+Cultural

Noticia

Participa en Bogotá ¡Es Más Cultura!, evento sobre gestión cultural estratégica para la sostenibilidad

Publicado el
  • El próximo 30 de noviembre desde las 8:00 a.m., te invitamos a seguir conversando sobre el fomento, en un balance del programa de formación, Bogotá es Más, para el fortalecimiento de capacidades en gestión cultural.
  • Ciudadanía, becarios y expertos, se reunirán en torno a la reflexión, el intercambio de ideas y la generación de redes que aporten al crecimiento y la sostenibilidad del sector.
  • Inscríbete aquí para reservar tu cupo, se admitirá el ingreso hasta completar aforo.
PFAS

 

Bogotá, 22 de noviembre de 2022. La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) a través de la Dirección de Fomento y su Programa de Fortalecimiento para Agentes del Sector (PFAS), y en alianza con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (UJTL), invitan al evento Bogotá ¡Es Más Cultura!, un encuentro para continuar el diálogo en torno al crecimiento y sostenibilidad del sector cultural y creativo en Bogotá, que se da durante el curso de gestión cultural Bogotá es Más, y que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de noviembre a las 8:00 a.m. en las instalaciones de La Tadeo. 

Este evento académico reunirá a la ciudadanía, becarios, expertos, autoridades, beneficiarios del programa, líderes y actores de la cultura y la creatividad de la ciudad, en torno a la reflexión sobre temas de importancia estratégica para la creación, el crecimiento y la sostenibilidad de iniciativas en los campos cultural, artístico, creativo y comunicacional. 

Se promoverá, asimismo, el intercambio, la colaboración y la generación de redes entre participantes, así como la socialización de herramientas y conocimientos que fortalezcan la gestión cultural en Bogotá.  

Invitan: Dirección de Fomento, Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte en alianza con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Fecha: miércoles 30 de noviembre 

Hora: 8:00 a.m. a 3:30 p.m. 

Lugar: UTadeo -Cra. 5 #24-34  (Módulo 20)

Formulario de inscripción al evento: https://forms.gle/x66hRE2WFDY9jCBW7 

**Cupos limitados** (se admitirá el ingreso hasta completar aforo)

Contacto: direccionsdcrd@utadeo.gov.co