Convocatoria Adjudicada
IDARTES

BECA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE DRAMÁTICO 2023

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

RESOLUCIÓN N0 1072 DE 21 DE JUlIO DE 2023

07/23

Descargar PDF
ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES. BECA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE DRAMÁTICO 2023

07/23

Descargar PDF
Resolución No.774 del 02 de junio de 2023, Convocatoria BECA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE DRAMÁTICO 2023.

06/23

Descargar PDF
Acta selección jurados Convocatoria BECA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE DRAMÁTICO 2023

06/23

Descargar PDF
Listado de habilitados y rechazados

05/23

Descargar PDF
Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y documentos por subsanar

05/23

Descargar PDF
Listado de personas inscritas

04/23

Descargar PDF
AVISO MODIFICATORIO NO. 01 de 2023

03/23

Descargar PDF
Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2023

02/23

Descargar PDF
Resolución de Apertura No. 111 de 07 de febrero de 2023

02/23

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

La Beca de Investigación en Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes - Idartes tiene como propósito promover la investigación en el campo teatral y circense, por lo que podrán participar proyectos que aporten a la construcción de conocimiento sobre estas prácticas artísticas en cualquiera de sus dimensiones, disciplinas y géneros.

El proyecto de investigación debe ser inédito en su totalidad. En ningún caso se aceptan proyectos de actualizaciones o recapitulaciones de investigaciones ya finalizadas.

El proyecto deberá contar con un(a) tutor(a), quien será el(la) encargado(a) de asesorar y acompañar el proceso de investigación en su ejecución, y deberá emitir los respectivos conceptos avalando o no, su desarrollo y resultado final. El(la) tutor(a) no debe inscribirse en la plataforma como parte de los integrantes de la propuesta; no obstante, tenga en cuenta que sí debe incluir la información solicitada del(la) tutor(a) en los documentos técnicos para evaluación.

Como parte de los resultados de la beca, el o los ganadores(as) deberán entregar:

  • Un texto final con los resultados de la investigación, aplicando los parámetros señalados en los deberes de los ganadores de esta convocatoria.
  • Un producto y estrategia para la divulgación de los resultados: se deberá definir un producto que permita compartir y apropiar de manera sencilla y creativa los resultados de la investigación. Dicho producto es de formato libre y el/la o los participantes definirán las características, formatos, la cantidad, los medios, los recursos creativos y técnicos para su realización. Así mismo, se deberá diseñar e implementar una estrategia para su difusión, en la que se identifiquen los espacios (virtuales o presenciales) en los que se socializará y los públicos a los que se dirige.

Enfoque(s): Sin Enfoque

Línea(s) estratégica(s): Investigación

Área(s): Arte dramático

Número de estímulos: 1

Total de recursos: $ 30.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar:

Se otorgará un (1) estímulo por valor de TREINTA MILLONES DE PESOS ($30.000.000).

El valor del estímulo está sujeto a las retenciones de ley.

Perfiles de los jurados

Perfil 1

 

Perfil 1. Profesionales con formación académica en arte dramático o artes escénicas, con título de posgrado y experienica de más de cinco (5) años en la realización de proyectos de investigación, docencia o publicaciones especializadas sobre la práctica teatral y circense.

Requisitos del perfil:

A. Jurado con formación universitaria en artes escénicas o arte dramático con posgrado en maestría o doctorado en campos afines a las artes escénicas o estudios artísticos.

B. Área de conocimiento: Arte Dramático.

C.Jurados con más de cinco (5) años de experiencia en la realización de proyectos de investigación, docencia o publicaciones especializadas relacionados con la práctica teatral y circense.

D. El jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia:

Jurados con más de cinco (5) años de experiencia en la realización de proyectos de investigación, docencia o publicaciones especializadas relacionados con la práctica teatral y circense.

Área perfil: Arte dramático

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Maestría , Doctorado

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Perfil 2. Profesionales con formación universitaria en bellas artes o ciencias sociales y humanas, con título de posgrado relacionado con el campo artístico o cultural, y con experiencia de más de diez (10) años en la realización de proyectos de investigación, docencia o publicaciones especializadas sobre la práctica teatral o circense.

Requisitos del Perfil:

A. Jurado con formación universitaria en bellas artes o ciencias sociales y humanas con posgrado en maestría o doctorado relacionados con el campo artístico o cultural.

B. Área de conocimiento: Arte Dramático, Bellas Artes o Ciencias sociales y humanas

C.Jurados con experiencia en la realización de proyectos de investigación, docencia o publicaciones especializadas relacionados con la práctica teatral y circense, de más de diez (10) años.

D. El jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia:

Jurados con experiencia en la realización de proyectos de investigación, docencia o publicaciones especializadas relacionados con la práctica teatral y circense, de más de diez (10) años.

Área perfil: Arte dramático

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Maestría , Doctorado

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 08/02/2023

Desde la fecha de publicación de la convocatoria la ciudadanía cuenta con tres días hábiles para hacer comentarios a la misma. Los comentarios se recibirán en el correo electrónico: convocatorias@idartes.gov.co.

Fecha de apertura 14/02/2023
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 24/04/2023 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 27/04/2023 17:00:00
Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 23/05/2023
Publicación de resultados de evaluación 24/07/2023
Fecha máxima de ejecución 13/03/2024

Tenga en cuenta que para esta fecha el proyecto debe estar ejecutado al 100% y el informe final deberá estar aprobado por parte del área misional del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que realiza acompañamiento a la ejecución de la propuesta.

Justificación

El campo teatral y circense necesita espacios de investigativos de carácter teórico, histórico o sobre su quehacer artístico y cultural que aporte al conocimiento especializado de las artes escénicas en general. Los espacios de indagación que surgen de la diversidad de prácticas, experiencias sensibles, estéticas y búsquedas escénicas convierten este campo artístico en un lugar epistémico pertinente para la creación de conocimiento riguroso y científico.  Por ello el Idartes fomenta la generación y sistematización del conocimiento en el campo específico del arte dramático a través de esta beca.

Objeto

Convocar a investigadores individuales o grupos de investigación independientes o vinculados con instituciones de educación superior*, a presentar sus propuestas para el desarrollo de proyectos de investigación en las dimensiones del arte dramático o disciplinas del circo, contribuyendo a la reflexión y construcción de conocimiento en torno a esta práctica artística.

[*]“Las Instituciones de Educación Superior (IES) son las entidades que cuentan con arreglo a las normas legales, con el reconocimiento oficial como prestadoras del servicio público de la educación superior en el territorio colombiano.” Fuente: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-231240.html

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Natural

Persona colombiana(o) o extranjera(o), mayor de 18 años con residencia en Bogotá, con título universitario, que acredite experiencia en la investigación de mínimo (3) proyectos en el campo de las artes; los cuales deben soportarse mediante: artículos en revistas indexadas, libros resultado de investigaciones, ponencias en seminarios, coloquios o congresos o certificaciones de entidades que desarrollen proyectos de investigación.

Persona Jurídica

Personas Jurídicas con domicilio en Bogotá, con experiencia en el desarrollo de por lo menos tres (3) proyectos de investigación en el campo de las artes, acreditada mediante soportes como: artículos en revistas indexadas, libros, resultado de investigaciones, ponencias en seminarios, coloquios o congresos o certificaciones de entidades que desarrollen proyectos de investigación.

Agrupación

Agrupaciones conformadas únicamente por personas naturales, artistas, gestores(as) o investigadores(as), de nacionalidad colombiana o extranjera, mayores de 18 años y residentes en Bogotá o hasta en un 50% en los municipios de Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá o Bojacá. 

Dentro del equipo de trabajo se deberá designar una persona como investigador(a) principal, quien debe contar con experiencia en el desarrollo de mínimo tres (3) proyectos de investigación en el campo de las artes, la cual debe acreditarse mediante soportes como: artículos en revistas indexadas, libros resultado de investigaciones, ponencias en seminarios, coloquios o congresos o certificaciones de entidades que desarrollen proyectos de investigación. Los(as) demás integrantes del equipo deberán acreditar, mediante soportes, la experiencia relacionada con el rol y actividades que desempeñarán en el proyecto de investigación.

Quiénes no pueden participar

Adicionalmente a las restricciones de participación en el PDE, establecidas en las Condiciones Generales de Participación, en esta convocatoria no pueden participar:

  • Ganadores (incluidos los integrantes de la propuesta) de la convocatoria Becas de Investigación de las artes 2022, Becas de Investigación: Bogotá un espacio para el conocimiento de las Artes 2021 y Beca de Investigación en Arte Dramático - Generación de Nuevos Conocimientos 2020.
  • No se podrán inscribir propuestas de actualizaciones o recapitulaciones de investigaciones ya realizadas.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad de la persona natural participante

Adjunte el/los documentos de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
2 Certificado de residencia en Bogotá de la persona natural participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento que se encuentra cargado en la página de la convocatoria, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado Formatos).

pdf
5 MB
3 Documento de identidad del representante de la agrupación participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
4 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
10 MB
5 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento que se encuentra cargado en la página de la convocatoria, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado Formatos).

pdf
10 MB
6 Documento de identidad del representante legal de la persona jurídica participante.

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
7 Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante.

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
10 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 PROPUESTA

Diligencie el Formato 1: “Formato para la presentación de proyecto de investigación Beca investigación en Arte Dramático 2023” que se encuentra en el apartado FORMATOS de la convocatoria.

Nota 1. En la plataforma de inscripción sólo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos aquí solicitados. Por lo tanto, no serán tenidos en cuenta enlaces que reúnan la documentación técnica en plataformas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc.

Nota 2. El contenido del proyecto NO es subsanable. Es decir, no presentarlo, presentarlo incompleto o presentarlo incumpliendo algunas de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada. Asegúrese de presentar todos los documentos técnicos solicitados.

Nota 4. No incluir el Formato para presentación de propuesta diseñado específicamente para esta convocatoria será una causal de rechazo.

Para cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria comuníquese al correo contactenos@idartes.gov.co, o través de la línea 3795750 Ext. 3700, 3701, 3702, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

pdf
15 MB
2 HOJA DE VIDA

Diligencie el "Formato 2 para la presentación de la hoja de vidaque se encuentra en el apartado FORMATOS de la convocatoria: “Formato para la presentación de hoja de vida Beca de Investigación en Arte Dramático”.

pdf
15 MB
3 SOPORTES

Adjuntar en un único documento en formato PDF los soportes de la hoja de vida solicitada en el “Formato para la presentación de hoja de vida Beca de Investigación en Arte Dramático”.

  • Para personas naturales, hoja de vida del investigador con soportes de formación y experiencia.
  • Para agrupaciones o personas jurídicas, hoja de vida del investigador principal con soportes de formación y experiencia, así como relación de la totalidad de los integrantes del equipo de investigadores que incluya perfil profesional y rol que desempeñan en la propuesta.
  • Equipo de trabajo: soportes relacionados en el numeral 19 del formato 1 “Formato para la presentación de proyecto de investigación Beca investigación en Arte Dramático 2023”
  • Soportes de experiencia del investigador(a) principal relacionados en el numeral 4 del formato 2: “Formato para la presentación de hoja de vida Beca de Investigación en Arte Dramático”.

Nota: En caso de certificados, estos soportes deben ser expedidos por un tercero, no se considerarán válidos soportes emitidos por los mismos participantes.

pdf
15 MB
4 DOCUMENTO EN PDF

Propuesta de tutoría:

Adjuntar un único documento en formato PDF, que contenga la propuesta de tutoría con el siguiente contenido:

  1. Carta de intención firmada por el tutor(a) donde manifieste su interés por acompañar el proceso de investigación del participante. Debe describir cómo se desarrollará el acompañamiento y el seguimiento al proyecto de investigación, con el fin de emitir los respectivos conceptos avalando el avance y resultado final de la investigación.

Hoja de vida en la que se relacione la experiencia del(a) tutor(a) en el campo de la investigación.

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Selección del proyecto ganador
No. Criterio Puntaje
1

Solidez formal y conceptual del proyecto de investigación (antecedentes, definición del problema, objetivos, metodología, marco teórico, actividades, bibliografía y los resultados de la investigación).

0 a 35
2

Aporte a la reflexión y construcción de conocimiento en torno a la práctica del teatro o el circo en la ciudad.

0 a 20
3

Perfil del participante y de sus integrantes.

0 a 20
4

Producto y estrategia de divulgación mediante el cual se realizará la socialización de los resultados de la investigación: proyección, cobertura y público al que se dirige.

0 a 15
5

Viabilidad técnica y económica de la propuesta: coherencia entre las actividades, el presupuesto y el cronograma para el cumplimento de los objetivos.

0 a 10

El puntaje mínimo que debe tener la propuesta seleccionada como ganadora es de 70 puntos, de conformidad con lo establecido en el ítem Selección de Propuestas Ganadoras, de las Condiciones Generales de Participación. Las propuestas serán seleccionadas en orden descendente de acuerdo con el puntaje otorgado por el jurado como resultado de la etapa de preselección.

Derechos específicos de las y los ganadores

Adicionalmente a lo establecido en el apartado de derechos de los ganadores de las Condiciones Generales de Participación, los ganadores de esta convocatoria tienen derecho a:

1. Recibir el estímulo en las siguientes condiciones:

1.1. Un primer desembolso equivalente al cincuenta por ciento (50%) del valor total del estímulo económico, posterior al proceso de notificación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes para tal efecto.

1.2. Un segundo desembolso equivalente al treinta por ciento (30%) del valor total del estímulo económico, a los cuatro (4) meses posteriores al inicio de la ejecución, posterior al cumplimiento total de los deberes, requisitos, trámites y productos exigidos por el Instituto Distrital de las Artes.

1.3. Un tercer y último desembolso equivalente al veinte por ciento (20%) del valor total del estímulo económico, posterior al cumplimiento total de los deberes, requisitos, trámites y productos exigidos por el Instituto Distrital de las Artes.

2. Recibir el acompañamiento misional por parte de la Gerencia de Arte Dramático, durante el desarrollo de la beca.

3. Formar parte  de la estrategia de visibilización y comunicaciones del Plan Bogotá Teatral y Circense.

Nota: Los desembolsos se harán previa aprobación por parte del área misional encargada de realizar el seguimiento a la ejecución del estímulo. Dichos desembolsos están sujetos a la disponibilidad de recursos, a la programación de pagos que realice la entidad y se les aplicarán las retenciones tributarias a las que haya lugar.

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los deberes contemplados en las Condiciones Generales de Participación, los ganadores deberán acatar los siguientes lineamientos:

  1. Responder oportunamente al correo electrónico de notificación de ganadores. De acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación, la entidad enviará al ganador un correo electrónico certificado de notificación. El ganador  contará con cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha y hora en que accede a la información, para responder manifestando la aceptación o no del estímulo de forma expresa. Si pasados estos cinco (5) días hábiles  la entidad no ha recibido la aceptación, se procederá a enviar un nuevo correo electrónico certificado con la siguiente información: i) fecha, ii) fecha del acto que se está notificando iii) autoridad que lo expidió, iv) recursos que legalmente proceden, v) autoridades ante quienes deben interponerse, y vi) plazos respectivos para interponer los recursos. La notificación se considerará realizada al finalizar el día siguiente del envío del segundo correo electrónico. Así mismo, el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico.
  2. Adicional a la documentación solicitada en el apartado de Proceso para Ganadores PDE de las Condiciones Generales de Participación, el ganador deberá constituir a favor del Instituto Distrital de las Artes - Idartes Garantía de Responsabilidad Civil Extracontractual por el valor de doscientos salarios mínimos mensuales legales vigentes (200 SMMLV) con una vigencia igual al periodo de ejecución de la propuesta, o en su defecto aportar la póliza en mención del espacio o escenario gestionado en el cual se desarrollará la socialización.
  3. Presentar la documentación solicitada por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, en cualquiera de las fases del proyecto.
  4. En el caso que haya variaciones en el equipo de trabajo, el(la) ganador(a) deberá asegurar que quien reemplaza a la persona saliente tenga el mismo perfil y experiencia. Este cambio deberá ser reportado al área correspondiente.
  5. Si presentó su propuesta como agrupación, y en caso de requerir un cambio de integrante, debe tener la siguiente información:

No. de integrantes

No. de Cambios aceptados

De 3 a 5

1

De 6 a 8

2

De 9 a 11

3

De 12 a 14

4

De 15 a 17

5

6. El cambio del(la) tutor(a) solo procede si se llegara a demostrar fuerza mayor o caso fortuito, y en dicho caso, la persona natural, agrupación o persona jurídica ganadora deberá informar oportunamente a la entidad. Para ello, debe presentar comunicación escrita haciendo la respectiva solicitud argumentando la necesidad del cambio, y anexando además de los documentos habituales, la hoja de vida que demuestre la idoneidad y perfil del(la) nuevo(a) tutor(a) y, la carta de intención. La entidad se reserva la potestad de aprobar o no dicha solicitud. En caso de ser necesario se solicitará una reunión con el(la) ganador(a) para revisar el tema.

7. Gestionar la adquisición o cesión de derechos sobre las imágenes, vídeos o registros que acompañen el texto de la investigación. El Instituto Distrital de las Artes – Idartes en ningún caso, acompañará o asumirá total o parcialmente dichos procesos, o los costos que se deriven de estos.

8. Para la entrega del primer desembolso equivalente al cincuenta por ciento (50%) del valor total del estímulo económico, el ganador deberá hacer entrega de:

a. Cronograma definitivo según plan de ejecución del estímulo.

b. Presupuesto definitivo acorde a la propuesta inicial.

c. Definición del producto de investigación y soportes a entregar.

d. Cronograma de la estrategia de divulgación, y socialización de los resultados de la investigación: proyección, cobertura y público al que se dirige, de acuerdo con los requerimientos solicitados por la Gerencia de Arte Dramático.

e. Ajustes a la propuesta de acuerdo a las observaciones hechas por los jurados (Si aplica).

9. Un segundo desembolso equivalente al treinta por ciento (30%) del valor total del estímulo económico, a los cuatro (4) meses de ejecución, con la entrega de:

a. Informe de ejecución de actividades según los requerimientos, indicaciones y formatos suministrados por la Gerencia de Arte Dramático

b. Un informe de avance en el que se evidencie el desarrollo de los objetivos, actividades y la aplicación de la metodología.

c. Informe del(la) tutor(a) argumentado, en mínimo dos (2) cuartillas, en el que emita un concepto del avance del proceso de investigación.

d. Avance en el desarrollo del producto de divulgación.

10. Un tercer y último desembolso equivalente al veinte por ciento (20%) del valor total del estímulo económico, finalizada la ejecución, con la presentación y aprobación de:

a. Informe final de ejecución de actividades según los requerimientos, indicaciones y formatos suministrados por la Gerencia de Arte Dramático.

b. Informe argumentado del tutor, de mínimo 3 cuartillas, en el que se avala el resultado final de investigación y expone las razones por las cuales este producto cumple con los objetivos y alcance de la investigación inicialmente propuesta.

c. Un texto final de la investigación, junto con anexos (licencias de uso de imágenes para publicación, fotografías en alta resolución, grabaciones sonoras o audiovisuales, entre otros). Este texto deberá contar con una extensión entre 80 y 100 páginas (sin incluir las imágenes, documentos gráficos, bibliografía, entre otros), en Word, fuente Times New Roman, tamaño 12, doble espacio. Las imágenes incluidas en el documento, deberán ser entregadas aparte, en alta resolución (mínimo 300 dpi-2550 x 3300 pixeles). Debe aplicar normas APA.
Deberá incluir un índice del material fotográfico, audiovisual o sonoro, así como de los demás recursos que complementen el documento.
El(la) ganador(a) deberá dar los créditos correspondientes con toda la información sobre los materiales en referencia y ubicar las fotos con pies de foto dentro del texto.
Aportar las respectivas autorizaciones de uso para el material fotográfico, audiovisual o sonoro, así como para entrevistas y demás recursos que complementen el documento las cuales deben ser anexadas al informe final.

El producto con los resultados finales de la investigación y los soportes de la implementación de la estrategia de divulgación del mismo.

11. Dar cumplimiento al manual de uso de la imagen institucional del Instituto Distrital de las Artes -Idartes, en los productos de investigación y de divulgación. 

12. Las propuestas que se presenten deberán acatar en su ejecución y desarrollo los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad vigente, establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía de Bogotá.

Anexos

No. Documento Descripción
1 Guía para la formulación del presupuesto de una convocatoria

Para facilitar la formulación del presupuesto se presenta esta guía como un ejemplo que servirá de referencia para relacionar las actividades incluidas en el cronograma de la propuesta y asignarles un valor.

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato para presentación de propuestas

(archivo Word o PDF)

 
 

Diligencie el Formato 1: “Formato para la presentación de proyecto de investigación Beca Investigación en Arte Dramático 2023”, luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripciones destinado para tal fin.

2 Formato para la presentación de la hoja de vida.

(archivo Word o PDF)

 
 

Diligencie el Formato 2 para la presentación de la hoja de vida: “Formato para la presentación de hoja de vida Beca de Investigación en Arte Dramático, luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripciones destinado para tal fin.

3 Formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad de Juramento

(archivo Word o PDF)

 
 
En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin.

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución de Apertura No. 111 de 07 de febrero de 2023

«Por medio de la cual se da apertura al Programa Distrital de Estímulos 2023 de las convocatorias que incluyen acciones contempladas en los proyectos de inversión de la Subdirección de las Artes del Instituto Distrital de las Artes - Idartes»

2 Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2023
En este documento consulte acta y listado definición perfiles jurados convocatorias IDARTES - Programa Distrital de Estímulos 2023
3 Acta selección jurados Convocatoria BECA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE DRAMÁTICO 2023
Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria BECA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE DRAMÁTICO 2023.
4 Resolución No.774 del 02 de junio de 2023, Convocatoria BECA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE DRAMÁTICO 2023.
Se publica la Resolución No. 774 del 02 de junio de 2023«Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria BECA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE DRAMÁTICO 2023»
5 ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES. BECA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE DRAMÁTICO 2023

Acta De RecomendaciónDe Ganadores.  Beca De Investigación EnArte Dramático 2023

6 RESOLUCIÓN N0 1072 DE 21 DE JUlIO DE 2023
«Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionarlos ganadores de la convocatoria BECA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE DRAMÁTICO2023, se ordenan los desembolsos de los estímulos económicos a la propuestaseleccionada como ganadora y se precisan unas disposiciones»

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de personas inscritas
Listado de personas inscritas
2 Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y documentos por subsanar
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar: BECA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE DRAMÁTICO 2023
3 Listado de habilitados y rechazados

Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en la BECA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE DRAMÁTICO 2023

Cualquier aclaración respecto de los términos del listado, comuníquese al 3795750 ext 3702, 3703, al número 3203182228 o por medio del chatcontactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes –Idartes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 AVISO MODIFICATORIO NO. 01 de 2023
AVISO MODIFICATORIO NO. 01 de 2023A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIABECA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE DRAMÁTICO 2023

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria