Convocatoria Adjudicada
IDARTES

BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

RESOLUCIÓN No 716 de 25 de mayo de 2023

05/23

Descargar PDF
ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)

05/23

Descargar PDF
ACTA DE RECOMENDACIÓN DE PRESELECCIONADOS BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)

05/23

Descargar PDF
Resolución modificatoria No.542 del 04 de mayo de 2023, confirmación asignación jurados y propuestas a evaluar de la convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1).

05/23

Descargar PDF
Acta alcance Convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1).

05/23

Descargar PDF
Resolución No.470 del 21 de abril del 2023, Convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)

04/23

Descargar PDF
Acta selección jurados Convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)

04/23

Descargar PDF
Listado de habilitados y rechazados

04/23

Descargar PDF
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar

04/23

Descargar PDF
Listado de participantes inscritos

03/23

Descargar PDF
AVISO MODIFICATORIO NO. 1 – 2023 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)

03/23

Descargar PDF
Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2023

02/23

Descargar PDF
Resolución de apertura No. 111 del 07 de febrero de 2023

02/23

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

La estrategia Red de Espacios Independientes (REI) se orienta a la estabilización del sector artístico y cultural en el marco de la reactivación, a través del fomento a los espacios independientes de la ciudad que cuentan con una programación en actividades artísticas y culturales. Estos espacios son plataformas y nodos de articulación entre agentes y prácticas artísticas en el territorio, que contribuyen a la formación de públicos y comunidades para las artes, el consumo cultural y de economías conexas al sector.

Los espacios independientes que deseen participar en la convocatoria deberán contar con una sede física y presentar una propuesta de programación, la cual debe incluir actividades de circulación, formación y comercialización de productos y servicios artísticos a realizarse en su espacio. Deben estar habilitados y acondicionados con las características técnicas que permitan el desarrollo de las actividades artísticas incluidas en su propuesta. Adicionalmente, deberán garantizar los requerimientos de producción, logísticos, técnicos, de bioseguridad y gestión de permisos establecidos por la normatividad vigente para la realización de actividades artísticas en lugares privados o en el espacio público.

La propuesta debe asegurar una programación continua durante cuatro (4) meses, con impacto en los entornos locales y economías conexas, que involucre mínimo a tres (3) agentes del ecosistema artístico y sectores afines. Debe incluir los siguientes componentes en su formulación:

  • Formación: Busca promover e incentivar los procesos de formación de las prácticas artísticas y de gestión cultural, así como construir mecanismos para que haya un ejercicio cooperativo de creación, diálogo y transferencia de buenas prácticas sectoriales. Los espacios de formación priorizan los oficios de las artes y la cultura, pero también aportan significativamente en el acceso e impacto de diversos grupos poblacionales en un ejercicio de aprendizaje, práctica e intercambio.
  • Circulación: Busca promover la circulación y visibilización de propuestas artísticas en cualquiera de las siguientes áreas: artes audiovisuales, arte dramático, artes plásticas y visuales, danza, literatura, música e interdisciplinar. Estas acciones deberán contar con un enfoque de descentralización y diversificación de la circulación, como pueden ser los circuitos locales, nocturnos, comunitarios, espacios multifuncionales, equipamientos culturales y actividades en el espacio público, tomando en cuenta el apoyo a iniciativas emergentes que incorporen nuevos formatos a las propuestas de circulación.
  • Comercialización: Busca la reactivación y estabilización económica de iniciativas, emprendimientos y procesos cooperativos, comunitarios o de trabajo colectivo que promuevan la comercialización de productos artísticos y culturales locales con relación a las prácticas y oficios artísticos.

La propuesta puede incluir tanto actividades con cobro de boletería y productos, como actividades de acceso gratuito. Sin embargo, se debe garantizar que al menos una de las actividades programadas para cada mes sea de entrada libre. Adicionalmente, se debe contemplar dentro del presupuesto que el 30% del total sea destinado para el pago de honorarios a artistas y agentes artísticos participantes de las actividades en cualquiera de sus componentes.

Del mismo modo, dentro del cronograma se debe contemplar la actividad denominada “Día REI”. Esta es una apuesta del Idartes para dar a conocer estos espacios, lograr agendas conjuntas y activar espacios y públicos alrededor de la Red de Espacios Independientes. Esta fecha será designada por Idartes una vez se conozcan los seleccionados.

Esta convocatoria está dirigida a personas jurídicas o agrupaciones que cuenten con una sede física con programación continua de actividades artísticas y culturales y trayectoria de mínimo tres (3) años en actividades relacionadas con el objeto de la beca, demostrando o acreditando la realización de mínimo dos (2) actividades por año.

Enfoque(s): Poblacional-diferencial, Territorial, Género, Cultura ciudadana

Línea(s) estratégica(s): Gestión cultural

Área(s): Interdisciplinar / transdisciplinar

Número de estímulos: 8

Total de recursos: $ 240.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar:

Se otorgarán ocho (8) estímulos de treinta millones de pesos ($30.000.000) cada uno.

El valor de los estímulos está sujeto a las retenciones de ley.

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Perfil 1.

Profesional en artes, humanidades, ciencias sociales, económicas o administrativas con experiencia específica de 5 años o más en programación de agendas artísticas y culturales y estrategias de circulación para el sector artístico.

Requisitos del Perfil:

A. El/La jurado debe contar con formación universitaria con posgrado en artes, humanidades o gestión cutrural.

B. Área de conocimiento: Artes Plásticasy Visuales, Música o Arte Dramático.

C. Campos de experiencia o trayectoria: Experiencia específica de 5 años o más en programación de agendas artísticas y culturales y estrategias de circulación para el sector artístico.

D. El/La jurado debe residir en Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia:

Experiencia específica de 5 años o más en programación de agendas artísticas y culturales y estrategias de circulación para el sector artístico.

Área perfil: Interdisciplinar / transdisciplinar

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Universitaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: Debe residir en Bogotá


Perfil 2

Perfil 2.

Experto en gestión, formación cultural, y humanidades con experiencia específica de 7 años o más en procesos de formación artística, gestión cultural de proyectos relacionados con el sector artístico y cultural.

Requisitos del Perfil:

A. El/La jurado no necesita contar con formación universitaria.

B. Área de conocimiento: Humanidades, Artes Plásticasy Visuales, Música, Arte Dramático o Gestión Cultural.

C. Campos de experiencia o trayectoria: Experiencia específica de 7 años o más en procesos de formación artística, gestión cultural de proyectos relacionados con el sector artístico y cultural.

D. El/La jurado debe residir en Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia:

Experiencia específica de 7 años o más en procesos de formación artística, gestión cultural de proyectos relacionados con el sector artístico y cultural.

Área perfil: Interdisciplinar / transdisciplinar

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: null

¿El jurado debe residir en Bogotá?: Debe residir en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 08/02/2023

Desde la fecha de publicación de la convocatoria la ciudadanía cuenta con tres días hábiles para hacer comentarios a la misma. Los comentarios se recibirán en el correo electrónico: convocatorias@idartes.gov.co.

Fecha de apertura 14/02/2023
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 14/03/2023 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 17/03/2023 17:00:00
Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 11/04/2023
Publicación de resultados de evaluación 26/05/2023
Fecha máxima de ejecución 27/10/2023

Tenga en cuenta que para esta fecha el proyecto debe estar ejecutado al 100% y el informe final deberá estar aprobado por parte del área misional del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que realiza acompañamiento a la ejecución de la propuesta.

Justificación

Los espacios independientes juegan un papel fundamental en la circulación, formación y promoción de las prácticas artísticas y el consumo cultural y en consecuencia, para la sostenibilidad del ecosistema cultural y artístico de la ciudad, ya que se han convertido en puntos nodales que articulan diversos agentes del sector cultural con otros sectores, contribuyendo a la dinamización de la economía y la descentralización de la oferta. Del mismo modo, estos espacios conectan a los públicos con las prácticas artísticas y la oferta de productos y servicios artísticos, promoviendo la generación de comunidades culturales y el desarrollo de territorios para las artes.

Por medio de esta convocatoria se busca aportar al fortalecimiento y la sostenibilidad de espacios independientes para las actividades artísticas y culturales, en sintonía con los objetivos de la Política Pública Distrital de Economía Cultural y Creativa, así como con las necesidades identificadas en el ejercicio de las Mesas de Reactivación del sector artístico de Idartes realizadas durante el mes de octubre del año 2020, en donde se evidenció la necesidad de generar incentivos a la circulación y la comercialización de productos y servicios a partir de iniciativas que movilizan el trabajo colaborativo, promoviendo la generación de redes a partir del fomento a los espacios independientes que se conectan con sus comunidades y públicos a través de una  programación artística continua.

Para efectos de esta convocatoria se entiende como espacios independientes aquellos que promueven la autogestión, convocan agentes que desempeñan distintas prácticas y oficios de las artes y la cultura, y cuentan con procesos curatoriales autónomos y programación de contenidos propios dirigidos a comunidades de interés.

La estrategia Red de Espacios Independientes busca aportar y apoyar gradualmente a la estabilización y sostenibilidad articulando a los agentes del sector e involucrando a otros sectores de economías conexas o afines como la gastronomía, el turismo y las economías de la noche, entre otros, para crear agendas colaborativas y rutas de trabajo articulado para el desarrollo del ecosistema artístico y cultural de Bogotá.

Objeto

Contribuir con la estabilización económica y la sostenibilidad de los espacios artísticos y culturales independientes de la ciudad, mediante el apoyo a propuestas desarrolladas a partir de actividades de formación, circulación y comercialización que involucren mínimo a tres (3) agentes del ecosistema del sector y comunidades de interés.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Agrupación

Adicionalmente a lo establecido en  las Condiciones generales de participación, pueden participar:

Agrupación integrada por dos o más personas colombianas o extranjeras, mayores de 18 años, residentes o domiciliadas en Bogotá D.C. o hasta en un 50 % en los siguientes municipios: Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Cota, La Calera, Tenjo, Tabio, Sibaté, Zipaquirá, Facatativá, Bojacá, Gachancipá, Tocancipá y Sopó. El colectivo debe contar con una persona designada como representante.

La agrupación debe contar con una sede física con programación continua de actividades artísticas y culturales, que tenga una trayectoria de mínimo 3 años en actividades o proyectos relacionados con el objeto de la convocatoria, demostrando o acreditando la realización de mínimo dos (2) actividades por año.

Persona Jurídica

Adicionalmente a lo establecido en  las Condiciones generales de participación, pueden participar:

Personas jurídicas debidamente constituidas en cualquiera de los tipos o modalidades autorizadas por la Ley, con o sin ánimo de lucro, acreditadas mediante certificado de existencia y representación legal expedido por la entidad competente, cuyo domicilio principal sea la ciudad de Bogotá.

Las personas jurídicas deben contar con una sede física con programación continua de actividades artísticas y culturales, que tenga una trayectoria de mínimo 3 años en actividades o proyectos relacionados con el objeto de la convocatoria, demostrando o acreditando la realización de mínimo dos (2) actividades por año.

Quiénes no pueden participar

Adicionalmente a las restricciones de participación establecidas en las Condiciones Generales de Participación del PDE 2023

  • Ganadores del Programa Distrital de Salas Concertadas 2022.
  • Ganadores del Programa Distrital de Apoyos Concertados de la vigencia 2022 y 2023.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad del representante de la agrupación participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
2 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
15 MB
3 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado Formatos).

pdf
15 MB
4 Documento de identidad del representante legal de la persona jurídica participante.

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
5 Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante.

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
15 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 PROPUESTA

Diligencie el “Formato para la presentación de la propuesta BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)” que se encuentra en el apartado de FORMATOS de la convocatoria, luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripciones destinado para tal fin.

Nota 1. En la plataforma de inscripción sólo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos aquí solicitados. Por lo tanto, no serán tenidos en cuenta enlaces que reúnan la documentación técnica en plataformas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc.

Nota 2. El contenido de la propuesta NO es subsanable. Es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla incumpliendo alguna de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

Asegúrese de presentar todos los documentos técnicos solicitados.

Nota 3. No incluir el formato para presentación de propuesta diseñado específicamente para esta convocatoria será una causal de rechazo.

Para cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria comuníquese al correo contactenos@idartes.gov.co, o través de la línea 3795750 Ext. 3700, 3701, 3702, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

pdf
15 MB
2 FOTOGRAFÍAS

Fotografías del Espacio: En un (1) solo documento en formato PDF incluya las fotografías de buena calidad en las que se aprecien las características físicas del espacio: fachada, baños, equipos técnicos y, en caso de que aplique: silletería, escenario, tras escena y camerinos.

Nota 1. En la plataforma de inscripción sólo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos aquí solicitados. Por lo tanto, no serán tenidos en cuenta enlaces que reúnan la documentación técnica en plataformas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc.

Nota 2. El contenido de la propuesta NO es subsanable. Es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla incumpliendo alguna de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

Asegúrese de presentar todos los documentos técnicos solicitados.

Para cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria comuníquese al correo contactenos@idartes.gov.co, o través de la línea 3795750 Ext. 3700, 3701, 3702, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

pdf
10 MB
3 CARTA DE COMPROMISO

Carta de compromiso y conformación de la red firmada por los y las integrantes:

Descargue y diligencie el formato de carta de compromiso y conformación de la red.

Nota 1. En la plataforma de inscripción sólo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos aquí solicitados. Por lo tanto, no serán tenidos en cuenta enlaces que reúnan la documentación técnica en plataformas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc.

Nota 2. El contenido de la propuesta NO es subsanable. Es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla incumpliendo alguna de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

Asegúrese de presentar todos los documentos técnicos solicitados.

Para cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria comuníquese al correo contactenos@idartes.gov.co, o través de la línea 3795750 Ext. 3700, 3701, 3702, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

pdf
5 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Preselección
No. Criterio Puntaje
1

Coherencia: relación entre los recursos, objetivos, actividades, cronograma, resultados y presupuesto de las propuestas de programación de los espacios culturales independientes. 

0 a 30
2

Impacto: se evidencia de manera clara la propuesta de articulación de los tres (3) agentes del sector artístico, cultural o de actividades conexas con la propuesta que, a través de acciones de intermediación, asociatividad, colaboración o intercambio, fortalecen sus procesos de reactivación y estabilización económica. 

0 a 30
3

Experiencia: el espacio acredita la trayectoria solicitada en el perfil del participante.

0 a 20
4

Pertinencia:  integración y relación de los componentes de formación, circulación y comercialización en la propuesta de programación a desarrollar, así como su relación con la naturaleza del espacio independiente y con el objetivo de la convocatoria.

0 a 20

De conformidad, con lo establecido en el ítem Selección de Propuestas Ganadoras, de las Condiciones Generales de Participación, el puntaje mínimo para que una propuesta sea considerada como elegible debe ser igual o superior a 70 puntos ponderados.

Las propuestas llamadas a audición serán seleccionadas en orden descendente de acuerdo con el puntaje otorgado por el jurado como resultado de la etapa de preselección, y, el número de propuestas que pasan a la siguiente ronda, será decisión del jurado, teniendo en cuenta, además, los aspectos técnicos y capacidades operativas requeridas para las audiciones.

*Que una propuesta obtenga un puntaje de 70 puntos o más, no implica su elección para la siguiente ronda.

Ronda: Selección del proyecto ganador
No. Criterio Puntaje
1

Condiciones técnicas y de infraestructura: el espacio cuenta con las condiciones técnicas, logísticas y locativas para el desarrollo de la programación propuesta. 

0 a 50
2

Sustentación: claridad en la presentación de la propuesta en todos sus componentes:    agenda de programación integral vinculando procesos de circulación, formación y comercialización, así como la articulación con agentes del ecosistema cultural y creativo.

0 a 50

De conformidad, con lo establecido en el ítem Selección de Propuestas Ganadoras, de las Condiciones Generales de Participación, el  puntaje mínimo para que una propuesta sea considerada como elegible debe ser igual o superior a 70 puntos ponderados. Las propuestas serán seleccionadas en orden descendente de acuerdo con el puntaje otorgado por el jurado como resultado de la etapa de audición.

*Que una propuesta obtenga un puntaje asignado de 70 puntos o más, no implica su selección como ganadora.

Derechos específicos de las y los ganadores

Adicionalmente a lo establecido en el apartado de derechos de los ganadores de las Condiciones Generales de Participación, los ganadores de esta convocatoria tienen derecho a:

1. Recibir el estímulo en las siguientes condiciones:

2.1. Un primer desembolso equivalente al ochenta por ciento (80%) del valor total del estímulo económico, posterior al proceso de notificación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes para tal efecto.

2.2. Un segundo desembolso equivalente al veinte por ciento (20%) del valor total del estímulo económico, previa entrega y aprobación del informe final de ejecución.

Nota: Los desembolsos se harán previa aprobación del área misional encargada de realizar el seguimiento a la ejecución del estímulo. Dichos desembolsos están sujetos a la disponibilidad de recursos, a la programación de pagos que realice la entidad y se les aplicarán las retenciones tributarias a las que haya lugar.

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los deberes contemplados en las Condiciones Generales de Participación, los ganadores deberán acatar los siguientes lineamientos:

  1.  Responder oportunamente al correo electrónico de notificación de ganadores. De acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación, la entidad enviará al ganador un correo electrónico certificado de notificación. El ganador contará con cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha y hora en que accede a la información, para responder manifestando la aceptación o no del estímulo de forma expresa. Si pasados estos cinco (5) días hábiles la entidad no ha recibido la aceptación, se procederá a enviar un nuevo correo electrónico certificado con la siguiente información: i) fecha, ii) fecha del acto que se está notificando iii) autoridad que lo expidió, iv) recursos que legalmente proceden, v) autoridades ante quienes deben interponerse, y vi) plazos respectivos para interponer los recursos. La notificación se considerará realizada al finalizar el día siguiente del envío del segundo correo electrónico. Así mismo, el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico.
  2. Adicional a la documentación solicitada en las Condiciones Generales de Participación, el ganador deberá constituir a favor del Instituto Distrital de las Artes - Idartes Garantía de Responsabilidad Civil Extracontractual por el valor de doscientos salarios mínimos mensuales legales vigentes (200 SMMLV) con una vigencia igual al periodo de ejecución de la propuesta, o en su defecto la póliza en mención del espacio en el cual se desarrollarán las actividades que hacen parte de la ejecución de la propuesta
  3. Entregar el informe final antes de la fecha máxima de ejecución de esta convocatoria.
  4. Gestionar los derechos de las imágenes, archivos sonoros, entre otras obras preexistentes utilizadas.
  5. Incluir según manual de uso, los logos del Instituto Distrital de las Artes – Idartes y de la Alcaldía de Bogotá en todas las piezas de comunicación relacionadas con el proyecto
  6. Gestionar los permisos necesarios y amparados en la normativa vigente para la realización de eventos en espacios privados y en el espacio público, así como garantizar las condiciones logísticas, técnicas y de seguridad relacionados con la ejecución de la propuesta.
  7. Entregar un informe de avance de gestión junto con la relación de gastos y soportes correspondientes a los primeros 2 meses de ejecución del proyecto en los formatos aportados por el IDARTES para tal fin.
  8. Entregar un informe final de gestión junto con la relación de gastos y soportes correspondientes a la ejecución total del proyecto. El informe final debe encontrarse aprobado por el equipo asignado para realizar el seguimiento a la beca y estar listo para radicación, antes de la fecha máxima de ejecución establecida en esta convocatoria.
  9. Participar en la planeación y ejecución de la actividad denominada “Día REI” en la fecha que sea designada por el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES.
  10. El proyecto deberá acatar en su ejecución y desarrollo los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad vigente, establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía de Mayor Bogotá. En caso de ser necesario, el proyecto deberá adaptarse para llevar a cabo su correcto desarrollo teniendo en cuenta las posibles medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá.
  11. Si presentó su propuesta como agrupación y requiere solicitar un cambio de integrante, debe tener en cuenta lo establecido en el ítem Proceso para Ganadores PDE, de las Condiciones Generales de Participación, así como la siguiente información acerca del número de cambios permitidos:

No. de integrantes

No. de Cambios aceptados

De 3 a 5

1

De 6 a 8

2

De 9 a 11

3

De 12 a 14

4

De 15 a 17

5

Anexos

No. Documento Descripción
1 Guía para la formulación del presupuesto de una convocatoria

Para facilitar la formulación del presupuesto se presenta esta guía como un ejemplo que servirá de referencia para relacionar las actividades incluidas en el cronograma de la propuesta y asignarles un valor.

2 Anexo 1 - Horarios de entrevistas de propuestas preseleccionadas convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)
Por favor tenga en cuenta las recomendaciones que se realizan para la presentación de la entrevista y verifique la notificación remitida a la cuenta de correo electrónico que registró en la plataforma al momento de su inscripción.  Este cronograma se publica el 10 de mayo de 2023 a las 5:00 p.m.

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato para presentación de propuestas

(archivo Word o PDF)

 
 

Diligencie el “Formato para la presentación de la propuesta BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)”, luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripciones destinado para tal fin.

2 Carta de Compromiso

(archivo Word o PDF)

 
 

Carta de compromiso y conformación de la red firmada por los y las integrantes:

Descargue y diligencie el formato de carta de compromiso y conformación de la red.

3 Formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad de Juramento

(archivo Word o PDF)

 
 
Descárguelo, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin.

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución de apertura No. 111 del 07 de febrero de 2023
«Por medio de la cual se da apertura al Programa Distrital de Estímulos 2023 de las convocatorias que incluyen acciones contempladas en los proyectos de inversión de la Subdirección de las Artes del Instituto Distrital de las Artes - Idartes»
2 Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2023
En este documento consulte acta y listado definición perfiles jurados convocatorias IDARTES - Programa Distrital de Estímulos 2023
3 Acta selección jurados Convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)
Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)
4 Resolución No.470 del 21 de abril del 2023, Convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)
Se publica Resolución No.470 del 21 de abril del 2023«Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)»
5 Acta alcance Convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1).
Se publica el acta de alcance por medio de la cual se confirman los jurados y cantidad de propuestas a evaluar de la Convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1).
6 Resolución modificatoria No.542 del 04 de mayo de 2023, confirmación asignación jurados y propuestas a evaluar de la convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1).
Se publica Resolución modificatoria No.542 del 04 de mayo de 2023 «Por medio se modifica el Artículo No. 1 de la Resolución No. 470 de 21 de abril de 2023» 
7 ACTA DE RECOMENDACIÓN DE PRESELECCIONADOS BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)

ACTA DE RECOMENDACIÓN DEPRESELECCIONADOS BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1), Por favortenga en cuenta las recomendaciones que se realizan para la presentación de laentrevista y verifique la notificación remitida a la cuenta de correoelectrónico que registró en la plataforma al momento de su inscripción.  Esta acta se publica el 9 de mayo de 2023 alas 5:00 p.m.

8 ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)

ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES BECA RED DE ESPACIOSINDEPENDIENTES - REI (2023-1)

9 RESOLUCIÓN No 716 de 25 de mayo de 2023

«Por medio de la cual se acoge larecomendación del jurado designado para seleccionar a los ganadores de laconvocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1), se ordenan losdesembolsos de los estímulos económicos a las propuestas seleccionadas comoganadoras y se precisan unas disposiciones»

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de participantes inscritos
Listado de participantes inscritos
2 Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar

Listado de propuestas habilitadas rechazadas y con documentos por subsanar en la convocatoria. Cualquier aclaración respecto de los términos del listado,comuníquese al 3795750 ext 3702, 3703, al número 3203182228 o por medio del chat contactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes –Idartes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

3 Listado de habilitados y rechazados

Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en la BECA REDDE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)

Cualquier aclaración respecto de los términos del listado, comuníqueseal 3795750 ext 3702, 3703, al número 3203182228 o por medio del chatcontactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes –Idartes delunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 AVISO MODIFICATORIO NO. 1 – 2023 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1)

Por el cual  se procede a modificar el cronograma de las condiciones específicas de participación en la convocatoria BECA RED DE ESPACIOS INDEPENDIENTES - REI (2023-1) 

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria