PDE FASE III

Noticia

Nuevas convocatorias para la fase III del Programa Distrital de Estímulos 2022

Publicado el

Bogotá, miércoles 21 de septiembre de 2022. El Programa Distrital de Estímulos, PDE, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, lanzó su tercera fase con más de $130 millones en recursos, para las y los artistas, gestores culturales, patrimoniales, comunitarios, creadores y creadoras que quieran presentarse a estas 3 convocatorias que entregarán 6 estímulos en total.

Portafolio Distrital de Estímulos Fase III

La tercera fase del Programa Distrital de Estímulos ofrece convocatorias que le apuntan a proyectos artísticos, culturales, pedagógicos, comunicacionales, que contribuyen al desarrollo y difusión de los procesos de Paz, Memoria y Reconciliación que se están desarrollando en diferentes territorios de Bogotá.

En esta ocasión la Dirección de Fomento de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte SCRD en alianza con la Oficina de la Alta Consejería para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación de la Secretaría General, lanzan la Beca Diálogos Necesarios: Espacios Culturales de Paz, Memoria y Reconciliación; que entrega tres estímulos en dos categorías con un total de $60 millones en recursos y la Beca Expresiones Culturales y Artísticas de Justicia Restaurativa, con dos estímulos de $20 millones cada uno.

 

                                                                           Diálogos                Expre

                                       

De igual forma la Dirección de Fomento de la SCRD en alianza con el Concejo de Bogotá, abren una nueva edición del Premio Julio González Gómez, que invita a las y los investigadores a participar con libros de su autoría publicados durante el año 2021 y que entrega un estímulo de $30 millones en recursos. 

 

                                                                                                                                                             PDE Julio

 

Conoce todos los detalles de las convocatorias en sicon.scrd.gov.co, este es el Sistema de Convocatorias donde encontrarás requisitos específicos, fechas de cierre, montos asignados y condiciones completas de participación en cada convocatoria.