Convocatoria Adjudicada
OFB

BECA CULTURA FILARMÓNICA

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

Resolución No 168 del 29 de mayo de 2023

05/23

Descargar PDF
Resolución no 166 del 25 de mayo de 2023

05/23

Descargar PDF
Resolución No 132 del 4 de mayo de 2023

05/23

Descargar PDF
Resolución No 120 del 27 de abril de 2023

04/23

Descargar PDF
Listado de habilitados y rechazados

04/23

Descargar PDF
Listado de Participantes Inscritos

04/23

Descargar PDF
Resolución 033 del 7 de febrero de 2023

02/23

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

Esta beca tiene como fin fomentar las prácticas artísticas de los sectores sociales en las líneas estratégicas de circulación y creación artística, mediante el fortalecimiento de proyectos que apunten a la cultura ciudadana, al respeto por la diferencia y al ejercicio  pleno de derechos culturales en la ciudad de Bogotá, con enfoque poblacional,  enmarcados en música académica, sinfónica y canto lírico. #MúsicaSinParar

Enfoque(s): Cultura ciudadana

Línea(s) estratégica(s): Apropiación

Área(s): Música

Número de estímulos: 1

Total de recursos: $ 10.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar:

La Filarmónica de Bogotá entregará un estímulo de diez millones de pesos ($10.000.000 M/CTE).

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Experto en el área de las ciencias sociales, humanas o económicas,  gestores culturales, representantes artísticos y/o promotores culturales  o con experiencia acreditada de por lo menos siete (7) años en la formulación, gestión, coordinación, desarrollo y/o evaluación de proyectos culturales y artísticos, circulación y/o promoción de productos musicales.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia:

Siete (7) años en la formulación, gestión, coordinación, desarrollo y/o evaluación de proyectos culturales y artísticos, circulación y/o promoción de productos musicales. El jurado puede residir o no en Colombia.

 

Área perfil: Música

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Básica Secundaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Músico, compositor, arreglista, formador o intérprete de géneros musicales enmarcados en la música académica, sinfónica y/o canto lírico, con mínimo cinco (5) años de experiencia y/o trayectoria.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia:

Cinco (5) años años en la formulación, gestión, coordinación, desarrollo y/o evaluación de proyectos culturales y artísticos, circulación y/o promoción de productos musicales. El jurado puede residir o no en Colombia.

 

Área perfil: Música

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Universitaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 08/02/2023

A partir de esta fecha,  la ciudadanía cuenta con tres (3) días hábiles para hacer comentarios a la convocatoria, se recibirán en el correo electrónico: convocatorias@ofb.gov.co

Fecha de apertura 14/02/2023

A partir de esta fecha puedes acceder a la plataforma para realizar la inscripción de las propuestas

Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 10/04/2023 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 13/04/2023 17:00:00

Hasta esta fecha a las 17:00 puedes realizar la inscripción de la propuesta. Es tu responsabilidad  como participante consultar los listados que se publicarán de la convocatoria y verificar el estado en el que se encuentra tu propuesta.

Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 17/04/2023

Publicaremos el listado de las propuestas que están habilitadas, rechazadas y las propuestas que deben subsanar documentación formal. A partir de esta fecha contarás  con tres (3) días hábiles para cargar en la plataforma la documentación subsanable requerida.

Publicación de resultados de evaluación 25/05/2023

En esta fecha publicaremos la resolución que designa las propuestas ganadoras. A partir de esta fecha, contarás con cinco (5) días hábiles para aceptar  el estímulo.

Fecha máxima de ejecución 31/10/2023

Ten en cuenta que para esta fecha ya deberá estar aprobado el informe final por parte del área misional que realiza acompañamiento a la ejecución de la propuesta.

Justificación

Con el fin  fomentar las prácticas artísticas de los sectores sociales y aportar al fortalecimiento de la cultura ciudadana,  la Filarmónica de Bogotá  crea la beca cultura filarmónica, que premia propuestas novedosas enmarcadas en música sinfónica,  académica y canto lírico, con enfoque poblacional. 

 

Objeto

Aportar al desarrollo de prácticas artísticas enmarcadas en  música, sinfónica, académica y canto lírico, que involucren los sectores sociales en las líneas estratégicas de circulación y creación artística, aportando a la cultura ciudadana , al respeto por la diferencia y al ejercicio  pleno de derechos culturales en la ciudad de Bogotá.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Jurídica

Se entiende por persona jurídica el sujeto de derecho debidamente constituido en cualquiera de los tipos o modalidades autorizadas por la Ley, acreditado mediante certificado de existencia y representación legal expedido por la entidad competente, cuyo domicilio principal sea la ciudad de Bogotá o los municipios de Fómeque, Tenjo, Tabio, Cajicá, Zipaquirá, Soacha, El Colegio, Fusagasugá, Choachí, Ubaque, Guatavita, La Calera, La Vega, Vianí, Facatativá, Tocancipá.

A esta convocatoria podrán aplicar personas jurídicas, cuyo objeto se relacione con el objeto de la presente convocatoria, con o sin ánimo de lucro y que represente una agrupación conformada por colombianos, o extranjeros  mayores de 18 años o extranjeros hasta en un 50%, que residan de manera permanente en Bogotá o en los municipios de Fómeque, Tenjo, Tabio, Cajicá, Zipaquirá, Soacha, El Colegio, Fusagasugá, Choachí, Ubaque, Guatavita, La Calera, La Vega, Vianí, Facatativá, Tocancipá

Nota 1:  Los menores de edad podrán participar sólo como parte de la ejecución de la propuesta, para lo cual deben presentar:

“Autorización para la participación de menores de edad” -ver sección “Formatos”- firmado únicamente por uno de los padres, o el tutor legalmente autorizado, con el fin de permitir su participación como ejecutor de la propuesta.  

Fotocopia del registro civil y tarjeta de identidad del menor de edad, así como la fotocopia de la cédula de ciudadanía de alguno de los padres del menor o del acudiente.

De ninguna manera se aceptarán documentos firmados por un adulto que no corresponda a los descritos anteriormente.

 

Agrupación

Agrupaciones de mínimo 3 (tres) personas, conformadas por colombianos, o extranjeros hasta en un 40%, mayores de 18 años y que residan de manera permanente en Bogotá o  en los municipios de  Fómeque, Tenjo, Tabio, Cajicá, Zipaquirá, Soacha, El Colegio, Fusagasugá, Choachí, Ubaque, Guatavita, La Calera, La Vega, Vianí, Facatativá, Tocancipá. 

Recuerda que si te presentas como agrupación,  deberán nombrar un representante así como un representante suplente, quien será el encargado de comunicarse con el Programa Distrital de Estímulos (PDE) en nombre de todos los integrantes, de aportar los documentos para el desembolso del estímulo en caso de que la agrupación resulte seleccionada como ganadora y de realizar todos los trámites ante el PDE requeridos durante el desarrollo de la convocatoria. 

Todos los integrantes de la agrupación deben tener absoluta disponibilidad para asumir los compromisos propios de la aceptación del estímulo en caso de resultar ganadores, y ser solidariamente responsables de su estricto cumplimiento.

Nota 1:  Los menores de edad podrán participar sólo como parte de la ejecución de la propuesta, para lo cual deben presentar:

“Autorización para la participación de menores de edad” -ver sección “Formatos”- firmado únicamente por uno de los padres, o el tutor legalmente autorizado, con el fin de permitir su participación como ejecutor de la propuesta.  

Fotocopia del registro civil y tarjeta de identidad del menor de edad, así como la fotocopia de la cédula de ciudadanía de alguno de los padres del menor o del acudiente.

De ninguna manera se aceptarán documentos firmados por un adulto que no corresponda a los descritos anteriormente.

Quiénes no pueden participar

 Adicionalmente a lo establecido en el numeral 3.2 de las Condiciones Generales de Participación:

  • No podrás participar si te presentas como persona natural
  • No podrás participar si  no cumples los requisitos establecidos en la presente convocatoria.
  • No podrás participar si fuiste seleccionado como ganadores de la convocatoria “Beca Cultura Filarmónica”  en la versión 2021 o 2022

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante.
  1. Certificado de existencia y representación legal

Expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá D.C. con la matrícula mercantil renovada en la vigencia correspondiente, o por la entidad competente de conformidad con el tipo de persona jurídica. Dicho certificado debe tener fecha de expedición de máximo tres (3) meses de anterioridad al cierre de inscripciones de la convocatoria en la cual participa.

El término de duración de la persona jurídica no debe ser inferior al término del plazo de ejecución de la propuesta y un año más. Si el representante legal cuenta con alguna limitación para comprometer a la entidad, deberá adjuntar la autorización del órgano competente. Lo anterior, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 15 del Decreto Ley 19 de 2012

Ten presente que, si el certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante presenta modificaciones o ajustes con posterioridad al cierre de la convocatoria en cualquier etapa del proceso, deberás informar oportunamente a la entidad otorgante, la cual realizará los ajustes correspondientes en la plataforma SICON.

En el caso de grupos étnicos (comunidades negras, afrocolombianas, raizales, palenqueras, pueblos indígenas y el pueblo rrom o gitanos), deberán presentar una certificación sobre existencia y representación legal de la organización o comunidad con el aval de las instancias consultivas locales y mesas según corresponda. 

Dado el caso que el participante informe la existencia del documento en otra entidad, se procederá de conformidad con lo establecido en el parágrafo del artículo 9 del Decreto Ley 19 de 2012.

Aquellas personas que se encuentren registradas como víctimas del conflicto armado deberán aportar Certificado de inclusión en el Registro Único de Víctimas expedido por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas expedido por la autoridad competente.

pdf
5 MB
2 Documento de identidad del representante legal de la persona jurídica participante.

Debes adjuntar copia legible por ambas caras de la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas o cédula digital) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, el permiso vigente expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el pasaporte o documento de identidad de su país, para confirmar su calidad de nacional venezolano. Para los participantes tipo persona natural deberán contar con RUT y cuenta bancaria en Colombia. De lo contrario no podrán participar.

 

pdf
5 MB
3 Documento de identidad del representante de la agrupación participante

Documento del representante y del representante suplente.

Debes adjuntar copia legible, por ambas caras, del documento de identidad del representante y el representante suplente  de la agrupación participante (cédula amarilla con hologramas, cédula de extranjería o comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil que se presume auténtico).

pdf
5 MB
4 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Deben adjuntar copia legible, por ambas caras, del documento de identidad de cada uno de los integrantes de la agrupación:

Cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

En el caso de extranjeros, deben aportar copia legible por ambas caras de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones en la convocatoria.

En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, deben aportar el Permiso por Protección Temporal (PPT) o Registro Único de Migrantes venezolanos (RUMV),  vigente al momento de la inscripción, en compañía del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad, como identificación del participante en su calidad de nacional venezolano

 

pdf
5 MB
5 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Debes adjuntar el certificado de residencia expedido por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno, con fecha máxima de expedición de tres (3) meses antes de la fecha de cierre de la convocatoria. 

Para obtener información sobre la expedición del certificado en Bogotá, consulta el siguiente sitio web:

https://www.gobiernobogota.gov.co/transparencia/tramites-servicios/solicitud-certificado-residencia


De no ser posible la expedición del certificado, diligencia el formato de declaración juramentada (Ver sección “Formatos”)

pdf
5 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

Para participar, descarga y diligencia en su totalidad el Formato de Presentación de la Propuesta, el cual se encuentra en  el apartado ‘formatos’ (parte inferior de la convocatoria). Luego guárdalo en PDF y adjúntalo en el campo de la plataforma de inscripción destinado para tal fin.

Puedes enfocar tu propuesta en prácticas artísticas de cultura ciudadana o las personas con capacidades especiales. 


PRÁCTICAS ARTÍSTICAS DE CULTURA CIUDADANA: Esta categoría apoya la  creación y circulación en música, sinfónica académica y canto lírico, de propuestas  que le aporten a la cultura ciudadana, pedagogía cívica, sentido de pertenencia y convivencia, con participación comunitaria, que beneficie sectores sociales, encaminadas a transformar imaginarios, representaciones sociales y vulneración de derechos culturales, en las zonas urbanas y/o rurales.


PRÁCTICAS ARTÍSTICAS DE LAS PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES: Esta categoría apoya las prácticas artísticas enmarcadas en la música sinfónica, académica y el canto lírico, que benefician  personas con capacidades especiales,  o aquellas encaminadas a desarrollar propuestas para la garantía de derechos culturales de las personas con capacidades especiales, en creación y circulación.

El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

Te invitamos a revisar la "Guía para la prevención de las violencias basadas en género en el sector artístico, creativo, cultural y patrimonial de Bogotá", que encontrarás en la plataforma SICON.

Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, escríbenos al correo convocatorias@ofb.gov.co o al teléfono 2 88 99 88 Ext 41 11 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

pdf
15 MB
2 ENLACE URL

Te inscribirás con un video que permita a los jurados conocer un resumen de tu propuesta a manera de pitch. Debe tener una duración de entre dos y cinco minutos, en el que presentes tu propuesta,  evidenciando el valor agregado, tu experiencia y la de tu equipo, cómo la desarrollarás y  el por qué tu propuesta debe ser escogida como ganadora. 

Nota 1: el superar este lapso de tiempo descalificará la participación en la convocatoria.  

Nota 2: el video que muestre la propuesta debe estar previamente cargado en plataformas como: youtube, vimeo entre otros. No se aceptarán varios enlaces con diferentes videoclips. Para la grabación de tu video  recomendamos que sea realizado en alta definición y que la captura de audio se haga con un micrófono que asegure la calidad de éste.

Nota 3: Los menores de edad podrán participar sólo como parte de la ejecución de la propuesta, para lo cual deben presentar:

“Autorización para la participación de menores de edad” -ver sección “formatos- firmado únicamente por uno de los padres, o el tutor legalmente autorizado, con el fin de permitir su participación como ejecutor de la propuesta.  

Fotocopia del registro civil y tarjeta de identidad del menor de edad, así como la fotocopia de la cédula de ciudadanía de alguno de los padres del menor o del tutor y el certificado de residencia. 

De ninguna manera se aceptarán documentos firmados por un adulto que no corresponda a los descritos anteriormente.

 

pdf
5 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Ronda de Selección de Ganadores
No. Criterio Puntaje
1

Coherencia del propósito central del proyecto con las actividades descritas para cumplirlo, con la categoría a la que aplica y con el objetivo de la beca.

0 a 25
2

Viabilidad del proyecto frente al presupuesto y cronograma presentado

0 a 25
3

La propuesta plantea acciones dirigidas a mitigar o prevenir diferentes formas de violencias o situaciones de vulneración de derechos y/o participación directa de personas con capacidades especiales  y/o sus cuidadoras/es en el liderazgo y ejecución de la propuesta.

0 a 25
4

Creatividad en la presentación de la propuesta y experiencia de trabajo con sectores sociales o grupos poblacionales.

0 a 25

Nota 3: El puntaje mínimo que debe tener la propuesta para ser seleccionada es de 75 puntos.

Derechos específicos de las y los ganadores

Además de los contemplados en el numeral 7.5 de las “Condiciones Generales de Participación”, los ganadores tendrán derecho a:

 

  1. Recibir el pago del estímulo, que se realizará en dos desembolsos como se indica a continuación:
  2. Un primer desembolso, equivalente al 80% del valor de la beca, una vez se le comunique la resolución que otorga el premio a los ganadores y éstos cumplan con la entrega y aprobación de la garantía de cumplimiento mencionada en las Condiciones Generales de Participación a nombre de la  Filarmónica de Bogotá, la autorización (para agrupaciones) o carta de responsabilidad (para personas jurídicas) para la participación de menores de edad en la propuesta (en caso de que aplique) y los demás deberes, requisitos, documentos y trámites solicitados por la  Filarmónica de Bogotá.
  3. Un segundo y último desembolso, equivalente al 20% del valor de la beca, posterior a la entrega del informe final con sus respectivos soportes y los demás trámites y/o documentos solicitados por la  Filarmónica de Bogotá. 
  4. Los desembolsos a los ganadores se harán previa certificación de cumplimiento expedida por la  Filarmónica de Bogotá. Dichos desembolsos estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la programación de pagos que realice la Entidad.

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los contemplados en el numeral 7.6 de las “Condiciones Generales de Participación”, los ganadores deberán:

  • Una vez notificado vía correo electrónico el acto administrativo por  medio del cual se acoge la recomendación del jurado, contarás con cinco (5) días hábiles para manifestar de forma expresa si aceptas o no el estímulo. 
  • Debes enviar en los tiempos acordados, la documentación requerida para el desembolso del estímulo
  • Debes acoger las recomendaciones de carácter técnico que proponga la terna de jurados, así como, los que formule la Filarmónica de Bogotá .
  • Debes asistir a las reuniones  que se programen con el Equipo de Estímulos de la  Filarmónica de Bogotá.  
  • Debes tramitar los permisos y autorizaciones pertinentes para la realización de las actividades en el marco de la ejecución de la beca, en caso de ser requeridos. 
  • Debes ejecutar la propuesta en su totalidad de acuerdo al proyecto, cronograma y presupuesto establecidos en los documentos técnicos presentados a la convocatoria. 
  • Socializar los resultados de la ejecución del estímulo entregado por la  Filarmónica de Bogotá.
  • Debes entregar en las fechas acordadas con la  Filarmónica de Bogotá, el formato de informe final diligenciado en su totalidad y la matriz de impacto, los formatos  serán suministrados por la persona responsable de seguimiento desde la Filarmónica de Bogotá.
  • Debes dar los créditos a la  Filarmónica de Bogotá en todas las piezas de divulgación y materiales formales que se utilicen durante el proceso, especificando el nombre de la beca y usando los logos correspondientes según el manual de uso de la entidad. 
  • Debes suscribir los documentos que autorizan la reproducción de la(s) obra(s) y el uso de la(s) misma(s) con fines de divulgación en todas las plataformas, así como los demás que para tales efectos requiera la  Filarmónica de Bogotá y las alianzas que para tal fin se suscriban. Diligenciar el formato de derechos de autor que será suministrado por la persona responsable de seguimiento desde la Filarmónica de Bogotá. 
  • Debes realizar y/o participar en las actividades académicas o de divulgación, relacionadas con la convocatoria, que sean programadas por la Filarmónica de Bogotá.
  • Cambio de integrantes y representante de una agrupación. En caso de requerir el cambio de un integrante de una agrupación ganadora, el representante principal debe solicitarlo a través de la plataforma SICON, dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles siguientes a la notificación de la resolución de ganadores, adjuntando una carta de solicitud y los documentos administrativos y la hoja de vida del nuevo integrante. Vencido este plazo, el cambio de integrante sólo podrá solicitarse por causas debidamente justificadas o motivadas, las cuales serán estudiadas, y aprobadas o no, por la entidad que oferta la convocatoria.
  • Es tu deber hacerte responsable de todas las obligaciones en cuanto a derechos de autor o de propiedad intelectual, industrial o comercial, previo, durante y posterior a la ejecución de la propuesta. Ante cualquier reclamación de terceros, serán los ganadores quienes tomarán la responsabilidad y aportarán los soportes a los que haya lugar, ante las instancias que corresponda.
  • Es tu deber comprometerte a tramitar y obtener las respectivas licencias, autorizaciones o permisos en materia de derechos de autor, conexos y de imagen, para su uso en la propuesta ganadora, si no eres el titular de los derechos correspondientes.

Anexos

No. Documento Descripción
1 Guía para la Formulación del Presupuesto de una Propuesta
Revisa el documento para la elaboración de tu propuesta

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato de Presentación de la Propuesta

(archivo Word o PDF)

 
 
Para participar, descarga y diligencia en su totalidad este formato
2 Formato Autorización de Participación de Menores de Edad

(archivo Word o PDF)

 
 
Diligenciar si habrá menores de edad como parte de la propuesta
3 Formato de Declaración juramentada del lugar de residencia.

(archivo Word o PDF)

 
 
En caso de no ser posible la expedición del certificado por el ente territorial, diligencie el siguiente formato

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución 033 del 7 de febrero de 2023
Por la cual se ordena la apertura del "Programa Distrital de Estímulos 2023" de la Orquesta Filarmónica de Bogotá
2 Resolución No 120 del 27 de abril de 2023
Por la cual se acoge la decisión final del Comité de Evaluación, Selección y Designación de Jurados para las convocatorias Premio Encuentro Distrital de Bandas Filarmónicas 2023, Residencia Lutería Filarmónica, Beca Filarmónica Transmedia para Medios de Comunicación, Premio Filarmónico de Periodismo Cultural, Beca Filarmónica de Medios de Comunicación Comunitarios y Alternativos, Beca Cultura Filarmónica, Beca Conciertos Didácticos y se fija el reconocimiento económico para los jurados designados.
3 Resolución No 132 del 4 de mayo de 2023
Por medio de la cual se corrige el artículo primero de la Resolución 120 del 27 de abril de 2023
4 Resolución no 166 del 25 de mayo de 2023

Por la cual se acoge la recomendación efectuada por los jurados de la convocatoria Beca Cultura Filarmónica del Programa Distrital de Estímulos 2023 de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y, en consecuencia, se promulgan los ganadores y se ordena la entrega y desembolso del estímulo económico.

5 Resolución No 168 del 29 de mayo de 2023

“Por la cual se modifica la Resolución No 033 del 7 de febrero de 2023 Acogiendo los nuevos lineamientos del Programa Distrital de Estímulos según lo dispuesto por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte mediante la Resolución No 316 del 17 de mayo de 2023”.

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de Participantes Inscritos
Listado de participantes inscritos a la convocatoria
2 Listado de habilitados y rechazados
Al no haber propuestas con documentación administratva por subsanar, se anexa el listado de propuestas habilitadas y rechazadas

Avisos modificatorios

No hay elementos

No se encontró contenido en esta sección

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria