BECA PROYECTOS EDITORIALES INDEPENDIENTES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Programa Distrital de Estímulos
Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoriaPara participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria
Ver condiciones de participación
¡IMPORTANTE!
REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES
05/22
05/22
05/22
05/22
04/22
04/22
04/22
04/22
04/22
03/22
03/22
03/22
03/22
03/22
03/22
02/22
02/22
Documentación de la convocatoria
Información básica
Postule un proyecto editorial de creación, distribución y circulación de publicaciones, en soporte físico o digital, desarrolladas desde el campo de las artes plásticas y visuales.
Enfoque(s): Disciplinar
Línea(s) estratégica(s): Creación
Área(s): Artes plásticas y visuales
Número de estímulos: 3
Total de recursos: $ 61.800.000
Descripción general de los recursos a otorgar: Estímulos categoría A. FOTOLIBRO: se otorgará un (1) estímulo de veinte millones cuatrocientos cincuenta mil pesos ($20.450.000) moneda corriente. Estímulos categoría B. LIBRO DE ARTISTA: se otorgará un (1) estímulo de veinte millones cuatrocientos cincuenta mil pesos ($20.450.000) moneda corriente. Estímulos categoría C. PUBLICACIONES SERIADAS, PERIÓDICAS O FANZINE: se otorgarán dos (2) estímulos cada uno de diez millones cuatrocientos cincuenta mil pesos ($10.450.000) moneda corriente. Para un total de veinte millones novecientos mil pesos ($20.900.000) moneda corriente.
Categorias:
No. | Categoria | Descripción |
---|---|---|
1 | FOTOLIBRO | Se otorgará un (1) estímulo de veinte millones cuatrocientos cincuenta mil pesos ($20.450.000) moneda corriente. |
2 | LIBRO DE ARTISTA | Se otorgará un (1) estímulo de veinte millones cuatrocientos cincuenta mil pesos ($20.450.000) moneda corriente. |
3 | PUBLICACIONES SERIADAS, PERIÓDICAS O FANZINE | Se otorgarán dos (2) estímulos de diez millones cuatrocientos cincuenta mil pesos ($10.450.000) cada uno para un total de veinte millones novecientos mil pesos ($20.900.000) moneda corriente. |
Perfiles de los jurados
Perfil 1
Perfil 1. Maestra en Artes Plásticas y Visuales, profesional en el campo de las Humanidades, Educación Artística o Diseño Gráfico; con experiencia certificada de cuatro (4) años en la realización exitosa de proyectos de escritura, escrituras creativas, y publicación de proyectos editoriales físicos o virtuales desarrollados desde el campo de las Artes Plásticas y Visuales. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe tener formación universitaria. B. Jurado con posgrado: Artes Plásticas y Visuales, Humanidades, Educación Artística o diseño gráfico. C. Área de conocimiento: Artes Plásticas y Visuales, Humanidades, Educación Artística o Diseño Gráfico. D. Campos de experiencia o trayectoria: Experiencia certificada de cuatro (4) años en la realización exitosa de proyectos de escritura, escrituras creativas, y publicación de proyectos editoriales físicos o virtuales desarrollados desde el campo de las Artes Plásticas y Visuales. E. El jurado puede o no residir en la ciudad de Bogotá.Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas , Ciencias De La Educación
Campo de experiencia: Experiencia certificada de cuatro (4) años en la realización exitosa de proyectos de escritura, escrituras creativas, y publicación de proyectos editoriales físicos o virtuales desarrollados desde el campo de las Artes Plásticas y Visuales.
Área perfil: Artes plásticas y visuales
Formación profesional: Si requiere formación profesional
Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado
¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá
Perfil 2
Perfil 2. Profesional de las Artes Plásticas y Visuales, Educación Artística o Diseño gráfico, que cuente con cinco (5) años de experiencia certificable en la creación y circulación de publicaciones físicas o virtuales, o cinco (5) publicaciones realizadas en edición experimental o no convencional, desde el campo de las Artes Plásticas y Visuales Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe tener formación universitaria. B.Jurado con posgrado en Artes Plásticas y Visuales, Humanidades, Educación Artística o diseño gráfico. C.Área de conocimiento: Artes Plásticas y Visuales, Humanidades, Educación Artística o Diseño Gráfico. D. Campos de experiencia o trayectoria: Cinco (5) años de experiencia certificable en la creación y circulación de publicaciones físicas o virtuales, o cinco (5) publicaciones realizadas en edición experimental o no convencional, desde el campo de las Artes Plásticas y Visuales. E. El jurado puede o no residir en la ciudad de Bogotá.Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas , Ciencias De La Educación
Campo de experiencia: Cinco (5) años de experiencia certificable en la creación y circulación de publicaciones físicas o virtuales, o cinco (5) publicaciones realizadas en edición experimental o no convencional, desde el campo de las Artes Plásticas y Visuales.
Área perfil: Artes plásticas y visuales
Formación profesional: Si requiere formación profesional
Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado
¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá
Perfil 3
Perfil 3. Profesional del área de Artes Plásticas y Visuales, Educación Artística, Literatura o Diseño Gráfico, que cuente con ocho (8) años de experiencia certificable en procesos editoriales y publicaciones realizadas en edición experimental o no convencional, desde el campo de las Artes Plásticas y Visuales. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe tener formación universitaria. B. Jurado con posgrado en Artes Plásticas y Visuales, Humanidades, Educación Artística o Diseño Gráfico. C. Área de conocimiento: Artes Plásticas y Visuales, Humanidades, Educación Artística o Diseño Gráfico. D. Campos de experiencia o trayectoria: Ocho (8) años de experiencia certificable en procesos editoriales y publicaciones realizadas en edición experimental o no convencional, desde el campo de las Artes Plásticas y Visuales. E. El jurado puede o no residir en la ciudad de Bogotá.Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas , Ciencias De La Educación
Campo de experiencia: Ocho (8) años de experiencia certificable en procesos editoriales y publicaciones realizadas en edición experimental o no convencional, desde el campo de las Artes Plásticas y Visuales.
Área perfil: Artes plásticas y visuales
Formación profesional: Si requiere formación profesional
Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado
¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá
Fechas importantes
Evento | Fecha | Descripción |
---|---|---|
Fecha de apertura | 03/02/2022 | |
Fecha de apertura | 03/02/2022 | |
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Expertos para el Sector Cultura | 21/03/2022 17:00:00 | Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana. |
Fecha de cierre | 23/03/2022 17:00:00 | |
Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar | 31/03/2022 | |
Publicación de resultados de evaluación | 16/05/2022 | |
Fecha máxima de ejecución | 29/11/2022 |
Justificación
Esta convocatoria fomenta y promueve la realización de publicaciones independientes —en soporte físico o digital— desarrolladas desde el campo de las artes plásticas y visuales.
Objeto
Fomentar y fortalecer en la ciudad de Bogotá la creación, distribución y circulación de proyectos editoriales en soportes físicos o digitales desde el campo de las artes plásticas y visuales.
Tipo de participante
Participante | Perfil específico del participante |
---|---|
Persona Natural | Personas colombianas o extranjeras, mayores de 18 años con residencia en Bogotá D.C, que acrediten el desarrollo y finalización de mínimo dos (2) proyectos en el sector editorial desde el campo de las artes plásticas y visuales. |
Agrupación | Colectivos cuyos integrantes sean personas colombianas o extranjeras, mayores de 18 años, que residan en Bogotá D.C. o que hasta un 50% de sus integrantes residan en los municipios de Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Cota, La Calera, Tenjo, Tabio, Sibaté, Zipaquirá, Facatativá, Bojacá, Gachancipá, Tocancipá y Sopó, que acrediten el desarrollo y finalización de mínimo dos (2) proyectos en el sector editorial desde el campo de las artes plásticas y visuales. Esta experiencia podrá certificarse como agrupación o a partir de la suma de la experiencia de sus integrantes. |
Quiénes no pueden participar
Adicional a lo establecido en el numeral 7.2 de las condiciones generales de participación, en esta convocatoria no pueden participar:
- Personas Jurídicas
Documentos administrativos
No. | Requisito | Descripción | Tipos de archivos permitidos | Tamaño máximo permitido |
---|---|---|---|---|
1 | Documento de identidad de la persona natural participante | Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.
|
pdf |
5 MB |
2 | Certificado de residencia en Bogotá de la persona natural participante |
pdf |
5 MB | |
3 | Documento de identidad del representante de la agrupación participante |
pdf |
10 MB | |
4 | Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante |
pdf |
10 MB | |
5 | Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante | Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, firmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado 'Formatos'). Lo anterior, de acuerdo con lo contenido en el numeral 7.3.2.1. Documentos administrativos de las Condiciones Generales de Participación.
|
pdf |
10 MB |
Documentos técnicos para evaluación
No. | Requisito | Descripción | Tipos de archivos permitidos | Tamaño máximo permitido |
---|---|---|---|---|
1 | FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA | Las personas naturales o agrupaciones participantes deben presentar dos (2) documentos en pdf con las siguientes especificaciones: PRIMER DOCUMENTO EN PDF: La persona o agrupación participante, en el primer documento en PDF, deberá presentar una propuesta que contenga los siguientes ítems titulados de la misma forma y en el mismo orden que se relacionan a continuación, de acuerdo con el proyecto editorial postulado: 1. Ficha técnica del proyecto: 1.1 Título de la publicación. 1.2 ISBN o ISSN (Si aplica). 1.3 Nombre de la editorial. (Si aplica) 1.4 Nombre de los integrantes del equipo editorial. 1.5 Nombre del (la) autor(a) o autores de la publicación. 1.6 Nombre de los colaboradores, ilustradores, fotógrafos, editores, escritores o diseñadores. 1.7 Público objetivo. 1.8 En caso de que la propuesta tenga como antecedentes otros libros que formen parte de una colección relacione:
2. Cartas de intención: 2.1 Carta de intención del autor. En el caso de autores fallecidos el participante debe presentar soportes que evidencien el estado de la cesión de derechos. 2.2 Carta de intención de cada uno de los colaboradores, ilustradores, fotógrafos, editores, escritores o diseñadores en la que manifiesten su interés de participar en la propuesta. (El participante deberá aportar la(s) carta(s) de intención de cada persona que se relacione en el punto 1.6). 3. Proyecto editorial: lineamientos conceptuales de la publicación, índice y tipo de contenidos. 4. Cronograma y plan de trabajo: incluya las diferentes etapas del proyecto editorial, contemplando como fecha de entrega de informe, con sus respectivos soportes y producto final, el día 29 de noviembre de 2022. 5. Presupuesto: desglosado por ítems (honorarios, edición, impresión). Tenga en cuenta el valor total del estímulo otorgado por categoría. Recuerde que todos los gastos deben estar incluidos en el presupuesto del proyecto. 6. Estrategia y plan de distribución de los ejemplares que se producirán: si la publicación es impresa, especifique la cantidad de ejemplares que se imprimirán por número, a quién y en qué cantidad se van a entregar. Si la publicación es digital, especifique cómo se va a llevar a cabo la distribución.
7. Propuesta de socialización del proyecto: describa las estrategias o actividades que darán a conocer los resultados de la beca, explicando cómo se realizará la socialización, cuándo y dónde. Tenga en cuenta que la socialización debe realizarse antes de la fecha máxima de la convocatoria. Esta socialización se puede realizar de forma presencial o no presencial. 8. Reseña o perfil del equipo editorial y los(as) autores(as): dé cuenta de la experiencia en proyectos de carácter similar de cada uno de los(as) integrantes del equipo editorial y los(as) autores(as), garantizando así la solidez conceptual del libro y la calidad de la producción. 9. Portafolio de la persona natural o agrupación postulante: dé cuenta de su experiencia en el campo editorial y en proyectos de carácter similar. Tenga en cuenta que según lo solicitado en el perfil específico del participante, debe presentar soportes de mínimo dos (2) proyectos editoriales desde el sector de las artes plásticas y visuales. |
pdf |
15 MB |
2 | DOCUMENTO EN PDF | SEGUNDO DOCUMENTO EN PDF: 1. La persona o agrupación participante, en el segundo documento en PDF, deberá presentar el machote digital del concepto gráfico que incluya las características de diseño de la publicación. TENGA EN CUENTA QUE: «El material producto de la beca o estímulo hará parte de la colección bibliográfica de la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Idartes, por lo que podrá ser editado, publicado y circulado libremente a través de impresiones, reimpresiones o reediciones, en formato impreso o digital de cualquier tipo u otros mecanismos para su circulación y uso en soportes tecnológicos para el acceso y la descarga libres. También, se alojará de forma digital en la página web de la Galería Santa Fe: www.galeriasantafe.gov.co con el objetivo de conformar un histórico del estímulo, por lo que será editado, publicado y circulado libremente en formato digital en mecanismos para su circulación y uso en soportes tecnológicos, tales como computadores, tabletas, lectores digitales, teléfonos inteligentes y similares. El uso del material por parte de Idartes no generará ningún recaudo de tipo económico. Todas las decisiones editoriales de las publicaciones que le competen al Idartes serán tomadas por la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Idartes, de acuerdo con su política editorial. Es válido aclarar que ni la participación en esta convocatoria ni el estímulo obtenido significan una cesión a la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales ni al Instituto Distrital de las Artes de los derechos de autor de los participantes o del ganador/a, quienes son los únicos titulares de los derechos patrimoniales y morales de sus obras. Tampoco se harán modificaciones ni ediciones en las obras de los artistas sin previa aprobación de los mismos». Nota 1: Las propuestas deben contemplar la posibilidad de que las actividades se desarrollen en plataformas virtuales. Nota 2: Las propuestas que se presenten deberán acatar en su ejecución y desarrollo los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía de Mayor Bogotá. En caso de ser necesario, el proyecto deberá adaptarse para llevar a cabo su correcto desarrollo teniendo en cuenta las posibles medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá Nota 3: Le sugerimos considerar el enfoque de género y el enfoque diferencial en el planteamiento de su propuesta, las actividades a desarrollar, así como en la conformación del equipo de trabajo. El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada. Cualquier aclaración respecto de los términos de esta convocatoria, comuníquese al correo electrónico contactenos@idartes.gov.co con el Área de Convocatorias del Idartes, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
|
pdf |
15 MB |
Criterios de evaluación
Ronda: Selección de ganadores
No. | Criterio | Puntaje |
---|---|---|
1 | Solidez formal y conceptual de la propuesta. | 0 a 30 |
2 | Aporte al campo de las artes plásticas y visuales. | 0 a 25 |
3 | Viabilidad técnica y económica. | 0 a 25 |
4 | Experiencia en el campo editorial y en proyectos de carácter similar. | 0 a 20 |
Nota: El puntaje mínimo que debe tener la propuesta seleccionada como ganadora es de 70 puntos, de conformidad con lo establecido en el numeral 7.7 de las Condiciones generales de participación |
Ronda: Selección de ganadores
No. | Criterio | Puntaje |
---|---|---|
1 | Solidez formal y conceptual de la propuesta | 0 a 30 |
2 | Aporte al campo de las artes plásticas y visuales. | 0 a 25 |
3 | Viabilidad técnica y económica. | 0 a 25 |
4 | Experiencia en el campo editorial y en proyectos de carácter similar. | 0 a 20 |
Nota: El puntaje mínimo que debe tener la propuesta seleccionada como ganadora es de 70 puntos, de conformidad con lo establecido en el numeral 7.7 de las Condiciones generales de participación |
Ronda: Selección de ganadores
No. | Criterio | Puntaje |
---|---|---|
1 | Solidez formal y conceptual de la propuesta. | 0 a 30 |
2 | Aporte al campo de las artes plásticas y visuales. | 0 a 25 |
3 | Viabilidad técnica y económica. | 0 a 25 |
4 | Experiencia en el campo editorial y en proyectos de carácter similar. | 0 a 20 |
Nota: El puntaje mínimo que debe tener la propuesta seleccionada como ganadora es de 70 puntos, de conformidad con lo establecido en el numeral 7.7 de las Condiciones generales de participación. |
Derechos específicos de los ganadores
Adicionalmente a lo establecido en el numeral 7.9 de las Condiciones generales de participación, los ganadores tienen derecho a recibir el estímulo en las siguientes condiciones:
1. Recibir un primer desembolso, equivalente al noventa por ciento (90%) del valor del estímulo, que será posterior al proceso de notificación de la resolución de ganadores, al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes para tal efecto y a la entrega, a la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales, de la maqueta de diseño de la publicación (carátula, páginas interiores y página legal) con los logos y créditos institucionales correspondientes para ser aprobada por la Oficina de Comunicaciones del Idartes.
2. Recibir un segundo y último desembolso, correspondiente al diez por ciento (10 %) del valor del estímulo, que se realizará previa entrega de:
2.1 Informe general de actividades diligenciado en el formato entregado por la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales.
2.2 Producto final del proyecto editorial.
2.3 Comprobante de la impresión de los ejemplares físicos, de los cuales, el diez por ciento (10 %) del tiraje de cada número debe ser entregado al Instituto Distrital de las Artes - Idartes para efectos de distribución y divulgación, quedando en poder del ganador las impresiones restantes. Este numeral no aplica en el caso de publicaciones en formato digital.
2.4 Publicación final en formato PDF en alta resolución con todos los archivos de material gráfico (imágenes, fuentes) que hayan sido incluidos en el proyecto editorial.
2.5 Imágenes en alta resolución (mínimo 300 dpi) con las respectivas licencias de autorización de reproducción de los autores originales, a menos de que sean de dominio público (en cuyo caso se debe especificar el archivo físico o virtual del que fueron tomadas).
2.6 Licencias de uso de imagen y consentimientos informados para el total de los textos así como las piezas visuales, si las tiene, y de todo el material que se produzca en el marco del proyecto.
2.7 Cesión de derechos al Instituto Distrital de las Artes - Idartes para la divulgación y distribución de la primera edición de los proyectos ganadores.
2.8 Reporte de gastos diligenciado en el formato entregado por la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.
2.9 Registro poblacional diligenciado en el formato entregado por la Gerencia de Artes Plásticas del Instituto Distrital de las Artes - Idartes en caso de ser posible y con soportes de asistencia presencial o virtual, soportes y cifras de consulta, de vistas y/o de asistencia de cada actividad.
2.10 Plan de distribución aplicado, con los respectivos soportes de entrega.
2.11 Soporte de cumplimiento de entrega de los ejemplares impresos al Instituto Distrital de las Artes-Idartes y al depósito legal.
Al 100% del valor del estímulo económico se le aplicará las retenciones tributarias a que haya lugar.
Deberes específicos de los ganadores
Además de los deberes contemplados en el numeral 7.10 de las Condiciones generales de participación, las personas ganadoras deberán acatar los siguientes lineamientos:
- Una vez notificado vía correo electrónico el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado, el ganador contará con cinco (5) días hábiles para manifestar de forma expresa si acepta o no el estímulo. En caso de aceptar, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes deberá aportar la documentación requerida en el numeral 7.8.1. de las Condiciones generales de participación. El ganador deberá tener en cuenta que el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico.
- Solicitar y pagar el ISBN o ISSN para la publicación, según sea el caso.
- Realizar la entrega de las publicaciones mediante carta formal dirigida a la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes. La carta deberá incluir el título de la publicación, número de páginas, medidas (formato cerrado), tipo de papel de carátula y páginas interiores, número de tintas, tipo de encuadernación, cantidad de ejemplares entregados, valor unitario y valor total. Este numeral no aplica en el caso de publicaciones en formato digital.
- Hacer el depósito legal de la publicación producida con la beca. El cumplimiento de dicho requisito se debe notificar al Instituto Distrital de las Artes - Idartes, anexando al informe final la carta o certificación en la que conste el recibido a satisfacción de los ejemplares entregados en calidad de depósito legal a la institución correspondiente. Para más información consulte: http://bibliotecanacional.gov.co/es-co/servicios/profesionales-del-libro/deposito-legal
- No incluir avisos publicitarios en la publicación. No obstante, se permite dar créditos de cofinanciación.
- Los ganadores garantizan que el espacio físico en el cual se ejecuta la propuesta cuenta con todos los permisos correspondientes y cumplen con la normatividad vigente, así como que estará disponible para la ejecución de la propuesta, de acuerdo con el cronograma. Vale la pena aclarar que la socialización puede ser realizada de forma virtual si los ganadores así lo determinan.
- Acatar los protocolos de funcionamiento, bioseguridad y sanitarios que establece la actual contingencia de la COVID-19 para el desarrollo de eventos presenciales, así como de los escenarios destinados para la ejecución de la propuesta, y adecuar la misma a las condiciones técnicas del lugar, o suplir bajo su cuenta y riesgo los requerimientos adicionales.
- Entregar el informe final en el formato suministrado por la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales.
- Asistir a la reunión de retroalimentación del proceso de evaluación, definición de acuerdos para la ejecución de las propuestas ganadoras y para la entrega de informes, y seguimiento de la propuesta, una vez publicada la resolución de ganadores.
Si presentó su propuesta como agrupación, y en caso de solicitar un cambio de integrante debe tener en cuenta la siguiente información:
No. de integrantes |
No. de Cambios aceptados |
De 3 a 5 |
1 |
De 6 a 8 |
2 |
De 9 a 11 |
3 |
De 12 a 14 |
4 |
De 15 a 17 |
5 |
Nota: Las propuestas ganadoras deberán acatar en su ejecución y desarrollo los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad vigente, establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá. En caso de ser necesario, el proyecto deberá adaptarse para llevar a cabo su correcto desarrollo teniendo en cuenta las posibles medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Anexos
No. | Documento | Descripción |
---|
Formatos
No. | Documento | Descripción |
---|---|---|
1 |
FORMATO DE DECLARACION JURAMENTADA
(archivo Word o PDF) |
En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin. |
Resoluciones
No. | Documento | Descripción |
---|---|---|
1 |
Resolución No. 089 del 02 de febrero de 2022
|
«Por medio de la cual se da apertura al Programa Distrital de Estímulos2022 para unas convocatorias que incluyen acciones contempladas en losproyectos de inversión de la Subdirección de las Artes del Instituto Distritalde las Artes - Idartes» |
2 |
Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2022
|
En este documento consulte acta y listado definición perfiles jurados convocatorias IDARTES - Programa Distrital de Estímulos 2022 |
3 |
Acta selección jurados Convocatoria BECA PROYECTOS EDITORIALES INDEPENDIENTES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
|
Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria BECA PROYECTOS EDITORIALES INDEPENDIENTES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES |
4 |
Resolución Nº 305. 20 de abril 2022, Convocatoria BECA PROYECTOS EDITORIALES INDEPENDIENTES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
|
Se publica la Resolución Nº 305. 20 de abril 2022,"Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria BECA PROYECTOS EDITORIALES INDEPENDIENTES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES" |
5 |
Acta de recomendación de ganadores
|
Categoría 1. FOTOLIBRO |
6 |
Acta de recomendación de ganadores
|
Categoría 2.LIBRO DE ARTISTA |
7 |
Acta de recomendación de ganadores
|
Categoría 3.PUBLICACIONES SERIADAS, PERIÓDICAS O FANZINE |
8 |
Resolución No. 421 del 13 de mayo de 2022
|
«Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado paraseleccionar las propuestas ganadoras de la convocatoria BECA PROYECTOSEDITORIALES INDEPENDIENTES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES se ordenan losdesembolsos de los estímulos económicos a las propuestas seleccionadas comoganadoras y se precisan unas disposiciones» |
Listados
Categoría: FOTOLIBRONo. | Documento | Descripción |
---|---|---|
1 |
Listado de participantes inscritos
|
Categoría 1. FOTOLIBRO |
2 |
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar
|
Categoría FOTOLIBRO |
3 |
Listado de habilitados y rechazados
|
Categoría 1.FOTOLIBRO |
No. | Documento | Descripción |
---|---|---|
1 |
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar
|
Categoría LIBRO DE ARTISTA |
2 |
Listado de participantes inscritos
|
Categoría 2.LIBRO DE ARTISTA |
3 |
Listado de habilitados y rechazados
|
Categoría 2. LIBRO DE ARTISTA |
No. | Documento | Descripción |
---|---|---|
1 |
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar
|
Categoría PUBLICACIONES SERIADAS, PERIÓDICAS O FANZINE |
2 |
Listado de participantes inscritos
|
Categoría 3.PUBLICACIONES SERIADAS, PERIÓDICAS O FANZINE |
3 |
Listado de habilitados y rechazados
|
Categoría 3. PUBLICACIONES SERIADAS O FANZINE |
Avisos modificatorios

No se encontró contenido en esta sección
Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria