Convocatoria Adjudicada
IDARTES

RESIDENCIA DE CREACIÓN LITERARIA GUION BAJO, EN SANTA MARTA, COLOMBIA.

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

Resolución No. 989 del 18 de agosto de 2022

08/22

Descargar PDF
ACTA DE RECOMENDACION DE GANADORES

08/22

Descargar PDF
Aviso modificatorio No. 1 – 2022

07/22

Descargar PDF
Resolución No.686 del 29 de junio de 2022, de la Convocatoria RESIDENCIA DE CREACIÓN LITERARIA GUIÓN BAJO, EN SANTA MARTA, COLOMBIA

06/22

Descargar PDF
Acta selección jurados de la Convocatoria RESIDENCIA DE CREACIÓN LITERARIA GUIÓN BAJO, EN SANTA MARTA, COLOMBIA.

06/22

Descargar PDF
Listado de habilitados y rechazados

06/22

Descargar PDF
Listado de habilitados, rechazados y con documentos por subsanar

06/22

Descargar PDF
Listado de participantes inscritos

05/22

Descargar PDF
Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2022

02/22

Descargar PDF
Resolución No. 089 del 02 de febrero de 2022

02/22

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

Escritores y escritoras que hayan participado en los Talleres Distritales de Escritura Creativa o en los talleres de la Red de Talleres Locales de Escritura en 2018, 2019, 2020 o 2021 ofrecidos por la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, podrán vivir una experiencia de un mes en Santa Marta, para trabajar en su proyecto literario y conocer el sector cultural samario.

 

 

Enfoque(s): Disciplinar

Línea(s) estratégica(s): Creación

Área(s): Literatura

Número de estímulos: 2

Total de recursos: $ 14.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar: Se entregarán dos (2) estímulos de siete millones de pesos ($7.000.000) cada uno, para un total de catorce millones de pesos ($14.000.000) -------------- El valor de los recursos está sujeto a las retenciones de ley

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Perfil 1. El/la participante debe tener al menos seis (6) años de experiencia en procesos de creación literaria como escritor, editor o docente o tallerista de escritura creativa.. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado no necesita contar con formación universitaria. B. Área de conocimiento: Artista empírico. C. Campos de experiencia o trayectoria: Experiencia de seis (6) años o más, en procesos de creación literaria como escritor, editor o docente o tallerista de escritura creativa. D. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella. NOTA: La experiencia como editor o docente o tallerista de escritura creativa puede presentarse a través de certificado(s) laboral(es). La experiencia como escritor puede presentarla de la siguiente manera: 1. Portada o página legal del libro en la que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y editorial y sea el único autor. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Se contará como experiencia de un (1) año. 2. Portada o página legal del libro en la que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y editorial y tenga una participación a través de 1 o más textos. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Se contará como experiencia de seis (6) meses.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: Experiencia de seis (6) años o más, en procesos de creación literaria como escritor, editor o docente o tallerista de escritura creativa.

Área perfil: Literatura

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: null

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Perfil 2. Profesionales con al menos cinco (5) años de experiencia en procesos de creación literaria como escritor, editor o docente o tallerista de escritura creativa. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe tener formación universitaria en Literatura, Lingüística, Antropología, Comunicación Social, Periodismo, Filosofía, Historia, Sociología o Derecho. (Si el participante tiene un pregrado que no corresponde a alguna de estas áreas, no se contará en su evaluación, por lo que deberá inscribirse como Experto sin título universitario y presentar la experiencia que corresponde a ese perfil). B. Área de conocimiento: Literatura, Lingüística y afines; Antropología; Comunicación Social, Periodismo y afines; Filosofía; Historia; Sociología o Derecho. C. Campos de experiencia o trayectoria: Experiencia de cinco (5) años o más en procesos de creación literaria como escritor, editor o docente o tallerista de escritura creativa. D. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella. NOTA: La experiencia como editor o docente o tallerista de escritura creativa puede presentarse a través de certificado(s) laboral(es). La experiencia como escritor puede presentarla de la siguiente manera: 1. Portada o página legal del libro en la que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y editorial y sea el único autor. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Se contará como experiencia de un (1) año. 2. Portada o página legal del libro en la que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y editorial y tenga una participación a través de 1 o más textos. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Se contará como experiencia de seis (6) meses.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia: Experiencia de cinco (5) años o más en procesos de creación literaria como escritor, editor o docente o tallerista de escritura creativa.

Área perfil: Literatura

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Universitaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 3

Perfil 3. Profesionales con al menos cuatro (4) años de experiencia en procesos de creación literaria como escritor, editor o docente o tallerista de escritura creativa. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe tener formación universitaria en Literatura, Lingüística, Antropología, Comunicación Social, Periodismo, Filosofía, Historia, Sociología o Derecho. (Si el participante tiene un pregrado que no corresponde a alguna de estas áreas, no se contará en su evaluación, por lo que deberá inscribirse como Experto sin título universitario y presentar la experiencia que corresponde a ese perfil). B. Jurado con posgrado: Cualquier nivel de posgrado siempre y cuando sea en Literatura, Lingüística y afines; Comunicación Social, Periodismo y afines; Filosofía; Sociología o en un área en la que sea directa y clara la relación con el objeto de la Residencia de creación literaria Guion Bajo, en Santa Marta, Colombia. De lo contrario, no se contará en la evaluación y se exigirá al menos cinco (5) años de experiencia. C. Área de conocimiento: Lingüística y afines; Antropología; Comunicación Social, Periodismo y afines; Filosofía; Historia; Sociología o Derecho. D. Campos de experiencia o trayectoria: Experiencia de cuatro (4) años o más en procesos de creación literaria como escritor, editor o docente o tallerista de escritura creativa. E. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella. NOTA: La experiencia como editor y/o docente o tallerista de escritura creativa puede presentarse a través de certificado(s) laboral(es). La experiencia como escritor puede presentarla de la siguiente manera: 1. Portada o página legal del libro en la que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y editorial y sea el único autor. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Se contará como experiencia de un (1) año. 2. Portada o página legal del libro en la que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y editorial y tenga una participación a través de 1 o más textos. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Se contará como experiencia de seis (6) meses.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia: Experiencia de cuatro (4) años o más en procesos de creación literaria como escritor, editor o docente o tallerista de escritura creativa.

Área perfil: Literatura

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Especialización , Maestría , Doctorado

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de apertura 03/02/2022
Fecha de publicación 03/02/2022
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 13/05/2022 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 16/05/2022 17:00:00
Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 06/06/2022
Publicación de resultados de evaluación 18/08/2022
Fecha máxima de ejecución 09/12/2022

Tenga en cuenta que para esta fecha ya deberá estar aprobado el informe final por parte del área misional del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que realiza acompañamiento a la ejecución de la propuesta.

Justificación

Esta convocatoria fortalece el proceso de formación de las escritoras y los escritores que hayan participado en Escrituras de Bogotá,  programa de formación de la Gerencia de Literatura de Idartes para los ciudadanos con intereses en la adquisición y mejora de herramientas estéticas y literarias que les permitan explorar la escritura creativa y hacer una práctica formal de ella. Dentro de este programa se incluyen distintos tipos de talleres:

 

Objeto

Esta convocatoria tiene como objetivo impulsar la creación literaria en cualquiera de los géneros literarios a través de una residencia de un (1) mes en Santa Marta, Colombia.

en la ciudad de Santa Marta.


CONTEXTO DE LA RESIDENCIA g_b 

La Residencia g_b es un espacio emergente de creación. Ofrece la posibilidad de centrarse en el proceso creativo, libre de las obligaciones y preocupaciones cotidianas. Está concebida como un espacio orgánico de encuentro, coexistencia y colaboración, propicio para la creación individual y colectiva, la experimentación y el enriquecimiento del –y a partir del- contexto cultural local.

Nace de la necesidad de brindar al residente las condiciones adecuadas para la inmersión en proyectos individuales en curso y del interés particular, pero no exclusivo, de propiciar diálogos entre las diversas prácticas de la escritura y otros procesos de creación e investigación, más allá de formatos, géneros o disciplinas.

El residente es un escritor, artista o investigador que sin importar edad, trayectoria o nacionalidad tiene interés en continuar un proyecto individual y participar en la construcción colectiva de Guion Bajo. Se compromete a compartir sus intereses con la comunidad, a documentar su proceso creativo y socializar los avances de su proyecto/experiencia.

Guion Bajo asegurará al ganador acompañamiento al proceso creativo, coordinación de actividades como lecturas públicas, talleres, exposiciones y una red de contactos para facilitar el desarrollo del proyecto, con el apoyo de La Librera, librería y espacio cultural en la ciudad de Santa Marta.

Más información en www.guionbajo.org

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Natural

Persona colombiana o extranjera, mayor de 18 años y residente en Bogotá, que cuente con mínimo un (1) certificado de asistencia a uno (1) de los Talleres Distritales de Escritura Creativa o de los talleres de la Red de Talleres Locales de Escritura, organizados por la Gerencia de Literatura de Idartes en  2018, 2019, 2020 o 2021.
Para mayor claridad, consulte: Quiénes somos - Literatura | Instituto Distrital de las Artes (idartes.gov.co), en donde se indican los tipos de talleres ofertados por la Gerencia de Literatura.

Quiénes no pueden participar

  •  Los ganadores de la Residencia de creación literaria Guion Bajo, en Santa Marta, Colombia del año 2021.
  • Persona natural que no cuente con el certificado de asistencia a uno (1) de los Talleres Distritales de Escritura Creativa o de los talleres de la Red de Talleres Locales de Escritura, organizados por la Gerencia de Literatura de Idartes en  2018, 2019, 2020 o 2021.
  • Agrupación.
  • Persona Jurídica

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad de la persona natural participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
2 Certificado de residencia en Bogotá de la persona natural participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado Formatos).

pdf
5 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 TEXTO EN PDF

Tenga en cuenta que en el marco de esta convocatoria solo se aceptan los certificados de asistencia a, por lo menos, uno de los Talleres Distritales de Escritura Creativa o de los talleres de la Red de Talleres Locales de Escritura, organizados por la Gerencia de Literatura de Idartes en  2018, 2019, 2020 o 2021.

 

PROPUESTA

La persona participante deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF, digitado en Times New Roman, tamaño carta, que contenga los siguientes ítems titulados de la misma forma y en el mismo orden que se relacionan a continuación:

1. Breve biografía (máximo 1.800 caracteres con espacio).

2. Carta de motivación para participar en la residencia (máximo 1.800 caracteres con espacio).

3. Descripción del proyecto en curso y aspiración durante el mes de la residencia (máximo 1.000 caracteres con espacio).

4. Muestra del avance de la obra (mínimo 900 y máximo 8.000 caracteres con espacio).

5. Propuesta de una actividad para desarrollar en la librería y espacio cultural La Librera, a partir de la escritura (máximo 1.000 caracteres con espacio). Más información de la Librera en http://lalibrera.co/

6. Propuesta de actividad de socialización de la experiencia en Bogotá. La persona ganadora podrá escoger el espacio y el público, así como el propósito de la actividad, pues es fundamental que tenga un fin claro y una población que se vea beneficiada de alguna manera. Puede proponer que se realice en un evento de la Gerencia de Literatura, siempre y cuando justifique muy bien porqué, y esto se concertará con la persona encargada de dicho evento en la Gerencia, una vez quede elegida la propuesta. Deberá ser anterior a la fecha final de ejecución. (Máximo media página).

7. Certificado de asistencia a mínimo uno (1) de los Talleres Distritales de Escritura Creativa o de los talleres de la Red de Talleres Locales de Escritura, organizados por la Gerencia de Literatura de Idartes en 2018, 2019, 2020 o 2021.

Nota 1: El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

Nota 2: Las propuestas presentadas deben considerar los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad vigente, establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá. En caso de ser necesario, el proyecto deberá adaptarse para llevar a cabo su correcto desarrollo teniendo en cuenta las posibles medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 ext 3705 - o por medio del chat contactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes – Idartes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Ganadores
No. Criterio Puntaje
1 Calidad, estilo y originalidad del texto de la muestra del avance de la obra. 0 a 50
2 Coherencia y argumentación de la propuesta. 0 a 25
3 Viabilidad y pertinencia de las actividades propuestas a desarrollar en Santa Marta y en Bogotá. 0 a 25
El puntaje mínimo que debe tener la propuesta para ser seleccionada como ganadora es de 70 puntos, de conformidad con lo establecido en el numeral 7.7 de las Condiciones generales de participación.

Derechos específicos de las y los ganadores

Adicionalmente a lo establecido en el numeral 7.9 de las Condiciones generales de participación, los ganadores tienen derecho a recibir el estímulo en las siguientes condiciones:

1. Recibir un único desembolso equivalente al cien por ciento (100%) del valor del estímulo, posterior al proceso de notificación de la resolución de ganadores.

2. En Santa Marta, ser trasladado desde y hacia el aeropuerto, recibir provisión de alimentos básicos: frutas y verduras de temporada, cereales, legumbres, pasta, lácteos, huevos, café, hierbas y té. Contar con una habitación con baño, armario, mesa de trabajo, conexión a internet, abanico de techo y aire acondicionado, cocina equipada, cena de bienvenida. En el espacio cultural La Librera tendrán acceso a la biblioteca especializada en el Gran Caribe y a la librería, además de las actividades culturales que allí se realicen. (Para información sobre La Librera: http://lalibrera.co/).

3. Tener acompañamiento en el proceso creativo, coordinación de actividades (lecturas públicas, talleres, exposiciones, entre otras) y red de contactos, todo esto en alianza con La Librera. (Para información sobre Guion Bajo: www.guionbajo.org).

Al 100% del valor del estímulo económico se le aplicará las retenciones tributarias a que haya lugar.

Nota: Los desembolsos se harán previa aprobación por parte del área misional encargada de realizar el seguimiento a la ejecución del estímulo. Dichos desembolsos están sujetos a la disponibilidad de recursos, a la programación de pagos que realice la entidad y se les aplicarán las retenciones tributarias a las que haya lugar

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los deberes contemplados en el numeral 7.10 de las Condiciones generales de participación, las personas ganadoras deberán acatar los siguientes lineamientos:

  1. Una vez notificado vía correo electrónico el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado, el ganador contará con cinco (5) días hábiles para manifestar de forma expresa si acepta o no el estímulo. En caso de aceptar, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes deberá aportar la documentación requerida en el numeral 7.8.1. de las Condiciones generales de participación. El ganador deberá tener en cuenta que el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico.
  2. Los gastos eventuales de material o de transporte de obras correrán a cargo de la persona ganadora.
  3. Viajar a Santa Marta a más tardar la primera semana de septiembre 2022 y cumplir a cabalidad con la residencia de un (1) mes de duración, de conformidad con las indicaciones del Idartes y de Guión Bajo.
  4. Destinar la totalidad del estímulo para: 

    * Pagar el boleto de avión ida y vuelta Bogotá – Santa Marta – Bogotá.

    * Pagar a Guion Bajo, a más tardar la última semana de octubre de 2022, la suma de cuatro millones ochocientos noventa mil pesos ($4.890.000) por concepto de hospedaje, traslado aeropuerto, alimentación básica y acompañamiento. La alimentación básica consiste en frutas y verduras de temporada, cereales, legumbres, pasta, lácteos, huevos, café, hierbas y té.

    * Demás gastos de manutención o relacionados con la residencia que se puedan presentar para poder ejecutar adecuadamente la propuesta durante su estadía en Santa Marta.

  5. Cumplir con las normas y reglamentos de La Librera.
  6. Tener seguro médico activo.
  7. Correr con los gastos no mencionados en esta convocatoria.
  8. .Participar en las actividades organizadas durante la residencia.
  9. Entregar, al finalizar la residencia, un texto de no más de 5.000 palabras sobre Santa Marta que podrá ser publicado y difundido por Guion Bajo (otorgando los créditos de autoría).
  10. Autorizar el uso de documentación de la residencia con fines divulgativos y de archivo a la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes- Idartes.
  11. Presentar, a más tardar el 9 de diciembre de 2022 y en el formato establecido, un informe final de la ejecución de la residencia que incluya material fotográfico, grabaciones en audio, vídeo u otro tipo de registro de acuerdo con las características del proyecto, copia de la factura del tiquete aéreo y los soportes a que hubiere lugar que den cuenta de la ejecución presupuestal, de acuerdo con lo indicado por el Idartes, e información sobre el estado de avance de la obra.
  12. Asistir puntualmente a las reuniones, actividades de divulgación, prensa, presentaciones públicas o privadas que sean acordadas con el Instituto Distrital de las Artes – Idartes.
  13. Los demás que señale el Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

Nota: Las propuestas ganadoras deberán acatar en su ejecución y desarrollo los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad vigente, establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá. En caso de ser necesario, el proyecto deberá adaptarse para llevar a cabo su correcto desarrollo teniendo en cuenta las posibles medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Anexos

No. Documento Descripción
1 Formalización de acuerdo sobre la Residencia de creación literaria Guion bajo, Santa Marta, Colombia

Formalización de acuerdo - RESIDENCIA DE CREACIÓN LITERARIA GUION BAJO, EN SANTA MARTA, COLOMBIA

Formatos

No. Documento Descripción
1 Declaración lugar de residencia bajo la gravedad del juramento.

(archivo Word o PDF)

 
 
Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado Formatos).

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución No. 089 del 02 de febrero de 2022

«Por medio de la cual se da apertura al Programa Distrital de Estímulos2022 para unas convocatorias que incluyen acciones contempladas en losproyectos de inversión de la Subdirección de las Artes del Instituto Distritalde las Artes - Idartes» 

2 Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2022
En este documento consulte acta y listado definición perfiles jurados convocatorias IDARTES - Programa Distrital de Estímulos 2022
3 Acta selección jurados de la Convocatoria RESIDENCIA DE CREACIÓN LITERARIA GUIÓN BAJO, EN SANTA MARTA, COLOMBIA.

Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria RESIDENCIA DE CREACIÓN LITERARIA GUIÓN  BAJO, EN SANTA MARTA, COLOMBIA.


4 Resolución No.686 del 29 de junio de 2022, de la Convocatoria RESIDENCIA DE CREACIÓN LITERARIA GUIÓN BAJO, EN SANTA MARTA, COLOMBIA

Se publica la Resolución No.686 del 29 de junio de 2022  «Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria RESIDENCIA DE CREACIÓN LITERARIA GUIÓN BAJO, EN SANTA MARTA, COLOMBIA»


5 ACTA DE RECOMENDACION DE GANADORES
ACTA DE RECOMENDACION DE GANADORES 
6 Resolución No. 989 del 18 de agosto de 2022
«Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar las propuestas ganadoras de la convocatoria RESIDENCIA DE CREACIÓN LITERARIA GUION BAJO, EN SANTA MARTA, COLOMBIA se ordenan los desembolsos de los estímulos económicos a las propuestas seleccionadas como ganadoras y se precisan unas disposiciones»

Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 Aviso modificatorio No. 1 – 2022
AVISO MODIFICATORIO NO. 1 – 2022 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIARESIDENCIA DE CREACIÓN LITERARIA GUION BAJO, EN SANTA MARTA,COLOMBIA. 

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria