Convocatoria Adjudicada
OFB

Premio Filarmónico Bandas de Marcha

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

Resolución No. 139 del 20 de mayo de 2022

05/22

Descargar PDF
Resolución No 135 del 18 de mayo de 2022

05/22

Descargar PDF
Aviso Modificatorio No 22

05/22

Descargar PDF
Listado definitivo de habilitados y rechazados

05/22

Descargar PDF
Resolución No 109 del 29 de abril de 2022

04/22

Descargar PDF
Listado de Propuestas rechazadas y propuestas con documentos por subsanar

04/22

Descargar PDF
Aviso Modificatorio No 13

04/22

Descargar PDF
Listado de Participantes Inscritos

04/22

Descargar PDF
Aviso Modificatorio

04/22

Descargar PDF
Aviso Modificatorio

04/22

Descargar PDF
Resolución No. 026 del 31 de enero de 2022

01/22

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

La Orquesta Filarmónica de Bogotá convoca a personas jurídicas y agrupaciones que aporten al desarrollo y fortalecimiento de procesos artísticos y formativos a partir de la práctica  músical instrumental en el formato de  bandas de marcha del Distrito. #MúsicaSinParar

 

Enfoque(s): Disciplinar

Línea(s) estratégica(s): Circulación

Área(s): Música

Total de recursos: $ 20.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar: La Orquesta Filarmónica de Bogotá entregará veinte millones de pesos ($20.000.000 M/CTE) en modalidad de Bolsa Concursable

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Experto con título profesional como maestro en música, licenciado en música o pedagogo musical con énfasis en dirección de orquesta o banda, composición o interpretación, con experiencia profesional mínima de siete (7) años en el campo de la interpretación, dirección de orquesta, banda sinfónica, composición o arreglo de obra para banda sinfónica o banda de marcha. En el caso de expertos sin título universitario, se pedirán cinco (5) años de experiencia adicional a la mínima requerida.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: Interpretación, dirección de orquesta, banda sinfónica, composición o arreglo de obra para banda sinfónica o banda de marcha.

Área perfil: Música

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Universitaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Experiencia como, Licenciado en Música o pedagogo musical con énfasis en dirección de orquesta o banda, composición o interpretación, con experiencia profesional mínima de siete (7) años en el campo de la interpretación, dirección de orquesta, banda sinfónica, composición o arreglo de obra para banda sinfónica o banda de marcha. En el caso de expertos sin título Universitario, se solicitarán cinco (5) años de experiencia adicional a la mínima requerida. Requisitos del perfil: a.El jurado no es necesario que tenga formación Universitaria.. b.Área de Conocimiento: Música, Bellas Artes. c.Campos de experiencia o trayectoria: doce (12) años en el campo de la interpretación, dirección de orquesta o banda sinfónica o composición o arreglo de obra para banda. d.No es necesario que el jurado resida en Bogotá, pero sí en Colombia

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: doce (12) años en el campo de la interpretación, dirección de orquesta o banda sinfónica o composición o arreglo de obra para banda.

Área perfil: Música

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Básica Secundaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de apertura 09/02/2022

A partir de esta fecha se permite acceder a la plataforma para realizar la inscripción de las propuestas.

Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 19/04/2022 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 22/04/2022 17:00:00

Hasta esta fecha a la hora indicada en las condiciones generales de participación, se podrá realizar la inscripción de las propuestas. Es responsabilidad del participante consultar los listados que se publicarán de la convocatoria y verificar el estado en el que se encuentra su propuesta presentada.

Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 28/04/2022

Listado de las propuestas que están habilitadas, rechazadas y las propuestas que deben subsanar documentación formal. A partir de esta fecha, el participante contará con tres (3) días hábiles para cargar en la plataforma la documentación subsanable requerida.

Publicación de resultados de evaluación 17/05/2022

Publicación de la resolución que designa las propuestas ganadoras. A partir de esta fecha, el participante contará con cinco (5) días hábiles para aceptar  el estímulo y cinco (5) días hábiles adicionales para entregar la documentación requerida para los trámites administrativos.

Justificación

Con el fin de fomentar los procesos de formación y circulación de música en formato banda de marcha  y aportar a la formación de públicos, se crea el Premio Filarmónico de Bandas de Marcha, que busca dar reconocimiento al trabajo de directores y estudiantes por su talento y compromiso.

Objeto

OBJETO DE LA CONVOCATORIA 

 

Aportar a los procesos de Bandas de marcha en la ciudad, fomentando la circulación y formación de  música instrumental en este formato a través de la realización del Premio Filarmónico  Bandas de Marcha, como un espacio de confluencia de procesos artísticos y formativos, a partir de la práctica músical en el formato de bandas de marcha.

 

 

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Agrupación

Agrupaciones de mínimo 3 (tres) personas, conformadas por colombianos, o extranjeros hasta en un 40%, mayores de 18 años y que residan de manera permanente en Bogotá o  en los municipios de  Fómeque, Tenjo, Tabio, Cajicá, Zipaquirá, Soacha, El Colegio, Fusagasugá, Choachí, Ubaque, Guatavita, La Calera, La Vega, Vianí, Facatativá, Tocancipá. Estas personas deberán nombrar un representante así como un representante suplente, quien será el encargado de comunicarse con el Programa Distrital de Estímulos (PDE) en nombre de todos los integrantes, de aportar los documentos para el desembolso del estímulo en caso de que la agrupación resulte seleccionada como ganadora y de realizar todos los trámites ante el PDE requeridos durante el desarrollo de la convocatoria. Todos los integrantes de la agrupación deben tener absoluta disponibilidad para asumir los compromisos propios de la aceptación del estímulo en caso de resultar ganadores, y ser solidariamente responsables de su estricto cumplimiento.

 

Nota 1:  Los menores de edad podrán participar sólo como parte de la ejecución de la propuesta, para lo cual deben presentar:

“Autorización para la participación de menores de edad” -ver sección formatos- firmado únicamente por uno de los padres, o el tutor legalmente autorizado, con el fin de permitir su participación como ejecutor de la propuesta.  

Fotocopia del registro civil y tarjeta de identidad del menor de edad, así como la fotocopia de la cédula de ciudadanía de alguno de los padres del menor o del acudiente.

De ninguna manera se aceptarán documentos firmados por un adulto que no corresponda a los descritos anteriormente


Nota 2: Estas agrupaciones pueden estar conformadas por instrumentos de viento metal, madera, cuerdas pulsadas y frotadas, percusión, voz y/o piano. No se aceptarán agrupaciones conformadas por instrumentos eléctricos, electrófonos o electroacústicos.

Persona Jurídica

Se entiende por persona jurídica el sujeto de derecho debidamente constituido en cualquiera de los tipos o modalidades autorizadas por la Ley, acreditado mediante certificado de existencia y representación legal expedido por la entidad competente, cuyo domicilio principal sea la ciudad de Bogotá o los municipios de Fómeque, Tenjo, Tabio, Cajicá, Zipaquirá, Soacha, El Colegio, Fusagasugá, Choachí, Ubaque, Guatavita, La Calera, La Vega, Vianí, Facatativá, Tocancipá.

 

A esta convocatoria podrán aplicar personas jurídicas, cuyo objeto se relacione con el objeto de la presente convocatoria, con o sin ánimo de lucro y que represente una agrupación conformada por colombianos, o extranjeros  mayores de 18 años o extranjeros hasta en un 40%, que residan de manera permanente en Bogotá o en los municipios de Fómeque, Tenjo, Tabio, Cajicá, Zipaquirá, Soacha, El Colegio, Fusagasugá, Choachí, Ubaque, Guatavita, La Calera, La Vega, Vianí, Facatativá, Tocancipá

 

Nota 1:  Los menores de edad podrán participar sólo como parte de la ejecución de la propuesta, para lo cual deben presentar:

“Autorización para la participación de menores de edad” -ver sección formatos- firmado únicamente por uno de los padres, o el tutor legalmente autorizado, con el fin de permitir su participación como ejecutor de la propuesta.  

Fotocopia del registro civil y tarjeta de identidad del menor de edad, así como la fotocopia de la cédula de ciudadanía de alguno de los padres del menor o del acudiente.

De ninguna manera se aceptarán documentos firmados por un adulto que no corresponda a los descritos anteriormente.
Nota 2: Estas agrupaciones pueden estar conformadas por instrumentos de viento metal, madera, cuerdas pulsadas y frotadas, percusión, voz y/o piano. No se aceptarán agrupaciones conformadas por instrumentos eléctricos, electrófonos o electroacústicos

 

Quiénes no pueden participar

  • Aquellos quienes se encuentren incursos en alguna de las causales de restricción de participación establecidas en el numeral 7.2 de las Condiciones Generales de Participación 
  • Personas menores de 18 años, solo como parte de la ejecución de la propuesta. 
  • Quienes no cumplan los requisitos establecidos en la presente convocatoria.
  • Ganadores de la convocatoria Premio OFB Bandas de Marcha en la versión 2021
  • Se entiende por persona natural a los ciudadanos colombianos, mayores de 18 años, que de manera individual presenta una propuesta para ser ejecutada únicamente por él / ella y que resida de manera permanente en Colombia.
  • Los servidores públicos, empleados oficiales y personas naturales contratistas de la SCRD y de sus entidades adscritas (OFB, IDARTES, FUGA, IDPC) o de la entidad con quien se haya suscrito un convenio para ofertar convocatorias en el marco del PDE. En el caso de convocatorias ofertadas en convenio con otras entidades, la restricción de participación se hace efectiva específicamente respecto de las convocatorias que hacen parte de dichos acuerdos.
  • Las personas naturales que tengan vínculo de parentesco con los servidores públicos, empleados oficiales o contratistas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, o de la entidad con quien se haya suscrito un convenio para ofertar convocatorias en el marco del PDE, hasta el segundo grado de consanguinidad (hijos, padres, abuelos, nietos, hermanos), segundo de afinidad (yerno, nuera, suegros, abuelos del cónyuge, cuñados), primer grado de parentesco civil (padres adoptantes e hijos adoptivos), cónyuge, compañero o compañera permanente. En el caso de convocatorias ofertadas en convenio con otras entidades, la restricción de participación se hace efectiva específicamente respecto de las convocatorias que hacen parte de dichos acuerdos.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad del representante de la agrupación participante

Es necesario tanto el del representante como el del representante suplente

Copia legible por ambas caras de la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas o cédula digital) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

pdf
15 MB
2 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Copia legible, por ambas caras, del documento de identidad de cada uno de los integrantes de la agrupación:

Cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

En el caso de extranjeros, se debe aportar copia legible por ambas caras de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones en la convocatoria.

En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, se deberá aportar el Permiso por Protección Temporal (PPT) o Registro Único de Migrantes venezolanos (RUMV),  vigente al momento de la inscripción, en compañía del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad, como identificación del participante en su calidad de nacional venezolano.

 

pdf
15 MB
3 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Aplica para personas jurídicas y agrupaciones.

Certificado de residencia en Bogotá o en otra ciudad/municipio/departamento de Colombia. Expedido por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno, con fecha máxima de expedición de tres (3) meses antes de la fecha de cierre. 

Tenga en cuenta que, para esta convocatoria en específico, aquellos participantes residentes en los municipios de  Fómeque, Tenjo, Tabio, Cajicá, Zipaquirá, Soacha, El Colegio, Fusagasugá, Choachí, Ubaque, Guatavita, La Calera, La Vega, Vianí, Facatativá, Tocancipá, deberán presentar certificado de residencia de sus respectivos municipios.

En caso de no ser posible la expedición del certificado por la entidad responsable, diligencie el Formato de Declaración de lugar de Residencia juramentada, en la sección "formatos"

pdf
15 MB
4 Documento de identidad de la persona natural participante

Participación MENORES DE EDAD: (Aplica para personas jurídicas y agrupaciones.)

Inscribir el representante del menor de edad (que para tal efecto podrá ser su madre, padre o tutor legal), quien debe adjuntar en un solo PDF por cada participante que incluya: el formato de autorización para la participación de menores de edad,  la fotocopia del registro civil, tarjeta de identidad del menor de edad y la fotocopia de la cédula de ciudadanía de la persona responsable.

Nota:  Adjuntar un solo PDF por cada participante que incluya: el formato de autorización para la participación de menores de edad,  la fotocopia del registro civil, tarjeta de identidad del menor de edad y la fotocopia de la cédula de ciudadanía de la persona responsable.

En caso de que el menor cuente con un tutor o cuidador se debe adjuntar, además de los documentos solicitados a los padres, fotocopia de la sentencia que acredita esta calidad.


(Ver Anexo 1)

 

pdf
15 MB
5 Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante.

Certificado de existencia y representación legal

Expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá D.C. con la matrícula mercantil renovada en la vigencia correspondiente, o por la entidad competente de conformidad con el tipo de persona jurídica. Dicho certificado debe tener fecha de expedición de máximo tres (3) meses de anterioridad al cierre de inscripciones de la convocatoria en la cual participa. El término de duración de la persona jurídica no debe ser inferior al término del plazo de ejecución de la propuesta y un (1) año más. Si el representante legal cuenta con alguna limitación para comprometer a la entidad, deberá adjuntar la autorización del órgano competente[1].

Nota. En el caso de grupos étnicos (pueblos indígenas, comunidades negras o afrodescendientes, raizales, gitanos-Rrom y palenqueros), deberán presentar una certificación emitida por el Ministerio del Interior, sobre la existencia y representación legal de la organización o comunidad.[2]

Aquellas personas que se encuentren registradas como víctimas del conflicto armado deberán aportar Certificado de inclusión en el Registro Único de Víctimas expedido por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas expedido por la autoridad competente.

 

[1] Lo anterior, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 15 del Decreto Ley 19 de 2012.

[2] Dado el caso  que el participante informe la existencia del documento en otra entidad el PDE procederá de conformidad con lo establecido en el parágrafo del artículo 9 del Decreto Ley 19 de 2012.

pdf
15 MB
6 Documento de identidad del representante legal de la persona jurídica participante.

Copia legible por ambas caras de la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas o cédula digital) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

pdf
15 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 PROPUESTA

Formato de Presentación de la Propuesta.

Descargue y diligencie en su totalidad el Formato para presentación de propuesta definido para esta convocatoria, luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripción destinado para tal fin. Tenga en cuenta los siguientes aspectos en la elaboración de su propuesta:

Se inscribirá con un show con una duración no mayor a 12 minutos, adicional a esto se contará con 8 minutos suplementarios para efectos de entrada y salida de la banda a su exhibición frente al jurado, para dar un total de 20 minutos, el superar este lapso acarreará una penalización en el puntaje final de la agrupación. Posterior a esto, cada banda después de hacer su presentación procederá a dirigirse a un desfile el cual también contará con una calificación.

Nota 1: La duración total se entiende como el tiempo que tendrá la banda sobre el escenario desde el momento en que empiezan y hasta que finalizan su intervención, incluyendo aplausos del público entre las obras. Las bandas que excedan el límite de tiempo sobre el escenario en las audiciones presenciales serán penalizadas por el jurado, descontando 10 puntos del total general.

Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese a través de los diferentes canales de atención de la Orquesta Filarmónica de Bogotá: correo electrónico convocatorias@ofb.gov.co o al teléfono 2889988, Ext 4111

 

pdf
15 MB
2 ENLACE URL

Se inscribirá con un video reciente que permita a los jurados ver un show con una duración no mayor a 12 minutos, adicional a esto se contará con 8 minutos suplementarios para efectos de entrada y salida de la banda a su exhibición, para dar un total de 20 minutos, el superar este lapso de tiempo descalificará la participación en la convocatoria. El video debe mostrar la  propuesta de presentación coreográfica y musical con la que se competirá y deben aparecer la totalidad de integrantes de la banda que se inscribirán al concurso.

Nota 1: La duración total se entiende como el tiempo que tendrá la banda sobre el escenario desde el momento en que empiezan y hasta que finalizan su intervención. 

Nota 2: El participante deberá anexar en el numeral 6 del Formato Propuesta Artística - Premio Filarmónico Bandas de Marcha, el video link sobre el cual se llevará a cabo la evaluación por parte de los jurados, el video que muestre la puesta en escena en vivo,debe estar previamente cargado en plataformas como: youtube, vimeo entre otros. Este debe ser un (1) video con una duración de máximo 20 minutos, donde muestre el show a realizar. El video debe ser reciente, de no más de seis meses de antigüedad de haber sido grabado, antes de la fecha de cierre de la convocatoria,  y debe ser un solo video que cumpla con la duración anteriormente establecida. No se aceptarán varios enlaces con diferentes videoclips. Para la grabación de su video le recomendamos que se realice en alta definición y que la captura de audio se haga con un micrófono que asegure la calidad de este.

 

pdf
15 MB
3 Partitura o score

Partitura general o score

pdf
15 MB
4 Documento Descriptivo

Drill o planos de la coreografía

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Ronda de Selección de Ganadores
No. Criterio Puntaje
1 Rendimiento de ensamble visual: (Vestuario, escenografía, puesta en escena, planimetría) 0 a 20
2 Rendimiento de ensamble musical: (Interpretación musical, técnica en el instrumento) 0 a 20
3 Coordinación de efecto general: (Relación música y puesta en escena). 0 a 30
4 Efecto musical general: (Ensamble grupal, fuerza y proyección) 0 a 20
5 Coherencia de la propuesta escrita con el video presentado 0 a 10
El puntaje mínimo para que una propuesta sea considerada como elegible debe ser igual o superior a 80/100

Derechos específicos de las y los ganadores

Además de los contemplados en el numeral 7.9 de las “Condiciones Generales de Participación”, los ganadores tendrán derecho a:

  • El ganador recibirá un único desembolso del 100% del valor del estímulo otorgado, posterior al proceso de comunicación de la resolución que le otorga el premio y una vez cumpla con los deberes, requisitos y trámites solicitados por la Orquesta Filarmónica de Bogotá para tales efectos. El desembolso se hará previa certificación de cumplimiento expedida por la Orquesta Filarmónica de Bogotá y estará sujeto a la disponibilidad de recursos y la programación de pagos que realice la entidad. 
  • Los ganadores de la convocatoria podrán ser invitados a ser parte de la programación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá de acuerdo a disponibilidad de espacios y si las condiciones lo permiten. 

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los contemplados en el numeral 7.10 de las “Condiciones Generales de Participación”, los ganadores deberán:

  • Una vez notificado vía correo electrónico el acto administrativo por  medio del cual se acoge la recomendación del jurado, el ganador contará con cinco (5) días hábiles para manifestar de forma expresa si acepta o no el estímulo. En caso de aceptar, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes deberá aportar la documentación requerida en el numeral 7.8.1. de las Condiciones generales de participación. El ganador deberá tener en cuenta que el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico.
  • Acoger las recomendaciones de carácter técnico que proponga la terna de jurados, así como, los que formule la Orquesta Filarmónica de Bogotá .
  • Asistir a las reuniones  que se programen con el Equipo de Estímulos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.  
  • Acatar las disposiciones legales vigentes, en general y específicamente las relacionadas con la situación sanitaria, además de lo contemplado en el Código Nacional de Policía y Convivencia.
  • Dar los créditos a la Orquesta Filarmónica de Bogotá en todas las piezas de divulgación y materiales formales que se utilicen durante el proceso, especificando el nombre de la beca y usando los logos correspondientes según el manual de uso de la entidad. 
  • Suscribir los documentos que autorizan la reproducción de la(s) obra(s) y el uso de la(s) misma(s) con fines de divulgación en todas las plataformas, así como los demás que para tales efectos requiera la Orquesta Filarmónica de Bogotá y las alianzas que para tal fin se suscriban. Diligenciar el formato de derechos de autor que será suministrado por la persona responsable de seguimiento desde la Orquesta Filarmónica de Bogotá. 
  • Realizar y/o participar en las actividades académicas o de divulgación, relacionadas con la convocatoria, que sean programadas por la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
  • Asistir a los procesos de formación y emprendimiento, en caso de ser citado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
  • Cambio de integrantes y representante de una agrupación. En caso de requerir el cambio de un integrante de una agrupación, el representante principal debe solicitar el cambio vía correo electrónico a la entidad que oferta la convocatoria (Ver cuadro de correos de las entidades en Nota 2 Numeral 7.3), dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles siguientes a la notificación de la resolución de ganadores. Vencido este plazo,el cambio de integrantes sólo podrá solicitarse por causas de fuerza mayor comprobadas, conforme la definición establecida en la nota 1 del presente numeral.

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato de Propuesta Artística

(archivo Word o PDF)

 
 
Descargue y diligencie en su totalidad el Formato para presentación de propuesta definido para esta convocatoria, luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripción destinado para tal fin.
2 Formato de Declaración juramentada del lugar de residencia.

(archivo Word o PDF)

 
 
De no ser posible obtener el certificado de residencia, diligenciar este formato bajo gravedad de juramento

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución No. 026 del 31 de enero de 2022
Por la cual se ordena la apertura del "Programa Distrital de Estímulos 2022" de la Orquesta Filarmónica de Bogotá
2 Resolución No 109 del 29 de abril de 2022
Por la cual se acoge la decisión final del Comité de Evaluación, Selección y Designación de Jurados para las convocatorias “Premio Filarmónico Bandas de Marcha, Premio de Interpretación Jóvenes Solistas y Premio Filarmónico Grupos de Cámara”, y se fija el reconocimiento económico para los jurados designados
3 Resolución No 135 del 18 de mayo de 2022
Por medio de la cual se corrije la Resolución No 109 del 29 de abril de 2022
4 Resolución No. 139 del 20 de mayo de 2022

Por la cual se acoge la recomendación efectuada por los jurados de la Convocatoria Premio Filarmónico Bandas de Marcha del Programa Distrital de Estímulos 2022 de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y, en consecuencia, se promulgan los ganadores y se ordena la entrega y desembolso del estímulo económico. 


Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de Participantes Inscritos
Listado de participantes inscritos a la convocatoria.
2 Listado de Propuestas rechazadas y propuestas con documentos por subsanar
Tras realizar la primera verificación, se publica el listado de propuestas rechazadas y propuestas con documentación por subsanar
3 Listado definitivo de habilitados y rechazados
Listado definitivo de habilitados y rechazados

Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 Aviso Modificatorio No 22
Por medio del cual se modifica la fecha de publicación de resultados de evaluación.
2 Aviso Modificatorio No 13
Por el cual se modifica y aclara la fecha de cierre publicada en el aviso Modificatorio No 4.
3 Aviso Modificatorio
Por medio del cual se modifica la descripción de la documentación técnica requerida para la convocatoria Premio Filarmónico Bandas de Marcha.
4 Aviso Modificatorio
Por medio del cual se modifica el cronograma de la Convocatoria Premio Filarmónico Bandas de Marcha en lo referente a la fecha de cierre y la publicación de listado de habilitados, rechazados y propuestas por subsanar

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria