Convocatoria Publicada
SCRD

Convocatoria LEP 2022 para escenarios de naturaleza privada o mixta

Recursos de la Contribución Parafiscal en Infraestructura LEP

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

Aviso Modificatorio No. 3

10/22

Descargar PDF
Aviso Modificatorio No. 2

10/22

Descargar PDF
Aviso Modificatorio No. 1

10/22

Descargar PDF
Proyectos de escenarios de naturaleza privada o mixta habilitados para evaluación y rechazados convocatoria LEP 2022

10/22

Descargar PDF
Listado de proyectos habilitados, por subsanar y rechazados

10/22

Descargar PDF
Inscritos

06/22

Descargar PDF
Publicación

05/22

Descargar PDF
RESOLUCIÓN No. 254 DE 6 DE MAYO DE 2022

05/22

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

Enfoque(s): Recursos de la Contribución Parafiscal en Infraestructura LEP

Línea(s) estratégica(s): Agenciamiento

Área(s): Interdisciplinar / transdisciplinar

Total de recursos: $ 859.635.041

Descripción general de los recursos a otorgar: Recursos de la Contribución Parafiscal de los espectáculos públicos de las artes escénicas (Ley 1493 de 2011)

Perfiles de los jurados

Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 09/05/2022

Publicación de la convocatoria pública recursos de la contribución parafiscal en infraestructura privada o mixta del distrito capital 2022

Fecha de apertura 25/05/2022

Apertura

Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 12/06/2022 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 15/06/2022 17:00:00

Cierre

Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 30/06/2022

Habilitados, rechazados y por subsana

Publicación de resultados de evaluación 23/08/2022

Publicación Resolución adjudicación

Justificación

Objeto

Asignar recursos de la contribución parafiscal cultural para la construcción, adecuación, mejoramiento y dotación de infraestructura de los escenarios para la presentación de espectáculos públicos de las artes escénicas y compra de infraestructura existente.

NOTA: Las condiciones aquí enunciadas son meramente informativas; las condiciones generales de la convocatoria son las contenidas en la Cartilla de la convocatoria pública de recursos de la contribución parafiscal cultural 2022, que se encuentra en la sección Anexos (Condiciones de participación) al final de esta página.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Jurídica

Organizaciones culturales u organizaciones de sectores distintos al cultural.

Organizaciones que sean titulares de escenarios de las artes escénicas de naturaleza privada o mixta, que hayan sido constituidas con personería jurídica de al menos dos (2) años antes de la fecha de cierre de la presente convocatoria; sin embargo, para la línea de compra, se exigirá un mínimo de constitución de cuatro (4) años. Se entiende por titulares de escenarios, aquellos que disponen de la propiedad del inmueble, o de cualquier otro título jurídico (contrato de arrendamiento, comodato, posesión pública y pacífica o cualquier otra figura jurídica) durante un mínimo de dos (2) años contados antes de la fecha de cierre de la presente convocatoria y que garantice la disposición, tenencia, vocación y uso del escenario mismo por un término superior a diez (10) años a partir del momento del desembolso de los recursos. Se entiende por escenarios de las artes escénicas aquellos espacios en donde circulan las producciones de la danza, música, teatro, magia y circo sin animales en todas sus modalidades o géneros y que tienen una programación permanente, estable y continuada abierta al público.

Quiénes no pueden participar

  • Personas naturales.
  • Quienes no cumplan los requisitos señalados en el numeral 2.3.
  • Organizaciones que se encuentren inhabilitadas para contratar por la Constitución Política y las leyes. 
  • Organizaciones que no estén al día en sus obligaciones tributarias asociadas a la declaración y pago de la contribución parafiscal cultural creada por la Ley 1493 de 2011, conforme a la certificación expedida por el Ministerio de Cultura.
  • Organizaciones que no hayan registrado en el PULEP los eventos realizados en el escenario objeto del proyecto en las vigencias 2018 y 2019, o que no hayan inscrito en el SUGA al menos 10 funciones realizadas en el escenario en las vigencias 2018 y 2019.
  • Organizaciones a quienes la SCRD y sus entidades adscritas les hayan declarado por acto administrativo ejecutoriado el incumplimiento de sus obligaciones como contratistas de la entidad o beneficiario de alguno de sus programas, durante los dos (2) años anteriores al cierre de la presente convocatoria. Lo anterior aplica también cuando se haya declarado el incumplimiento a alguno de sus miembros.
  • Organizaciones que, habiendo sido beneficiarias de los recursos de contribución parafiscal cultural en convocatorias anteriores y habiendo finalizado el plazo de ejecución de la correspondiente acta de compromiso, no hubieran cumplido la totalidad de sus obligaciones a satisfacción de la SCRD.
  • Escenarios cuya vocación principal sea la deportiva, aunque en los mismos se realicen espectáculos públicos de las artes escénicas, de conformidad con lo previsto en el parágrafo del artículo 15° de la Ley 1493 de 2011.
  • Escenarios que no se encuentren ubicados en la ciudad de Bogotá. 
  • Escenarios que hayan recibido recursos de la contribución parafiscal tanto en la convocatoria 2019 como en la convocatoria del 2020, a menos que corresponda a la continuación de un proyecto a largo plazo planeado por fases. 
  • Establecimientos de comercio abiertos al público o clubes con una vocación, actividad principal o giro habitual diferentes a la presentación de los espectáculos públicos de las artes escénicas, incluidos en la categoría de bares, tabernas, discotecas o similares, cuyo funcionamiento esté regulado por la Ley 1801 de 2016 o las normas que la sustituyan o modifiquen, sin perjuicio de la aplicación de las normas contenidas en la Ley 1493 de 2011 en materia de autorización de espectáculos públicos de las artes escénicas en escenarios no habilitados.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 DOCUMENTO TODAS LAS LÍNEAS - Fotocopia de la cédula de ciudadanía o del documento de identidad del representante legal de la organización participante escaneado por ambas caras (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
2 DOCUMENTO TODAS LAS LÍNEAS - Certificación de existencia y representación legal de la organización expedida por la Cámara de Comercio de Bogotá o la entidad competente, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendario (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
3 DOCUMENTO TODAS LAS LÍNEAS - Certificación de matrícula mercantil vigente del escenario objeto del proyecto con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días calendario (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
4 DOCUMENTOS PARA TODAS LAS LÍNEAS - Certificación suscrita por el representante legal de la entidad en la que se manifieste que, en caso de ser beneficiarios de los recursos de la Convocatoria Contribución Parafiscal Cultural, garantiza la tenencia, uso del espacio escénico y su vocación por un periodo mínimo de cinco (5) años, una vez recibidos los recursos (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
5 DOCUMENTOS PARA TODAS LAS LÍNEAS - Cuando la organización no sea la propietaria del inmueble, adicional a la certificación anterior, se deberá certificar por todos los propietarios del inmueble, que en caso de que el escenario sea beneficiario, autorizan la ejecución de los recursos y garantizan la tenencia, el uso del espacio escénico y su vocación como escenario por un periodo mínimo de cinco (5) años, una vez recibidos los recursos de la Convocatoria en la que participen (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
6 DOCUMENTOS PARA TODAS LAS LÍNEAS - Certificación de programación permanente expedida por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
7 DOCUMENTO TODAS LAS LÍNEAS - Certificado de Tradición y Libertad del inmueble con fecha de expedición no mayor a 30 días (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
8 DOCUMENTO TODAS LAS LÍNEAS - Concepto de Uso del Suelo emitido por Secretaría Distrital de Planeación (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
9 DOCUMENTO TODAS LAS LÍNEAS - Copia del boletín de nomenclatura o certificación catastral (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
10 DOCUMENTOS PARA TODAS LAS LÍNEAS - Plan de emergencia y contingencias (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
11 DOCUMENTO TODAS LAS LÍNEAS - Certificación expedida por el Ministerio de Cultura que dé cuenta que la organización participante se encuentra al día en el pago de la contribución parafiscal de los espectáculos públicos de las artes escénicas (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
12 DOCUMENTOS PARA TODAS LAS LÍNEAS - Formato de inscripción a la convocatoria debidamente diligenciado y firmado por el Representante Legal (Anexo 1 en formato PDF y Word).

Anexo 1

pdf
15 MB
13 DOCUMENTOS PARA TODAS LAS LÍNEAS - Formato de presentación de Proyecto debidamente diligenciado y firmado por el Representante Legal (Anexo 2 en formato PDF y Excel).

Anexo 2

pdf
15 MB
14 DOCUMENTOS PARA TODAS LAS LÍNEAS - Formato de Presupuesto (Anexo 4). Tener en cuenta que no podrán ser financiados con recursos de la contribución parafiscal cultural los gastos no aceptables (Anexo 3), estos gastos deberán ser asumidos por la organización. Los gastos de Administración deben venir discriminados. El presupuesto debe venir con sus APUS y demás soportes según formato (Anexo 3 y 4 en formato PDF y Excel).

Anexo 3 y 4

xls
15 MB
15 DOCUMENTOS PARA TODAS LAS LÍNEAS - Relacionar mínimo tres cotizaciones comparables y equiparables entre sí por cada uno de los ítems presentados (Anexo 5 en formato PDF y Excel) y presentar los soportes de estas (en formato PDF). Las cotizaciones deben venir en pesos colombianos (aplica para la línea de estudios y diseños, Construcción, Adecuación y Mejoramiento, Dotaciones, Móvil o Itinerante).

Anexo 5

xls
15 MB
16 DOCUMENTOS PARA TODAS LAS LÍNEAS - Registro fotográfico (Anexo 6 en formato PDF y Excel) en donde se muestran cada una de las áreas del proyecto a intervenir con pies de foto donde se indique su contenido y fecha.

Anexo 6

xls
15 MB
17 DOCUMENTOS PARA TODAS LAS LÍNEAS - Formato de cronograma de obra (Anexo 7 en formato PDF o Project). Si se presenta a varias líneas, se debe elaborar un cronograma por cada línea.

Anexo 7

pdf
15 MB
18 DOCUMENTOS PARA TODAS LAS LÍNEAS - Formato de equipo humano (Anexo 8 en formato PDF y Excel).

Anexo 8

xls
15 MB
19 DOCUMENTOS PARA TODAS LAS LÍNEAS - Listado de funciones realizadas (Anexo 9 en formato PDF y Excel) en las vigencias 2018, 2019, 2020 y/o 2021. Se tendrá en cuenta el registro de eventos o inscripción de afectaciones al registro de productores de espectáculos públicos de las artes escénicas de que trata el Decreto 1080 del 2015.

Anexo 9

xls
15 MB
20 DOCUMENTOS PARA TODAS LAS LÍNEAS - Formato de matriz de riesgos (Anexo 10 en formato PDF y Excel). Si se presentan varias líneas, se debe elaborar uno por cada línea. 

Anexo 10

xls
15 MB
21 DOCUMENTOS PARA TODAS LAS LÍNEAS - Formato de listado de planos (Anexo 11 en formato PDF y Excel).

Anexo 11

xls
15 MB
22 DOCUMENTO TODAS LAS LÍNEAS - Balance general y estados financieros completos y detallados de la organización (en formato PDF).)

Documento

pdf
15 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 DOCUMENTO ADICIONAL PARA LAS LÍNEAS DE CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO - Hoja de vida de cada uno de los constructores responsables propuestos con sus respectivos soportes y certificado de vigencia de la matrícula profesional no superior a 6 meses (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
2 DOCUMENTO ADICIONAL PARA LAS LÍNEAS DE CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO - Licencia de construcción vigente, debidamente aprobada, ejecutoriada y con vigencia de al menos un (1) año prorrogable por un (1) año más o certificación de reparaciones locativas según el caso (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
3 DOCUMENTO ADICIONAL PARA LAS LÍNEAS DE CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO - En los predios definidos como Bienes de Interés Cultural, Resolución de Viabilidad del proyecto expedida por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) o Ministerio de Cultura, según corresponda (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
4 DOCUMENTO ADICIONAL PARA LAS LÍNEAS DE CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO - Para las obras que no requieran Licencia de Construcción, Concepto de reparaciones locativas expedido por la Curaduría Urbana respectiva (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
5 DOCUMENTO ADICIONAL PARA LAS LÍNEAS DE CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO - Estudio de suelos (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
6 DOCUMENTO ADICIONAL PARA LAS LÍNEAS DE CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO - Levantamiento topográfico (para obra nueva) (en formato PDF). Máximo 15 Mb

Documento

pdf
15 MB
7 DOCUMENTO ADICIONAL PARA LAS LÍNEAS DE CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO - Levantamiento arquitectónico del escenario. (Cuando se requiera y será obligatorio cuando la intervención sea para Bien de interés Cultural (en formato PDF). Máximo 15 Mb cada archivo

Documento

pdf
15 MB
8 DOCUMENTO PARA LAS LÍNEAS DE CONSTRUCCIÓN, ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO - Deben entregar los siguientes diseños (según aplique): arquitectónicos, estructurales, hidráulicos, sanitarios, red contra incendios, eléctricos, de iluminación, redes de voz y datos, acústico y demás que se requieran para la correcta ejecución del proyecto, o cuando se requiera, los cuales deben venir soportados con sus respectivas memorias de cálculo de acuerdo con la normatividad vigente según el caso, planos generales y detalles constructivos (en formato PDF). Máximo 15 Mb cada archivo.

Documento

pdf
15 MB
9 DOCUMENTO ADICIONAL PARA LAS LÍNEAS DE CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO - Concepto técnico eléctrico avalado y suscrito por un ingeniero eléctrico con experiencia en diseño de redes eléctricas, voz y datos, sistemas de automatización en el que se certifique que las actividades cumplen con el RETIE y RETILAP (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
10 DOCUMENTO PARA LAS LÍNEAS DE CONSTRUCCIÓN, ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO - Permisos de las conexiones provisionales y definitivas ante las respectivas entidades de servicios públicos (empresas de energía, acueducto, gas, entre otras), cuando la fase del proyecto lo requiera (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
11 DOCUMENTOS PARA LÍNEA DE COMPRA DE INMUEBLE - Avalúo comercial del inmueble, elaborado por un perito inscrito en el Registro Nacional de Avaluadores (en formato PDF). Con fecha de expedición no mayor a un (1) año.

Documento

pdf
15 MB
12 DOCUMENTO ADICIONAL PARA LA LÍNEA DE COMPRA DE INMUEBLE - Manifestación de acuerdo entre el titular del bien y la organización en donde se determine el precio acordado para la compra debidamente registrado en Notaría (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
13 DOCUMENTO ADICIONAL PARA LA LÍNEA DE COMPRA DE INMUEBLE - Histórico de cánones de arrendamiento firmado por el representante legal y contador o revisor fiscal según sea el caso (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
14 DOCUMENTO ADICIONAL PARA LA LÍNEA DE COMPRA DE INMUEBLE - Justificación con soportes de la cofinanciación del valor del inmueble (cartas de aprobación de créditos, donaciones, cuentas bancarias para demostrar recursos propios, etc) (en formato PDF).

Documento 

pdf
15 MB
15 DOCUMENTO ADICIONAL PARA LA LÍNEA DE COMPRA DE INMUEBLE - Copias de paz y salvo del pago de impuesto predial, valorizaciones y complementarios del bien objeto de compra (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
16 DOCUMENTOS PARA LÍNEA DE DOTACIÓN - Diseños electroacústicos (en formato PDF, cuando aplique).

Documento

pdf
15 MB
17 DOCUMENTOS PARA LÍNEA DE COMPRA DE INMUEBLE - Promesa de compraventa con el propietario titular del predio que figure en el folio de matrícula inmobiliaria de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos correspondiente (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
18 DOCUMENTOS PARA LÍNEA DE COMPRA DE INMUEBLE - Certificación de cabida y linderos expedida por la oficina de Catastro Distrital (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
19 DOCUMENTOS PARA LÍNEA DE DOTACIÓN - Diseño iluminación escénica (en formato PDF, cuando aplique).

Documento

pdf
15 MB
20 DOCUMENTOS PARA LÍNEA DE DOTACIÓN - Para el sistema de video, cálculo del tamaño de imagen sobre la pantalla y/o telón de proyección y planteamiento de la relación del contraste (en formato PDF, cuando aplique).

Documento

pdf
15 MB
21 DOCUMENTOS PARA LÍNEA DE DOTACIÓN - Diseño acondicionamientos acústicos (en formato PDF, cuando aplique).

Documento

pdf
15 MB
22 DOCUMENTOS PARA LÍNEA DE DOTACIÓN - Diseño silletería (en formato PDF, cuando aplique).

Documento

pdf
15 MB
23 DOCUMENTOS PARA LÍNEA DE DOTACIÓN - Planos arquitectónicos en planta y corte de los diferentes espacios del inmueble, donde se puede evidenciar escenario, cuarto técnico, auditorio, etc. Planos donde se identifiquen los aspectos técnicos relacionados con estos espacios y la ubicación de los elementos de dotación que se pretenden adquirir (en formato PDF, cuando aplique).

Documento

pdf
15 MB
24 DOCUMENTOS PARA LÍNEA DE DOTACIÓN - Cuando se soliciten equipos con consumo eléctrico deben adjuntar, concepto técnico de un ingeniero eléctrico donde informe sobre el estado, capacidad de la red eléctrica del inmueble, que certifique que la misma tiene la capacidad para la conexión de los equipos que se pretende adquirir, diagrama unifilar y cuadros de carga donde se evidencie el cálculo de los alimentadores con su cálculo de regulación (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
25 DOCUMENTO ADICIONAL PARA LA LÍNEA DE ESCENARIO MÓVIL - Diseños completos del escenario que se pretende adquirir o construir, incluyendo planos generales y de redes eléctrica y de sonido (en formato PDF). Máximo 15 Mb cada archivo

Documento

pdf
15 MB
26 DOCUMENTOS PARA LÍNEA ESCENARIO MÓVIL O ITINERANTE - Tres (3) propuestas comparables y equiparables entre sí del proyecto (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB
27 DOCUMENTO ADICIONAL PARA LA LÍNEA DE ESCENARIO MÓVIL - Certificación suscrita por la organización en la que se manifieste los compromisos señalados en el punto 34 del numeral 2.2.3.6. de la Cartilla (en formato PDF).

Documento

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Evaluación
No. Criterio Puntaje
1 Inscripción del proyecto en el Banco de Proyectos I-2022 (10 puntos máximo): para cada proyecto inscripto en el Banco de Proyectos I-2022, se le asignarán entre 0, 5 y 10 puntos, de acuerdo con el estado de calificación del proyecto en el Banco de Proyectos I-2022, de la siguiente manera: 0 para no viables, 5 para en espera y 10 para viales. 0 a 10
2 Evaluación de los aspectos técnicos (45 puntos): para cada proyecto habilitado la Subdirección de Infraestructura Cultural designará un equipo encargado de evaluar los aspectos técnicos relacionados en los criterios de evaluación. Para el efecto se diligenciará la respectiva planilla de evaluación. 0 a 45
3 Evaluación de los aspectos culturales (45 puntos): los miembros del Comité Distrital de la Contribución Parafiscal de Espectáculos de las Artes Escénicas atendiendo su calidad, idoneidad y trayectoria, así como lo descrito en el numeral 4.3. antecedentes y justificación del anexo No. 2 Formato de Presentación de Proyectos, realizará el análisis y evaluación de los proyectos (45 puntos) teniendo en cuenta los aspectos culturales relacionados en los criterios de evaluación. Nota: En caso de que alguno de los miembros Comité Distrital de la Contribución Parafiscal de las Artes Escénicas sea, a su vez, miembro de alguna organización que presente proyectos al Comité, el miembro se abstendrá de calificar estos proyectos. 0 a 45
Se evaluará cada uno de los proyectos habilitados

Derechos específicos de las y los ganadores

  • Recibir los recursos financieros, de acuerdo con las condiciones expresadas en esta cartilla, una vez se pacten los correspondientes compromisos. 
  • Ser beneficiario de las acciones de divulgación que la SCRD realice en el marco de ejecución del proyecto.

Deberes específicos de las y los ganadores

  • Ejecutar integralmente el proyecto de conformidad con el proyecto presentado y en los tiempos establecidos. 
  • Atender las indicaciones y solicitudes de la SCRD en todas las etapas del proceso. 
  • Atender las recomendaciones y observaciones expresadas por la supervisión e interventoría en todas las etapas de ejecución de su proyecto y para el cumplimiento cabal del mismo. 
  • El seleccionado autoriza a la SCRD, la divulgación de su proyecto. Esta autorización se presume con la firma del formato de presentación de proyectos adjunto a esta convocatoria. 
  • Asistir oportuna y puntualmente a todas las reuniones que programe la SCRD, el interventor o el supervisor. 
  • Realizar las actividades que la SCRD requiera en el marco de la estrategia de evaluación y seguimiento a la ejecución de los recursos de la Contribución Parafiscal de los Espectáculos de las Artes Escénicas en el Distrito Capital. 
  • Presentar los informes de ejecución del proyecto con visto bueno del supervisor. 
  • Dar cumplimiento al régimen de seguridad social de los miembros del equipo de ejecución del proyecto, incluyendo el pago de la ARL y parafiscales (Cuando ello aplique). 
  • Facilitar al interventor o supervisor, el acceso a la información y documentación inherente a la ejecución del mismo en los tiempos en que este lo solicite. 
  • Efectuar oportunamente los pagos a proveedores de insumos, bienes y servicios, de acuerdo con el flujo de recursos presentado en el proyecto.
  • Suscribir dentro de los plazos establecidos por la SCRD el Acta de Compromiso y el Acta de Liquidación de la misma.
  • Dar los créditos a la SCRD, siempre que se haga mención del proyecto beneficiario en cualquier medio. 
  • Las demás que señale la SCRD en cumplimiento de los objetivos de los proyectos seleccionados. 
  • Dado que tanto la SCRD como el Ministerio de Cultura, deben realizar el seguimiento a la inversión de los recursos provenientes de la contribución parafiscal de los espectáculos públicos de las artes escénicas, la organización cultural deberá atender durante los diez (10) años siguientes a la entrega de los recursos, los requerimientos y visitas que se soliciten para tal fin. 
  • Preservar y velar por el buen funcionamiento de los elementos de dotación suministrados, diseñando y ejecutando planes periódicos de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Disponer para que el escenario se encuentre al servicio de los productores y organizadores de espectáculos públicos de las artes escénicas de naturaleza pública y privada, especialmente aquellos que no cuentan con un escenario propio, en calidad de préstamo, comodato, alquiler u otro título, de acuerdo con lo dispuesto en el numeral 5 del artículo 2.9.2.4.3.del Decreto 1080 del 2015, modificado mediante el artículo 7 del Decreto 537 del 2017.

Anexos

No hay elementos

No se encontró contenido en esta sección

No. Documento Descripción

Formatos

No. Documento Descripción
1 Anexo 1

(archivo Word o PDF)

 
 

Formulario único de inscripción y aceptación de las condiciones dela convocatoria

2 Anexo 2

(archivo Word o PDF)

 
 

Formato de presentación de proyectos

3 Anexo 3

(archivo Word o PDF)

 
 
Gastos aceptables y no aceptables
4 Anexo 4

(archivo Word o PDF)

 
 
Presupuesto y APUS
5 Anexo 5

(archivo Word o PDF)

 
 
Cuadro Comparativo de Cotizaciones
6 Anexo 6

(archivo Word o PDF)

 
 
Registro Fotográfico 
7 Anexo 7

(archivo Word o PDF)

 
 
Cronograma
8 Anexo 8

(archivo Word o PDF)

 
 
Formato equipo humano
9 Anexo 9

(archivo Word o PDF)

 
 
Listado de funciones realizadas
10 Anexo 10

(archivo Word o PDF)

 
 
Matriz de riesgos 
11 Anexo 11

(archivo Word o PDF)

 
 
Listado de planos

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 RESOLUCIÓN No. 254 DE 6 DE MAYO DE 2022

“Por la cual se ordena la apertura de la Convocatoria Pública Recursos de la Contribución Parafiscal en Infraestructura Privada o Mixta del Distrito Capital 2022”

Listados

No. Documento Descripción
1 Inscritos
Listado de participantes inscritos
2 Listado de proyectos habilitados, por subsanar y rechazados

Listado de proyectos habilitados, por subsanar y rechazados

3 Proyectos de escenarios de naturaleza privada o mixta habilitados para evaluación y rechazados convocatoria LEP 2022

Proyectos de escenarios de naturaleza privada o mixtahabilitados para evaluación y rechazados convocatoria LEP 2022

Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 Aviso Modificatorio No. 3
Aviso Modificatorio No. 3
2 Aviso Modificatorio No. 2
Aviso Modificatorio No. 2
3 Aviso Modificatorio No. 1
Aviso Modificatorio No. 1
4 Publicación
Publicación convocatoria pública recursos de la contribución parafiscal en infraestructura privada o mixta del distrito capital 2022

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria