Taller Online Sector

Noticia

Programa Distrital de Estímulos 2022: Formula tu proyecto cultural

Publicado el

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital para las Artes, Idartes; la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA; la Orquesta Filarmónica de Bogotá, OFB, y el Instituto de Patrimonio Cultural, IDPC, invitan a artistas, gestoras y gestores culturales a participar en la sesión formativa online para la formulación de proyectos.

Este taller, se realizará en dos sesiones virtuales durante los días martes 24 y miércoles 25 de mayo de 2022 de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y se abordarán temas relacionados con fomento, formulación de proyectos y presupuestos para la gestión cultural; así como consejos a tener en cuenta para la presentación de proyectos al Programa Distrital de Estímulos, PDE.

El objetivo de este espacio es fomentar los procesos de gestión y creación de las y los agentes culturales y patrimoniales de Bogotá, desde el fortalecimiento de capacidades que les permitan proyectar y postular sus iniciativas para acceder a estímulos y apoyos. 

Inscríbete en este taller de formulación de proyectos y acércate a todas las convocatorias que ofrece el Programa Distrital de Estímulos en su segunda fase 2022. 

Regístrate aqui al taller online: https://forms.gle/xabNWYumMiJpYCpSA