Convocatoria Adjudicada
IDARTES

BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

RESOLUCIÓN No. 716 (JULIO 5 DE 2022) - Ganadores de la convocatoria BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA

07/22

Descargar PDF
Acta de recomendación de ganadores - BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA

07/22

Descargar PDF
ATENCIÓN!

06/22

Descargar PDF
Resolución No.439 del 18 de mayo del 2022, Convocatoria BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA

05/22

Descargar PDF
Acta selección jurados Convocatoria BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA

05/22

Descargar PDF
Listado de habilitados y rechazados para la convocatoria - BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA

05/22

Descargar PDF
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar - BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA

05/22

Descargar PDF
Listado de inscritos - BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA

04/22

Descargar PDF
Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2022

02/22

Descargar PDF
Resolución No. 89 de Apertura al Programa Distrital de Estímulos 2022

02/22

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes invita a agentes artísticos del sector de la Danza, a participar en circuitos de circulación de pequeño formato de danza por pareja que promuevan distintos géneros dancísticos: salsa, tango, danza tradicional o danzas del mundo. 

La circulación de las propuestas artísticas se debe realizar en circuitos no convencionales como festivales locales, bares, gastrobares, restaurantes, plazas de mercado, etc.

En esta convocatoria se otorgarán a los ganadores recursos por un máximo de $6.500.000.

A tener en cuenta:

  • Los participantes solo pueden inscribir una (1) propuesta a esta convocatoria. La comprobación de participación en más de una propuesta, en cualquier momento de la convocatoria, será causal de rechazo. 
  • Las propuestas seleccionadas deberán socializar los alcances del circuito de circulación y las redes establecidas en el mismo.
  • De acuerdo a las condiciones generales de participación, las agrupaciones tienen la posibilidad de cambiar a sus integrantes hasta en un 30%. Sin embargo, al tratarse de duetos, en esta convocatoria no se permitirán cambios. En caso de fuerza mayor, la agrupación deberá renunciar al estímulo. 

Sobre la audición:

  • El día 17 de mayo de 2022, los participantes habilitados deberán enviar a través de correo electrónico a la Gerencia de Danza del Idartes, la música que será utilizada para la presentación de la propuesta artística en la audición. El archivo musical debe estar nombrado con el número de inscripción de la propuesta y nombre del participante, además de estar grabado en formatos de audio .MP3 y .WAV cada uno de ellos en una sola pista que incluya tiempos y silencios (no se tendrán en cuenta músicas con pistas separadas). Quien no envíe esta música en las fechas estipuladas en el cronograma, no podrá participar de la audición. 

Nota: Es importante generar y guardar un soporte del envío del correo, para futuros procedimientos de participación y verificación en la convocatoria. 

  • Solamente se permitirá el envío de una nueva pista musical cuando presente fallas de reproducción, al verificarla dentro de las fechas indicadas. En este caso, se podrá enviar una nueva copia al correo electrónico designado por la Gerencia de Danza del Idartes, por lo menos dos días (2) hábiles antes de la audición; bajo ninguna circunstancia se recibirán en la audición CD’s, memorias USB o pistas musicales en otros formatos.
  • Cumplir con los horarios, lugares y mecanismos programados para la audición citados por la Gerencia de Danza del Idartes. Dadas las condiciones cambiantes de la contingencia sanitaria, la Gerencia de Danza,  en concordancia con las diferentes variantes que se puedan presentar, comunicará oportunamente las decisiones de la entidad respecto a mecanismos de audición presencial, virtual o a domicilio.
  • Asistir a la audición con los integrantes inscritos o relacionados en el formato de presentación de propuesta, presentando cada uno su documento de identidad en original. La no presentación de este documento impedirá el acceso del integrante a la audición. En caso de pérdida presentar el denuncio.   
  • No podrán audicionar personas que no estén inscritas.
  • Utilizar sus propios insumos en la jornada de audición (vestuario, utilería, escenografía, según sea el caso), así como tenerlos inventariados y retirarlos una vez finalizada la misma. 
  • El dartes no se hará responsable de la custodia de los insumos utilizados por los participantes durante las audiciones. 
  • Durante las audiciones NO está permitido usar elementos que puedan estar en detrimento del equipamiento o que puedan significar un riesgo para la salud de los demás concursantes, tales como, vidrio, sustancias inflamables, elementos que puedan manchar o dañar el piso (para ello cerciorarse de contar con un sobrepiso), fuego, pintura de aceite etc. (Hacer caso omiso a estas indicaciones podrá ser causal de exclusión de la audición).
  • Acogerse a las condiciones técnicas del escenario dispuesto para la audición, en caso de programarse audiciones presenciales en un equipamiento. 
  • En caso de programarse una audición por mecanismo virtual o a domicilio, la Gerencia de Danza informará las condiciones del envío de material audiovisual, o de visita a espacios de ensayo de los participantes habilitados para el cumplimiento de su audición.
  • Los participantes deben estar atentos a la publicación de horarios, lugar y mecanismos de las audiciones.

NOTA: Las propuestas que se presenten deberán acatar en su ejecución y desarrollo los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad vigente, establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía de Mayor Bogotá. En caso de ser necesario, el proyecto deberá adaptarse para llevar a cabo su correcto desarrollo teniendo en cuenta las posibles medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Enfoque(s): Disciplinar

Línea(s) estratégica(s): Circulación

Área(s): Danza

Número de estímulos: 6

Total de recursos: $ 40.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar: La presente convocatoria otorga sus recursos a través de una bolsa concursable, por lo tanto, el valor a solicitar al Idartes para esta beca es de un máximo de $6.500.000. Se tienen presupuestados seis (6) estímulos o hasta asignar el valor total de la bolsa concursable.

El presupuesto contenido en la propuesta será evaluado por los jurados, así como su coherencia con la propuesta presentada, la trayectoria que soporta, las necesidades y complejidad técnica de su propuesta y el equipo humano que la compone, con base en esta evaluación, el recurso será asignado.

Los jurados tendrán la potestad de sugerir al participante adaptaciones al presupuesto de acuerdo con el valor total de la bolsa para una adecuada distribución de los estímulos.

Si el presupuesto de la propuesta de creación excede el valor máximo otorgado por el Idartes, el participante deberá describir las fuentes de cofinanciación adicionales; podrá incluir recursos obtenidos o gestionados a través del sector público, privado del orden nacional, internacional o recursos propios.

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Perfil 1. Artista empírico con conocimientos en el área de las Danzas, con experiencia comprobada en la circulación y movilidad de proyectos escénicos a nivel distrital y nacional de mínimo cinco (5) años. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado no necesita contar con formación universitaria. B. Área de conocimiento: conocimientos empíricos en Danza. C. Campos de experiencia o trayectoria: Experiencia comprobada en la circulación y movilidad de proyectos escénicos a nivel distrital y nacional de mínimo cinco (5) años. D. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella. Perfil 2. Programadores, productores o gestores culturales que acrediten mínimo cinco (5) años de experiencia en cualquiera o en todos los roles anteriormente mencionados. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe tener formación universitaria, técnica o tecnológica B. Área de conocimiento: Danza, Arte Dramático, Gestión Cultural, Producción Escénica o Comunicación Social. C. Campos de experiencia o trayectoria: Programadores, productores, gestores culturales que acrediten mínimo cinco (5) años de experiencia en cualquiera o en todos los roles anteriormente mencionados. D. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: Experiencia comprobada en la circulación y movilidad de proyectos escénicos a nivel distrital y nacional de mínimo cinco (5) años.

Área perfil: Danza

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: null

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Perfil 2. Programadores, productores o gestores culturales que acrediten mínimo cinco (5) años de experiencia en cualquiera o en todos los roles anteriormente mencionados. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe tener formación universitaria, técnica o tecnológica B. Área de conocimiento: Danza, Arte Dramático, Gestión Cultural, Producción Escénica o Comunicación Social. C. Campos de experiencia o trayectoria: Programadores, productores, gestores culturales que acrediten mínimo cinco (5) años de experiencia en cualquiera o en todos los roles anteriormente mencionados. D. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia: Programadores, productores, gestores culturales que acrediten mínimo cinco (5) años de experiencia en cualquiera o en todos los roles anteriormente mencionados.

Área perfil: Danza

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Técnica , Tecnológica , Universitaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de apertura 03/02/2022
Fecha de publicación 03/02/2022
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 05/04/2022 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 08/04/2022 17:00:00
Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 03/05/2022
Publicación de resultados de evaluación 06/07/2022
Fecha máxima de ejecución 30/11/2022

La fecha máxima de ejecución incluye la entrega del informe final aprobado por parte del área misional que realiza el acompañamiento a la ejecución de la propuesta.

Justificación

Esta beca fomenta la participación de agentes artísticos del sector de la Danza en circuitos de circulación de pequeño formato de danza por pareja que promuevan distintos géneros dancísticos: (salsa, tango, Danza tradicional, danza del mundo, Danza Urbana, Danza Clásica, Neoclásica y contemporánea ).

La circulación de las propuestas artísticas se debe realizar en circuitos no convencionales como festivales locales, bares, gastrobares, restaurantes, plazas de mercado, etc; La Beca de circulación - Circuitos de danza por pareja, además de apoyar la divulgación de proyectos artísticos, tiene como propósito visibilizar plataformas de circulación distintas a las convencionales para la danza en la ciudad, y gestionar la participación de otros públicos. 

Objeto

Apoyar el desarrollo de propuestas de circulación para la danza en pareja que contribuyan al fortalecimiento de los procesos artísticos de parejas de danza de Bogotá, a través de la generación de circuitos diferenciales que promuevan la presencia de la danza en la ciudad, de forma innovadora y creativa, y que cualifiquen y potencien los conocimientos, habilidades, capacidades y saberes de los agentes del campo de la danza en Bogotá.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Agrupación

Conformada por (2) bailarines(as) colombianos(as) o extranjeros(as) mayores de 18 años, que residan en Bogotá. Deben acreditar mínimo cuatro (4) años de experiencia en participación en eventos de danza (salsa, tango, Danza tradicional, Danza del mundo, Danza Urbana, Danza Clásica, Neoclásica y contemporánea).

Quiénes no pueden participar

Adicional a lo establecido en el numeral 7.2 de las condiciones generales de participación, en esta convocatoria no pueden participar:

  • Los ganadores de la Beca de Circuitos de danza por pareja del año 2021  del Instituto Distrital de las Artes – Idartes

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad del representante de la agrupación participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
2 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
10 MB
3 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado Formatos).

pdf
10 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 PROYECTO DILIGENCIADO EN EL FORMATO ANEXO 1

Descargue y diligencie en su totalidad el Formato para presentación de propuesta definido para esta convocatoria, el cual se encuentra publicado en la sección FORMATOS en el menú lateral de esta página. Luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripción destinado para tal fin.

Nota 1. De acuerdo al numeral 7.3.2.2 de las condiciones generales de participación, en la plataforma de inscripción sólo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos aquí solicitados. Por lo tanto, no serán tenidos en cuenta enlaces que reúnan la documentación técnica en plataformas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc.

Nota 2. Las propuestas presentadas deben considerar los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad vigente, establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá. En caso de ser necesario, el proyecto deberá adaptarse para llevar a cabo su correcto desarrollo teniendo en cuenta las posibles medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Nota 3. El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese a contactenos@idartes.gov.co de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

 

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Selección del proyecto ganador
No. Criterio Puntaje
1 Calidad artística del repertorio coreográfico (consistencia escénica y exploración dramatúrgica de las piezas que conforman el repertorio; creatividad y poética entre danza, vestuario, interpretación de los acervos culturales representados). 0 a 30
2 Propuesta de circuito de circulación (pertinencia, solidez y coherencia de la propuesta). 0 a 20
3 Aporte de la beca al desarrollo artístico de las personas participantes y al circuito de circulación en el cual se desarrollará la propuesta. 0 a 20
4 Viabilidad de la propuesta (actividades, cronograma y presupuesto). 0 a 20
5 Calidad artística que soporta la trayectoria de la agrupación y de cada uno de sus integrantes. 0 a 10
El puntaje mínimo que debe tener la propuesta seleccionada como ganadora es de 70 puntos, de conformidad con lo establecido en el numeral 7.7 de las Condiciones generales de participación.

Derechos específicos de las y los ganadores

Adicionalmente a lo establecido en el numeral 7.9 de las Condiciones generales de participación, los ganadores tienen derecho a recibir el estímulo en las siguientes condiciones:

  1.  Un primer desembolso, equivalente al ochenta por ciento (80%) del valor del estímulo, posterior al proceso de notificación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes- Idartes para tal efecto.
  2. Un segundo desembolso, correspondiente al veinte por ciento (20%) del valor restante del estímulo, previa entrega y aprobación de un (1) informe final que contenga:
  • Descripción de las actividades realizadas e impacto alcanzado; escrito de mínimo 3 cuartillas en el que se de cuenta cómo esta experiencia aportó a su ejercicio artístico.
  • Nuevos contactos realizados o conocimiento de plataformas de circulación, reflexión y balance encontradas en la ejecución de la beca.
  • Registro audiovisual (video y fotografía) que dé cuenta del circuito de circulación realizado. Es necesario gestionar un escenario de socialización de la experiencia por parte de los ganadores que permita difundir la información del circuito de circulación a otros agentes del sector de la danza de la ciudad de Bogotá y compartir la experiencia vivida.
  • Certificación expedida por parte de los espacios en donde conste que se realizó la actividad.

Nota: Los desembolsos se harán previa aprobación por parte del área misional encargada de realizar el seguimiento a la ejecución del estímulo. Dichos desembolsos están sujetos a la disponibilidad de recursos, a la programación de pagos que realice la entidad y se les aplicarán las retenciones tributarias a las que haya lugar.

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los deberes contemplados en el numeral 7.10 de las Condiciones generales de participación, las personas ganadoras deberán acatar los siguientes lineamientos:

  1. Una vez notificado vía correo electrónico el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado, el ganador contará con cinco (5) días hábiles para manifestar de forma expresa si acepta o no el estímulo. En caso de aceptar, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes deberá aportar la documentación requerida en el numeral 7.8.1. de las Condiciones generales de participación. El ganador deberá tener en cuenta que el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico.
  2. Adicional a la documentación solicitada en el numeral 7.8.1. de las Condiciones generales de participación, el ganador deberá aportar la póliza civil extracontractual de los espacios en los cuales se desarrollarán actividades con público de la siguiente forma: en caso de que las actividades se realicen en espacios del distrito, establecimientos educativos o espacios que tengan reconocimiento, el ganador deberá aportar una carta en la cual indica que se acoge a la póliza de responsabilidad civil extracontractual con la que cuenta el lugar. Si el espacio no cuenta con la póliza, el ganador deberá constituir a favor del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, la Garantía de Responsabilidad Civil Extracontractual por el valor de doscientos salarios mínimos mensuales legales vigentes (200 SMMLV) con una vigencia que corresponda a la fecha límite de ejecución de la propuesta.
  3. Presentar a la Gerencia de Danza un (1) informe final con el contenido ya descrito, en las fechas especificadas por la entidad.
  4. Presentar una certificación expedida por la institución, feria, festival o circuito que dé cuenta de la asistencia y debido cumplimiento de la totalidad de las actividades. Esta debe estar firmada y dirigida al participante. Si no puede realizar la circulación para la cual fue designado como ganador, deberá devolver la totalidad del estímulo.
  5. Realizar una socialización de la experiencia en los espacios y tiempos concertados con la Gerencia de Danza. 
  6. El ganador deberá cumplir con el desarrollo de la propuesta ganadora, según cronograma o circuito presentado, en los tiempos establecidos para esta convocatoria; en casos de fuerza mayor, en los cuales no sea posible cumplir con el cronograma o destino presentado, el ganador deberá informar oportunamente a la Gerencia de Danza para establecer los mecanismos de subsanación o en su defecto, devolver la totalidad del recurso asignado.
  7. Los ganadores deberán realizar hasta dos (2) presentaciones en el espacio y tiempo establecido por la Gerencia de Danza. 
  8. Si presentó su propuesta como agrupación y en caso de requerir un cambio de integrante, debe tener en cuenta lo establecido en el numeral 7.10.14. de las Condiciones generales de participación.

Nota: Las propuestas ganadoras deberán acatar en su ejecución y desarrollo los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad vigente, establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Anexos

No hay elementos

No se encontró contenido en esta sección

No. Documento Descripción

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato para presentación de propuesta

(archivo Word o PDF)

 
 

Descarguey diligencie en su totalidad el Formato para presentación de propuesta definidopara esta convocatoria. Luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de laplataforma de inscripción destinado para tal fin.

2 Formato declaración juramentada

(archivo Word o PDF)

 
 

Encaso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudadde Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la SecretaríaDistrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencieen su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedaddel Juramento, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado paratal fin.

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución No. 89 de Apertura al Programa Distrital de Estímulos 2022

«Por medio de la cual se daapertura al Programa Distrital de Estímulos 2022 para unas convocatorias queincluyen acciones contempladas en los proyectos de inversión de la Subdirecciónde las Artes del Instituto Distrital de las Artes - Idartes»

2 Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2022

En este documento consulte acta y listado definición perfiles jurados convocatorias IDARTES - Programa Distrital de Estímulos 2022

3 Acta selección jurados Convocatoria BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA

Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA


4 Resolución No.439 del 18 de mayo del 2022, Convocatoria BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA

Se publica Resolución No.439 del 18 de mayo del 2022,“Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA.” 

5 Acta de recomendación de ganadores - BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA
Acta de recomendación de ganadores para la convocatoria: BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA
6 RESOLUCIÓN No. 716 (JULIO 5 DE 2022) - Ganadores de la convocatoria BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA
Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar los ganadores de la convocatoria BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA, se ordenan los desembolsos de los estímulos económicos a las propuestas seleccionadas como ganadoras y se precisan unas disposiciones.

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de inscritos - BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA
Listado de inscritos para la convocatoria: BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA
2 Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar - BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar: BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA.
3 Listado de habilitados y rechazados para la convocatoria - BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA
Listado de habilitados y rechazados para la convocatoria: BECA DE CIRCULACIÓN - CIRCUITOS DE DANZA POR PAREJA.

Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 ATENCIÓN!
Consulte la programación para la audición en la sección de avisos.

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria