Convocatoria Adjudicada
IDARTES

BECA DE FORTALECIMIENTO A PROCESOS DE FORMACIÓN DE DANZA EN LA CIUDAD 2023

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

RESOLUCIÓN 1152 (10 DE AGOSTO DE 2023 )

08/23

Descargar PDF
ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES BECA DE FORTALECIMIENTO A PROCESOS DE FORMACIÓN DE DANZA EN LA CIUDAD 2023.

08/23

Descargar PDF
Resolución No.953 del 05 de julio del 2023, Convocatoria BECA DE FORTALECIMIENTO A PROCESOS DE FORMACIÓN DE DANZA EN LA CIUDAD 2023

07/23

Descargar PDF
Acta selección jurados Convocatoria BECA DE FORTALECIMIENTO A PROCESOS DE FORMACIÓN DE DANZA EN LA CIUDAD 2023

07/23

Descargar PDF
Listado de habilitados y rechazados

06/23

Descargar PDF
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar

06/23

Descargar PDF
Listado de participantes inscritos

05/23

Descargar PDF
Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2023

02/23

Descargar PDF
Resolución de Apertura No. 111 de 07 de febrero de 2023

02/23

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

Convocatoria que busca apoyar el fortalecimiento de escuelas y academias de danza que tengan un mínimo de dos (2) años de trayectoria, desde propuestas de formación a formadores en temáticas relacionadas con modelos y prácticas pedagógicas, construcción de materiales didácticos, cultura organizacional, gestión y sostenibilidad. 

Está dirigida a escuelas o academias de danza, en modalidad de agrupación o de persona jurídica, que cuenten con espacio físico y personas inscritas en procesos formativos, y que busquen el fortalecimiento de sus formadores y diferentes agentes en la construcción y dinamización de su modelo pedagógico y organizacional, ya sea desde propuestas metodológicas o didácticas en formación para la danza, sistematizaciones de sus procesos pedagógicos, la producción de material didáctico (videos, cartillas, manuales), y/o la cualificación en modelos de gestión para el sostenimiento de sus espacios y la proyección de emprendimiento encaminadas a la autosostenibilidad. 

Enfoque(s): Sin Enfoque

Línea(s) estratégica(s): Formación

Área(s): Danza

Número de estímulos: 3

Total de recursos: $ 30.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar:

Tres (3) estímulos económicos de DIEZ MILLONES DE PESOS ($10.000.000) cada uno. 

El valor del recurso está sujeto a las retenciones de ley.

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Perfil 1
Persona profesional en Danza, Artes Plásticas y Visuales, Artes Visuales, Literatura, Música, Gestión Cultural, Comunicación  Social, Ciencias Humanas, Gestión o Administración, Licenciados en Pedagogía o Artes, con experiencia en procesos de formación en artes escénicas y gestión cultural. 

Requisitos del Perfil: 
A. El/La jurado debe tener formación  técnica o tecnológica en Danza, Artes Plásticas y Visuales, Artes Visuales, Literatura, Música, Gestión Cultural, Comunicación  Social, Ciencias Humanas o profesional en  Danza, Artes Plásticas y Visuales, Artes Visuales, Literatura, Música, Gestión Cultural, Comunicación  Social, Ciencias Humanas, Administración, Licenciados en Pedagogía o Artes.
B. Área de conocimiento: Artes Plásticas, Artes Audiovisuales, Literatura, Danza, Música, Arte Dramático, Gestión Cultural, Ciencias Humanas, Sociales, Comunicación Social o Producción Escénica.
C. Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo diez (10) años de experiencia comprobada en procesos de formación en artes escénicas (teatro, danza, performance o afines), y mínimo cuatro (4) años en pedagogía de la danza o en gestión cultural.
D. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia:

Mínimo diez (10) años de experiencia comprobada en procesos de formación en artes escénicas (teatro, danza, performance o afines), y mínimo cuatro (4) años en pedagogía de la danza o en gestión cultural.

Área perfil: Artes plásticas y visuales , Artes audiovisuales , Danza , Literatura , Música

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Técnica , Tecnológica

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Perfil 2. 
Persona artista empírica, experta en danza, sin título universitario, con experiencia como gestora, directora o docente. 

Requisitos del Perfil: 
A. El/La jurado no necesita contar con formación universitaria. 
B. Área de conocimiento: Danza.
C. Campos de experiencia o trayectoria: Experiencia comprobada en el campo de la Danza en calidad de gestor, director o docente de mínimo quince (15) años.
D. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia:

Experiencia comprobada en el campo de la Danza en calidad de gestor, director o docente de mínimo quince (15) años.

Área perfil: Danza

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Técnica , Tecnológica

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 3

Perfil 3. 
Persona profesional con estudios de postgrado en Danza, Artes Plásticas y Visuales, Artes Visuales, Literatura, Música, Gestión Cultural, Comunicación  Social, Ciencias Humanas, Gestión o Administración, Pedagogía o Artes, con experiencia en procesos de formación en artes escénicas y específicamente en danza.

Requisitos del Perfil: 
A. El/La jurado debe tener formación universitaria con posgrado en Danza, Artes Plásticas y Visuales, Artes Visuales, Literatura, Música, Gestión Cultural, Comunicación  Social, Ciencias Humanas, Gestión o Administración, Licenciados en Pedagogía o Artes. 
B. Área de conocimiento: Artes Plásticas, Artes Audiovisuales, Danza, Literatura, Música, Arte Dramático, Gestión Cultural.  
C. Campos de experiencia o trayectoria: Experiencia comprobada de mínimo diez (10) años en procesos de formación en artes escénicas (teatro, danza, performance o afines) y  mínimo cinco (5) años en pedagogía de la danza. 
D. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas , Ciencias De La Educación

Campo de experiencia:

Experiencia comprobada de mínimo diez (10) años en procesos de formación en artes escénicas (teatro, danza, performance o afines) y  mínimo cinco (5) años en pedagogía de la danza.

Área perfil: Artes plásticas y visuales , Artes audiovisuales , Danza , Literatura , Música

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Especialización , Maestría , Doctorado

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 08/02/2023

"Desde la fecha de publicación de la convocatoria, la ciudadanía cuenta con tres (3) días hábiles para hacer comentarios a la misma. Los comentarios se recibirán en el correo electrónico: convocatorias@idartes.gov.co"

Fecha de apertura 14/02/2023
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 27/05/2023 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 30/05/2023 17:00:00
Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 09/06/2023
Publicación de resultados de evaluación 10/08/2023
Fecha máxima de ejecución 15/11/2023

Tenga en cuenta que para esta fecha el proyecto debe estar ejecutado al 100% y el informe final deberá estar aprobado por parte del área misional del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que realiza acompañamiento a la ejecución de la propuesta.

Justificación

Las escuelas y academias de danza, orientadas a la formación y procesos pedagógicos en este arte, son epicentros de la continuidad de la danza en la ciudad de Bogotá. Desde cada uno de estos espacios renace, se desarrolla y se sostiene la danza con sus diferentes pedagogías y autogestiones.

En consecuencia, esta convocatoria tiene el propósito de contribuir al fortalecimiento de estos epicentros desde sus bases, a través del fomento a la formación a sus formadores y a los diferentes agentes confluyentes. También espera fortalecer en la generación de herramientas pedagógicas y materiales didácticos que permitan la cualificación de los modelos de transmisión del conocimiento danzario, las prácticas pedagógicas,  las acciones y rutas para la gestión, la cultura organizacional y la sostenibilidad.

Objeto

Apoyar el fortalecimiento de escuelas o academias de danza desde propuestas de formación a formadores en temáticas como modelos y prácticas pedagógicas,  construcción de materiales didácticos, cultura organizacional, gestión y sostenibilidad. 

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Agrupación

Agrupaciones conformadas únicamente por personas naturales, integradas por colombianos(as) o extranjeros(as), mayores de 18 años, que residan en Bogotá o hasta en un 50% en los municipios: Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá o Bojacá.

La agrupación debe estar conformada por miembros de una escuela de danza con domicilio en Bogotá. 

Persona Jurídica

Entidades con o sin ánimo de lucro, con domicilio en Bogotá.

Quiénes no pueden participar

Adicionalmente a las restricciones de participación en el PDE establecidas en las Condiciones Generales de Participación 2023, en esta convocatoria no pueden participar:

  • Proyectos de formación ganadores de la convocatoria de Apoyos Concertados en el 2021 y 2022. 
  • Ganadores de la Beca de Fortalecimiento a Procesos de Formación de Danza en la Ciudad 2022. 
  • Propuestas que NO cuenten con espacio físico y con personas en formación para el desarrollo del proceso. 
  • Personas naturales.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad del representante de la agrupación participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
2 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
10 MB
3 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado Formatos).

pdf
10 MB
4 Documento de identidad del representante legal de la persona jurídica participante.

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
5 Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante.

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
10 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

Descargue y diligencie en su totalidad el Formato para presentación de propuesta definido para esta convocatoria, el cual se encuentra publicado en la sección FORMATOS en el menú lateral de esta página. Luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripción destinado para tal fin.


Nota 1. En la plataforma de inscripción sólo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos aquí solicitados. Por lo tanto, no serán tenidos en cuenta enlaces que reúnan la documentación técnica en plataformas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc.

Nota 2. El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada. Asegúrese de presentar todos los documentos técnicos solicitados.

Nota 3. No incluir el Formato para presentación de propuesta diseñado específicamente para esta convocatoria será una causal de rechazo.

Para cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria comuníquese al correo contactenos@idartes.gov.co, o través de la línea 3795750 Ext. 3700, 3701, 3702, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Selección de ganadores
No. Criterio Puntaje
1

Impacto de la propuesta para el fortalecimiento de la escuela o academia, que permita ver cuál es el beneficio y aportes que recibe la organización para sus equipos de formación, proyecto pedagógico o gestión organizacional. 

0 a 35
2

Viabilidad técnica: Consistencia y coherencia entre las actividades de fortalecimiento al proceso de formación, el cronograma, el equipo formador, las alianzas (autogestión) y el presupuesto. Se tendrá en cuenta el reconocimiento económico a las personas que se integran en la propuesta.

0 a 30
3

Coherencia, pertinencia y solidez de los perfiles de los (as) integrantes del equipo formador que hace parte de la propuesta, así como del participante en la realización de proyectos de formación de la danza en la ciudad (relacionada con gestión, organización, circulación, promoción, innovación pedagógica). 

0 a 20
4

Solidez de la trayectoria de la escuela o academia evidenciada en procesos de formación desarrollados y participación en eventos de circulación, investigación y/o formación (congresos, seminarios, foros, etc.)  a nivel local, distrital, nacional o internacional.

0 a 15

El puntaje mínimo que debe tener la propuesta seleccionada como ganadora es de 70 puntos, de conformidad con lo establecido en el ítem Selección de Propuestas Ganadoras, de las Condiciones Generales de Participación. Las propuestas serán seleccionadas en orden descendente de acuerdo con el puntaje otorgado por el jurado como resultado de la etapa de evaluación.

Derechos específicos de las y los ganadores

Adicionalmente a lo establecido en el apartado de derechos de los ganadores de las Condiciones Generales de Participación, los ganadores tienen derecho a:

1. Un primer desembolso, equivalente al ochenta por ciento (80%) del valor del estímulo, posterior a la notificación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos, trámites y entrega de todos los documentos señalados en las Condiciones Generales de Participación, y solicitados por el Instituto Distrital de las Artes- Idartes, para tal efecto.

2. Un segundo y último desembolso, equivalente al veinte por ciento (20%) restante del valor de la beca, posterior al cumplimiento de los deberes, requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de Artes – Idartes para tales efectos. 

Nota: Los desembolsos se harán previa aprobación por parte del área misional encargada de realizar el seguimiento a la ejecución del estímulo. Dichos desembolsos están sujetos a la disponibilidad de recursos, a la programación de pagos que realice la entidad y se les aplicarán las retenciones tributarias a las que haya lugar.

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los deberes contemplados en las Condiciones Generales de Participación, los ganadores deberán acatar los siguientes lineamientos:

1. Responder oportunamente al correo electrónico de notificación de ganadores. De acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación, la entidad enviará al ganador un correo electrónico certificado de notificación. El ganador  contará con cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha y hora en que accede a la información, para responder manifestando la aceptación o no del estímulo de forma expresa. Si pasados estos cinco (5) días hábiles  la entidad no ha recibido la aceptación, se procederá a enviar un nuevo correo electrónico certificado con la siguiente información: i) fecha, ii) fecha del acto que se está notificando iii) autoridad que lo expidió, iv) recursos que legalmente proceden, v) autoridades ante quienes deben interponerse, y vi) plazos respectivos para interponer los recursos. La notificación se considerará realizada al finalizar el día siguiente del envío del segundo correo electrónico. Así mismo, el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico. 

2. Adicional a la documentación solicitada en las Condiciones Generales de Participación, el ganador deberá constituir a favor del Instituto Distrital de las Artes - Idartes Garantía de Responsabilidad Civil Extracontractual por el valor de doscientos salarios mínimos mensuales legales vigentes (200 SMMLV) con una vigencia igual al periodo de ejecución de la propuesta, o en su defecto la póliza en mención del espacio en el cual se desarrollarán las actividades que hacen parte de la ejecución de la propuesta. 

3. Responder a las actividades de seguimiento a la ejecución de la beca y evaluación que solicite el Idartes. 

4. Entregar el material requerido para efectos de registro y divulgación, en los plazos establecidos por el Idartes.

5. Informar oportunamente al Idartes, en caso de efectuar alguna modificación por motivos de fuerza mayor. En este caso, debe ser autorizada por la entidad mediante acta suscrita entre las partes.

6. Utilizar los logos de la entidad definidos por el área de Comunicaciones siguiendo el manual de imagen de la Alcaldía Mayor de Bogotá en todas las piezas de divulgación de la propuesta ganadora. Las piezas gráficas y audiovisuales deberán ser previamente aprobadas por la Oficina de Comunicaciones del Idartes. 

7. Entregar un informe parcial a los dos meses de la notificación del acto administrativo, que contenga el cronograma de trabajo, en el que relacione fechas, lugares de las acciones que se realizan para el fortalecimiento de la escuela, reporte de los avances en las gestiones y acciones adelantadas. 

8. Entregar un informe final de gastos con soportes de acuerdo con el presupuesto presentado, e informe final de actividades realizadas de acuerdo con los parámetros definidos con el Idartes y según el cronograma y la fecha máxima de ejecución que como mínimo contenga los siguientes aspectos:

  • Un breve recuento de la gestión que dé cuenta de las fortalezas y debilidades encontradas en el proceso de fortalecimiento realizado. 
  • Un informe cuantitativo que permita reconocer el impacto del proyecto (número de formadores o trabajadores beneficiados, número de actividades realizadas -encuentros, talleres, actividades, entre otros-) que se constituyan en insumo de planeación de los espacios de formación de la escuela o academia de danza.
  • Evidencias fotográficas y de video (reel de hasta 3 minutos) de las actividades realizadas.

9.  Participar en un conversatorio de socialización de la experiencia, convocado por la Gerencia de Danza, al finalizar el proyecto. 

 

10. Garantizar los espacios adecuados para la realización de las actividades de formación, así como la logística y los permisos que se requieran para su utilización. En ningún caso el Idartes se hará responsable por las gestiones de permisos, ni por los acuerdos que el ganador efectúe con terceros para la consecución de tales espacios.


11. Si presentó su propuesta como agrupación y requiere solicitar un cambio de integrante, debe tener en cuenta lo establecido en el ítem Proceso para Ganadores PDE, de las Condiciones Generales de Participación, así como la siguiente información acerca del número de cambios permitidos:

No. de integrantes

No. de Cambios aceptados

De 3 a 5

1

De 6 a 8

2

De 9 a 11

3

De 12 a 14

4

De 15 a 17

5

 

 

Anexos

No. Documento Descripción
1 Guía para la formulación del presupuesto de una convocatoria
Para facilitar la formulación del presupuesto se presenta esta guía como un ejemplo que servirá de referencia para relacionar las actividades incluidas en el cronograma de la propuesta y asignarles un valor.

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato de Declaración juramentada del lugar de residencia

(archivo Word o PDF)

 
 
En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, firmelo,  guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin. Lo anterior, de acuerdo con lo contenido en el numeral 7.3.2.1. Documentos administrativos de las Condiciones Generales de Participación.
2 Formato de presentación de propuesta Beca de fortalecimiento a procesos de formación de danza en la ciudad 2023

(archivo Word o PDF)

 
 
Descargue y diligencie en su totalidad el Formato para presentación de propuesta definido para esta convocatoria. Luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripción destinado para tal fin.

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución de Apertura No. 111 de 07 de febrero de 2023
«Por medio de la cual se da apertura al Programa Distrital de Estímulos 2023 de las convocatorias que incluyen acciones contempladas en los proyectos de inversión de la Subdirección de las Artes del Instituto Distrital de las Artes - Idartes»
2 Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2023
En este documento consulte acta y listado definición perfiles jurados convocatorias IDARTES - Programa Distrital de Estímulos 2023 
3 Acta selección jurados Convocatoria BECA DE FORTALECIMIENTO A PROCESOS DE FORMACIÓN DE DANZA EN LA CIUDAD 2023

Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria BECA DE FORTALECIMIENTO A PROCESOS DE FORMACIÓN DE DANZA EN LA CIUDAD 2023

4 Resolución No.953 del 05 de julio del 2023, Convocatoria BECA DE FORTALECIMIENTO A PROCESOS DE FORMACIÓN DE DANZA EN LA CIUDAD 2023

Se publica Resolución No.953 del 05 de julio del 2023, “Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria BECA DE FORTALECIMIENTO A PROCESOS DE FORMACIÓN DE DANZA EN LA CIUDAD 2023” 

5 ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES BECA DE FORTALECIMIENTO A PROCESOS DE FORMACIÓN DE DANZA EN LA CIUDAD 2023.
ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES BECA DE FORTALECIMIENTO A PROCESOS DE FORMACIÓN DE DANZA EN LA CIUDAD 2023.
6 RESOLUCIÓN 1152 (10 DE AGOSTO DE 2023 )

«Por medio de la cual se acoge el Acta de Recomendación de ganadores de la convocatoria BECA DE FORTALECIMIENTO A PROCESOS DE FORMACIÓN DE DANZA EN LA CIUDAD 2023, se ordenan los desembolsos de los estímulos económicos a las propuestas seleccionadas como ganadoras y se precisan unas disposiciones»

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de participantes inscritos

Listado de participantes inscritos

Cualquier aclaración respecto de los términos del listado, comuníquese al 3795750 ext 3702, 3703, al número 3203182228 o por medio del chat contactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes –Idartes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


2 Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar

Listado de habilitados y rechazados BECA DE FORTALECIMIENTO A PROCESOS DE FORMACIÓN DE DANZA EN LA CIUDAD 2023.

Cualquier aclaración respecto de los términos del listado, comuníquese al 3795750 ext 3702, 3703, al número 3203182228 o por medio del chat contactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes –Idartes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.

3 Listado de habilitados y rechazados

Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en la BECA DE FORTALECIMIENTO A PROCESOS DE FORMACIÓN DE DANZA EN LA CIUDAD 2023

Cualquier aclaración respecto de los términos del listado, comuníquese al 3795750 ext 3702, 3703, al número 3203182228 o por medio del chat contactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes –Idartes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Avisos modificatorios

No hay elementos

No se encontró contenido en esta sección

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria