Convocatoria Adjudicada
IDARTES

RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

Resolución No. 912 del 04 de agosto de 2022

08/22

Descargar PDF
ACTA DE RECOMENDACION DE GANADORES

08/22

Descargar PDF
Aviso modificatorio No. 2 - 2022

07/22

Descargar PDF
Resolución modificatoria No. 847 de 22 de julio de 2022, Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

07/22

Descargar PDF
Acta alcance Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

07/22

Descargar PDF
Resolución modificatoria No.738, del 11 de julio de 2022, Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

07/22

Descargar PDF
Acta alcance Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

07/22

Descargar PDF
Aviso modificatorio No. 1 – 2022

07/22

Descargar PDF
Resolución No.671 del 24 de junio del 2022, Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

06/22

Descargar PDF
Acta selección jurados Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

06/22

Descargar PDF
Listado de habilitados y rechazados

06/22

Descargar PDF
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar

06/22

Descargar PDF
Listado de participantes inscritos

05/22

Descargar PDF
Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2022

02/22

Descargar PDF
Resolución No. 089 del 02 de febrero de 2022

02/22

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

El programa de residencias de Nmenos1 se plantea como un espacio de reflexión y creación alrededor de la palabra digital, el imaginario del internet y de las formas de habitar las distintas realidades a través de las tecnologías emergentes. Entre ellas se encuentran la Realidad Virtual - VR, conocida como una multimedia inmersiva, que permite sumergirse e interactuar en un entorno virtual mediante una simulación; la Realidad Aumentada - AR, que posibilita visualizar, por medio de una pantalla, elementos virtuales generados en un entorno físico; y la Realidad Mixta - MR, proceso que busca combinar el entorno real del usuario con contenido añadido y diseñado virtualmente. 

Con base en este planteamiento, Nmenos1 y el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, invitan a  artistas contemporáneos a realizar una residencia de dos meses en la página web de Nmenos1, en la que exploren alguno de los temas antes descritos o enfoquen su producción artística en el internet, entendiendo este como un medio y una estructura material que habilita su trabajo. 

Para mayor información del centro de residencia: https://www.nmenos1.xyz/public/residencia

____________________________________________________________________________

Contexto de la residencia en Nmenos1:

La sección de residencias en Nmenos1 se planteó como un pilar para la construcción del proyecto, en tanto que se cree profundamente en el poder del proceso como discurso y búsqueda incansable, ante un fenómeno tan poderoso como lo digital en el contexto actual. En ese sentido, Nmenos1 apoya y aloja residencias en su página web, desde mediados del 2020, junto a artistas importantes en la construcción del pensamiento crítico frente a lo digital, como Luciana Ponte (Lalulula.TV), Tatyana Zambrano, Juan Obando, entre otros.

La residencia se percibe como un espacio para dar visibilidad, apoyo económico y curatorial a artistas emergentes con miradas diversas alrededor de las nuevas tecnologías. Así, los programas de residencias de Nmenos1 consolidan un lugar necesario para articular diferentes aproximaciones a un tema actual y urgente como es el internet.

La residencia Nmenos1 estará dividida en dos fases:

  • Primera fase: en esta fase se tiene como finalidad reflexionar y discutir a partir de preocupaciones propias del medio, para que se articulen con los temas de la residencia.
  • Segunda fase: en esta fase se asesora el proyecto virtual, el cual puede cambiar a través de las reflexiones e ideas resultantes de la investigación. El proyecto virtual se presentará en la página web de Nmenos1, a lo largo de 4 semanas.

Durante la residencia, los curadores de Nmenos1 estarán a disposición completa del residente y realizarán cada semana una reunión de seguimiento y discusión, durante el mes de investigación/producción. Finalmente, se orientará al(la) ganador(a) en decisiones curatoriales para desarrollar el producto final que se mostrará al público durante el segundo mes. Cabe destacar que Nmenos1 no busca un producto finalizado, sino procesos que detonen preguntas y mantengan la discusión sobre lo digital.

Nmenos1 es una plataforma digital que basa todos sus proyectos en una plataforma web, se espera que el artista trabaje de forma remota, desde su casa o taller actual. Se requiere que el ganador(a) tenga acceso a un computador y conexión a internet. Como beneficios para el residente, el artista podrá alojar todo su proceso de residencia en el servidor de Nmenos1, al cual tendrá acceso en todo momento y donde se garantizará que el resultado de la residencia permanecerá disponible por tiempo indefinido.

En el costo de la residencia se incluye la implementación del proyecto en el servidor de Nmenos1 a partir de las necesidades del (la) artista y el soporte técnico del mismo. Esta residencia no requiere la presencia de las personas ganadoras, sino su atención constante al proceso, así como su compromiso con las reuniones y la residencia durante los 2 meses de trabajo en conjunto con el equipo curatorial de Nmenos1.

EL VALOR DE LOS DERECHOS DE RESIDENCIA ES DE CUATRO MILLONES TRESCIENTOS MIL PESOS ($4.300.000 m/cte). LA RESIDENCIA TENDRÁ UNA DURACIÓN DE DOS (2) MESES E INCLUYE:

  • Apoyo curatorial en el proceso de producción del proyecto propuesto por el ganador de la residencia.
  • Alojamiento en el servidor de Nmenos1 del proyecto de forma permanente. 
  • Asesoría técnica en desarrollo web, en caso de ser necesario para el proyecto.
  • Distribución del proyecto en redes y en todas las plataformas aliadas.
  • Asesorías semanales en las que el equipo de Nmenos1 se convierte en detonador de los procesos del(la) artista residente, por medio de charlas y encuentros que se articulen alrededor de la investigación y adelantos que el artista residente esté llevando a cabo. En ese sentido, al residente, teniendo en cuenta su trayectoria y experiencia, se le darán referentes, retroalimentaciones y se abrirán espacios de discusión que lleven a la conceptualización del proyecto que se mostrará en el segundo y último mes de la residencia.  

COMPROMISOS DEL RESIDENTE:

Cancelar el valor total de la residencia una semana antes de iniciarla.

 

Enfoque(s): Disciplinar

Línea(s) estratégica(s): Creación

Área(s): Artes plásticas y visuales

Número de estímulos: 1

Total de recursos: $ 8.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar: Se entregará un (1) estímulo de ocho millones de pesos m/cte ($8.000.000) para desarrollar una residencia virtual en Nmenos1 de ocho (8) semanas. El valor de los recursos está sujeto a las retenciones de ley.

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Perfil 1. Profesionales con posgrado en Artes Plásticas y Visuales, Artes Electrónicas o afines. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe tener formación universitaria. B.Jurado con posgrado: Maestría en Artes Plásticas y Visuales. Artes Electrónicas o afines. C. Área de conocimiento: Artes Plásticas y Visuales, Artes Audiovisuales, Artes Electrónicas y Medios Digitales. D. Campos de experiencia o trayectoria: Experiencia de diez (10) años en Artes Plásticas y Visuales, Artes Electrónicas y Medios Digitales. E. El jurado puede o no residir en la ciudad de Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: Experiencia de diez (10) años en Artes Plásticas y Visuales, Artes Electrónicas y Medios Digitales.

Área perfil: Artes plásticas y visuales

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Maestría

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Perfil 2. Profesionales con postgrado en Artes Plásticas y Visuales. Artes Electrónicas o afines Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe tener formación universitaria. B.Jurado con posgrado: Maestría en Artes Plásticas y Visuales. Artes Electrónicas o afines. C. Área de conocimiento: Artes Plásticas y Visuales, Artes Audiovisuales, Artes Electrónicas y Medios Digitales. D. Campos de experiencia o trayectoria: Experiencia de diez (10) años en el área de las Artes Plásticas y Visuales, Artes Electrónicas y Medios Digitales E. El jurado puede o no residir en la ciudad de Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: Experiencia de diez (10) años en el área de las Artes Plásticas y Visuales, Artes Electrónicas y Medios Digitales

Área perfil: Artes plásticas y visuales

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Maestría

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 3

Perfil 3. Profesionales con posgrado en Artes Plásticas y Visuales, Artes electrónicas o Curaduría, con experiencia certificada de diez (10) años en Artes Plásticas y Visuales, Artes Electrónicas y Medios Digitales. Además, deben haber realizado como mínimo dos (2) proyectos de investigación, creación o circulación en el campo artístico. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe tener formación universitaria. B.Jurado con posgrado: Maestría en Artes Plásticas y Visuales. Artes electrónicas o afines. C. Área de conocimiento: Artes Plásticas y Visuales, Artes Audiovisuales, Artes Electrónicas y Medios Digitales. D. Campos de experiencia o trayectoria: Experiencia de diez (10) años en el área de las Artes Plásticas y Visuales, Artes Electrónicas o Medios Digitales. E. El jurado puede o no residir en la ciudad de Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: Experiencia de diez (10) años en el área de las Artes Plásticas y Visuales, Artes Electrónicas o Medios Digitales.

Área perfil: Artes plásticas y visuales

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Maestría

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 03/02/2022
Fecha de apertura 03/02/2022
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 20/05/2022 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 23/05/2022 17:00:00
Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 02/06/2022
Publicación de resultados de evaluación 04/08/2022
Fecha máxima de ejecución 03/12/2022

Tenga en cuenta que para esta fecha ya deberá estar aprobado el informe final por parte del área misional del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que realiza acompañamiento a la ejecución de la propuesta.

Justificación

El COVID 19 activó los nuevos escenarios del futuro: mundos virtuales, paisajes artificiales y aceleró los procesos de la inteligencia artificial, lo que hace que la Residencia virtual sea necesaria, no como una alternativa para crear proyectos a distancia, sino como una estrategia para proyectar nuevos mundos, reflexionar y pensar el mundo en que viviremos.

Esta convocatoria es pertinente para el sector de las artes en Bogotá y es una puesta en marcha de una estrategia para fomentar la creación y la circulación de los agentes del medio en diferentes espacios del país y de la ciudad y se enmarca en el Programa de Estímulos para la Cultura 2022.

Objeto

Esta convocatoria promueve la creación artística en una residencia virtual en Nmenos1, alrededor de la palabra digital, el imaginario del internet y de las formas de habitar las distintas realidades a través de las tecnologías emergentes: Realidad Virtual - VR y Realidad Aumentada - AR. 

 

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Natural

Adicionalmente a lo establecido en el numeral 7.1 de las Condiciones generales de participación, pueden participar:

Persona colombiana o extranjera, mayor de 18 años, residente en Bogotá, que se desempeñe como artista contemporánea, que en su práctica trabaje con base en el internet o lenguajes digitales y que tenga experiencia proponiendo espacios virtuales interactivos. Esta residencia busca una persona que esté pensando constantemente sobre las implicaciones de lo digital y la relación que se establece con el internet. 

Dada la naturaleza virtual de la residencia, la persona residente deberá tener computador y acceso a internet.

Quiénes no pueden participar

Adicional a lo establecido en el numeral 7.2 de las condiciones generales de participación, en esta convocatoria no pueden participar:

Agrupaciones.

Personas jurídicas.

Ganadores de la convocatoria Residencias Virtuales en Artes Plásticas 2021.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad de la persona natural participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
2 Certificado de residencia en Bogotá de la persona natural participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, firmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado Formatos).

 

pdf
5 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 TEXTO EN PDF

La persona participante deberá presentar la propuesta de las actividades a realizar durante la residencia en un (1) solo documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems, titulados de la misma forma y en el mismo orden que se relacionan a continuación:

1. Descripción de la propuesta. No podrá exceder más de cuatro (4) páginas tamaño carta y debe incluir:

  • Descripción del proyecto.
  • Antecedentes del proyecto a realizar (si los tiene).
  • Justificación (por qué y para qué se va a realizar).
  • Acciones a desarrollar para alcanzar los objetivos (cómo se va a hacer y orden de actividades por etapas del proceso).

2. Propuesta de socialización. Describa las estrategias o actividades con las cuales se darán a conocer los resultados de la residencia.

3. Cronograma de actividades. Incluya todo el proceso, desde la llegada al lugar de residencia hasta la entrega del informe final de actividades al Instituto Distrital de las Artes – Idartes. Este cronograma debe contemplar la socialización o las acciones pedagógicas planteadas. Tenga en cuenta que la residencia debe desarrollarse entre el 1º de septiembre y el 30 de noviembre de 2022.

4. Presupuesto. Este ítem debe contemplar el valor que se pagará al lugar de residencia elegido, honorarios, elementos de bioseguridad, la realización de la socialización, las acciones pedagógicas planteadas, entre otros.

Tenga en cuenta que para esta convocatoria el total del presupuesto debe sumar ocho millones de pesos ($8.000.000). Recuerde que todos los gastos deben estar incluidos en el presupuesto del proyecto.

Nota 1: De acuerdo con el numeral 7.3.2.2 de las condiciones generales de participación, en la plataforma de inscripción solo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos aquí solicitados. Por lo tanto, no serán tenidos en cuenta enlaces que reúnan la documentación técnica en plataformas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc.

El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese a contactenos@idartes.gov.co de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

pdf
15 MB
2 SOPORTES DE LA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA DEL PARTICIPANTE

Adjunte en la plataforma los soportes de trayectoria de la persona participante, así:

  • Hoja de vida (máximo 5 páginas).
  • Portafolio (no puede exceder 10 páginas). El portafolio será revisado de acuerdo a la pertinencia de su trabajo en el espacio de residencia.

Cualquier aclaración respecto de los términos de esta convocatoria, comuníquese al correo electrónico contactenos@idartes.gov.co con el Área de Convocatorias del Idartes, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

 

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Evaluación
No. Criterio Puntaje
1 Solidez formal y conceptual de la propuesta. 0 a 40
2 Pertinencia de la propuesta con relación al contexto y al lineamiento de la residencia. 0 a 40
3 Trayectoria y portafolio del proponente. 0 a 20
Selección de la propuesta beneficiaria del estímulo.

Derechos específicos de las y los ganadores

Adicionalmente a lo establecido en el numeral 7.9 de las Condiciones generales de participación, los ganadores tienen derecho a recibir el estímulo en las siguientes condiciones:

 

1. Recibir un primer desembolso equivalente al noventa por ciento (90%) del valor del estímulo económico, una vez el ganador entregue al área de Convocatorias del Idartes los documentos señalados en el numeral 7.9.1 de las Condiciones generales de participación para la legalización del estímulo, en las fechas indicadas.

2.  Recibir un segundo y último desembolso equivalente al diez por ciento (10%) del valor total del estímulo económico, previa entrega de los siguientes documentos:

 

  • Informe general de actividades diligenciado en el formato entregado por la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.
  • Relación de gastos diligenciada en el formato entregado por la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.
  • Registro fotográfico en alta calidad del proyecto realizado en la Residencia NMenos1.

 

Nota: Los desembolsos se harán previa aprobación por parte del área misional encargada de realizar el seguimiento a la ejecución del estímulo. Dichos desembolsos están sujetos a la disponibilidad de recursos, a la programación de pagos que realice la entidad y se les aplicarán las retenciones tributarias a las que haya lugar.

Al 100% del valor del estímulo económico se le aplicará las retenciones tributarias a que haya lugar.

 

3. Recibir un segundo y último desembolso correspondiente al diez por ciento (10%) del valor del estímulo, previa entrega a la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes de los siguientes documentos, dentro del plazo de ejecución de la etapa para la que obtuvo el estímulo: 

  • 3.1. Informe final de actividades. 
  • 3.2. Registro visual del proceso, del producto final y la socialización realizados, en el medio o soporte que mejor se ajuste a la naturaleza del proyecto y licencia de uso. 
  • 3.3. Registro poblacional diligenciado en el formato entregado por la Gerencia de Artes Plásticas del Instituto Distrital de las Artes - Idartes en caso de ser posible y con soportes de asistencia presencial o virtual, soportes y cifras de consulta, de vistas, de asistencia, reporte Google Analytics o de la plataforma usada por cada actividad. 
  • 3.4. Formato de relación de gastos.
  • 3.5. Certificado de realización de la residencia expedido por el espacio en residencia en el que conste la culminación adecuada de la misma y el pago del 100% de los derechos de residencia.

Nota: Los desembolsos se harán previa aprobación por parte del área misional encargada de realizar el seguimiento a la ejecución del estímulo. Dichos desembolsos están sujetos a la disponibilidad de recursos, a la programación de pagos que realice la entidad y se les aplicarán las retenciones tributarias a las que haya lugar.

4. El material producto del estímulo hará parte de la colección bibliográfica de la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Idartes, por lo que podrá ser editado, publicado y circulado libremente a través de impresiones, reimpresiones o reediciones, en formato impreso o digital de cualquier tipo u otros mecanismos para su circulación y uso en soportes tecnológicos para el acceso y la descarga libres. También, se aloja de forma digital en la página web de la Galería Santa Fe: www.galeriasantafe.gov.co con el objetivo de conformar un histórico del estímulo, por lo que será editado, publicado y circulado libremente en formato digital en mecanismos para su circulación y uso en soportes tecnológicos, tales como computadores, tabletas, lectores digitales, teléfonos inteligentes y similares. El uso del material por parte de Idartes no generará ningún recaudo de tipo económico. Todas las decisiones editoriales de las publicaciones que le competen al Idartes serán tomadas por la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Idartes, de acuerdo con su política editorial. Es válido aclarar que ni la participación en esta convocatoria ni el estímulo obtenido significan una cesión a la Gerencia de Artes Plásticas ni al Instituto Distrital de las Artes de los derechos de autor de los participantes o del ganador/a, quienes son los únicos titulares de los derechos patrimoniales y morales de sus obras. Tampoco se harán modificaciones ni ediciones en las obras de los artistas sin previa aprobación de los mismos.

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los deberes contemplados en el numeral 7.10 de las Condiciones generale de participación, las personas ganadoras deberán acatar los siguientes lineamientos:

  1. Una vez notificado vía correo electrónico el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado, el ganador contará con cinco (5) días hábiles para manifestar de forma expresa si acepta o no el estímulo. En caso de aceptar, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes deberá aportar la documentación requerida en el numeral 7.8.1. de las Condiciones generales de participación. El ganador deberá tener en cuenta que el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico.
  2. Pagar el valor de la residencia, una semana antes del inicio de la misma. Destinar la totalidad del estímulo a cubrir los gastos relacionados en el presupuesto presentado a la convocatoria, para poder ejecutar adecuadamente la propuesta durante su estancia en la residencia. 
  3. Disponer del tiempo para ejecutar la residencia durante el periodo establecido en la convocatoria.
  4. Concertar el plan de trabajo con la Gerencia de artes plásticas del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y con los asesores del espacio en el que se hará la residencia. 
  5. Realizar la socialización de la residencia dentro del tiempo establecido para su ejecución. Para este fin deben identificarse los beneficiarios directos e indirectos de las acciones desarrolladas durante la ejecución de la propuesta con el objetivo de garantizar el acceso de la población no especializada así como la divulgación y apropiación de los resultados.

Nota: Las propuestas ganadoras deberán acatar en su ejecución y desarrollo los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad vigente, establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá. En caso de ser necesario, el proyecto deberá adaptarse para llevar a cabo su correcto desarrollo teniendo en cuenta las posibles medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Anexos

No. Documento Descripción
1 Resolución Residencias Nacionales en Artes Plásticas y Visuales.
«Por medio de la cual se acoge la recomendación de los evaluadoresdesignados para seleccionar las residencias artísticas, en el marco de lainvitación pública RESIDENCIAS NACIONALES, UNA OPORTUNIDAD PARALOS ESPACIOS ARTÍSTICOS, las cuales serán incluidas en la convocatoriaResidencias Nacionales en Artes Plásticas del Programa Distrital deEstímulos para el 2022» 
2 Doc. Inv. Pública Residencias Nacionales

Formatos

No. Documento Descripción
1 FORMATO DE DECLARACION JURAMENTADA

(archivo Word o PDF)

 
 

En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residenciaen la ciudad de Bogotá D.C. por la Alcaldía Local del lugar de residencia o porla Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos paraello, el interesado podrá presentar en documento debidamente firmado, lamanifestación expresa bajo gravedad de juramento en la que se informe el lugarde su residencia, de acuerdo con el modelo previsto para este efecto, el cualhace parte integral de las Condiciones Generales de Participación.

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución No. 089 del 02 de febrero de 2022

«Por medio de la cual se da apertura al Programa Distrital de Estímulos2022 para unas convocatorias que incluyen acciones contempladas en losproyectos de inversión de la Subdirección de las Artes del Instituto Distritalde las Artes - Idartes» 

2 Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2022

En este documento consulte acta y listado definición perfiles jurados convocatorias IDARTES - Programa Distrital de Estímulos 2022

3 Acta selección jurados Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

4 Resolución No.671 del 24 de junio del 2022, Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

Se publica Resolución No.671 del 24 de junio del 2022, “Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES” 

5 Acta alcance Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

Se publica el acta de alcance de la Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

6 Resolución modificatoria No.738, del 11 de julio de 2022, Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

Se publica Resolución modificatoria No.738, del 11 de julio de 2022, “Por medio de la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución No. 671 de junio 24 de 2022”

7 Acta alcance Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

Se publica el acta de alcance de la Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES


8 Resolución modificatoria No. 847 de 22 de julio de 2022, Convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

Se publica Resolución modificatoria No.847 de 22 de julio de 2022  «Por medio de la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución No. 738 de julio 11 de  2022»


9 ACTA DE RECOMENDACION DE GANADORES
ACTA DE RECOMENDACION DE GANADORES 
10 Resolución No. 912 del 04 de agosto de 2022
«Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar las propuestas ganadoras de la convocatoria RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES se ordenan los desembolsos de los estímulos económicos a las propuestas seleccionadas como ganadoras y se precisan unas disposiciones» 

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de participantes inscritos
2 Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar
3 Listado de habilitados y rechazados

Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 Aviso modificatorio No. 2 - 2022
AVISO MODIFICATORIO NO. 2 – 2022 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIARESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES 
2 Aviso modificatorio No. 1 – 2022
AVISO MODIFICATORIO NO. 1 – 2022 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA RESIDENCIAS VIRTUALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria