Convocatoria Adjudicada
SCRD

BECA COMUNICACIÓN Y MEDIOS COMUNITARIOS: HACIENDO VISIBLES LAS HISTORIAS, INICIATIVAS Y TALENTOS DE BOGOTÁ DESDE LOS TERRITORIOS

Programa Distrital de Estímulos

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NOVEDADES

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Aviso Modificatorio n°1_PDE_2021 Fase II

06/21

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Aviso Modificatorio n 5

07/21

Al cronograma de la Convocatoria: “Beca comunicación y medios comunitarios: haciendo visibleslas historias, iniciativas y talentos de Bogotá desde los territorios” del Programa Distrital deEstímulos 2021 – Fase II. Descargar PDF
Aviso Modificatorio n 7

08/21

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Aviso Modificatorio n 10

09/21

Al cronograma de la Convocatoria: “Beca comunicación y medios comunitarios: haciendo visibleslas historias, iniciativas y talentos de Bogotá desde los territorios” del Programa Distrital deEstímulos 2021 – Fase II. Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

La presente convocatoria es producto de la alianza entre la SCRD, Capital, Sistema de Comunicación Pública y la OFB, con el el propósito de  que permitan conocer agentes culturales, dinámicas sociales y procesos de trabajo comunitario que se desarrollan en las localidades de Bogotá D.C. 

Línea estratégica: Creación

Área: Interdisciplinar / transdisciplinar

Número de estímulos: 46

Total de recursos: $ 460.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar: Valor individual por estímulo $10.000.000 Número de estímulos a otorgar Categorías: 1. HISTORIAS LOCALES: 27 2. HISTORIAS FILARMÓNICAS: 19

Categorias:

No. Categoria Descripción
1 Categoría Historias Locales
2 Categoría Historias Filarmónicas

Perfiles de los jurados

Perfil 1 Profesionales en Ciencias Sociales y Humanas con título de posgrado y experiencia mínima de cuatro años en el diseño, acompañamiento y/o dirección de proyectos de comunicación comunitaria, comunicación popular, medios alternativos, producción de televisión, producción audiovisual, prensa escrita, producción de podcast y/o medios TIC

Área conocimiento: ["Ciencias Sociales Y Humanas"]

Campo de experiencia: Experiencia mínima de cuatro años en el diseño, acompañamiento y/o dirección de proyectos de comunicación comunitaria y/o producción de televisión.

Área perfil: ["Interdisciplinar \/ transdisciplinar"]

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado


Perfil 2 Experto sin título universitario con experiencia mínima de seis (6) años en el diseño, acompañamiento y/o dirección de proyectos de comunicación comunitaria comunicación popular, medios alternativos, producción de televisión, producción audiovisual, producción radial, prensa escrita y/o medios TIC

Área conocimiento: ["Ciencias Sociales Y Humanas"]

Campo de experiencia: Cuatro (4) años en el acompañamiento, diseño y/o dirección de proyectos sociales, comunitarios y/o de trabajo de base.

Área perfil: ["Interdisciplinar \/ transdisciplinar"]

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado


Perfil 3 Profesionales en Bellas Artes, Ciencias de la Educación con título de posgrado y experiencia mínima de cuatro (4) años en el acompañamiento, coordinación y/o implementación de proyectos pertenecientes al ámbito de la gestión cultural y/o la educación artística.

Área conocimiento: ["Bellas Artes","Ciencias De La Educaci\u00f3n"]

Campo de experiencia: Experiencia mínima de cuatro (4) años en el acompañamiento, coordinación y/o implementación de proyectos pertenecientes al ámbito de la gestión cultural y/o la formación en artes.

Área perfil: ["Interdisciplinar \/ transdisciplinar"]

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 04/06/2021
Fecha de apertura 11/06/2021
Fecha de cierre 16/07/2021 19:00:00
Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 26/07/2021
Publicación de resultados de evaluación 28/09/2021
Fecha máxima de ejecución 05/12/2021

Justificación

El nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del Siglo XXI promueve el acceso de los medios de comunicación comunitarios y alternativos a través de los programas, proyectos y planes de divulgación, comunicación y publicaciones, con enfoque territorial y participativo (Acuerdo Distrital 292 de 2007)

 

El artículo 5 del ACUERDO No. 761 DE 2020, que da vía libre al plan de desarrollo, establece las acciones que deben ser prioridad de las entidades del sector cultura en el marco de la emergencia y post emergencia sanitaria por el COVID 19, y que tengan como finalidad la Activación y reactivación económica y social del sector y sus actores, y el Sostenimiento humanitario y digno de las poblaciones vulnerables que hacen parte o integran el sector cultura, recreación y deporte (entre los que se incluyen, grupos etarios, grupos étnicos y sectores socioeconómicamente vulnerables). Para ello establece como fundamental “El fortalecimiento de las líneas de estímulos, apoyos concertados y alianzas estratégicas para dinamizar la estrategia sectorial dirigida a fomentar los procesos culturales, creativos, artísticos, patrimoniales, del deporte y recreativos”.

 

En esa misma línea establece que se requiere “(…) la implementación de estrategias asociadas a la cultura ciudadana, en torno a los temas priorizados de ciudad, así como, la creación de contenidos y fortalecimiento de medios alternativos y comunitarios, y el desarrollo de estrategias interculturales para fortalecer los diálogos con la ciudadanía en sus múltiples diversidades poblacionales, tareas de género y territoriales, promoviendo, la inclusión, la confianza y el respeto por el otro, así como el cuidado de lo público”.

 

 

 

Por otro lado, el propósito 9 del plan de desarrollo busca “Promover la participación, la transformación cultural, deportiva, recreativa, patrimonial y artística que propicien espacios de encuentro, tejido social y reconocimiento del otro”, y por ello el sector cultura apuesta por ampliar y fortalecer los programas y procesos de Fomento en función de fortalecer a los agentes culturales y sus iniciativas, y reconocer nuevos actores que aporten a la construcción de la democracia y la ciudadanía desde una perspectiva local y territorial.

 

Finalmente, el documento marco del cuatrienio, proyecta en su propósito 5 “Construir una Bogotá Región con gobierno abierto, transparente y ciudadanía consciente”, y en el marco del mismo busca fortalecer la comunicación pública en función de una gestión pública efectiva. Las metas asociadas cuentan además con la suscripción de un pacto por la reconstrucción y el fortalecimiento de la comunicación comunitaria y alternativa.

 

Así mismo, esta convocatoria se justifica en los principios estipulados en la Política Pública Distrital de Comunicación Comunitaria adoptada mediante Decreto 150 de 2008 (en proceso que actualización), la cual busca:

 

a. Fortalecer y consolidar los procesos, espacios y medios de comunicación comunitarios que permitan la promoción de la identidad local, la información y socialización de los intereses comunes de la población, desde los barrios, las UPZ, localidades, comunidades, organizaciones y movimientos sociales, sectores, y grupos poblacionales.

 

b. Impulsar la equidad en el acceso a los espacios y medios de comunicación, como base fundamental para la expresión y materialización de los demás derechos. En tal sentido Bogotá, Distrito Capital, adelantará las estrategias y planes de acción para hacerla realidad.

 

c. Generar procesos que permitan a la ciudadanía entender que la comunicación comunitaria es una herramienta que va más allá de los medios masivos y propicia diversas visiones de la ciudad.

 

d. Promover mayores niveles de inclusión social y de visibilización de aquellos actores sociales y grupos poblacionales que no acceden a medios masivos de comunicación.

 

e. Fortalecer la organización social en torno a la comunicación, para generar condiciones para la participación ciudadana y facilitar la acción de gobierno a través de canales de interacción con el ciudadano.

 

f. Promover y facilitar la participación de la ciudadanía en procesos y decisiones que tienen que ver con su entorno.

 

g. Promover el restablecimiento y/o protección de los derechos humanos, la solidaridad, la equidad, la participación, la reconciliación, la representatividad, la legitimidad social, la autonomía, la calidad y la pertinencia de los productos comunicativos en sus aspectos técnicos, culturales y estéticos.

 

i. Garantizar la autonomía e independencia en la gestión informativa e investigativa de los comunicadores, medios, colectivos, organizaciones sociales, redes y demás sectores de la sociedad civil, relacionados con la comunicación comunitaria en desarrollo de sus procesos sociales.

 

Así mismo la presente beca se ampara en la siguiente normativa

 

 

Año

Documento

Descripción

2007

Acuerdo 292 de 2007 Concejo de Bogotá D.C.

Establece lineamientos de política pública, en materia de comunicación comunitaria en Bogotá y se ordena implementar acciones de fortalecimiento. Señala que el Alcalde Mayor expedirá la política pública dirigida a promover y fortalecer procesos comunitarios, distritales o locales, de comunicación en la ciudad, y orientada por el propósito de impulsar la equidad en el acceso a los espacios y medios de comunicación y de fomentar la circulación democrática de opiniones e informaciones. Determina las estrategias y líneas de acción que contemplará dicha política, cuya dirección estará en cabeza del Alcalde Mayor, quien la ejercerá con el especial apoyo de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y la Secretaría de Educación. El plazo para elaborar y hacer pública la política adoptada, será de 6 meses. 

2008

Decreto 149 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Establece la conformación y las funciones de la Mesa de Trabajo de la Política Pública Distrital de Comunicación Comunitaria, de que trata el Acuerdo Distrital 292 de 2007, que establece los lineamientos de política pública, en materia de comunicación comunitaria en Bogotá y ordena implementar acciones de fortalecimiento. Precisa los mecanismos de designación de los representantes de los sectores de la sociedad civil y de los colectivos y redes comunitarias de comunicación, con sede en la capital de la república, señala los criterios generales que deberá tener en cuenta la Mesa de Trabajo, al momento de proponer los lineamientos para la adopción de la Política Pública de Comunicación Comunitaria. 

2008

Decreto 150 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Adopta la Política Pública Distrital de Comunicación Comunitaria 2008-2016, para cuya actualización y modificación, deberá contarse con el concepto previo de la Mesa de Trabajo de la Política Pública. Indica que la formulación, promoción, ejecución, seguimiento y evaluación de la Política Pública Distrital de Comunicación Comunitaria estará a cargo del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, a quien también le corresponderá formular el plan de acción distrital y las metas que asume la administración para el desarrollo de la Política Pública adoptada. 

2010

Proyecto de Acuerdo 163 de 2010 Concejo de Bogotá D.C.

Modifica el Artículo 6° del Acuerdo 292 de 2007, "por medio del cual se establecen lineamientos de política pública, en materia de comunicación comunitaria en Bogotá, se ordena implementar acciones de fortalecimiento y se dictan otras disposiciones".

2010

Proyecto de Acuerdo 293 de 2010 Concejo de Bogotá D.C.

Modifica el acuerdo 292 de 2007 "por medio del cual se establecen lineamientos de política pública, en materia de comunicación comunitaria en Bogotá, se ordena implementar acciones de fortalecimiento y se dictan otras disposiciones".

2011

Proyecto de Acuerdo 56 de 2011 Concejo de Bogotá D.C.

Modifica el Acuerdo 292 de 2007 "por medio del cual se establecen lineamientos de política pública, en materia de comunicación comunitaria en Bogotá, se ordena implementar acciones de fortalecimiento y se dictan otras disposiciones".

2011

Proyecto de Acuerdo 126 de 2011 Concejo de Bogotá D.C.

Modifica el Artículo 6° del Acuerdo 292 de 2007, "por medio del cual se establecen lineamientos de política pública, en materia de comunicación comunitaria en Bogotá, se ordena implementar acciones de fortalecimiento de la misma. 

2011

Proyecto de Acuerdo 183 de 2011 Concejo de Bogotá D.C.

Modifica el Acuerdo 292 de 2007 "por medio del cual se establecen lineamientos de política pública, en materia de comunicación comunitaria en Bogotá, se ordena implementar acciones de fortalecimiento de la misma y se dictan otras disposiciones".

2020

Resolución 269 de 2020 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal

Convoca a sectores de la sociedad civil, de los colectivos y redes comunitarias de comunicación con sede en Bogotá D.C., a asamblea virtual para que se designen los representantes a la Mesa de Trabajo de la Política Pública Distrital de Comunicación Comunitaria consagrada en el Decreto distrital 149 de 2008 y dicta otras disposiciones.

 

 

En ese marco normativo la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá invitan a los medios de comunicación comunitarios y alternativos de Bogotá a elaborar contenido periodístico en distintos formatos (radio, prensa, video) que cuenten historias de los territorios en las distintas localidades.

Objeto

Apoyar la producción y circulación de contenidos de comunicación comunitaria que permitan conocer agentes culturales, dinámicas sociales y procesos de trabajo comunitario que se desarrollan en las localidades de Bogotá D.C. con el acompañamiento de Capital Sistema de Comunicación Pública.

Definición

Se entienden como medio comunitario, para los fines de esta beca, aquellos que hacen parte del Directorio de Medios Comunitarios del IDPAC, en consideración a la Resolución 095 del 13 de abril de 2018.

Inscripción

Las personas interesadas deberán cumplir con lo dispuesto en las condiciones generales (enlace web) y aquellas descritas para el presente estímulo. Así mismo, deberá presentar su propuesta en el Formato Anexo 1, no serán evaluadas propuestas que no se presenten en este formato.

Producto

Categoría Historias Locales: El producto de comunicación comunitaria deberá estar orientado al reconocimiento de historias de vida y/o perfiles de ciudadanía, y deberá cumplir con los mínimos técnicos establecidos en el Anexo 2.

Categoría Historias Filarmónicas: El producto de comunicación comunitaria deberá estar orientado al reconocimiento de historias de vida y/o perfiles de ciudadanía, enmarcados en la música académica, sinfónica y el canto lírico y deberá cumplir con los mínimos técnicos establecidos en el Anexo 2.

Nota 1: El producto de comunicación comunitaria deberá presentarse en un único formato dentro de las siguientes tres opciones: sonoro, audiovisual o escrito. Debe contar con coherencia narrativa, es decir los diferentes contenidos a producir deben tener un eje articulador.  El producto debe ser atemporal, esto es, un contenido que pueda ser circulable y relevante en cualquier momento del año para que su circulación sea oportuna (no incluir contenidos noticiosos, informativos o de actualidad ya que su relevancia caduca con el tiempo), si bien pueden ser productos históricos y/o de contexto.

Circulación

Si bien la propuesta se presenta de manera independiente por cada medio comunitario, las entidades y agrupaciones ganadoras deberán entregar un producto final que deberá circular tanto por el medio comunitario propio como por un medio comunitario aliado (en el Formato Anexo 1 encontrará un apartado para disponer esta información). Adicionalmente, el producto deberá poder ser circulable en un entorno digital.

Acompañamiento

Las entidades y agrupaciones ganadoras contarán con un acompañamiento técnico por parte de la SCRD y Capital para la producción de los contenidos ganadores.

Nota 2: Los medios comunitarios inscritos sólo podrán presentar una propuesta y esta debe definir un solo formato de presentación de contenidos, esto es, solamente audiovisual o sonoro o escrito. No cumplir con este criterio será causal de rechazo.

Nota 3: A partir de la fecha de publicación de la convocatoria la ciudadanía cuenta con tres días hábiles para hacer comentarios a la misma. Los comentarios se recibirán en el correo electrónico: convocatorias@scrd.gov.co.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Jurídica

Medios Comunitarios, Alternativos y TIC, que cuenten con Registro en IDPAC.

Agrupación

Medios Comunitarios, Alternativos y TIC cuyo representante cuente con Registro en IDPAC.

Quiénes no pueden participar

Personas Naturales

Grupos Empresariales

Medios Comerciales

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad del representante legal de la persona jurídica participante. pdf
15 MB
2 Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante. pdf
15 MB
3 Documento de identidad del representante de la agrupación participante pdf
15 MB
4 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante pdf
15 MB
5 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante pdf
15 MB
6 Registro Único Tributario (RUT) o matrícula mercantil. pdf
15 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 PROYECTO DILIGENCIADO EN EL FORMATO ANEXO 1

Incluye solicitud de productos previos, plan de circulación.

Deberá presentar su propuesta en el Formato Anexo 1, no serán evaluadas propuestas que no se presenten en este formato.

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Categoría: Categoría Historias Locales
Ronda: Selección
No. Criterio Puntaje
1 La propuesta cumple con el objetivo de la convocatoria, se presenta sólida, realizable, y sostenible 0 a 40
2 La propuesta define un rol claro de la ciudadanía en su desarrollo. 0 a 30
3 El producto circula por más de un canal de comunicación. 0 a 30
El puntaje mínimo de selección de los ganadores es de setenta (70) puntos hasta agotar el recurso y en consideración a lo definido por el comité evaluador.

Nota: En caso de presentarse un empate se seleccionará la propuesta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio 1 de evaluación.
Categoría: Categoría Historias Filarmónicas
Ronda: Selección
No. Criterio Puntaje
1 La propuesta cumple con el objetivo de la convocatoria, se presenta sólida, realizable, y sostenible. 0 a 40
2 La propuesta define un rol claro de la ciudadanía en su desarrollo. 0 a 30
3 El producto circula por más de un canal de comunicación 0 a 30
El puntaje mínimo de selección de los ganadores es de setenta (70) puntos hasta agotar el recurso y en consideración a lo definido por el comité evaluador.

Nota: En caso de presentarse un empate se seleccionará la propuesta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio 1 de evaluación.

Derechos específicos de los ganadores

Además de los contemplados en los “Requisitos Generales de Participación”, el ganador tendrá derecho a:

•Recibir el estímulo correspondiente, en los siguientes porcentajes:

Un primer desembolso equivalente al ochenta por ciento (80%) del valor total del estímulo, una vez notificada la resolución que otorga el estímulo, y previo cumplimiento de los requisitos exigidos para tales efectos en dicho acto administrativo y en los Requisitos Generales de Participación.

Un segundo y último desembolso equivalente al veinte por ciento (20%) del valor total del estímulo, previo cumplimiento de todos los deberes por parte del ganador y la presentación de un informe final de actividades con sus respectivos soportes, con la correspondiente certificación de cumplimiento por parte de la SCRD.

Deberes específicos de los ganadores

Además de los contemplados en las “Condiciones Generales de Participación”, el ganador deberá cumplir con:

  • Acoger las recomendaciones de carácter técnico que proponga la terna de jurados, así como, los que formule la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.
  • Asistir a las reuniones, encuentros y visitas convocadas por la entidad del sector encargada de financiar el proyecto.
  • Asistir al proceso de acompañamiento definido en esta convocatoria y acoger los requerimientos de la SCRD y de Capital frente a las características propias de los contenidos para que estos puedan ser circulables y acordes a las líneas de comunicación de las entidades. Las entidades no podrán asumir la circulación de productos que no se acojan a los criterios técnicos y de contenido definidos para tal fin.
  • Tramitar los permisos y autorizaciones pertinentes para la realización de las actividades en el marco de la ejecución de la beca, en caso de ser requeridos.
  • Acatar las disposiciones legales vigentes, en general y específicamente las relacionadas con la situación sanitaria, además de lo contemplado en el Código Nacional de Policía y Convivencia.
  • Entregar los informes de ejecución de la propuesta que sean requeridos (avance y final) siguiendo el formato suministrado por la entidad, en donde se dé cuenta del desarrollo de las actividades realizadas durante el proceso, así como, los registros documentales correspondientes.
  • Entregar el resultado final del proyecto ejecutado.
  • Participar de las estrategias de socialización definidas por la entidad que acompaña la ejecución de la propuesta.
  • Autorizar a Capital y a la SCRD el uso del material desarrollado en la propuesta con fines de promoción, circulación y difusión del arte, la cultura y el patrimonio. Esta autorización no implica enajenación, cesión o traspaso de los derechos morales y patrimoniales de la creación.
  • Las entidades y agrupaciones ganadoras de la beca deberán asistir, preparar y/o presentar los productos de comunicación comunitaria, en todas las jornadas de socialización, y/o evaluación, definidas por las entidades responsables de la convocatoria.

Anexos

No. Documento Descripción
1 Formato Declaración Juramentada
Formato Declaración Juramentada
2 Anexo 2
Anexo 2 Información Requerimientos técnicos

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato Presentación de Propuestas

(archivo Word o PDF)

 
 
Anexo1_Formato Presentación de Propuestas

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución Apertura No. 388 de 4 de junio de 2021

“Por medio de la cual se ordena apertura de la convocatoria “Beca Comunicación y medios comunitarios: Haciendo visibles las historias, iniciativas y talentos de Bogotá desde los Territorios” en marco del Programa Distrital de Estímulos-PDE 2021 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y de la Orquesta Filarmónica de Bogotá”,

2 Resolución de Jurados No 653 del 01 de septiembre de 2021
"Por la cual se designan los jurados que tendrán a cargo la evaluación de las propuestas habilitadas para la convocatoria “Beca Comunicación y Medios Comunitarios: Haciendo Visibles Las Historias, Iniciativas y Talentos De Bogotá Desde Los Territorios” en el marco del Programa Distrital de Estímulos 2021 y se ordena el desembolso de los estímulos económicos"
3 Resolución Ganadores No. 729 de 28 de septiembre de 2021
“Por la cual se acoge la recomendación de los jurados designados para seleccionar a los ganadores de la convocatoria: “Beca Comunicación y Medios Comunitarios: Haciendo Visibles las Historias, Iniciativas y Talentos de Bogotá desde los Territorios” del Programa Distrital de Estímulos 2021 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y se ordena el desembolso del estímulo económico”
4 Resolución Modificatoria No. 776 de 19 de octubre de 2021

“Por la cual se acepta una renuncia y se modifica la Resolución 729 del 28 de septiembre de 2021 “Por la cual se acoge la recomendación de los jurados designados para seleccionar a los ganadores de la convocatoria: “Beca Comunicación y Medios Comunitarios: Haciendo Visibles las Historias, Iniciativas y Talentos de Bogotá desde los Territorios” del Programa Distrital de Estímulos 2021 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y se ordena el desembolso del estímulo económico”.

Listados

Categoría: Categoría Historias Locales
No. Documento Descripción
1 Listado de participantes inscritos
Listado de participantes inscritos
2 Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar.
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar.
3 Listado de Habilitados y rechazados
Listado de Habilitados y rechazados
Categoría: Categoría Historias Filarmónicas
No. Documento Descripción
1 Listado de participantes inscritos
Listado de participantes inscritos
2 Listado de habilitados, rechazadas y documentos por subsanar
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar.
3 Listado de Habilitados y rechazados
Listado de Habilitados y rechazados

Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 Aviso Modificatorio n°1_PDE_2021 Fase II
Aviso Modificatorio n°1_PDE_2021 Fase II
2 Aviso Modificatorio n 5
Al cronograma de la Convocatoria: “Beca comunicación y medios comunitarios: haciendo visibleslas historias, iniciativas y talentos de Bogotá desde los territorios” del Programa Distrital deEstímulos 2021 – Fase II.
3 Aviso Modificatorio n 7
Al cronograma de la Convocatoria: “Beca comunicación y medios comunitarios: haciendo visibleslas historias, iniciativas y talentos de Bogotá desde los territorios” del Programa Distrital deEstímulos 2021 – Fase II.
4 Aviso Modificatorio n 10
Al cronograma de la Convocatoria: “Beca comunicación y medios comunitarios: haciendo visibleslas historias, iniciativas y talentos de Bogotá desde los territorios” del Programa Distrital deEstímulos 2021 – Fase II.

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