Convocatoria Adjudicada
IDARTES

BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI

Programa Distrital de Estímulos

Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

NOVEDADES

Recuerda revisar nuevos cambios y avisos

AVISO MODIFICATORIO NO. 1 – 2022 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI

07/22

AVISO MODIFICATORIO NO. 1 – 2022 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIABECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes mediante la estrategia Red de Espacios Independientes (REI) promueve la reactivación y estabilización del sector artístico y cultural a través del fomento a los espacios independientes de la ciudad que cuentan con una programación permanente en actividades de circulación, formación o comercialización de productos y servicios artísticos; economías conexas como la gastronomía, el turismo, entre otras. Estos espacios son plataformas y nodos de articulación entre agentes y prácticas artísticas en el territorio que contribuyen a la formación de públicos y comunidades activando infraestructuras y agendas interdisciplinares.

Estos espacios pueden ser inmuebles concebidos o construidos para distintos fines, pero deben estar habilitados y acondicionados con unas características técnicas y físicas que permiten el desarrollo de diversas disciplinas y actividades artísticas. Adicionalmente, deberán garantizar las disposiciones logísticas, técnicas, los protocolos de bioseguridad y gestión de permisos establecidos por la normatividad vigente para la realización de actividades artísticas en lugares privados o en el espacio público.

Los interesados en participar deberán presentar de manera articulada con mínimo tres (3) agentes del ecosistema cultural y artístico propuestas de programación que deben incluir actividades de circulación, formación y comercialización de productos y servicios artísticos que cuenten con una sede física, programación continua y reconocimiento de su entorno, así como actividades orientadas a la oferta de bienes y servicios para la creación, circulación, investigación, formación, producción, emprendimiento, difusión, distribución o apropiación del arte y la cultura. Para este fin, debe articular los siguientes componentes en su propuesta:

  • Formación: Busca promover e incentivar los procesos de formación de las prácticas artísticas y de gestión cultural, así como, el de construir mecanismos para que haya un ejercicio cooperativo de creación, diálogo y transferencia de buenas prácticas sectoriales. Los espacios de formación priorizan los oficios de las artes y la cultura pero también aportan significativamente en el acceso e impacto de diversos grupos poblaciones en un ejercicio de aprendizaje, práctica e intercambio.
  • Circulación: Busca promover la circulación y visibilización de propuestas artísticas en cualquiera de las siguientes áreas: artes audiovisuales, arte dramático, artes plásticas y visuales, danza, literatura, música e interdisciplinar. Estas acciones deberán contar con un enfoque de descentralización y diversificación de la circulación, como pueden ser los circuitos locales, nocturnos, comunitarios, espacios multifuncionales, equipamientos culturales y actividades en el espacio público, tomando en cuenta el apoyo a iniciativas emergentes que incorporen nuevos formatos a las propuestas de circulación.
  • Comercialización: Busca la reactivación y estabilización económica de iniciativas, emprendimientos y procesos cooperativos, comunitarios o de trabajo colectivo que promuevan la comercialización de productos artísticos y culturales locales con relación a las prácticas y oficios artísticos.

Las propuestas deberán demostrar que el espacio en que desarrollará la propuesta ha contado con programación continua durante mínimo cuatro (4) años, demostrando o acreditando la realización de mínimo tres (3) actividades por año. El participante deberá destinar en su presupuesto un porcentaje mínimo del 30% del total del recurso para el pago de los agentes vinculados a su propuesta.

El espacio y sus integrantes, sólo podrán presentarse en una propuesta de lo contrario quedarán inhabilitados para la presente convocatoria.

Línea estratégica: Circulación

Área: Interdisciplinar / transdisciplinar

Número de estímulos: 16

Total de recursos: $ 480.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar: Se otorgarán dieciséis (16) estímulos de treinta millones de pesos ($30.000.000) m/cte cada uno. Para un total de cuatrocientos ochenta millones de pesos ($480.000.000) m/cte. El valor del recurso está sujeto a las retenciones de ley.

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Perfil 1. Experto en gestión cultural, sin título universitario, que cuente con experiencia específica de mínimo 7 años en procesos de gestión cultural enfocados en actividades de programación, diseño y desarrollo de agendas culturales y estrategias de circulación de productos y servicios artísticos para el sector cultural. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado sin formación universitaria. B. Área de conocimiento: Gestión cultural. C. Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo 7 años en procesos de gestión cultural enfocados en actividades de programación, diseño y desarrollo de agendas culturales y estrategias de circulación de productos y servicios artísticos para el sector cultural. D. El/La jurado debe residir en Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: Mínimo 7 años en procesos de gestión cultural enfocados en actividades de programación, diseño y desarrollo de agendas culturales y estrategias de circulación de productos y servicios artísticos para el sector cultural.

Área perfil: Interdisciplinar \/ transdisciplinar

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

¿El jurado debe residir en Bogotá?: Debe residir en Bogotá


Perfil 2

Perfil 2. Experto en gestión cultural, sin título universitario, que cuente con experiencia específica de mínimo 7 años en procesos de gestión cultural enfocados en el desarrollo de proyectos y estrategias de formación artística en el sector cultural. Requisitos del Perfil: A.El/La jurado sin formación universitaria. B. Área de conocimiento: Gestión cultural. C. Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo 7 años en procesos de gestión cultural enfocados en el desarrollo de proyectos y estrategias de formación artística en el sector cultural. D. El/La jurado debe residir en Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: Mínimo 7 años en procesos de gestión cultural enfocados en el desarrollo de proyectos y estrategias de formación artística en el sector cultural.

Área perfil: Interdisciplinar \/ transdisciplinar

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

¿El jurado debe residir en Bogotá?: Debe residir en Bogotá


Perfil 3

Perfil 3. Profesional con título universitario en artes, humanidades, ciencias sociales, económicas o administrativas. Debe tener experiencia específica de mínimo 5 años relacionada con la gestión cultural, emprendimiento e industrias creativas, enfocada en la comercialización de productos y servicios artísticos y culturales. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe contar con formación universitaria. B. Área de conocimiento: Artes, humanidades, ciencias sociales, económicas o administrativas. C. Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo 5 años relacionada con la gestión cultural, emprendimiento e industrias creativas, enfocada en la comercialización de productos y servicios artísticos y culturales. D. El/La jurado debe residir en Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas , Economia, Administracion, Contaduria Y Afines

Campo de experiencia: Mínimo 5 años relacionada con la gestión cultural, emprendimiento e industrias creativas, enfocada en la comercialización de productos y servicios artísticos y culturales.

Área perfil: Interdisciplinar \/ transdisciplinar

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

¿El jurado debe residir en Bogotá?: Debe residir en Bogotá


Perfil 4

Perfil 4 Experto en gestión cultural, con título universitario, que cuente con experiencia específica de mínimo 7 años en procesos de gestión cultural enfocados en actividades de programación, diseño y desarrollo de agendas culturales y estrategias de circulación de productos y servicios artísticos para el sector cultural. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe formación universitaria. B. Área de conocimiento: Gestión cultural. C. Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo 7 años en procesos de gestión cultural enfocados en actividades de programación, diseño y desarrollo de agendas culturales y estrategias de circulación de productos y servicios artísticos para el sector cultural. D. El/La jurado debe residir en Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: Mínimo 7 años en procesos de gestión cultural enfocados en actividades de programación, diseño y desarrollo de agendas culturales y estrategias de circulación de productos y servicios artísticos para el sector cultural.

Área perfil: Interdisciplinar \/ transdisciplinar

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

¿El jurado debe residir en Bogotá?: Debe residir en Bogotá


Perfil 5

Perfil 5. Experto en gestión cultural, con título universitario, que cuente con experiencia específica de mínimo 7 años en procesos de gestión cultural enfocados en el desarrollo de proyectos y estrategias de formación artística en el sector cultural. Requisitos del Perfil: A.El/La jurado debe tener formación universitaria. B. Área de conocimiento: Gestión cultural. C. Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo 7 años en procesos de gestión cultural enfocados en el desarrollo de proyectos y estrategias de formación artística en el sector cultural. D. El/La jurado debe residir en Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: Mínimo 7 años en procesos de gestión cultural enfocados en el desarrollo de proyectos y estrategias de formación artística en el sector cultural.

Área perfil: Interdisciplinar \/ transdisciplinar

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

¿El jurado debe residir en Bogotá?: Debe residir en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 08/04/2022
Fecha de apertura 08/04/2022
Fecha de cierre 13/05/2022 17:00:00
Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 27/05/2022
Publicación de resultados de evaluación 19/07/2022
Fecha máxima de ejecución 30/11/2022

Tenga en cuenta que para esta fecha el proyecto ya deberá estar ejecutado al 100% y el informe final radicado y aprobado por parte del área misional del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que realiza acompañamiento a la ejecución de la propuesta.

Justificación

Los espacios independientes juegan un papel fundamental en la circulación, la formación y promoción de las prácticas artísticas y el consumo cultural; en consecuencia para la sostenibilidad del ecosistema cultural y artístico de la ciudad, ya que se han convertido en puntos nodales que articulan diversos agentes del sector cultural con otros sectores, contribuyendo a la dinamización de la economía y la descentralización de la oferta cultural. Del mismo modo, estos espacios conectan a los públicos con las prácticas artísticas y la oferta de productos y servicios artísticos, promoviendo la generación de comunidades culturales y el desarrollo de territorios para las artes.

Por medio de esta convocatoria se busca aportar al fortalecimiento y a la sostenibilidad de espacios independientes para las actividades artísticas y culturales. En sintonía con los objetivos de la Política Pública Distrital de Economía Cultural y Creativa, así como con las necesidades identificadas en el ejercicio de las Mesas de Reactivación del sector artístico de Idartes realizadas durante el mes de octubre del año 2020, en donde se evidenció la necesidad de generar incentivos a la circulación y la comercialización, productos y servicios a partir de iniciativas que promueven el trabajo colaborativo, promoviendo la generación de redes a partir del fomento institucional a los espacios independientes que se conectan con sus comunidades y públicos a través de una programación artística continua .

Para efectos de esta convocatoria se entiende como espacios independientes aquellos que promueven la autogestión, convocan agentes que desempeñan distintas prácticas y oficios de las artes y la cultura, cuentan con procesos curatoriales autónomos y programación de contenidos propios dirigidos a comunidades de interés.

La estratégia Red de Espacios Independientes busca aportar y apoyar gradualmente a su estabilización y sostenibilidad articulando a los agentes del sector e involucrando a otros sectores de economías conexas o afines como la gastronomía, el turismo y las economía de la noche, entre otros, para crear agendas colaborativas y rutas de trabajo articulado para el desarrollo de las prácticas artísticas del ecosistema artístico y cultural de Bogotá.

Objeto

La presente convocatoria busca contribuir con la estabilización económica y la sostenibilidad de los espacios independientes de la ciudad, mediante el apoyo a propuestas de programación de estos espacios que se desarrollen a partir de la formación, circulación y comercialización que involucren mínimo a tres (3) agentes del ecosistema artístico y sectores afines.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Jurídica

Adicionalmente a lo establecido en el numeral 7.1 de las Condiciones generales de participación, pueden participar:

Persona jurídica debidamente constituidas en cualquiera de los tipos o modalidades autorizadas por la Ley con o sin ánimo de lucro, acreditado mediante certificado de existencia y representación legal expedido por la entidad competente, cuyo domicilio principal sea la ciudad de Bogotá.

Las personas jurídicas deben contar con un espacio que cuente con una sede física que tenga una trayectoria de mínimo 4 años en actividades o proyectos relacionados con el objeto de la presente convocatoria, demostrando o acreditando la realización de mínimo tres (3) actividades por año.

Agrupación

Adicionalmente a lo establecido en el numeral 7.1 de las Condiciones generales de participación, pueden participar:

Agrupación integrada por dos o más personas colombianas o extranjeras, mayores de 18 años, residentes o domiciliadas en Bogotá D.C. o hasta en un 50 % en los siguiente municipios: Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Cota, La Calera, Tenjo, Tabio, Sibaté, Zipaquirá, Facatativá, Bojacá, Gachancipá, Tocancipá y Sopó. El colectivo debe contar con una persona designada como representante.

La agrupación debe contar con un espacio que cuente con una sede física que tenga una trayectoria de mínimo 4 años en actividades o proyectos relacionados con el objeto de la presente convocatoria, demostrando o acreditando la realización de mínimo tres (3) actividades por año.

Quiénes no pueden participar

Adicional a lo establecido en el numeral 7.2 de las condiciones generales de participación, en esta convocatoria no pueden participar:

  • Ganadores del Programa Distrital de Salas Concertadas 2022.
  • Ganadores del Programa Distrital de Apoyos Concertados 2022 - Proyectos Locales e Interlocales
  • Ganadores del Programa Distrital de Apoyos Concertados 2022 - Proyectos Metropolitanos

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad del representante de la agrupación participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones generales de participación.

pdf
5 MB
2 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones generales de participación.

pdf
15 MB
3 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, firmelo,  guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado 'Formatos'). Lo anterior, de acuerdo con lo contenido en el numeral 7.3.2.1. Documentos administrativos de las Condiciones Generales de Participación.

pdf
15 MB
4 Documento de identidad del representante legal de la persona jurídica participante.

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
5 Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante.

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
15 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

Descargue y diligencie en su totalidad el Formato para presentación de propuesta definido para esta convocatoria, el cual se encuentra publicado en la sección FORMATOS. Luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripción destinado para tal fin.

Nota 1. De acuerdo al numeral 7.3.2.2 de las condiciones generales de participación, en la plataforma de inscripción sólo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos y condiciones aquí solicitadas. Por lo tanto, no serán tenidos en cuenta enlaces que reúnan la documentación técnica en plataformas de almacenamiento distintas a la plataforma SICON, como son Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc.

Nota 2. Las propuestas presentadas deben considerar los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad vigente, establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá. En caso de ser necesario, el proyecto deberá adaptarse para llevar a cabo su correcto desarrollo teniendo en cuenta las posibles medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Nota 3. El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 ext 3700 , 01, 02, 03, 04, 05 , la línea celular  3203182228 - o por medio del chat contactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes – Idartes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m

pdf
15 MB
2 FOTOGRAFÍAS

En un (1) solo documento, en formato PDF, consolide las fotografías de buena calidad en las que se aprecien las características físicas del espacio: fachada, baños, equipos técnicos y, en caso de que aplique: silletería, escenario, tras escena y camerinos.

Nota 1. De acuerdo al numeral 7.3.2.2 de las condiciones generales de participación, en la plataforma de inscripción sólo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos y condiciones aquí solicitadas. Por lo tanto, no serán tenidos en cuenta enlaces que reúnan la documentación técnica en plataformas de almacenamiento distintas a la plataforma SICON, como son Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc.

Nota 2. Las propuestas presentadas deben considerar los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad vigente, establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá. En caso de ser necesario, el proyecto deberá adaptarse para llevar a cabo su correcto desarrollo teniendo en cuenta las posibles medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Nota 3. El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 ext 3700 , 01, 02, 03, 04, 05 , la línea celular  3203182228 - o por medio del chat contactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes – Idartes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m

 

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Preselección
No. Criterio Puntaje
1 Experiencia: el espacio acredita la trayectoria solicitada en el perfil del participante 0 a 20
2 Coherencia: relación entre los recursos, objetivos, las actividades, cronograma, resultados y presupuesto de las propuestas de programación de los espacios culturales independientes. 0 a 30
3 Pertinencia: integración y relación de los componentes de formación, circulación y comercialización en la propuesta de programación a desarrollar, así como su relación con la naturaleza del espacio independiente y con el objetivo de la convocatoria. 0 a 20
4 Impacto: se evidencia de manera clara la propuesta de articulación entre los tres (3) agentes del sector artístico, cultural o de actividades conexas, que a través de acciones de intermediación, asociatividad, colaboración o intercambio, fortalecen sus procesos de reactivación y estabilización económica. 0 a 30
Nota 1: “El puntaje mínimo que debe tener la propuesta para poder ser preseleccionada es de 70 puntos, de conformidad con lo establecido en el numeral 7.7 de las Condiciones generales de participación” Nota 2: La presente convocatoria cuenta con una etapa de preselección, en la cual se determinará el número de propuestas preseleccionadas que continuarán a la siguiente etapa —por parte y a criterio del jurado— para la visita técnica y sustentación presencial.
Ronda: Selección de ganadores
No. Criterio Puntaje
1 Condiciones técnicas y de infraestructura: el espacio cuenta con las condiciones técnicas, logísticas y locativas para el desarrollo de la programación propuesta. 0 a 50
2 Sustentación: claridad en la presentación de la propuesta en todos sus componentes: agenda de programación integral vinculando procesos de circulación, formación y comercialización y la articulación con agentes del ecosistema cultural y creativo. 0 a 50
Nota 1: “El puntaje mínimo que debe tener la propuesta para poder ser seleccionada es de 70 puntos, de conformidad con lo establecido en el numeral 7.7 de las Condiciones generales de participación”. Se seleccionarán los 16 emprendimientos que mayor puntaje obtengan en la deliberación. Nota 2: La sustentación deberá ser presentada, en el caso de las agrupaciones únicamente por su representante legal y en el caso de la persona jurídica a quién ésta designe para este fin.

Derechos específicos de los ganadores

Adicionalmente a lo establecido en el numeral 7.9 de las Condiciones generales de participación, los ganadores tienen derecho a recibir el estímulo en las siguientes condiciones:

SOBRE DESEMBOLSOS:

  1. Un primer desembolso equivalente al 80% del valor total del estímulo, posterior a la notificación de la Resolución de ganadores y previo al cumplimiento de la entrega de la documentación requerida para tal efecto. Adicionalmente deberá entregar:

  2. Un segundo y último desembolso equivalente al 20% del valor restante del estímulo, previa entrega y aprobación del informe final de ejecución.

Nota: Los desembolsos se harán previa aprobación por parte del área misional encargada de realizar el seguimiento a la ejecución del estímulo. Dichos desembolsos están sujetos a la disponibilidad de recursos, a la programación de pagos que realice la entidad y se les aplicarán las retenciones tributarias a las que haya lugar.

Al 100% del valor del estímulo económico se le aplicará las retenciones tributarias a que haya lugar.

 

Deberes específicos de los ganadores

Además de los deberes contemplados en el numeral 7.10 de las Condiciones generales de participación, las personas ganadoras deberán acatar los siguientes lineamientos:

  1. Una vez notificado vía correo electrónico el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado, el ganador contará con cinco (5) días hábiles para manifestar de forma expresa si acepta o no el estímulo. En caso de aceptar, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes deberá aportar la documentación requerida en el numeral 7.8.1. de las Condiciones generales de participación. El ganador deberá tener en cuenta que el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico.

  2. Acatar las recomendaciones efectuadas por el jurado durante el proceso de evaluación y selección de propuestas ganadoras.

  3. Presentar la documentación solicitada por el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, en cualquiera de las fases del proyecto.

  4. Gestionar los permisos necesarios y amparados en la normativa vigente para la realización de eventos en espacios privados y en el espacio público, así como garantizar las condiciones logísticas, técnicas y de seguridad relacionados con la ejecución de la propuesta.

  5. Asistir a las reuniones, encuentros o visitas convocadas por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES.

  6. Acatar los protocolos de funcionamiento, seguridad y sanitarios que establece la actual contingencia de la COVID-19 para el desarrollo de eventos presenciales, así como de los escenarios destinados para la ejecución de la propuesta, y adecuar la misma a las condiciones técnicas del lugar, o suplir bajo su cuenta y riesgo los requerimientos adicionales acorde con la normatividad y reglamentación vigente sobre la materia.

  7. Entregar los informes o reportes de conformidad a los requerimientos solicitados por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES como parte del avance y finalización en el proceso.

  8. Dar los créditos que correspondan al Idartes en todas las actividades, eventos, entrevistas, socializaciones y demás acciones de divulgación y en las piezas comunicativas que se generen en torno a ella, según manual de uso y previa aprobación de las entidades.

  9. Entregar un informe de avance de gestión junto con la relación de gastos y soportes correspondientes a los primeros 2 meses de ejecución del proyecto en los formatos aportados por el IDARTES para tal fin.

  10. Entregar un informe final de gestión junto con la relación de gastos y soportes correspondientes a la ejecución total del proyecto. Es importante tener en cuenta que este informe final debe encontrarse aprobado por el equipo asignado por la Subdirección para realizar el seguimiento a la Beca y estar listo para radicación, antes de la fecha máxima de ejecución establecida en esta convocatoria.

Si presentó su propuesta como agrupación, y en caso de solicitar un cambio de integrante debe tener en cuenta la siguiente información:

No. de integrantes

No. de Cambios aceptados

De 3 a 5

1

De 6 a 8

2

De 9 a 11

3

De 12 a 14

4

De 15 a 17

5

 

Anexos

No. Documento Descripción
1 Anexo 1 - Horarios de entrevistas de propuestas preseleccionadas convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI
Por favor tenga en cuenta las recomendaciones que se realizan para la presentación de la entrevista y verifique la notificación remitida a la cuenta de correo electrónico que registró en la plataforma al momento de su inscripción.  Este cronograma se publica el 21 de junio de 2022 a las 5:00 p.m.

Formatos

No. Documento Descripción
1 FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

(archivo Word o PDF)

 
 

Descargue y diligencie en su totalidad el Formato para presentación de propuesta definido para esta convocatoria, luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripción destinado para tal fin.

2 Formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento

(archivo Word o PDF)

 
 

En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, firmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin.

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 RESOLUCIÓN DE APERTURA No.260 DEL 8 DE ABRIL DE 2022

«Por medio de la cual se da apertura a unas convocatorias que incluyen acciones  contempladas en los proyectos de inversión de la Subdirección de las Artes del Instituto Distrital de las Artes - Idartes»

2 Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2022

En este documento consulte acta y listado definición perfiles jurados convocatorias IDARTES - Programa Distrital de Estímulos 2022

3 Acta selección jurados Convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI

Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI


4 Resolución No.595 del 15 de junio de 2022, Convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI

Se publica Resolución No.595 del 15 de junio de 2022, “Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI” 


5 ACTA DE RECOMENDACIÓN DE PRESELECCIONADOS BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI

ACTA DE RECOMENDACIÓN DE PRESELECCIONADOS BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI, Por favor tenga en cuenta las recomendaciones que se realizan para la presentación de la entrevista y verifique la notificación remitida a la cuenta de correo electrónico que registró en la plataforma al momento de su inscripción. Este cronograma se publica el 21 de junio de 2022 a las 5:00 p.m.

6 ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI

ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI

7 RESOLUCION DE GANADORES No 813 del 15 de JULIO de 2022, en la convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI

Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar las propuestas ganadoras de la convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI, se ordenan los desembolsos de los estímulos económicos a las propuestas seleccionadas como ganadoras y se precisan unas disposiciones.

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de participantes inscritos en la convocatoria RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI
Listado de participantes inscritos en la convocatoria RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI 
2 Listado de propuestas habilitadas rechazadas y con documentos por subsanar en la convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI

Listado de propuestas habilitadas rechazadas y con documentos por subsanar en la convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI


Cualquier aclaración respecto de los términos del listado, comuníquese al 3795750 ext 3702, 3703, al número 3203182228 o por medio del chat contactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes –Idartes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

3 Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en la convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI

Listado definitivo de  propuestas habilitadas y rechazadas en la convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI

 

Nota: posterior a segunda verificación solicitada por el participante registrado con el código de propuesta 1643-024, se evidencia que el mismo cumple con los requisitos establecidos por la presente convocatoria y se procede a cambiar el estado de la propuesta de RECHAZADA a HABILITADA 


Cualquier aclaración respecto de los términos del listado, comuníquese al 3795750 ext 3702, 3703, al número 3203182228 o por medio del chat contactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes –Idartes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 AVISO MODIFICATORIO NO. 1 – 2022 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI
AVISO MODIFICATORIO NO. 1 – 2022 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIABECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria