Es Cultura Local

Noticia

Accede a las convocatorias de Es Cultura Local 2021

Publicado el

Es Cultura Local hace parte de la estrategia de reactivación económica local, que busca generar nuevos empleos en las localidades y fortalecer los procesos productivos de los agentes que desarrollan actividades en el campo de las artes, la cultura y el patrimonio. 

Este programa, que en 2020 reactivó la economía en 10 localidades de Bogotá, llega este año a 18 localidades que concentran el 90% del sector cultural y creativo: Chapinero, Suba, Barrios Unidos, Engativá, Usaquén, Santa Fe, Mártires, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Kennedy, Fontibón, Usme, Rafael Uribe Uribe, Bosa, Antonio Nariño, Puente Aranda, Tunjuelito y Sumapaz. 

Recuerda los requisitos que debes tener en cuenta para participar en estas convocatorias que hacen parte del Programa Distrital de Estímulos de la Secretaría de Cultura de Bogotá: 

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en la localidad en la que participas.
  • Ser un agente cultural o creativo (trayectoria mínima de 6 meses)
  • Tu propuesta debe estar alineada con los términos de referencia de las convocatorias, las cuales están articuladas con los planes de desarrollo local y las metas de cultura. 

¡Ten en cuenta los tiempos de cierre de la convocatoria!

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de septiembre, a excepción de las localidades Mártires y Santa Fe que tendrán inscripciones hasta el 13 de octubre.

Haz clic en la imagen de tu localidad y conoce las condiciones de participación de Es Cultura Local: 

ANTONIO NARIÑO 

BARRIOS UNIDOS

BOSA

CIUDAD BOLÍVAR

ENGATIVÁ

FONTIBÓN

KENNEDY

PUENTE ARANDA

RAFAEL URIBE URIBE

 

SAN CRISTÓBAL

SUBA

TUNJUELITO

USAQUÉN

USME

LOS MÁRTIRES

SANTA FE