Convocatoria Adjudicada
IDARTES

PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

Resolución No. 1755 del 29 de Noviembre de 2023

11/23

Descargar PDF
ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

11/23

Descargar PDF
Resolución No.1532 del 17 de octubre de 2023, Convocatoria PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

10/23

Descargar PDF
Acta selección jurados Convocatoria PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

10/23

Descargar PDF
ACTA DE RECOMENDACIÓN DE PRESELECCIONADOS. PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

10/23

Descargar PDF
Resolución No.1205 del 17 de agosto de 2023, Convocatoria PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

08/23

Descargar PDF
Acta selección jurados Convocatoria PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

08/23

Descargar PDF
Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas

08/23

Descargar PDF
Listado de participantes inscritos

06/23

Descargar PDF
AVISO MODIFICATORIO NO. 01 de 2023 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

03/23

Descargar PDF
Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2023

02/23

Descargar PDF
Resolución de Apertura No. 111 de 07 de febrero de 2023

02/23

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

Este premio concede un estímulo económico que reconoce la creación artística de un libro de cuentos inédito.  

El Premio Nacional de Libro de Cuentos Julio Paredes es gestionado por la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, en alianza con Taller de Edición Rocca.

Taller de Edición Rocca es una editorial independiente colombiana dedicada a la selección, edición y publicación de textos de varios géneros literarios y de autores nacionales y extranjeros.
Desde 2005, el sello editorial ha generado nuevos espacios de expresión y desarrollo intelectual, conformando así las colecciones que ofrece a diversos públicos. El catálogo contiene una variedad de géneros: novela, cuento, poesía, investigación, narrativa, ficción, gráfica, cuento ilustrado, música, teatro, infantil, juvenil, ensayo, entrevista y crónica.

Además del permanente propósito por consolidar el sello editorial, Taller de Edición Rocca presta servicios editoriales a diferentes entidades del sector público, privado y académico, que refuerza con la gestión, el acompañamiento, la edición y producción editorial.

La actividad editorial se ha enfocado de manera preferente hacia el apoyo y publicación de escritores colombianos, quienes desde su oficio dan cuenta de la creatividad y diversidad cultural del país. Adicionalmente, se suman al fondo editorial varios autores extranjeros que, al igual que el talento nacional, enriquecen el criterio editorial fundamentado en el principio de la bibliodiversidad y la libre circulación del libro y las ideas.

Julio Paredes
Nació en Bogotá en 1957. Estudió filosofía y letras en la Universidad de los Andes y obtuvo su Maestría de Literatura Medieval en la Universidad Complutense de Madrid.
Trabajó como editor y tradujo varios libros de ensayo y ficción en Colombia, Estados Unidos y España. Algunos de sus cuentos han sido incluidos en antologías nacionales y extranjeras, y es considerado como uno de los cuentistas más prestigiosos de Colombia.
Se desempeñó como director editorial de libros de referencia para Editorial Norma entre 1995 y 1999, coordinador editorial del programa de promoción de lectura Libro al viento, entre el 2006 y 2012. Profesor de cátedra en la Universidad de los Andes, trabajó como tutor en la Maestría de Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia y del programa de la Universidad Central. Entre 2011 y 2013 fue director editorial en el Instituto Caro y Cuervo. Desde 2013 fue el editor general de la Universidad de los Andes.

 

Enfoque(s): Sin Enfoque

Línea(s) estratégica(s): Creación

Área(s): Literatura

Número de estímulos: 1

Total de recursos: $ 32.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar:

Se otorgará un estímulo DE TREINTA Y DOS MILLONES DE PESOS M/CTE ($32.000.000).
El valor del estímulo está sujeto a las retenciones de ley.

 

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Jurado de Preselección

Expertos sin título universitario deben acreditar al menos seis (6) años de experiencia en procesos de creación literaria en el género de narrativa como escritor, editor y/o docente en escrituras creativas. 

Requisitos del Perfil:

A. El/La jurado no necesita contar con formación universitaria. 

B. Área del conocimiento: Literatura, Creación literaria en el género narrativo.

C. Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo 6 años de experiencia

D. El/La jurado puede o no residir en Bogotá.

Información complementaria: La experiencia como editor y/o docente en escrituras creativas puede presentarse a través de certificado(s) laboral(es). La experiencia como escritor puede presentarla de la siguiente manera: 1. Portada o página legal del libro u otro soporte en el que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y editorial y sea el único autor. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Cada libro se contará como experiencia de un (1) año. 2. Portada o página legal del libro u otro soporte en la que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y editorial y tenga una participación a través de uno (1) o más textos. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Cada libro se contará como experiencia de seis (6) meses. 

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia:

Minimo seis (6) años de experiencia en procesos de creación literaria en el género de narrativa como escritor, editor y/o docente en escrituras creativas.

Área perfil: Literatura

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: null

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Perfil 2.

Jurado de Preselección

Expertos con título universitario deben ser profesionales con título específico con al menos cinco (5) años de experiencia en procesos de creación literaria en el género de narrativa como escritor, editor y/o docente en escrituras creativas o docente universitario en asignaturas relacionadas con la literatura o la creación literaria. Los expertos con título universitario pueden aplicar cualquier nivel de posgrado siempre y cuando sea en Literatura, Lingüística y Afines, Comunicación Social, Periodismo, Filosofía, o en un área en la que sea directa y clara la relación con el objeto del Premio nacional de cuento Julio Paredes, de lo contrario, no se contará en la evaluación.

Requisitos del Perfil:

A. El/La jurado debe tener formación universitaria  en el área de Literatura, Lingüística y Afines; Antropología; Comunicación Social, Periodismo y Afines; Filosofía; Historia; Sociología; Derecho.

B. Área del conocimiento: Literatura, Creación literaria en el género narrativo.

C. Campos de experiencia o trayectoria:  Mínimo 5 años de experiencia

D. El/La jurado puede o no residir en Bogotá.

Información complementaria: La experiencia como editor y/o docente en escrituras creativas puede presentarse a través de certificado(s) laboral(es). La experiencia como escritor puede presentarla de la siguiente manera: 1. Portada o página legal del libro u otro soporte en el que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y editorial y sea el único autor. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Cada libro se contará como experiencia de un (1) año. 2. Portada o página legal del libro u otro soporte en la que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y editorial y tenga una participación a través de uno (1) o más textos. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Cada libro se contará como experiencia de seis (6) meses. Si el participante tiene un pregrado que no corresponde a alguna de estas áreas, no se contará en su evaluación, por lo que deberá inscribirse como Experto sin título universitario y presentar la experiencia que corresponde a ese perfil.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia:

Minimo cinco (5) años de experiencia en procesos de creación literaria en el género de narrativa como escritor, editor y/o docente en escrituras creativas o docente universitario en asignaturas relacionadas con la literatura o la creación literaria

Área perfil: Literatura

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Universitaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 3

Perfil 3.

Jurados de selección.

Expertos sin título universitario deben acreditar al menos nueve (9) años de experiencia en procesos de creación literaria en el género de narrativa como escritor, editor y/o docente en escrituras creativas. 

Requisitos del Perfil:

A. El/La jurado no necesita contar con formación universitaria. 

B. Área del conocimiento: Literatura, Creación literaria en el género narrativo.

C. Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo 9 años de experiencia.

D. El/La jurado puede o no residir en Bogotá.

Información complementaria: La experiencia como editor o docente en escrituras creativas puede presentarse a través de certificado(s) laboral(es). La experiencia como escritor puede presentarla de la siguiente manera: 1. Portada o página legal del libro u otro soporte en el que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y editorial y sea el único autor. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Cada libro se contará como experiencia de un (1) año. 2. Portada o página legal del libro u otro soporte en la que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y editorial y tenga una participación a través de uno (1) o más textos. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Cada libro se contará como experiencia de seis (6) meses. 

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia:

Minimo nueve (9) años de experiencia en procesos de creación literaria en el género de narrativa como escritor, editor o docente en escrituras creativas.

Área perfil: Literatura

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: null

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 4

Perfil 4.

Jurados de selección.

Expertos con título universitario deben ser profesionales con al menos ocho (8) años de experiencia en procesos de creación literaria en el género de narrativa como escritor, editor y/o docente en escrituras creativas o docente universitario en asignaturas relacionadas con la literatura o la creación literaria.

Requisitos del Perfil:

A. El/La jurado debe tener formación universitaria en el área de Literatura, Lingüística y Afines; Antropología; Comunicación Social, Periodismo y Afines; Filosofía; Historia; Sociología; Derecho.

B. Área del conocimiento: Literatura, Creación literaria en el género narrativo.

C. Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo 8 años de experiencia.

D. El/La jurado puede o no residir en Bogotá.

Información complementaria: La experiencia como editor o docente en escrituras creativas puede presentarse a través de certificado(s) laboral(es). La experiencia como escritor puede presentarla de la siguiente manera: 1. Portada o página legal del libro u otro soporte en el que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y editorial y sea el único autor. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Cada libro se contará como experiencia de un (1) año. 2. Portada o página legal del libro u otro soporte en la que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y editorial y tenga una participación a través de uno (1) o más textos. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Cada libro se contará como experiencia de seis (6) meses. Si el participante tiene un pregrado que no corresponde a alguna de estas áreas, no se contará en su evaluación, por lo que deberá inscribirse como Experto sin título universitario y presentar la experiencia que corresponde a ese perfil.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia:

Minimo ocho (8) años de experiencia en procesos de creación literaria en el género de narrativa como escritor, editor y/o docente en escrituras creativas o docente universitario en asignaturas relacionadas con la literatura o la creación literaria.

Área perfil: Literatura

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Universitaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 08/02/2023

Desde la fecha de publicación de la convocatoria la ciudadanía cuenta con tres días hábiles para hacer comentarios a la misma. Los comentarios se recibirán en el correo electrónico: convocatorias@idartes.gov.co.

Fecha de apertura 14/02/2023
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 25/06/2023 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 28/06/2023 17:00:00
Publicación de resultados de evaluación 29/11/2023

Justificación

El Plan de lectura, escritura y oralidad “Leer para la vida” contempla la línea de acción Ecosistema del libro y cultura digital en la que se espera que “los ciudadanos tengan a su disposición una oferta cultural que les permita acercarse a la creación literaria, a la edición y a la publicación como creadores y transformadores de contenido, además de espectadores”. En ese orden de ideas, este estímulo posibilita que las ciudadanas y ciudadanos accedan a un reconocimiento por una obra de cuentos inédita de la que han sido creadores.

Objeto


Este premio reconoce, mediante un estímulo económico de TREINTA Y DOS MILLONES DE PESOS ($32.000.000), la obra de un escritor o una escritora cuya propuesta de libro, desde el género del cuento, alcance los más altos niveles de calidad literaria.

Taller de Edición Rocca publicará la obra ganadora y realizará todas las acciones necesarias para su difusión y posicionamiento.

 

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Natural

Persona colombiana(o) mayor de 18 años, residente en el país o en el exterior. 

CONVOCATORIA ABIERTA BAJO LA MODALIDAD ANÓNIMA, conforme con lo contenido en la sección “Inscripción al Programa Distrital de Estímulos PDE-Inscripción a convocatorias con participación anónima”, de las Condiciones Generales de Participación 2023.

 

Quiénes no pueden participar

Adicionalmente a las restricciones de participación establecidas en las Condiciones Generales de Participación del PDE 2023, en esta convocatoria no pueden participar.


1. Las personas naturales que no se presenten bajo la modalidad de anónimo.

2. Los ganadores de versiones anteriores del Premio nacional de libro de cuentos Ciudad de Bogotá.

3. Los cuentos que hayan sido publicados parcial o totalmente en algún medio digital o impreso.

4. Los cuentos que hayan sido premiados o hayan recibido mención de honor en otro concurso.

5. Los cuentos que estén participando en otras convocatorias.

6. Agrupación

7. Persona jurídica

 

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad de la persona natural participante

Adjunte el/los documentos de acuerdo con lo en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
2 Certificado de residencia en Bogotá de la persona natural participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado Formatos).

pdf
5 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 PROPUESTA

Presente la propuesta en un documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems, titulados de la misma forma y en el mismo orden que se relacionan a continuación:


PROPUESTA
La persona participante deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems titulados de la misma forma y en el mismo orden que se relacionan a continuación:
1. Libro de cuentos: El archivo debe contener una única obra de mínimo cien (100) páginas y máximo de doscientas (200) páginas e incluir por lo menos siete (7) cuentos. El tema es libre y la propuesta debe estar digitada en fuente Times New Roman, tamaño 12 puntos, interlineado 1,5, márgenes de 3 cm x 3 cm x 3 cm x 3 cm, tamaño carta (21,6 cm x 27,9 cm).

Tenga en cuenta lo siguiente:


●    Cada participante podrá inscribir sólo una (1) propuesta en esta convocatoria.
●    La obra debe ser inédita en su totalidad y de tema libre, no haber sido publicada en medio digital ni en medio impreso, no haber sido premiada en otros concursos, ni estar participando en otras convocatorias y no podrá tener compromiso con ninguna institución, empresa o editorial.
●    Ni la participación en esta convocatoria ni el premio obtenido significan una cesión a la Gerencia de Literatura de los derechos de autor de las personas postulantes y ganadoras, quienes son las únicas titulares de los derechos patrimoniales y morales de sus obras.
●    Tanto la cesión de derechos como otras consideraciones con respecto a cambios en el texto, diseño, regalías, etc., serán gestionadas por Taller de edición Rocca.
●    De ser necesario, las propuestas pasarán por un proceso de preselección anterior a la evaluación del jurado de selección. El jurado de preselección estará compuesto por duplas de personas expertas. Cada dupla podrá recomendar máximo diez (10) propuestas preseleccionadas del total de propuestas asignadas para su evaluación.
●    Esta convocatoria está abierta bajo la modalidad de ANÓNIMO; por lo tanto, no debe revelar su identidad en ninguna parte de la propuesta, pues esto conlleva a la descalificación de la persona participante.

Nota 1: Cerciórese de que la obra cumpla con el tipo y tamaño de la fuente, así como con el interlineado y las márgenes, ya que de no cumplir con las especificaciones será rechazada.
Nota 2. En la plataforma de inscripción sólo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos aquí solicitados. Por lo tanto, no serán tenidos en cuenta enlaces que reúnan la documentación técnica en plataformas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc.
Nota 3. El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada. Asegúrese de presentar todos los documentos técnicos solicitados.

 

Para cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria comuníquese al correo contactenos@idartes.gov.co, o través de la línea 3795750 Ext. 3700, 3701, 3702, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

 

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Preselección
No. Criterio Puntaje
1

Coherencia: desarrollo de personajes (si aplica), estructura, cohesión, verosimilitud, manejo del tiempo.

0 a 35
2

Voz propia – estilo: tono, ritmo, focalización, catálisis, desenlaces, trama, construcción del lenguaje de acuerdo al carácter.

0 a 35
3

Originalidad: tema(s) desarrollado(s) y profundidad temática.

0 a 20
4

Aspectos formales: puntuación, gramática, sintaxis.

0 a 10

El puntaje mínimo que debe tener la propuesta seleccionada como ganadora es de 70 puntos de conformidad con lo establecido en el ítem Selección de Propuestas Ganadoras, de las Condiciones Generales de Participación.  
Las propuestas serán seleccionadas en orden descendente de acuerdo con el puntaje otorgado por el jurado como resultado de la etapa de preselección.

 

Ronda: Selección del proyecto ganador
No. Criterio Puntaje
1

Coherencia: desarrollo de personajes (si aplica), estructura, cohesión, verosimilitud, manejo del tiempo.

0 a 35
2

Voz propia – estilo: tono, ritmo, focalización, catálisis, desenlaces, trama, construcción del lenguaje de acuerdo al carácter.

0 a 35
3

Originalidad: tema(s) desarrollado(s) y profundidad temática.

0 a 20
4

Aspectos formales: puntuación, gramática, sintaxis.

0 a 10

El puntaje mínimo que debe tener la propuesta seleccionada como ganadora es de 70 puntos, de conformidad con lo establecido en el ítem Selección de Propuestas Ganadoras, de las Condiciones Generales de Participación.  Las propuestas serán seleccionadas en orden descendente de acuerdo con el puntaje otorgado por el jurado como resultado de la etapa de selección.

Derechos específicos de las y los ganadores

Adicionalmente a lo establecido en el apartado de derechos de los ganadores de las
Condiciones Generales de Participación, los ganadores de esta convocatoria tienen derecho a:


1. Recibir el estímulo en las siguientes condiciones:
1.1. Un primer y único desembolso equivalente al cien por ciento (100%) del valor total del estímulo económico, posterior al proceso de notificación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes para tal efecto.


2. Publicar la obra ganadora en Taller de Edición Rocca


Nota: Los desembolsos se harán previa aprobación por parte del área misional encargada de realizar el seguimiento a la ejecución del estímulo. Dichos desembolsos están sujetos a la disponibilidad de recursos, a la programación de pagos que realice la entidad y se les aplicarán las retenciones tributarias a las que haya lugar.

 

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los deberes contemplados en las Condiciones Generales de Participación, los ganadores deberán acatar los siguientes lineamientos:


1.    Responder oportunamente al correo electrónico de notificación de ganadores. De acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación, la entidad enviará al ganador un correo electrónico certificado de notificación. El ganador  contará con cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha y hora en que accede a la información, para responder manifestando la aceptación o no del estímulo de forma expresa. Si pasados estos cinco (5) días hábiles  la entidad no ha recibido la aceptación, se procederá a enviar un nuevo correo electrónico certificado con la siguiente información: i) fecha, ii) fecha del acto que se está notificando iii) autoridad que lo expidió, iv) recursos que legalmente proceden, v) autoridades ante quienes deben interponerse, y vi) plazos respectivos para interponer los recursos. La notificación se considerará realizada al finalizar el día siguiente del envío del segundo correo electrónico. Así mismo, el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico.

2. Asistir puntualmente a las reuniones, actividades de divulgación, prensa, presentaciones públicas o privadas que sean acordadas con el Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

3. El(la) autor(a) deberá estar en capacidad de demostrar, si fuese necesario, la autoría de la obra y la titularidad de sus derechos patrimoniales, de acuerdo con las normas vigentes sobre propiedad intelectual.

4. Aceptar las condiciones de publicación estipuladas por Taller de Edición Rocca, que implican una cesión de los derechos patrimoniales de la obra para su publicación en formato impreso y digital, por demanda y audiolibro, con derechos para el mundo y durante 5 años. El autor devengará el 10% de las regalías sobre el precio de venta al público de los libros vendidos.

5. Gestionar los derechos de las imágenes, archivos sonoros, entre otras obras preexistentes utilizadas.

6. Incluir según manual de uso, los logos del Instituto Distrital de las Artes – Idartes y de la Alcaldía de Bogotá en todas las piezas de comunicación relacionadas con el proyecto.

 

Anexos

No. Documento Descripción
1 Formalización de acuerdo sobre el Premio Nacional de libro de cuentos Julio Paredes.pdf
Formalización de acuerdo sobre el Premio Nacional de libro de cuentos Julio Paredes (FIRMADO).pdf

Formatos

No. Documento Descripción
1 Declaración juramentada de residencia 2023

(archivo Word o PDF)

 
 
Declaración juramentada de residencia 2023

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución de Apertura No. 111 de 07 de febrero de 2023
«Por medio de la cual se da apertura al Programa Distrital de Estímulos 2023 de las convocatorias que incluyen acciones contempladas en los proyectos de inversión de la Subdirección de las Artes del Instituto Distrital de las Artes - Idartes»
2 Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2023
En este documento consulte acta y listado definición perfiles jurados convocatorias IDARTES - Programa Distrital de Estímulos 2023 
3 Acta selección jurados Convocatoria PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

4 Resolución No.1205 del 17 de agosto de 2023, Convocatoria PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

Se publica Resolución No.1205 del 17 de agosto de 2023, “Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados de preselección que evaluarán las propuestas de la convocatoria PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023.” 

5 ACTA DE RECOMENDACIÓN DE PRESELECCIONADOS. PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023
ACTA DE RECOMENDACIÓN DE PRESELECCIONADOS. PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023 
6 Acta selección jurados Convocatoria PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

7 Resolución No.1532 del 17 de octubre de 2023, Convocatoria PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

Se publica Resolución No.1532 del 17 de octubre de 2023, “Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa a los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023.” 

8 ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023
Se publica ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023  
9 Resolución No. 1755 del 29 de Noviembre de 2023

«Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar al ganador de la convocatoria PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023, se dispone el desembolso del estímulo económico a la propuesta seleccionada como ganadora y se precisan unas disposiciones»

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de participantes inscritos
Listado de participantes inscritos
2 Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas

Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en el PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023.

Cualquier aclaración respecto de los términos del listado, comuníquese al 3795750 ext 3702, 3703, al número 3203182228 o por medio del chat contactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes –Idartes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 AVISO MODIFICATORIO NO. 01 de 2023 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023
En atención a los términos de la convocatoria, y siendo oportuno y pertinente, el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES procede a modificar la descripción del tipo de participante del PREMIO NACIONAL DE LIBRO DE CUENTOS JULIO PAREDES 2023

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria