Convocatoria Adjudicada
IDARTES

PREMIO AL EMPRENDIMIENTO CULTURAL Y CREATIVO DE LA LOCALIDAD DE SAN CRISTÓBAL

Es Cultura Local

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

Resolución No. 754 del 12 de julio de 2022

07/22

Descargar PDF
Acta recomendación de ganadores

07/22

Descargar PDF
Acta selección de jurados

06/22

Descargar PDF
Resolución No. 644 del 23 de junio de 2022

06/22

Descargar PDF
Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas

06/22

Descargar PDF
Listado aclarado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar

06/22

Descargar PDF
Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar

06/22

Descargar PDF
Listado de propuestas inscritas

06/22

Descargar PDF
AVISO MODIFICATORIO No. 02 - 2022

05/22

Descargar PDF
AVISO MODIFICATORIO No. 01 - 2022

05/22

Descargar PDF
Acta y listado definición de perfiles jurados convocatorias Es Cultura Local – 2022.

05/22

Descargar PDF
Resolución No. 303 del 20 de abril de 2022

04/22

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

El instituto Distrital de las Artes – IDARTES y el Fondo de Desarrollo Local de San Cristóbal, aúnan esfuerzos en el Programa Es Cultura Local, con el propósito de identificar, reconocer y fortalecer las iniciativas de emprendimientos culturales y creativos de la localidad de San Cristóbal, que: se encuentren en estado de implementación y cuenten con una gestión sólida, evidencien su aporte a la dinamización económica y social de la localidad, y demuestren potencial de crecimiento, expansión y sostenibilidad en el tiempo.

El premio está dirigido a todos aquellos procesos que hacen parte de la economía cultural y creativa, la cual involucra más de 80 actividades, por ello aquí incluimos sólo algunos ejemplos con el fin proporcionar una idea general. Sin embargo, es importante que los(las) interesados(das) en participar, consulten el “Anexo 1. Actividades de la economía Cultural y Creativa”, que contiene la lista detallada de actividades, lo que puede ampliar sus posibilidades de participación. 

  • Artes visuales: curaduría, ilustración, escultura, pintura, dibujo, caricatura, performance, fotografía, entre otras. 
  • Artes escénicas y espectáculos: producción de conciertos o funciones, creación teatral o en danza, entre otros.
  • Educación en artes, cultura y economía: procesos o escuelas de formación en artes, entre otros.
  • Patrimonio cultural: conservación de parques, bienes muebles o inmuebles, manejo de archivos o bibliotecas, funcionamiento de museos, entre otros.
  • Turismo cultural: promoción y guía turística, servicios de alojamiento, entre otros.
  • Actividades manufactureras de la economía creativa (artesanías): fabricación de muebles, zapatos, productos textiles, elaboración y comercialización de artículos en cuero, metal, madera o cestería, entre otros.
  • Actividades asociativas: asociaciones que promueven actividades culturales o recreativas, entre otros.
  • Audiovisual: producción de películas, videos, programas o comerciales, creación de contenidos audiovisuales, animación digital, video juegos entre otros.
  • Editorial: impresión libros, revistas, manuales, mapas, creación literaria, entre otros.
  • Fonográfica: producción de copias a partir de grabaciones originales, composición musical, entre otros.
  • Agencias de noticias y otros servicios de información: producción y distribución de contenido periodístico, administración de medios de noticias de radio, impresos o televisión, entre otros.
  • Diseño: fabricación de joyas, instrumentos musicales, juguetes, actividades de diseño especializado de arquitectura o ingeniería, entre otros.
  • Publicidad: creación de stands o estructuras de exhibición, creación de campañas de publicidad, asesoría o representación en medios de difusión, entre otros.
  • Medios Digitales y Software: administración de portales web o el diseño y desarrollo de sistemas informáticos, comercialización de insumos y equipos de informática o telecomunicaciones, entre otros.

Como parte del premio los ganadores harán parte de un proceso de formación en competencias emprendedoras y empresariales que se desarrollará desde la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. Así mismo deberán realizar un encuentro con agentes locales con el fin de propiciar el intercambio de experiencias y compartir su conocimiento.

Enfoque(s): Disciplinar

Línea(s) estratégica(s): Economía Cultural y Creativa

Área(s): Interdisciplinar / transdisciplinar

Número de estímulos: 113

Total de recursos: $ 812.460.847

Descripción general de los recursos a otorgar: Se otorgarán ciento trece (113) estímulos, cada uno por un por un valor de siete millones ciento ochenta y nueve mil novecientos diecinueve pesos M/cte ($ 7.189.919). El valor de los recursos está sujeto a las retenciones de ley.

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Profesional en cualquier área del conocimiento, con título de posgrado y mínimo cinco (5) años de experiencia. Tenga en cuenta que el jurado debe residir en la localidad de San Cristóbal o en Bogotá.

Área conocimiento: null

Campo de experiencia: Mínimo cinco (5) años de experiencia relacionada con emprendimiento cultural, Industrias/economía cultural o creativa. Debe acreditar la experiencia mediante certificaciones, las cuales deben contener la siguiente información: nombre del proyecto o área, actividades realizadas, fecha de inicio y terminación (día, mes y año), datos de contacto de la institución o entidad que la expide y contar con firma digital u original.

Área perfil: Interdisciplinar / transdisciplinar

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Especialización , Maestría , Doctorado

¿El jurado debe residir en Bogotá?: Debe residir en Bogotá


Perfil 2

Profesional en áreas del conocimiento de las bellas artes o las ciencias sociales y humanas, con título de postgrado y mínimo cinco (5) años de experiencia. Tenga en cuenta que el jurado debe residir en la localidad de San Cristóbal o en Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia: Mínimo cinco (5) años de experiencia en el campo del arte, la cultura o el patrimonio. Debe acreditar la experiencia mediante certificaciones, las cuales deben contener la siguiente información: nombre del proyecto o área, actividades realizadas, fecha de inicio y terminación (día, mes y año), datos de contacto de la institución o entidad que la expide y contar con firma digital u original.

Área perfil: Interdisciplinar / transdisciplinar

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Especialización , Maestría , Doctorado

¿El jurado debe residir en Bogotá?: Debe residir en Bogotá


Perfil 3

Profesional en áreas del conocimiento de las bellas artes o las ciencias sociales y humanas, con mínimo seis (6) años de experiencia. Tenga en cuenta que el jurado debe residir en la localidad de San Cristóbal o en Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia: Mínimo seis (6) años de experiencia en el campo del arte, la cultura o el patrimonio. Debe acreditar la experiencia mediante certificaciones, las cuales deben contener la siguiente información: nombre del proyecto o área, actividades realizadas, fecha de inicio y terminación (día, mes y año), datos de contacto de la institución o entidad que la expide y contar con firma digital u original.

Área perfil: Interdisciplinar / transdisciplinar

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Especialización , Maestría , Doctorado

¿El jurado debe residir en Bogotá?: Debe residir en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de apertura 21/04/2022

A partir de esta fecha, los interesados podrán acceder a la plataforma para realizar la inscripción de las propuestas.

Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 29/05/2022 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 01/06/2022 17:00:00

Hasta esta fecha, a la hora indicada en las Condiciones Generales de Participación 2022, se podrá realizar la inscripción de las propuestas.

Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 07/06/2022

Listado de las propuestas que están habilitadas, rechazadas y las propuestas que deben subsanar documentación administrativa.

Publicación de resultados de evaluación 12/07/2022

Publicación acta y resolución de ganadores.

Justificación

La presente convocatoria se sustenta en el Convenio Interadministrativo Marco No. 331 de 2021 y Convenio Interadministrativo No. 359 de 2021, el cual tiene por objeto “Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros con el fin de desarrollar acciones articuladas entre las partes orientadas a fomentar la generación y circulación de bienes y servicios culturales, artísticos y patrimoniales, así como al fortalecimiento de los agentes de estos sectores en las localidades del Distrito Capital de acuerdo con los proyectos presentados a los Fondos Desarrollo Local que conforman parte del convenio en el marco del programa “Es Cultura Local 2021”.

Objeto

El instituto Distrital de las Artes – IDARTES y el Fondo de Desarrollo Local de San Cristóbal, aúnan esfuerzos en el Programa Es Cultura Local, con el propósito de identificar, reconocer y fortalecer las iniciativas de emprendimientos culturales y creativos de la localidad de San Cristóbal, que: se encuentren en estado de implementación y cuenten con una gestión sólida, evidencien su aporte a la dinamización económica y social de la localidad, y demuestren potencial de crecimiento, expansión y sostenibilidad en el tiempo.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Natural

Colombianos(as) o extranjeros(as), mayores de 18 años, residentes en la ciudad de Bogotá, específicamente en la localidad de San Cristóbal, y que cuenten con una iniciativa cultural y creativa. 

Agrupación

Conformadas por dos o más integrantes colombianos(as) o extranjeros(as), mayores de 18 años, residentes de manera permanente en Bogotá, específicamente en la localidad de San Cristóbal, y que cuenten con una iniciativa cultural y creativa. Todos los integrantes deben residir en la localidad de San Cristóbal.

Persona Jurídica

Con o sin ánimo de lucro, cuyo domicilio principal o alguna de sus sedes esté ubicada en la localidad de San Cristóbal, y que cuenten con una iniciativa cultural y creativa. 

Es importante aclarar que el concepto de persona jurídica incluye:

  • (i) unipersonal; o (ii) accionista único en una sociedad por acciones simplificada SAS.
  • Sociedad Limitada; (ii) Sociedad Anónima; (iii) Sociedad por acciones simplificada; (iv) Sociedad en Comandita Simple o por Acciones; y (v) Sociedad Colectiva. 
  • Asociaciones con régimen civil: Corporaciones, las Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) y las Organizaciones no Gubernamentales (ONG).

Quiénes no pueden participar

Adicional a lo establecido en el numeral 7.2 de las condiciones generales de participación, en esta convocatoria no pueden participar:

  • Los ganadores (incluidos sus integrantes) de la Beca Es Cultural Local de la localidad de San Cristóbal 2021.
  • Los ganadores (incluidos sus integrantes) de la Beca para la Formación Artística Es Cultural Local de la localidad de San Cristóbal 2021.
  • Los constructores locales cuyas iniciativas ciudadanas, relacionadas con el sector cultura, fueron priorizadas en la fase 2 de presupuestos participativos y delegados de iniciativas étnicas concertadas (afro e indígenas) que son beneficiarios del componente A del programa Es Cultura Local 2021.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad de la persona natural participante

Copia legible por ambas caras de la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas o cédula digital) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

  • En el caso de extranjeros, copia legible por ambas caras de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones en la convocatoria.
  • En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente al momento de la inscripción, expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el pasaporte o documento de Identidad de su país, para confirmar su calidad de nacional venezolano.
pdf
15 MB
2 Certificado de residencia en Bogotá de la persona natural participante

Certificado de residencia en Bogotá, específicamente de la Localidad de San Cristóbal, expedido por la Secretaría Distrital de Gobierno, con fecha máxima de expedición de tres (3) meses antes de la fecha de cierre de la convocatoria. 

Para obtener información sobre este trámite consulte el siguiente sitio web: 

http://www.gobiernobogota.gov.co/transparencia/tramites-servicios/solicitud-certificado-residencia

En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local de San Cristóbal o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, firmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado 'Formatos'). Lo anterior, de acuerdo con lo contenido en el numeral 7.3.2.1. Documentos administrativos de las Condiciones Generales de Participación.

pdf
15 MB
3 Documento de identidad del representante de la agrupación participante

Copia legible por ambas caras de la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas o cédula digital) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

  • En el caso de extranjeros, copia legible por ambas caras de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones en la convocatoria.
  • En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente al momento de la inscripción, expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el pasaporte o documento de Identidad de su país, para confirmar su calidad de nacional venezolano.
pdf
15 MB
4 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Copia legible por ambas caras de la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas o cédula digital) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

  • En el caso de extranjeros, copia legible por ambas caras de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones en la convocatoria.
  • En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente al momento de la inscripción, expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el pasaporte o documento de Identidad de su país, para confirmar su calidad de nacional venezolano.
pdf
15 MB
5 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Certificado de residencia en Bogotá, específicamente de la Localidad de San Cristóbal, por cada uno de los integrantes de la agrupación, incluido el(la) representante, expedido por la Secretaría Distrital de Gobierno, con fecha máxima de expedición de tres (3) meses antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

Para obtener información sobre este trámite consulte el siguiente sitio web:

http://www.gobiernobogota.gov.co/transparencia/tramites-servicios/solicitud-certificado-residencia

En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local de San Cristóbal o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado 'Formatos'). Lo anterior, de acuerdo con lo contenido en el numeral 7.3.2.1. Documentos administrativos de las Condiciones Generales de Participación.

pdf
15 MB
6 Documento de identidad del representante legal de la persona jurídica participante.

Copia legible por ambas caras de la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas o cédula digital) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

  • En el caso de extranjeros, copia legible por ambas caras de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones en la convocatoria.
  • En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente al momento de la inscripción, expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el pasaporte o documento de Identidad de su país, para confirmar su calidad de nacional venezolano.
pdf
15 MB
7 Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante.

Expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá D.C. con la matrícula mercantil renovada en la vigencia correspondiente, o por la entidad competente de conformidad con el tipo de persona jurídica. Dicho certificado debe tener fecha de expedición de máximo tres (3) meses de anterioridad al cierre de inscripciones de la convocatoria en la cual participa. El término de duración de la persona jurídica no debe ser inferior al término del plazo de ejecución de la propuesta y un (1) año más. Si el representante legal cuenta con alguna limitación para comprometer a la entidad, deberá adjuntar la autorización del órgano competente.

Nota. En el caso de grupos étnicos (pueblos indígenas, comunidades negras o afrodescendientes, raizales, gitanos-Rrom y palenqueros), deberán presentar una certificación emitida por el Ministerio del Interior, sobre la existencia y representación legal de la organización o comunidad.

Aquellas personas que se encuentren registradas como víctimas del conflicto armado deberán aportar Certificado de inclusión en el Registro Único de Víctimas expedido por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas expedido por la autoridad competente.

pdf
15 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

Descargue y diligencie en su totalidad el Formato para presentación de propuesta definido para esta convocatoria, el cual se encuentra publicado en la sección FORMATOS. Luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripción destinado para tal fin.

Nota: el contenido de este formato NO es subsanable; es decir, no presentarlo, presentarlo incompleto o sin el cumplimiento de las condiciones generales y específicas de la convocatoria, implica que la propuesta sea rechazada.

Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 ext 3700 a la 3705 - Área de convocatorias del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

 

pdf
15 MB
2 SOPORTES

Se pueden anexar soportes tales como: certificaciones de contratos o actas de liquidación, publicaciones de libros, revistas o periódicos, catálogos de eventos, programas de mano, flyers, volantes, notas de prensa, distinciones, resoluciones de ganadores de estímulos, entre otros.

En cualquier caso, los soportes aportados deben evidenciar de manera clara y visible el nombre del participante tal y como aparece en el formulario de inscripción, ya sea persona natural, agrupación o persona jurídica

Nota 1: No se considerarán válidas las certificaciones emitidas por los mismos participantes.

pdf
15 MB
3 VIDEOS

Realizar un video de acuerdo a las indicaciones establecidas en el formato de presentación de propuesta.

Tenga en cuenta que en el formato de propuesta se debe incluir el enlace del video, el cual debe estar almacenado en un portal de internet como YouTube o Vimeo, y que en todo momento desde la inscripción hasta la publicación de ganadores debe garantizar su visualización y reproducción, de lo contrario la propuesta quedará rechazada.

Nota 1: consulte el “Anexo 2. instructivo para grabación de videos”, allí encontrará las sugerencias que debe tener en cuenta para cumplir con las condiciones técnicas y de calidad.

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Selección de ganadores
No. Criterio Puntaje
1 Impacto: desde que se encuentra en implementación la iniciativa, se evidencia su consolidación, cuenta con resultados significativos y a partir de su quehacer, ha generado una contribución al desarrollo del sector cultural y creativo. 0 a 35
2 Sostenibilidad: la propuesta evidencia su capacidad y viabilidad para dar continuidad a la iniciativa y potenciar su desarrollo en el tiempo. 0 a 20
3 Aporte local: en el desarrollo de sus actividades, la propuesta ha aportado a la dinamización económica y social en la localidad, mediante la generación de ingresos o adquisición de bienes y servicios de agentes locales. 0 a 20
4 Calidad y contenido del video: en el video aportado se responden de manera clara las preguntas formuladas en el formato de propuesta y cuenta con los requerimientos técnicos solicitados. 0 a 15
5 Encuentro de saberes: la metodología, población objetivo y estrategia de difusión para el encuentro de saberes, es pertinente de acuerdo a los agentes locales que se esperan vincular. 0 a 10
El puntaje mínimo requerido para ser considerado como posible ganador del estímulo es de setenta (70) puntos. Este puntaje podrá ser superior según lo establecido en las condiciones específicas de la convocatoria seleccionada.

Derechos específicos de las y los ganadores

Adicionalmente a lo establecido en el numeral 7.9 de las Condiciones generales de participación, los ganadores tienen derecho a recibir el estímulo en las siguientes condiciones:

1. Un único desembolso equivalente al cien por ciento (100%) del valor total del estímulo, una vez notificada la resolución que otorga el estímulo, y posterior al cumplimiento de los requisitos exigidos para tales efectos en dicho acto administrativo y en las Condiciones Generales de Participación.

Nota 1: Los desembolsos se harán posterior verificación y validación de la documentación requerida para el pago. Dichos desembolsos están sujetos a la disponibilidad de recursos en la programación de pagos que realice la entidad. 

Al 100% del valor del estímulo económico se le aplicará las retenciones tributarias a que haya lugar.

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los deberes contemplados en el numeral 7.10 de las Condiciones generales de participación, las personas ganadoras deberán acatar los siguientes lineamientos:

  1. Una vez notificado vía correo electrónico el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado, el ganador contará con cinco (5) días hábiles para manifestar de forma expresa si acepta o no el estímulo. En caso de aceptar, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes deberá aportar la documentación requerida en el numeral 7.8.1. de las Condiciones generales de participación. El ganador deberá tener en cuenta que el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico. 
  2. Realizar un evento presencial o virtual, mediante el cual el ganador propicie un espacio de intercambio de experiencias y comparta su conocimiento, el cual deberá realizarse antes del 31 de julio del 2022. La gestión de dicho evento será responsabilidad directa del ganador.    
  3. Participar activamente en el proceso de formación en competencias emprendedoras y empresariales que se promoverá desde la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte hasta su culminación.
  4. Participar en los encuentros o socializaciones convocadas por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES o la Alcaldía Local de San Cristóbal. 
  5. Hacerse responsable de todas las obligaciones en lo que a derechos de autor o de propiedad intelectual o industrial o comercial se refiere, por la información presentada como parte de la propuesta. En el acto de cualquier reclamación de terceros por registros de signos distintos ante la SIC, es responsabilidad del ganador y en ese contexto deberá allanarse a cumplir ante las instancias que corresponda lo referente a la protección anotada y en cualquier caso se mantendrá indemne al Instituto Distrital de las Artes - IDARTES.
  6. Los demás señalados en las condiciones generales de participación del Programa Distrital de Estímulos-PDE 2022.

Anexos

No. Documento Descripción
1 Anexo 1. Actividades de la economía Cultural y Creativa.
En este anexo encontrará la lista detallada de actividades permitidas para participar en esta convocatoria.
2 Anexo 2. Instructivo para la grabación de videos.
Consulte el instructivo de grabación de videos como referencia para que pueda aplicarlas en las condiciones técnicas y de calidad.
3 Anexo 3. Declaración juramentada del lugar de residencia.
Descargue, diligencie y adjunte en pdf el presente formato, únicamente si no logró gestionar el certificado de residencia de acuerdo con lo indicado en el numeral 7.3.2.1 de las condiciones generales de participación.

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato presentación de propuesta

(archivo Word o PDF)

 
 
Formato presentación de propuesta:  Premio Es Cultura Local al emprendimiento cultural y creativo en la Localidad de San Cristóbal.

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución No. 303 del 20 de abril de 2022
«Por medio de la cual se da apertura a la segunda fase de las convocatorias que hacen parte del programa "Es Cultura Local 2021"»
2 Acta y listado definición de perfiles jurados convocatorias Es Cultura Local – 2022.

En este documento consulteel acta y listado definición de perfiles jurados convocatorias Es Cultura Local– 2022.

3 Acta selección de jurados
Acta selección de ganadores: PREMIO AL EMPRENDIMIENTO CULTURAL Y CREATIVO DE LA LOCALIDAD DE SAN CRISTÓBAL
4 Resolución No. 644 del 23 de junio de 2022
«Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria PREMIO AL EMPRENDIMIENTO CULTURAL Y CREATIVO DE LA LOCALIDAD DE SAN CRISTÓBAL»
5 Acta recomendación de ganadores
Acta recomendación de ganadores: PREMIO AL EMPRENDIMIENTO CULTURAL Y CREATIVO DE LA LOCALIDAD DE SAN CRISTÓBAL
6 Resolución No. 754 del 12 de julio de 2022

«Por medio de la cual se acoge la recomendación del comité evaluador designado para seleccionar los ganadores de la convocatoria PREMIO AL EMPRENDIMIENTO CULTURAL Y CREATIVO DE LA LOCALIDAD DE SAN CRISTÓBAL, se ordena el desembolso de los reconocimientos económicos para las propuestas seleccionadas como ganadoras y se precisan unas disposiciones»

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de propuestas inscritas

Listado de propuestas inscritas: Premio al emprendimiento cultural y creativo de la localidad de San Cristóbal.

2 Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar

 Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos porsubsanar: Premio al emprendimientocultural y creativo de la localidad de San Cristóbal.

3 Listado aclarado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar
Listado aclarado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar: Premio al emprendimiento cultural y creativo de la localidad de San Cristóbal.
4 Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas
Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas: Premio al emprendimiento cultural y creativo de la localidad de San Cristóbal.

Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 AVISO MODIFICATORIO No. 02 - 2022
A los términos del Premio al emprendimiento cultural y creativo de la localidad de San Cristóbal
2 AVISO MODIFICATORIO No. 01 - 2022
A los términos del Premio al emprendimiento cultural y creativo de la localidad de San Cristóbal

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria