Convocatoria Adjudicada
IDARTES

Convocatoria Pública Programa Distrital de Salas Concertadas 2022

Programa Distrital Salas Concertadas

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¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

Resolución N° 431 del 16 de mayo de 2022

05/22

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Acta Recomendación de Ganadores

05/22

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Listado aclarado de habilitados y rechazados CPSC 2022

05/22

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Resolución 311 del 20 de abril de 2022

04/22

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Listado de habilitados y rechazados CPSC 2022

04/22

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Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar CPDSC 2022

04/22

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LISTADO DE INSCRITOS CONVOCATORIA PROGRAMA DISTRITAL SALAS CONCERTADAS 2022

03/22

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AVISO MODIFICATORIO NO. 1 – 2022 FORMATOS: ANEXO 1 FORMATO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO Y CONDICIONES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PROGRAMA DISTRITAL SALAS CONCERTADAS

03/22

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Acta definición de perfiles Jurados Convocatoria Pública Programa Distrital de Salas Concertadas 2022

02/22

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Resolución 127-2022 Apertura Convocatoria Pública Programa Distrital de Salas Concertadas 2022

02/22

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DOCUMENTOS

Información básica

Fortalecer las Salas de teatro para la circulación de las artes escénicas de entidades sin ánimo de lucro (ESAL).

 

Enfoque(s): Multidisciplinar

Línea(s) estratégica(s): Agenciamiento

Área(s): Arte dramático

Número de estímulos: 38

Total de recursos: $ 1.829.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar: 20 Reconocimientos por un valor de CINCUENTA Y CINCO MILLONES DE PESOS M/cte. ($55.000.000) y 18 Reconocimientos por un valor de CUARENTA MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/cte. ($40.500.000)

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Profesional en Arte Dramático, Artes Escénicas, Gestión Cultural, Ciencias Humanas y/o Sociales, con conocimientos en dirección, creación, producción o docencia en el campo teatral y de las artes escénicas. Debe tener posgrado y contar con experiencia como creador/a, gestor/a cultural, productor/a, administrador y/o economista cultural, programador/a o docente, con trabajo permanente en el medio artístico o académico de mínimo cinco (5) años.

Área conocimiento: Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia: Creación, gestión cultural y artística , producción, economía cultural, programación o docencia en artes escénicas.

Área perfil: Arte dramático

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Maestría

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Profesionales en Ciencias de las ciencias sociales y humanas, carreras administrativas y/o Economía y carreras afines, con experiencia de mínimo 8 años en gestión cultural, comunitaria, formulación, planeación, ejecución y seguimiento de proyectos culturales.

Área conocimiento: Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia: Gestor cultural, investigador o docente.

Área perfil: Arte dramático

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Universitaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 3

Experto/a en el área del Arte Dramático, las Artes escénicas, las ciencias Sociales, Humanas o Económicas o con experiencia acreditada de por lo menos diez (10) años en el acompañamiento, formulación, gestión, coordinación, desarrollo o evaluación de proyectos culturales o artísticos.

Área conocimiento: Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia: Formulación y evaluación de proyectos del campo teatral o la gestión cultural.

Área perfil: Circo

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Básica Secundaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de apertura 21/02/2022

A partir de esta fecha se permite acceder a la plataforma para realizar la inscripción de las propuestas.

Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 27/03/2022 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 30/03/2022 17:00:00

Hasta esta fecha a la hora indicada en las condiciones generales de participación, se podrá realizar la inscripción de las propuestas. Es responsabilidad del participante consultar los listados que se publicarán de la convocatoria y verificar el estado en el que se encuentra el proyecto presentado.

Al día siguiente hábil a esta fecha, se publicará el listado de inscritos.

Publicación de listados de proyectos habilitados, no habilitados y por subsanar 08/04/2022

Listado de las propuestas que están habilitadas, rechazadas y las propuestas que deben subsanar documentación formal. * A partir de esta fecha, las entidades participantes contarán con tres (3) días hábiles para cargar en la plataforma la documentación subsanable requerida.

Publicación de resultados de evaluación 16/05/2022

Publicación de resultados de las propuestas seleccionadas

Fecha máxima de ejecución 31/10/2022

A partir del 1 de junio, posterior a la expedición de ganadores y previo cumplimiento de los requisitos de entrega y legalización del reconocimiento, hasta el 31 de octubre de 2022, según lo descrito en las Condiciones Generales de la Convocatoria, en el numeral 5.1. Cronograma. 

Justificación

El Programa Distrital de Salas Concertadas de la Alcaldía de Bogotá, implementado a través del Instituto Distrital de las Artes, hace parte de las estrategias para el fomento de las prácticas artísticas, el fortalecimiento de las salas de teatro y circo que desarrollan procesos y proyectos para las artes escénicas, propiciando, por un lado, el quehacer de creadores, directores, actores, técnicos y demás personas vinculadas a las disciplinas y oficios del campo, y de otro, garantizar a la ciudadanía el acceso a una programación artística permanente y de calidad, con variedad de géneros, formatos y propuestas estéticas, dirigida a públicos diversos.

 

Objeto

Fortalecer el sector del arte dramático mediante el fomento al desarrollo de proyectos artísticos, culturales y de gestión de las salas de artes escénicas de Bogotá, atendiendo a criterios de desconcentración, cobertura, calidad, proximidad, accesibilidad y sostenibilidad, garantizando a los ciudadanos el acceso a una oferta artística amplia y diversa, con impacto local y distrital.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Jurídica

Personas jurídicas sin ánimo de lucro, de derecho privado, con domicilio en Bogotá, con mínimo dos (2) años de constitución legal, que dentro de su objeto social incluyan actividades de carácter artístico y cultural, que cuenten con una sala,  bien sea como propietarios, en comodato, arrendamiento o concesión, dispuesta permanentemente para las prácticas artísticas de las artes escénicas, y  que a través de estrategias de comunicación, formación de públicos, investigación y formación disciplinar, entre otros, contribuyan al desarrollo del campo del arte dramático y sus espectadores y audiencias. 

La sala debe acreditar mínimo un (1) año de funcionamiento como espacio de circulación de las artes escénicas abierto al público con énfasis en teatro y/o circo y contar con un proyecto artístico que respalda su quehacer como sala.

Nota: En caso de que una misma organización quiera postular más de una sala a esta convocatoria deberá presentar un proyecto de manera separada por cada sede, e identificarlo así en la presentación de cada proyecto.

Quiénes no pueden participar

  • Agrupaciones que no estén legalmente constituidas
  • Entidades con ánimo de lucro 
  • Entidades públicas
  • Personas naturales
  • Instituciones educativas de carácter público o privado 
  • Casas de la cultura
  • Cajas de compensación y cámaras de comercio.
  • Personas jurídicas que se encuentren en proceso de liquidación o disolución.
  • Personas jurídicas que tengan como representante legal o miembros de junta   directiva a funcionarios o contratistas de la SCRD o de cualquiera de sus entidades adscritas. 
  • Personas jurídicas cuyo representante legal o miembros de junta directiva tengan vínculos de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad (abuelos, padres, hijos, hermanos), segundo de afinidad (yerno, nuera, suegros, abuelos del cónyuge, cuñados) o primero civil (padres adoptantes e hijos adoptivos), con los funcionarios de la SCRD o de cualquiera de sus entidades adscritas.
  • Entidades u organizaciones, o sus representantes legales, que se encuentren incursos en alguna causal de inhabilidad, incompatibilidad o prohibición legalmente consagrada o registrados como responsables fiscales en el boletín expedido por la Contraloría General de la República o en el boletín de deudores morosos de la Contaduría General, o con reporte en el certificado de medidas correctivas de la Policía Nacional, de acuerdo con la normativa vigente.
  • Quienes ostenten o tengan alguna prohibición, inhabilidad e incompatibilidad establecidas en la Constitución y en las Leyes 80 de 1993, 1150 de 2007 y 1474 de 2011, y en las normas que las modifiquen, aclaren, adicionen o sustituyan, o en cualquier otra norma especial. 

Nota: Estas restricciones se extienden a las personas naturales que conforman el equipo de trabajo relacionado en el proyecto presentado por la ESAL a esta convocatoria. 

  • Adicionalmente, las entidades sin ánimo de lucro que se presenten a esta convocatoria no podrán participar con proyectos que hayan sido seleccionados o ganadores de: 

    Proyectos ganadores de la convocatoria del Programa Distrital de Apoyos Concertados del sector cultura a ejecutar en la vigencia 2022.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante.

Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante, expedido por la autoridad competente, con fecha de expedición posterior al mes de febrero de 2022. Si el certificado es expedido por Cámara de Comercio debe contar con la renovación de la matrícula mercantil del año 2021. Es necesario que este certificado se adjunte en su totalidad (todas las páginas que lo componen).

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5 MB
2 Documento de identidad del representante legal de la persona jurídica participante.

Copia legible, por ambas caras, del documento de identificación del representante legal (cédula amarilla con hologramas, cédula de extranjería o comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil que se presume auténtico). 

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5 MB
3 Registro Único Tributario (RUT) actualizado.

 Copia legible del Registro Único Tributario (RUT) de la persona jurídica, actualizado a 2022.

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5 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 PROYECTO DILIGENCIADO EN EL FORMATO ANEXO 1

Anexo 1 - Formato para la presentación del proyecto.

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10 MB
2 Proyecto diligenciado en el formato anexo 2

Anexo 2 – Formato de Presupuesto

Nota: Para la elaboración del presupuesto las entidades participantes deberán tener como marco de referencia el documento guía de gastos aceptables y no aceptables. (Anexo 4)

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10 MB
3 Proyecto diligenciado en el formato anexo 3

Anexo 3 – Formato de Cronograma

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5 MB
4 Registros y soportes documentales que den cuenta de la trayectoria.

Registros y soportes documentales que den cuenta de la trayectoria de la sala como espacio para el desarrollo de las prácticas artísticas con énfasis en las dimensiones del campo del arte dramático. Se recomienda adjuntar los soportes en un (1) sólo documento en PDF. Para incluir videos o archivos de audio se debe adjuntar un hipervínculo o enlace a cualquier plataforma de Internet en donde se encuentren los archivos audiovisuales, verificando que no tengan restricción de permisos para visualizar el contenido, o suministrando las contraseñas necesarias.

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15 MB
5 Rider Técnico de la sala.

Rider técnico de la sala que incluya: aforo, medidas del escenario, condiciones de tramoya, equipos de iluminación, sonido y equipos audiovisuales, entre otros.  (Un documento en PDF).

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10 MB
6 Plan de emergencia y contingencias para aglomeraciones de público.

Plan de emergencia y contingencias para aglomeraciones de público (Un documento en PDF)

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5 MB
7 Fotografía (1) de la sala.

Fotografía en formato JPG, con buena resolución, de cada uno de los siguientes espacios:

  • Escenario, Camerinos, tras escena

Nota: Las fotos se deben cargar directamente en la plataforma

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8 Fotografía (2) de la sala.

Fotografía en formato JPG, con buena resolución, de cada uno de los siguientes espacios:

  • Cuarto técnico, cabina de luces y sonido

Nota: Las fotos se deben cargar directamente en la plataforma

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10 MB
9 Fotografía (3) de la sala.

Fotografía en formato JPG, con buena resolución, de cada uno de los siguientes espacios:

  • Silletería, espacio de recepción de público

Nota: Las fotos se deben cargar directamente en la plataforma

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10 MB
10 Fotografía (4) de la sala.

Fotografía en formato JPG, con buena resolución, de cada uno de los siguientes espacios:

  • Áreas de servicio (baños, cafetería, otros)

Nota: Las fotos se deben cargar directamente en la plataforma

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11 Fotografía (5) de la sala.

Fotografía en formato JPG, con buena resolución, de cada uno de los siguientes espacios:

  • Espacios de ensayo y/o espacios para procesos de formación

Nota: Las fotos se deben cargar directamente en la plataforma

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10 MB
12 Fotografía (6) de la sala.

Fotografía en formato JPG, con buena resolución, de cada uno de los siguientes espacios:

  • Otros espacios con lo que cuente a infraestructura

Nota: Las fotos se deben cargar directamente en la plataforma

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10 MB
13 Archivo de video

Un (1) video de máximo 10 minutos con el recorrido guiado de los espacios y condiciones técnicas e infraestructura, en el que se aprecie: fachada, silletería, escenario, tras escena, camerino, baños, cafetería, equipos técnicos, espacios de ensayo o de formación y demás servicios de la sala. 

Nota: este se podrá subir a la plataforma o adjuntar el enlace para su visualización.

 

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mp4
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10 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Evaluación Técnica
No. Criterio Puntaje
1 Condiciones y requerimientos logísticos, operativos, técnicos y de aforo adecuados y pertinentes al desarrollo de las prácticas artísticas con énfasis en las dimensiones del campo del arte dramático. 0 a 10
2 Entendida como la continuidad de la sala desde su constitución en torno al desarrollo, divulgación y dinamización de las prácticas artísticas con énfasis en las dimensiones del campo del arte dramático. Las salas se categorizan por su trayectoria así: a. Salas Consolidadas (más de 20 años obtendrán 10 puntos) b. Salas Estables (de 7 a 19 años 8 puntos) c. Salas emergentes (de 1 a 6 años 6 puntos) 6 a 10
3 Pertinencia y coherencia entre el objetivo general, los objetivos específicos, actividades, tiempos de ejecución planteados, y vocación de la sala: (Articulación con los objetivos de la convocatoria del Programa Distrital de Salas Concertadas 2022) teniendo en cuenta las líneas a las que se presenta. Las actividades virtuales o no presenciales planteadas por la propuesta no pueden superar el 20% del total. 0 a 20
4 Número de presentaciones o funciones abiertas al público planteadas en el proyecto (no se tendrán en cuenta como funciones los ensayos). Mínimo 12 por mes durante el desarrollo de la propuesta. Diversidad, variedad e inclusión de estilos y géneros en la programación de la sala (el 80% como mínimo deberá corresponder a actividades de teatro, danza-teatro y circo, además de contar con obras de grupos que no tengan sala en un 20%), no se tendrán en cuenta como funciones los ensayos. Actividades y estrategias de integralidad entre las tres líneas y enfoques, así como la vinculación y desarrollo de procesos de formación de espectadores y audiencias. 0 a 20
5 Pertinencia y coherencia entre las actividades planteadas y su distribución presupuestal. 0 a 20
6 Aporte a la solución de la necesidad o necesidades identificadas y planteadas en el proyecto, que además respondan a propuestas de innovación que garanticen la sostenibilidad y continuidad de la propuesta en el tiempo. Grupos beneficiados y actividades desarrolladas Población beneficiaria y alcance territorial del proyecto. Desarrollo de la propuesta 2021 (En caso que aplique) 0 a 20
La evaluación técnica de los proyectos será realizada atendiendo los lineamientos del proceso de fomento del sector Cultura. Para ello será designado un número impar de jurados expertos de reconocida idoneidad y trayectoria, externos al Idartes, quienes serán seleccionados del Banco Sectorial de Jurados.

Derechos específicos de las y los ganadores

  • Recibir el reconocimiento en los montos y condiciones señalados en la convocatoria.
  • Ser los titulares de los derechos patrimoniales de sus proyectos.
  • Recibir las acciones de divulgación que la SCRD o el Idartes realicen dentro del ámbito de sus funciones y conforme a la disponibilidad de recursos con que cuenten para tal efecto. 

Deberes específicos de las y los ganadores

  • Entregar al Idartes toda la documentación requerida para la aceptación del reconocimiento económico dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación de resultados.
  • Vincularse a las acciones previstas por la Gerencia de Arte Dramático en el marco de las estrategias de relacionamiento y visibilización del Plan estratégico Bogotá teatral y Circense, así como con las actividades que se concerten con la Mesa Distrital de salas de teatro y circo de Bogotá.
  • Realizar la entrega del cronograma general de actividades y parrilla de programación mensual, según fechas establecidas para tal fin, por los responsables del acompañamiento y seguimiento de la propuesta delegados por la Entidad. 
  • Desarrollar la propuesta en los tiempos previstos y viabilizados  de acuerdo con las condiciones y disposiciones establecidas en la presente convocatoria,  y en respuesta al cronograma aprobado por la Gerencia de Arte Dramático.
  • Poner a disposición, bajo su autonomía y exclusiva responsabilidad, la infraestructura física, administrativa, técnica y logística que se requiera para el desarrollo de todas las actividades a cargo del proyecto.
  • Garantizar la promoción y dinamización del  sector de teatro y circo,mediante una programación diversa, variada e incluyente de géneros, estilos, grupos y  desarrollo de actividades, redundando en el desarrollo de públicos y  audiencias. 
  •  Dar los créditos y/o menciones correspondientes al Instituto Distrital de las Artes -Idartes- y en específico al Programa Distrital de Salas Concertadas de la Gerencia de arte Dramático,  en todas las actividades de difusión y promoción, de carácter impresas, digitales, virtuales, radiales, televisivas, entre otras, propias al  desarrollo de la propuesta, además de atender las estrategias de visibilización y acciones que emanen de la Gerencia de Arte Dramático y se sumen al desarrollo de la propuesta. 
  • Contar con el visto bueno del Idartes sobre las piezas de divulgación que se diseñen en el marco de la ejecución del proyecto, acogiendo los protocolos y manuales establecidos por el Instituto Distrital de las Artes -Idartes-.
  • Atender a las solicitudes, requerimientos y visitas de seguimiento programadas por parte de la Gerencia de Arte Dramático, en donde el ganador dará cuenta de los avances del desarrollo de las actividades e informe final de la ejecución del proyecto, presentando la  información requerida en los tiempos indicados,  y en los formatos de entrega definidos oportunamente por el Idartes con sus respectivos soportes.
  • Acoger, con el acompañamiento de la Gerencia de arte Dramático, las observaciones realizadas por el jurado en el acta de recomendación de seleccionados, así como en las planillas de evaluación y las demás que disponga la Gerencia durante la ejecución del proyecto. 
  • Informar oportunamente a la entidad que otorga el reconocimiento, los cambios o modificación en las actividades o en el cronograma de la propuesta ganadora por motivos de fuerza mayor. Las modificaciones deben estar debidamente argumentados por parte de la organización,y serán evaluados por el equipo responsable de seguimiento y acompañamiento de la Gerencia de Arte Dramático. (Entiéndase como motivo de fuerza mayor todo circunstancia concreta, externa y extraordinaria, de carácter imprevisible e inevitable que altera, interviene y determina las condiciones de ejecución de las actividades imposibilitando el adecuado desarrollo de las mismas, afectando directamente los deberes derivados del reconocimiento).
  • Presentar un informe de avance a los dos meses de inicio de ejecución del proyecto y un informe  final de ejecución del proyecto seleccionado en los que se debe hacer la relación de las actividades ejecutadas y los gastos del presupuesto invertido, en los formatos definidos y fechas establecidas por la Gerencia de Artes Dramático. La relación de gastos deberá hacer referencia a la totalidad de los pagos efectuados y compromisos adquiridos durante el término de ejecución del proyecto, y estar relacionados con los componentes y las actividades incluidas en el presupuesto de gastos presentado. Los gastos deben estar respaldados, para su aceptación, por factura de venta, documento soporte en adquisiciones a personas no obligadas a expedir factura o documento equivalente, con el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Estatuto Tributario, junto con los correspondientes soportes de egresos o constancias de pago. (La organización tendrá máximo 15 días calendario, después de la fecha de finalización de actividades para hacer entrega de informe final).
  • Entregar el reporte poblacional mensual, en el formato y fechas establecidas por Idartes, con la información de las actividades realizadas en el marco de la propuesta presentada, a corte del día  25 de cada mes, durante el tiempo de ejecución. 
  • Realizar una función de teatro, de libre entrada (presencial), en el marco de la estrategia de visibilización del Plan Bogotá Teatral y Circense, en las fechas señaladas por la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes. 
  • Garantizar, durante cuatro fechas, la disponibilidad de la sala y todas las condiciones técnicas y logísticas con las que cuenta la misma. Las cuatro fechas (4) serán oportunamente concertadas y ajustadas, junto con la gerencia de Arte Dramático y los representantes de las propuestas ganadoras,  en  pro de dar respuesta a las necesidades propias del sector de teatro y de circo de la Ciudad de Bogotá D.C, en el marco del Plan  Bogotá Teatral y Circense. 
  • Realizar en mínimo doce (12) funciones mensuales, correspondiendo a la dinámica de la programación propia de cada sala, y de la ejecución de la propuesta, en donde se garantice las condiciones operativas, logísticas, técnicas y de aforo requeridas. Se debe tener en cuenta que la programación virtual no debe superar el 20%,  del total de las actividades del proyecto. 
  • Incluir en la programación del proyecto obras de grupos de teatro y circo sin sala, con un porcentaje no menor al 20% del total de las actividades del proyecto.  
  • Contemplar y garantizar los tiempos y el personal necesario para dar respuesta oportuna en las fechas requeridas para la elaboración y entrega de informes; asistencia del representante de la propuesta, o su delegado, a reuniones convocadas por el equipo de seguimiento y acompañamiento de la Gerencia de Arte Dramático en los tiempos establecidos por el Idartes, en el  marco de la ejecución del proyecto.
  • Aplicar un instrumento de carácter mixto (cualitativo y cuantitativo) entregado oportunamente por el equipo de acompañamiento y seguimiento de la Gerencia de arte Dramático, a través del cual se pueda, medir y sistematizar el impacto social de la propuesta,  instrumento verificable, con una muestra representativa (mínimo del 20% en cada una de las actividades) de los participantes, de manera presencial o virtual, según corresponda a la modalidad de desarrollo de la actividad o acción, teniendo en cuenta las dimensiones y líneas a las cuales está dirigida la propuesta. 
  • Acatar los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad vigente y establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá, durante el tiempo de ejecución de la propuesta si aplica.

Anexos

No. Documento Descripción
1 Acta definición perfiles Jurados Convocatoria Pública Programa Distrital de Salas Concertadas
En este documento puede consultar los perfiles para ser jurado de la Convocatoria Pública Programa Distrital de Salas Concertadas 2022
2 Condiciones generales de participación Convocatoria Pública Programa Distrital Salas Concertadas
Condiciones generales de participación Convocatoria Pública para el Programa Distrital de Salas Concertadas 2022

Formatos

No. Documento Descripción
1 ANEXO 1 - FORMATO PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

(archivo Word o PDF)

 
 
Formato diseñado para orientar la formulación del Proyecto
2 ANEXO 2 - FORMATO PRESUPUESTO

(archivo Word o PDF)

 
 
Formato para la elaboración del presupuesto. Las entidades participantes deberán tener como marco de referencia el documento guía de Gasto Aceptables y No Aceptables - Anexo 4.
3 ANEXO 3 - FORMATO CRONOGRAMA

(archivo Word o PDF)

 
 
Formato para la presentación de las actividades contempladas en el  proyecto
4 ANEXO 4 - DOCUMENTO GUÍA GASTOS ACEPTABLES Y NO ACEPTABLES

(archivo Word o PDF)

 
 
Para la elaboración del presupuesto las entidades participantes deberán tener como marco de referencia el documento guía de Gastos Aceptables y No Aceptables

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución 127-2022 Apertura Convocatoria Pública Programa Distrital de Salas Concertadas 2022
Resolución No. 127 del 18 de febrero de 2022 «Por medio de la cual se da apertura a la CONVOCATORIA PÚBLICA PROGRAMA DISTRITAL DE SALAS CONCERTADAS 2022»
2 Acta definición de perfiles Jurados Convocatoria Pública Programa Distrital de Salas Concertadas 2022
En este documento puede consultar los perfiles para ser jurado de la Convocatoria Pública Programa Distrital de Salas Concertadas 2022
3 Resolución 311 del 20 de abril de 2022
Resolución N° 311 de abril de 2022,  Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los juradosque evaluarán las propuestas de la Convocatoria Pública Programa Distrital SalasConcertadas 2022
4 Acta Recomendación de Ganadores
Publicación del acta de recomendación de ganadores Convocatoria Publica Programa distrital de salas Concertadas 2022 
5 Resolución N° 431 del 16 de mayo de 2022
Resolución N° 431 de 16  de mayo de 2022 "Por medio de la cual se acoge lo dispuesto en el acta de ganadores de la CONVOCATORIA PÚBLICAPROGRAMA DISTRITAL DE SALAS CONCERTADAS 2022, se ordena el desembolso del reconocimiento económico a las propuestas seleccionadas como ganadoras"

Listados

No. Documento Descripción
1 LISTADO DE INSCRITOS CONVOCATORIA PROGRAMA DISTRITAL SALAS CONCERTADAS 2022

Listados de propuestas inscritas a la ConvocatoriaPública Programa Distrital Salas Concertadas 2022

2 Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar CPDSC 2022
Publicación del listado de propuestas habilitadas, rechazadas y por subsanar participantes en la Convocatoria Pública Programa Distrital de Salas Concertadas 2022
3 Listado de habilitados y rechazados CPSC 2022
Publicación del listado de propuestas habilitadas y rechazadas participantes en la Convocatoria Pública para el Programa Distrital de Salas Concertadas 2022.
4 Listado aclarado de habilitados y rechazados CPSC 2022
Posterior a segunda verificación se evidencia de las propuestas inscritas con los códigos inscripción (1585-013) y (1585-052), no cumplen con las condiciones específicas de participación y se procede a modificar su estado de HABILITADA a RECHAZADA

Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 AVISO MODIFICATORIO NO. 1 – 2022 FORMATOS: ANEXO 1 FORMATO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO Y CONDICIONES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PROGRAMA DISTRITAL SALAS CONCERTADAS
Aviso Modificatorio a través del cual se procede a modificar el Anexo 1: Formato de presentación del proyecto, Cronogramay Condiciones Generales de la Convocatoria Pública Programa Distrital Salas Concertadas 2022.

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria