FomentoLab SICON

Noticia

Todo el potencial creativo en FomentoLab: consulta el listado de beneficiarios

Publicado el

La Dirección de Fomento de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, en colaboración con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se unen para ofrecer una oportunidad única de formación a los gestores culturales de la ciudad. 

En total fueron elegidos 230 postulados, que trabajarán en sintonía con las transformaciones digitales, transdisciplinariedades y las demandas de la innovación, pues se busca formar a estos agentes para el desarrollo de agencias y gestiones innovadoras de la cultura en Bogotá. 

FomentoLab se enmarca en el Programa de Fomento cultural de Fortalecimiento para Agentes del Sector (PFAS), una iniciativa que espera cerrar el año con broche de oro, brindando oportunidades significativas para los agentes creativos de la ciudad, como lo prometimos en el mes de febrero con las predicciones del año del conejo. 

Consulta el Listado de Beneficiados y Prepárate para Transformar tu Carrera

Si estás listo para sumergirte en este apasionante viaje de formación cultural, te invitamos a consultar el listado de admitidos al diplomado. Descubre cómo FomentoLab puede impulsar tu desarrollo como gestor cultural, abriendo nuevas puertas en un mundo de posibilidades creativas. Consulta el listado haciendo clic aquí

La cultura de Bogotá está evolucionando y está en tus manos ser parte activa de este cambio.