Convocatoria Adjudicada
FUGA

BECA CREACIÓN DE TERRITORIOS VIVOS

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES

07/22

Descargar PDF
RESOLUCIÓN No. 105 DE 2022

07/22

Descargar PDF
RESOLUCIÓN No. 67 DE 2022

05/22

Descargar PDF
Listado de participantes habilitados y rechazados de la Beca Creación de Territorios Vivos

05/22

Descargar PDF
Listado de participantes habilitados, rechazados o por subsanar de la Beca Creación de Territorios Vivos

05/22

Descargar PDF
Listado de participantes inscritos Beca Creación de Territorios Vivos

04/22

Descargar PDF
Aviso modificatorio No 01 de 2022

02/22

Descargar PDF
RESOLUCIÓN No. 16 DE 2022

02/22

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA tiene como misión articular y gestionar la revitalización y transformación participativa del centro de Bogotá a través de su potencial creativo, el arte y la cultura. Por lo anterior, abre la convocatoria Beca Creación de Territorios Vivos, del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura- PDE 2022, que busca promover la creación de un montaje escénico en las áreas de teatro, danza, música, circo o performance que involucre población residente o flotante, no necesariamente artistas, de las tres localidades con incidencia en el centro de Bogotá, D.C.: Los Mártires, Santa Fe y La Candelaria.

Enfoque(s): Disciplinar

Línea(s) estratégica(s): Creación

Área(s): Interdisciplinar / transdisciplinar

Número de estímulos: 3

Total de recursos: $ 48.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar: Se otorgarán tres (3) estímulos, cada uno por valor de dieciséis millones de pesos M/cte ($16.000.000). Para cada estímulo se entregarán dos desembolsos

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Artistas escénicos y/o músicos con amplio conocimiento y práctica (por lo menos 8 (ocho) años de experiencia demostrable) en la creación de espectáculos de artes escénicas (teatro, danza, performance, circo) y/o música, con experiencia en trabajo comunitario desde la formulación y realización de proyectos artísticos y culturales.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: Teatro, danza, performance, trabajo comunitario desde las artes y la cultura

Área perfil: Arte dramático , Danza , Música , Interdisciplinar / transdisciplinar

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Básica Secundaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Profesional en artes escénicas (teatro, danza, performance) y/o música, con experiencia demostrable (por lo menos 6 años) en la creación de espectáculos de artes escénicas (teatro, danza, performance) y/o música, con especialización o maestría en las áreas de interés o afines de la convocatoria, y con experiencia en trabajo comunitario desde la formulación y realización de proyectos artísticos y culturales.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: Artes escénicas (arte dramático, danza, performance), música, creaciones interdisciplinares, producción de eventos/festivales de artes escénicas, trabajo comunitario desde las artes y la cultura.

Área perfil: Arte dramático , Danza , Música , Interdisciplinar / transdisciplinar

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Especialización , Maestría

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 3

Gestores culturales que acrediten mínimo ocho (8) años de experiencia en artes escénicas (teatro, danza, performance) y/o música, en la gestión de proyectos comunitarios realizados desde la formulación y realización de propuestas artísticas y culturales.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia: Artes escénicas (arte dramático, danza, performance), música, creaciones interdisciplinares, producción de eventos/festivales de artes escénicas, trabajo comunitario desde las artes y la cultura

Área perfil: Arte dramático , Danza , Música , Interdisciplinar / transdisciplinar

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Básica Secundaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 03/02/2022
Fecha de apertura 03/02/2022
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 17/04/2022 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 20/04/2022 17:00:00
Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 06/05/2022
Publicación de resultados de evaluación 01/07/2022
Fecha máxima de ejecución 30/11/2022

Justificación

Objeto

La convocatoria Beca Creación de Territorios Vivos, del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura - PDE 2022, de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA, busca promover la creación de montajes escénicos en las áreas de teatro, danza, música, circo o performance que involucren población residente o flotante, no necesariamente artistas, de las localidades Los Mártires, Santa Fe y La Candelaria. De esta manera, se busca dinamizar los procesos creativos y culturales de los territorios del centro de Bogotá, promover el trabajo colaborativo y en red con agentes del sector, así como reactivar espacios para el arte y la cultura en estos territorios.

 

Los participantes deberán gestionar alianzas o articulaciones con organizaciones, comunidades, actores sociales, gestores que trabajen o tengan sede en una de las localidades del centro de Bogotá, D.C. (La Candelaria, Los Mártires o Santa Fe) en la cual se pretende desarrollar la propuesta, con el fin de facilitar la convocatoria de los habitantes y/o comunidades participantes, así como la ejecución de los proyectos (facilitación de espacios de ensayo, equipos, etc.).

 

Las propuestas ganadoras deberán realizar tres (3) presentaciones del resultado final del proceso. Dos (2) de ellas deberán hacerse en la localidad del centro de la ciudad donde se haya desarrollado la propuesta (La Candelaria, Los Mártires o Santa Fe) y una (1) en el Muelle de la FUGA. Adicionalmente, deberá realizarse una (1) socialización del proyecto, que puede llevarse a cabo de manera presencial o virtual. La fecha de presentación en el Muelle deberá ser concertada con el área de artes vivas y musicales de la FUGA. Se adjunta el Rider del Muelle a fin de tenerlo en cuenta para la presentación de la propuesta. Ver Anexo 1.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Natural

Se entiende por persona natural a los ciudadanos(as) colombianos(as) y/o extranjeros(as), mayores de 18 años, que de manera individual presentan una propuesta.

 

Artista con o sin formación profesional, que cuente con una trayectoria en la que pueda demostrar el desarrollo de mínimo tres (3) proyectos artísticos en las áreas de interés de la convocatoria (teatro, danza, música, circo o performance) relacionados con la población a la cual dirige la propuesta (sectores sociales, poblacionales, etarios y/o étnicos).

Persona Jurídica

Se entiende por persona jurídica el sujeto de derecho debidamente constituido en cualquiera de los tipos o modalidades autorizadas por la ley, acreditado mediante certificado de existencia y representación legal expedido por la entidad competente, cuyo domicilio principal sea la ciudad de Bogotá.

 

Para participar en esta convocatoria, las personas jurídicas deberán acreditar, mediante certificado de existencia y representación legal, que su objeto social está relacionado con el desarrollo de proyectos artísticos en las áreas de interés de la convocatoria (teatro, danza, música, circo o performance). Adicionalmente deberá acreditar la realización de mínimo tres (3) proyectos artísticos relacionados con la población a la cual dirige la propuesta (sectores sociales, poblacionales, etarios y/o étnicos).

Agrupación

Se entiende por agrupación un conjunto de personas mayores de 18 años, que presentan una propuesta en la cual participan activamente en su creación o ejecución. Estas personas deberán nombrar un representante principal, quien será el encargado de comunicarse con el PDE en nombre de todos los integrantes, de aportar los documentos para el desembolso del estímulo en el caso de que la agrupación resulte seleccionada como ganadora y, de realizar todos los trámites requeridos durante el desarrollo de la convocatoria. A su vez, la agrupación nombrará un representante suplente para que, en casos de fuerza mayor comprobados[1], asuma las responsabilidades del principal. Todos los integrantes de la agrupación deben tener absoluta disponibilidad para asumir los compromisos propios de la aceptación del estímulo en caso de resultar ganadores, y ser solidariamente responsables de su estricto cumplimiento. Los integrantes de la agrupación deberán ser residentes o estar domiciliados en Bogotá D.C.

 

Las agrupaciones deberán estar conformadas por mínimo dos (2) artistas con o sin formación profesional, que cuenten con una trayectoria en la que puedan demostrar el desarrollo de mínimo tres (3) proyectos artísticos en las áreas de interés de la convocatoria (teatro, danza, música, circo o performance) relacionados con la población a la cual dirige la propuesta (sectores sociales, poblacionales, etarios y/o étnicos).

 


[1] Conforme a la definición establecida en la nota 1 del numeral 7.10.14 de estas condiciones generales de participación.

Quiénes no pueden participar

Quienes se indiquen en el numeral 7.2 de las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura – PDE 2022.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad del representante legal de la persona jurídica participante.

Copia legible por ambas caras de la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas o cédula digital) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

En el caso de extranjeros se debe aportar copia legible, por ambas caras, de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones en la convocatoria.

En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, se deberá aportar el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente al momento de la inscripción, expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, acompañado del pasaporte o del documento nacional de identidad, como identificación del participante en su calidad de nacional venezolano.

pdf
5 MB
2 Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante.

Expedido por la Cámara de Comercio, con la matrícula mercantil renovada, o por la entidad competente de conformidad con el tipo de persona jurídica, con máximo tres (3) meses de anterioridad al cierre de inscripciones de la convocatoria en la cual participa y en el que conste que el término de duración de la persona jurídica no es inferior al término del plazo de ejecución de la propuesta y un (1) año más. Si el representante legal cuenta con alguna limitación para comprometer a la entidad, deberá adjuntar la autorización del órgano competente.

 

Nota: en el caso de grupos étnicos (pueblos indígenas, comunidades negras o afrodescendientes, raizales, gitanos-Rrom y palenqueros), deberán presentar una certificación emitida por el Ministerio del Interior sobre la existencia y representación legal de la organización o comunidad.

Aquellas personas que se encuentren registradas como víctimas del conflicto armado deberán aportar certificado de inclusión en el Registro Único de Víctimas expedido por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

pdf
5 MB
3 Documento de identidad de la persona natural participante

Copia legible por ambas caras de la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas o cédula digital) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

En el caso de extranjeros se debe aportar copia legible, por ambas caras, de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones en la convocatoria.

 

En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, se deberá aportar el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente al momento de la inscripción, expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, acompañado del pasaporte o del documento nacional de identidad, como identificación del participante en su calidad de nacional venezolano.

pdf
5 MB
4 Certificado de residencia en Bogotá de la persona natural participante

Expedido por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno, debidamente firmado y con fecha máxima de expedición de tres (3) meses antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

Nota 1. Para obtener información sobre este trámite consulte el siguiente sitio web:

http://www.gobiernobogota.gov.co/transparencia/tramites-servicios/solicitud-certificado-residencia

Nota 2. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá D.C. por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos para ello, el interesado podrá presentar en documento debidamente firmado, la manifestación expresa bajo gravedad de juramento en la que se informe el lugar de su residencia, de acuerdo con el modelo previsto para este efecto, el cual hace parte integral de las Condiciones Generales de Participación.

Ver formato: Declaración lugar de residencia bajo la gravedad del juramento

pdf
5 MB
5 Documento de identidad del representante de la agrupación participante

Copia legible por ambas caras de la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas o cédula digital) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

En el caso de extranjeros se debe aportar copia legible, por ambas caras, de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones de la convocatoria.

En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, se deberá aportar el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente al momento de la inscripción, expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, acompañado del pasaporte o del documento nacional de identidad, como identificación del participante en su calidad de nacional venezolano.

pdf
5 MB
6 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Copia legible por ambas caras de la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas o cédula digital) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

En el caso de extranjeros se debe aportar copia legible, por ambas caras, de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones de la convocatoria.

En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, se deberá aportar el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente al momento de la inscripción, expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, acompañado del pasaporte o del documento nacional de identidad, como identificación del participante en su calidad de nacional venezolano.

pdf
5 MB
7 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Expedido por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno, debidamente firmado y con fecha máxima de expedición de tres (3) meses antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

Nota 1. Para obtener información sobre este trámite consulte el siguiente sitio web:

http://www.gobiernobogota.gov.co/transparencia/tramites-servicios/solicitud-certificado-residencia

Nota 2. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá D.C. por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos para ello, el interesado podrá presentar en documento debidamente firmado, la manifestación expresa bajo gravedad de juramento en la que se informe el lugar de su residencia, de acuerdo con el modelo previsto para este efecto, el cual hace parte integral de las Condiciones Generales de Participación.

Ver Formato: Declaración lugar de residencia bajo la gravedad del juramento.

pdf
5 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

Lea atentamente las condiciones generales de participación del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura 2022, así como las condiciones específicas de esta convocatoria.

 

Descargue y diligencie en su totalidad el Formato para presentación de propuesta de la  “Beca Creación de Territorios Vivos” el cual se encuentra publicado en la sección Formatos de esta convocatoria. Luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripción destinado para tal fin.

pdf
15 MB
2 Hoja de vida del participante

Hoja de vida y soportes de la experiencia y trayectoria del participante

Cargue en la plataforma de inscripción  un (1) solo PDF que contenga los documentos  que se solicitan a continuación:

 

Hoja de vida de la persona jurídica, persona natural o de la agrupación según el caso, y las certificaciones de experiencia. Recuerde que se debe dar cuenta, como mínimo, de la experiencia indicada en el perfil del participante.

 

Se podrá aportar cualquiera de los siguientes soportes como certificaciones de experiencia:

 

1. Certificaciones expedidas por entidades públicas o privadas donde se indique fecha (día, mes, año) y lugar, contrato con su respectiva acta de liquidación u órdenes de servicio con comprobantes de pago.

 

2.Soportes como:

 

Volantes (flyers).

Afiches.

Programas de mano.

Registro fotográfico o audiovisual.

Publicaciones propias.

Publicaciones en medios de comunicación (reseñas, artículos, entrevistas, etc., indicando el medio en el que fue publicado y la fecha).

 

Nota: los soportes se pueden adjuntar en un hipervínculo o enlace a cualquier plataforma de internet, verificando que no tengan restricción de permisos para visualizar el contenido, o suministrando las contraseñas necesarias.

pdf
15 MB
3 CARTA DE COMPROMISO

Adjunte en formato PDF una carta emitida por una organización, actor social, o gestor que trabaje o tenga sede en una de las localidades del centro de Bogotá, en la cual se manifieste la intención de apoyar el desarrollo del proyecto indicando el tipo de apoyo ( técnico, logístico, económico, en especie, etc). La carta debe estar firmada y contener datos de contacto de quien la emite.

pdf
5 MB

Criterios de evaluación

Ronda: GANADORES
No. Criterio Puntaje
1 Experiencia del participante en trabajo con comunidad 0 a 20
2 Propuesta metodológica para la ejecución de la propuesta 0 a 30
3 Beneficio que ofrece el desarrollo de la propuesta a la comunidad con la cual se propone llevar a cabo el proceso de creación 0 a 25
4 Viabilidad y factibilidad de la propuesta (cronograma y presupuesto) 0 a 20
5 Si el participante (persona natural o jurídica) o al menos uno de los integrantes en el caso de agrupación, reside en las localidades de Santa Fe, Los Mártires o La Candelaria. 0 a 5
SELECCIÓN DE GANADORES

Derechos específicos de las y los ganadores

Además de los contemplados en las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2022, el ganador tendrá los siguientes derechos:

 

Desembolsos:

Una vez publicada la resolución de recomendación de los jurados evaluadores y selección de ganadores, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA, llevará a cabo los desembolsos así:

 

  • Primer desembolso: correspondiente al 80 % del valor total del estímulo, posterior a la publicación de la resolución por la cual se designa el ganador, entrega oportuna de los documentos requeridos para la ejecución del estímulo por parte del ganador y aprobación de la póliza de cumplimiento de disposiciones legales.
  • Segundo y último desembolso: correspondiente al 20% del valor total del estímulo una vez realizada la presentación de la obra y cumplidas todas las obligaciones del ganador, previa entrega del informe final que dé cuenta del proceso de creación (incluyendo las evidencias respectivas de cada una de las etapas del mismo), el cual deberá ser aprobado por la Subdirección Artística y Cultural – FUGA.

 

Nota 1: los desembolsos se harán previa certificación de cumplimiento expedida por la entidad otorgante, y estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la programación de pagos que realice la entidad en el Programa Anual de Caja (PAC).

Nota 2: al estímulo económico se le realizarán las retenciones que apliquen según la normatividad vigente.

A partir de la fecha de envío del correo electrónico, el ganador del estímulo cuenta con cinco  (5) días hábiles para manifestar de forma expresa su aceptación o no. En caso de aceptar, deberá aportar los siguientes documentos por correo electrónico, para lo cual cuenta con cinco  (5) días hábiles adicionales:

  • Carta dirigida a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA en la que se remiten los documentos requeridos para la ejecución del estímulo. En la misma se debe manifestar expresamente la aceptación del estímulo y estar suscrita por la persona natural o representante principal de la agrupación, según corresponda.
  • Fotocopia del certificado de Registro Único Tributario (RUT) legible y actualizado (2019)  de la persona natural o del representante principal de la agrupación, según sea el caso.
  • Certificación bancaria a nombre de la persona natural o del representante principal de la agrupación en donde consten la sucursal, el número y el tipo de cuenta, y que haya sido expedida en un plazo no mayor a treinta (30) días anteriores a su entrega.
  • Póliza de cumplimiento de disposiciones legales constituida a favor de la entidad otorgante del estímulo, en una compañía de seguros legalmente establecida en Colombia, que ampare el riesgo por el treinta por ciento (30 %) del valor total del estímulo, con una vigencia igual a la fecha límite de ejecución del mismo y cuatro (4) meses más. Las pólizas deberán estar acompañadas del soporte de pago y de las condiciones generales que la rigen. Adicionalmente, se deberá constituir Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual por 200 SMLV hasta la fecha de ejecución del estímulo.
  • Certificación de afiliación activa al Sistema General de Seguridad Social en Salud. En el caso de las agrupaciones, se deberá presentar solo la certificación del representante principal de la agrupación.

 

Gozar de las acciones de divulgación que la Fundación Gilberto Alzate Avendaño -FUGA- realice dentro del ámbito de sus funciones y conforme a la disponibilidad de recursos con que cuentan las entidades otorgantes para tal efecto.

Deberes específicos de las y los ganadores

Deberes de los ganadores en materia de derechos de autor, conexos y uso de imagen

Los que se indican en el numeral 7.12. de las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2022.

Deberes específicos de los ganadores

Además de los contemplados en las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2022, el ganador tendrá los siguientes deberes:

  1. Acoger las recomendaciones de carácter técnico que proponga la Fundación Gilberto Alzate Avendaño -FUGA, a través de la Subdirección Artística y Cultural.
  2. Cumplir con las condiciones previstas por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA para la entrega del estímulo.
  3. Acatar los protocolos de funcionamiento, seguridad y bioseguridad de los espacios escogidos para la ejecución de la propuesta, la cual, en caso de ser necesario, deberá ser adaptada a las condiciones técnicas del lugar, o suplir bajo su cuenta y riesgo los requerimientos adicionales, en caso de que aplique.
  4. Para la presentación en El Muelle de la FUGA:
    • Acatar los protocolos de funcionamiento, seguridad y bioseguridad de los espacios destinados para la ejecución de la propuesta, la cual, en caso de ser necesario, deberá ser adaptada a las condiciones técnicas del lugar, o suplir bajo su cuenta y riesgo los requerimientos adicionales, en caso de que aplique.
    • Tener en cuenta que, para la presentación de la propuesta, el espacio de El Muelle estará sujeto a las fechas y horas que la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA y su equipo de producción dispongan.
    • Asistir a la visita técnica programada en la fecha y hora establecidas por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA.
    • Se deberán retirar los insumos y elementos utilizados una vez finalizado el evento, dentro del plazo señalado por la entidad. Vencido este plazo, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA no se hará responsable por los materiales no retirados. En caso de que el(la) ganador(a) no pueda reclamar personalmente los productos, podrá delegar en un tercero la responsabilidad mediante comunicación escrita firmada por la persona natural o el representante principal de la agrupación.
    • Aportar o suministrar cualquier equipo adicional que se necesite para la presentación de la propuesta.
  5. Gestionar por su cuenta y riesgo los espacios en los cuales se llevarán a cabo dos (2) de las tres (3) presentaciones (la tercera será en El Muelle, escenario de la FUGA), e incurrir en los gastos que se generen en ese proceso.
  6. Presentar un informe final que dé cuenta del proceso de creación (incluyendo las evidencias respectivas de cada una de las etapas del mismo).

En caso que las propuestas ganadoras requieran permisos o autorizaciones de Sayco y/o Acinpro, así como permisos de espectáculos públicos de las artes escénicas u otros, deben ser asumidos por el ganador.

Anexos

No. Documento Descripción
1 RIDER DEL MUELLE
Rider del escenario El Muelle, de la FUGA

Formatos

No. Documento Descripción
1 FORMATO PROPUESTA BECA CREACIÓN DE TERRITORIOS VIVOS

(archivo Word o PDF)

 
 
Descargue y diligencie en su totalidad el Formato para presentación de propuesta de la  “Beca Creación de Territorios Vivos”
2 FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA 2022

(archivo Word o PDF)

 
 
Manifestación expresa bajo gravedad de juramento en la que informa su lugar de su residencia

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 RESOLUCIÓN No. 16 DE 2022
“Por medio de la cual se ordena la apertura de las convocatorias del Programa Distrital deEstímulos - FUGA 2022 - A cargo de la Subdirección Artística y Cultural.”
2 RESOLUCIÓN No. 67 DE 2022
Por medio de la cual se designan los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria “Beca Creación de Territorios Vivos” del Programa Distrital de Estímulos - FUGA - 2022 y se ordena el desembolso de los estímulos económicos asignados.
3 RESOLUCIÓN No. 105 DE 2022
“Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar losganadores de la convocatoria -Beca Creación de Territorios Vivos- del Programa Distrital deEstímulos - FUGA - 2022 y se ordena el desembolso de los estímulos económicos asignadosa los ganadores”
4 ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES
ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES - BECA CREACIÓN DE TERRITORIOS VIVOS

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de participantes inscritos Beca Creación de Territorios Vivos
Publicación del Listado de participantes inscritos en la Beca Creación de Territorios Vivos
2 Listado de participantes habilitados, rechazados o por subsanar de la Beca Creación de Territorios Vivos
Publicación del Listado de participantes habilitados, rechazados o por subsanar de la Beca Creación de Territorios Vivos
3 Listado de participantes habilitados y rechazados de la Beca Creación de Territorios Vivos
Publicación de Listado definitivo de participantes habilitados y rechazados de la Beca Creación de Territorios Vivos

Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 Aviso modificatorio No 01 de 2022
Mediante el cual se modifica el valor total de recursos a otorgar.

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria