Convocatoria Adjudicada
IDARTES

BECA BOGOTÁ, PROYECTA LA ESCENA - FORTALECIMIENTO A PROYECTOS DE GESTIÓN

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES BECA BOGOTÁ, PROYECTA LA ESCENA - FORTALECIMIENTO A PROYECTOS DE GESTIÓN

07/22

Descargar PDF
RESOLUCIÓN DE GANADORES No. 664 DE 24 DE JUNIO DE 2022

07/22

Descargar PDF
Resolución No.477 del 23 de mayo del 2022, Convocatoria BECA BOGOTÁ, PROYECTA LA ESCENA - FORTALECIMIENTO A PROYECTOS DE GESTIÓN

05/22

Descargar PDF
Acta selección jurados Convocatoria BECA BOGOTÁ, PROYECTA LA ESCENA - FORTALECIMIENTO A PROYECTOS DE GESTIÓN

05/22

Descargar PDF
Listado de habilitados y rechazados

05/22

Descargar PDF
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar

05/22

Descargar PDF
Listado de participantes inscritos

04/22

Descargar PDF
Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2022

02/22

Descargar PDF
Resolución No. 089 de apertura subdirección de las artes

02/22

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

La convocatoria radica en la postulación de un proceso de gestión que fortalezca el ecosistema circense y teatral por medio del trabajo colaborativo, asociativo y en red.

Las propuestas que se postulen deben ser procesos con una trayectoria en su desarrollo, de modo que el recurso aportado por la beca contribuya a su sostenibilidad. Las propuestas pueden ser ejecutadas de manera presencial y no presencial.

Esta convocatoria es gestionada por la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes - Idartes. Para conocer más sobre el Plan Bogotá Teatral y Circense consulte https://bogotateatralycircense.gov.co/

 

Enfoque(s): Disciplinar

Línea(s) estratégica(s): Emprendimiento

Área(s): Arte dramático

Número de estímulos: 2

Total de recursos: $ 40.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar: Se otorgarán 2 estímulos de $20.000.000 (veinte millones de pesos) cada uno. El valor de los recursos está sujeto a las retenciones de ley.

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Perfil 1. Profesionales en Artes, Humanidades, Ciencias Sociales, Económicas o Administrativas con experiencia específica de cinco (5) años o más en gestión de proyectos de emprendimiento cultural e industrias culturales y creativas en el sector de Arte Dramático. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe tener formación universitaria en Artes, Humanidades, Ciencias Sociales, Económicas, Administrativas o Gestión Cultural. B. Área de conocimiento: Arte Dramático o Gestión Cultural. C. Campos de experiencia o trayectoria: Experiencia específica de mínimo cinco (5) años como gestor cultural o líder de proyectos de emprendimiento cultural e industrias culturales y creativas. D. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia: Experiencia específica de mínimo cinco (5) años como gestor cultural o líder de proyectos de emprendimiento cultural e industrias culturales y creativas.

Área perfil: Arte dramático

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Universitaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Perfil 2. Gestor cultural con trayectoria en el liderazgo en proyectos de emprendimiento cultural e industrias culturales y creativas. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado no necesita contar con formación universitaria. B. Área de conocimiento: Gestión Cultural. C. Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo siete (7) años de experiencia como gestor cultural o líder de proyectos de emprendimiento cultural e industrias culturales y creativas. D. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia: Mínimo siete (7) años de experiencia como gestor cultural o líder de proyectos de emprendimiento cultural e industrias culturales y creativas

Área perfil: Arte dramático

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: null

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 3

Perfil 3. Profesionales en Artes, Humanidades, Ciencias Sociales, Económicas o Administrativas con experiencia específica de mínimo cinco ( 5) años o más en proyectos de emprendimiento cultural e industrias culturales y creativas en cualquier área artística. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe tener formación universitaria en Artes, Humanidades, Ciencias Sociales, Económicas o Administrativas. B. Área de conocimiento: Arte Dramático, Gestión Cultural o Circo. C. Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo cinco (5) años como gestor cultural o líder de proyectos de emprendimiento cultural e industrias culturales y creativas. D. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia: Mínimo cinco (5) años como gestor cultural o líder de proyectos de emprendimiento cultural e industrias culturales y creativas.

Área perfil: Arte dramático

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: null

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de apertura 03/02/2022
Fecha de publicación 03/02/2022
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 04/04/2022 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 07/04/2022 17:00:00
Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 05/05/2022
Publicación de resultados de evaluación 05/07/2022
Fecha máxima de ejecución 11/11/2022

Tenga en cuenta que para esta fecha ya deberá estar aprobado el informe final por parte del área misional del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que realiza acompañamiento a la ejecución de la propuesta.

Justificación

El Plan Bogotá Teatral y Circense de la Gerencia de Arte Dramático del Idartes desarrolla la línea  Proyecta la Escena que se enfoca en el desarrollo sostenible del ecosistema teatral y circense de Bogotá, proyectando mecanismos y estrategias dirigidas al reconocimiento y fortalecimiento de sus pilares: económico, cultural, social y ambiental, así como de los procesos de asociatividad, de trabajo colaborativo y en red de los diferentes agentes de las cadenas de valor del teatro y el circo. En este sentido, se plantea esta beca que busca fortalecer la capacidad de gestión del sector teatral y circense mediante el apoyo a proyectos de gestión, aportando así al desarrollo de la línea Proyecta la Escena.

Objeto

Fortalecer procesos de gestión en el ecosistema teatral y circense de Bogotá que contribuyan al desarrollo económico, creativo e innovador del teatro y el circo, a través del trabajo colaborativo, asociativo y en red.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Agrupación

Adicionalmente a lo establecido en el numeral 7.1 de las Condiciones generales de participación, pueden participar:

Redes colaborativas, ejercicios de asociatividad o colectivos conformados por dos (2) o más agentes del sector teatral o circense, que evidencien el trabajo asociativo de las cadenas de valor del teatro o el circo, conformadas por ciudadanos colombianas o extranjeras, mayores de 18 años, que residan en Bogotá o hasta en un 50% en los municipios de Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Cota, La Calera, Tenjo, Tabio, Sibaté, Zipaquirá, Facatativá, Bojacá, Gachancipá, Tocancipá o Sopó.

Nota: Todos los integrantes que conforman la propuesta deben registrarse en la plataforma virtual del Programa Distrital de Estímulos al momento de hacer la inscripción. El listado de integrantes registrados en la plataforma debe coincidir con el listado de personas relacionadas en la propuesta en el punto "Relación de los integrantes de la propuesta".

Persona Jurídica

Adicionalmente a lo establecido en el numeral 7.1 de las Condiciones generales de participación, pueden participar:

Redes colaborativas o agremiaciones legalmente constituidas con domicilio en Bogotá, conformadas por dos (2) o más colectivos artísticos del sector teatral o circense, o personas jurídicas cuya trayectoria evidencie el trabajo asociativo de varios agentes de las cadenas de valor del teatro o el circo.

NOTA: Si se trata de una red o ejercicio de asociatividad que no tenga personería jurídica, puede presentarse a esta convocatoria con la figura de agrupación.

Quiénes no pueden participar

Adicionalmente a lo establecido en el numeral 7.2 de las Condiciones generales de participación, en esta convocatoria no pueden participar:

  • Las personas naturales, personas jurídicas o agrupaciones ganadoras de la Beca de fortalecimiento a proyectos de gestión en el campo teatral del Portafolio Distrital de Estímulos 2020 y 2021.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad del representante de la agrupación participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
15 MB
2 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
15 MB
3 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado Formatos).

pdf
15 MB
4 Documento de identidad del representante legal de la persona jurídica participante.

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación

pdf
15 MB
5 Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante.

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
15 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 DOCUMENTO EN PDF

PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

Cargue en la plataforma un solo documento en PDF que contenga los siguientes ítems en el mismo orden que se relaciona a continuación:

1. NOMBRE DEL PROCESO DE GESTIÓN.

2. DESCRIPCIÓN DETALLADA  DEL PROCESO DE GESTIÓN

a.  ¿En qué consiste el proceso con el cual participa en esta convocatoria?

b. ¿Cuál es el objetivo del proceso?

c. ¿Cuáles son las acciones y actividades que lo componen?

d. ¿Cuáles son las razones en las que se sustenta este proceso y su aporte al campo teatral o circense de Bogotá?

e. ¿Cuáles son los avances que ha tenido la ejecución desde su inicio y cuál es la fase de desarrollo en la que se encuentra el proceso? 

f. ¿Cuál es el ejercicio de asociatividad, trabajo colaborativo o en red que ha venido desarrollando este proceso?

g. ¿Cuál ha sido la población beneficiaria de este proceso?

h. Relacione el sitio web o redes sociales del proceso, si existen.

3. PROPUESTA DE FORTALECIMIENTO 

De acuerdo a la fase de desarrollo en la que se encuentra el proceso, describa la propuesta de fortalecimiento al proceso de gestión a partir de los siguientes ítems:

  1. Objetivos específicos a desarrollar con el recurso.
  2. Metodología de trabajo.
  3. Actividades de gestión, apropiación, visibilización, asociatividad o trabajo en red que se fortalecerá con el recurso.
  4. Personas, organizaciones u otros agentes clave para el desarrollo del proceso. 
  5. Alternativas de alianzas con las cuales se espera sumar esfuerzos para el logro de los objetivos planteados.
  6. Productos y resultados esperados.

 4. PRESUPUESTO DETALLADO

Relacione el valor total de la propuesta de fortalecimiento y el valor de cada uno de sus componentes con su fuente de financiación. Incluya aquí la distribución del recurso proveniente de esta beca y también los otros recursos gestionados, de ser el caso, especificando claramente los componentes, los montos y sus fuentes de financiación adicionales; pueden ser recursos gestionados a través del sector público o privado del orden nacional o internacional, o recursos propios.

*Nota:

Dada la naturaleza y objetivos de la convocatoria, el presupuesto no debe estar orientado al pago de servicios artísticos, sino al financiamiento de estrategias que permitan la gestión de iniciativas o la sostenibilidad de los procesos.

5. INTEGRANTES Y EQUIPO DE TRABAJO  

Relacione los integrantes y el equipo de trabajo que participarán activamente en el desarrollo de la propuesta, enunciando el nombre de cada uno, el perfil y el rol que desempeña. El listado de integrantes relacionados en este punto debe coincidir con los integrantes registrados al momento de inscribir la propuesta en la plataforma del Programa Distrital de Estímulos. 

 6. CRONOGRAMA

Relacione las fases de desarrollo de las actividades puntuales a realizar en el marco de la propuesta, así como los tiempos estimados para cada una de ellas, teniendo en cuenta el tiempo de ejecución de la beca establecido en la convocatoria.

 

pdf
15 MB
2 SOPORTES DE LA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA DEL PARTICIPANTE

Cargue en la plataforma un (1) documento en formato PDF, que contenga los siguientes ítems en el mismo orden que se relacionan a continuación:

1. Hoja de vida de las organizaciones o grupos participantes; es decir, de la persona jurídica o agrupación (según sea el caso) con sus respectivos soportes. Estos deben dar cuenta de la trayectoria y experiencia del participante evidenciando si corresponde a una red colaborativa, agremiación o ejercicio de asociatividad conformados por dos (2) o más colectivos artísticos del sector teatral o circense, o, en el que se evidencie el trabajo asociativo de varios agentes de las cadenas de valor del teatro o el circo.

Nota 1. En la plataforma de inscripción sólo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos aquí solicitados. Por lo tanto, no serán tenidos en cuenta enlaces que reúnan la documentación técnica en plataformas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc.

 

pdf
15 MB
3 DOCUMENTO EN PDF

SOPORTES DE AVANCES DEL PROCESO DE GESTIÓN

Cargue en la plataforma un (1) documento en formato PDF que contenga las evidencias de los avances del proceso de gestión, los resultados obtenidos hasta el momento, las actividades realizadas, etc. Estos soportes pueden ser: fotografías, programas de mano, recortes de prensa, links de videos, piezas de difusión, entre otros.

SUSTENTACIÓN DE LA PROPUESTA: Cada una de las organizaciones que se presente a la convocatoria y que pase a la etapa de evaluación, deberá hacer una sustentación de la propuesta presentada ante el jurado. Se programará una jornada con todas las agrupaciones y cada una contará con 10 minutos para realizar la sustentación de la propuesta según la metodología diseñada para esta.  Esta actividad se realizará en los tiempos, fecha y lugar dispuesto por la Gerencia de Arte Dramático; es responsabilidad del participante atender las comunicaciones mediante la cual se informará la fecha, hora y lugar de la sustentación.

El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 ext 3701 - o por medio del chat contactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes – Idartes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Selección de ganadores
No. Criterio Puntaje
1 Solidez y coherencia conceptual y metodológica del planteamiento y desarrollo del proceso de gestión. 0 a 40
2 Impacto y logros alcanzados en el proceso de gestión o de redes colaborativas durante las fases implementadas con anterioridad. 0 a 20
3 Viabilidad y coherencia presupuestal. 0 a 20
4 Sustentación oral de la propuesta. 0 a 20
Nota 1: El puntaje mínimo que debe tener la propuesta seleccionada como ganadora es de 70 puntos, de conformidad con lo establecido en el numeral 7.7 de las Condiciones generales de participación. Nota: En el proceso de evaluación el participante realizará una sustentación oral de la propuesta al jurado. Para ello, el participante deberá asistir a la cita en la hora y fecha en la que sea programado

Derechos específicos de las y los ganadores

Adicionalmente a lo establecido en el numeral 7.9 de las Condiciones generales de participación, el o los ganadores tienen derecho a:

  1. Un primer desembolso equivalente al ochenta por ciento (80%) del valor total del estímulo económico, posterior a la notificación de la resolución que otorga la beca al ganador, previo cumplimiento de los requisitos exigidos y trámites para el pago, además de la entrega del cronograma definitivo según plan de ejecución del estímulo, en la fecha que indique la Gerencia de Arte Dramático. 
  2. Un segundo y último desembolso equivalente al veinte por ciento (20%) del valor del estímulo una vez finalizada la ejecución de las actividades, previa entrega del informe final con los soportes del cumplimiento de los deberes, requisitos y trámites exigidos por el Idartes.

Nota: Los desembolsos se harán previa aprobación por parte del área misional encargada de realizar el seguimiento a la ejecución del estímulo. Dichos desembolsos están sujetos a la disponibilidad de recursos, a la programación de pagos que realice la entidad y se les aplicarán las retenciones tributarias a las que haya lugar.

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los deberes contemplados en el numeral 7.10 de las Condiciones generales de participación, las personas ganadoras deberán acatar los siguientes lineamientos:

  1. Una vez notificado vía correo electrónico el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado, los(as) ganadores contarán con cinco (5) días hábiles para manifestar de forma expresa si acepta o no el estímulo. En caso de aceptar, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes deberán aportar la documentación requerida en el numeral 7.8.1. de las Condiciones generales de participación. Los(as) ganador(es) deberán tener en cuenta que el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico.
  2. Adicional a la documentación solicitada en el numeral 7.8.1. de las Condiciones generales de participación, el ganador deberá aportar la póliza de civil extracontractual de los espacios en los cuales se desarrollarán actividades con público de la siguiente forma: en caso de que las actividades se realicen en espacios del distrito, establecimientos educativos o espacios que tengan reconocimiento, el ganador deberá aportar una carta en la cual indica que se acoge a la póliza de responsabilidad civil extracontractual con la que cuenta el lugar. Si el espacio no cuenta con la garantía, el ganador deberá constituir a favor del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, la póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual por el valor de doscientos salarios mínimos mensuales legales vigentes (200 SMMLV) con una vigencia que corresponda a la fecha límite de ejecución de la propuesta
  3. En caso de presentar solicitud de cambio de integrante se debe tener en cuenta que sólo se podrá realizar por fuerza mayor o caso fortuito por otra persona que desempeñe el mismo rol dentro de la propuesta y que cumpla con las condiciones de participación. El cambio de integrante solo podrá solicitarse una vez, tal como se indica en las condiciones generales de participación, y requerirá la aprobación del Idartes. No se aceptarán cambios por integrantes que hayan participado dentro del proceso de evaluación con otra agrupación en esta misma convocatoria.
  4. Destinar el valor del estímulo otorgado exclusivamente a cubrir los costos de las actividades definidas en el presupuesto de la propuesta. 
  5. Contar con el visto bueno de la Gerencia de Arte Dramático y del Área de Comunicaciones del Idartes sobre las piezas de divulgación que se realicen en el marco de la ejecución del estímulo.
  6. Atender a las solicitudes, requerimientos y visitas programadas por parte de la Gerencia de Arte Dramático, relacionadas  con las actividades del desarrollo del proceso.
  7. Entregar el reporte poblacional en el formato y fechas establecidas por Idartes, con la información de las actividades realizadas en el marco de la propuesta. 
  8. Realizar una socialización presencial o virtual  de los resultados del proceso desarrollado, que incluya descripción de actividades realizadas, objetivos alcanzados, productos obtenidos de la ejecución, inversión de los recursos y problemáticas encontradas en la ejecución de la beca. Las agrupaciones o personas jurídicas ganadoras deberán entregar la copia del documento socializado (presentación ppt, word, pdf, etc).
  9. Atender y cumplir los protocolos de bioseguridad y las medidas expedidas con ocasión de la declaratoria de emergencia sanitaria, con estricta sujeción a las disposiciones nacionales y distritales, de conformidad con la normatividad vigente y en ese entendido es responsabilidad de los ganadores gestionar los permisos correspondientes ante las autoridades competentes para llevar a cabo su propuesta.
  10. Presentar un informe final que debe contener: 
  • Informe de ejecución de actividades de ganadores del Programa Distrital de Estímulos  presentado en el formato suministrado por Idartes.
  • Un solo pdf que contenga las fotografías y links de registro audiovisual (no profesional) debidamente marcados con fecha y nombre de cada actividad realizada en la ejecución del estímulo. No se aceptarán carpetas con fotografías sueltas. 

Nota 2: Todas las actividades con público que se desarrollen en el marco de la ejecución, deberán garantizar los permisos y las condiciones técnicas y logísticas que requiera el espacio para su desarrollo en condiciones óptimas de seguridad para el público, los(as) artistas y el equipo técnico.

 

Anexos

No hay elementos

No se encontró contenido en esta sección

No. Documento Descripción

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato de Declaración juramentada del lugar de residencia

(archivo Word o PDF)

 
 
En caso de no ser posible la expedición delCertificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local dellugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de losmedios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato deDeclaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, fírmelo,guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin.

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución No. 089 de apertura subdirección de las artes

«Por medio de la cual se da apertura al Programa Distrital de Estímulos 2022 para unas convocatorias que incluyen acciones contempladas en los proyectos de inversión de la Subdirección de las Artes del Instituto Distrital de las Artes - Idartes»


2 Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2022

En este documento consulte acta y listado definición perfiles jurados convocatorias IDARTES - Programa Distrital de Estímulos 2022

3 Acta selección jurados Convocatoria BECA BOGOTÁ, PROYECTA LA ESCENA - FORTALECIMIENTO A PROYECTOS DE GESTIÓN

Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria BECA BOGOTÁ, PROYECTA LA ESCENA - FORTALECIMIENTO A PROYECTOS DE GESTIÓN

4 Resolución No.477 del 23 de mayo del 2022, Convocatoria BECA BOGOTÁ, PROYECTA LA ESCENA - FORTALECIMIENTO A PROYECTOS DE GESTIÓN

Se publica Resolución No.477 del 23 de mayo del 2022, “Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria BECA BOGOTÁ, PROYECTA LA ESCENA - FORTALECIMIENTO A PROYECTOS DE GESTIÓN.” 

5 RESOLUCIÓN DE GANADORES No. 664 DE 24 DE JUNIO DE 2022
RESOLUCIÓN NO. 664 DE 24 DE JUNIO DE 2022 «Por medio de la cual se acoge parcialmente la recomendación del juradodesignado para seleccionar los ganadores de la convocatoria BECABOGOTÁ, PROYECTA LA ESCENA - FORTALECIMIENTO A PROYECTOS DEGESTIÓN, se ordenan los desembolsos de los estímulos económicos a laspropuestas seleccionadas como ganadoras y se precisan unas disposiciones»
6 ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES BECA BOGOTÁ, PROYECTA LA ESCENA - FORTALECIMIENTO A PROYECTOS DE GESTIÓN
ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES  BECA BOGOTÁ, PROYECTA LA ESCENA - FORTALECIMIENTO A PROYECTOS DE GESTIÓN 

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de participantes inscritos
Listado de participantes inscritos
2 Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar
3 Listado de habilitados y rechazados
Listado de habilitados y rechazados

Avisos modificatorios

No hay elementos

No se encontró contenido en esta sección

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria