Convocatoria Adjudicada
SCRD

BECA DE CIUDADANÍAS JUVENILES LOCALES

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

Resolución No. 399 de 09 de junio de 2023

06/23

Descargar PDF
Resolución Jurados No. 274 de 08 de mayo de 2023

05/23

Descargar PDF
Listado de habilitados y rechazados

04/23

Descargar PDF
Listado de habilitados, rechazados y por subsanar

04/23

Descargar PDF
Listado de participantes inscritos

03/23

Descargar PDF
Aviso modificatorio N°3

03/23

Descargar PDF
Resolución Apertura No 94 de 14 de Febrero de 2023

02/23

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

Fomentar el empoderamiento de las y los jóvenes que presentan conflictos con la ley, que no estudian ni trabajan o que están en riesgo de deserción del sistema educativo, a través del desarrollo de iniciativas culturales, artísticas, deportivas y/o recreativas, desde el enfoque de los derechos culturales y estimulando la participación de las diversidades poblacionales y territoriales.

Enfoque(s): Poblacional-diferencial

Línea(s) estratégica(s): Apropiación

Área(s): Interdisciplinar / transdisciplinar

Número de estímulos: 8

Total de recursos: $ 98.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar:

 El valor individual del estímulo es de $12.250.000

 

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Profesionales en Ciencias Sociales o Humanas con título de maestría y experiencia mínima de cuatro (4) años en el desarrollo, gestión y/o acompañamiento de proyectos o programas dirigidos a jóvenes.  Residentes en la ciudad de Bogotá.

Área conocimiento: Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia:

Desarrollo, gestión y/o acompañamiento de proyectos o programas dirigidos a jóvenes.

Área perfil: Interdisciplinar / transdisciplinar

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Maestría

¿El jurado debe residir en Bogotá?: Debe residir en Bogotá


Perfil 2

Profesionales en Bellas Artes con título de posgrado y experiencia mínima de cuatro (4) años en el diseño, desarrollo y/o acompañamiento a proyectos artísticos, culturales, creativos o patrimoniales.   Residentes en la ciudad de Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia:

Diseño, desarrollo y/o acompañamiento a proyectos artísticos, culturales, creativos o patrimoniales.

Área perfil: Interdisciplinar / transdisciplinar

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Especialización

¿El jurado debe residir en Bogotá?: Debe residir en Bogotá


Perfil 3

Profesionales de cualquier área del conocimiento y experiencia mínima de cuatro (4) años en el diseño, desarrollo y/o acompañamiento a proyectos sociales, comunitarios, comunicacionales o culturales dirigidos a jóvenes.  Residentes en la ciudad de Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias De La Salud , Ciencias Sociales Y Humanas , Ciencias De La Educación , Economia, Administracion, Contaduria Y Afines , Matemáticas Y Ciencias Naturales , Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo Y Afines , Agronomía Veterinaria Y Afines

Campo de experiencia:

Diseño y/o acompañamiento a proyectos sociales, comunitarios, comunicacionales o culturales dirigidos a jóvenes.

Área perfil: Interdisciplinar / transdisciplinar

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Básica Primaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: Debe residir en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 08/02/2023

Desde la fecha de publicación de la convocatoria, la ciudadanía cuenta con tres (3) días hábiles para hacer comentarios a la misma. Los comentarios se recibirán en el correo electrónico: convocatorias@scrd.gov.co hasta las 17:00:00 horas del último día.

Fecha de apertura 14/02/2023
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 25/03/2023 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 28/03/2023 17:00:00
Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 12/04/2023
Publicación de resultados de evaluación 09/06/2023
Fecha máxima de ejecución 19/10/2023

Justificación

Los derechos culturales, artísticos, patrimoniales y deportivos son fundamentales para el desarrollo integral de las juventudes y por ende de la sociedad, ya que son ellas las que proyectan ideas para el desarrollo social a través de identidades, prácticas y reflexiones.

La ley 1622 de 2013 Por medio de la cual se expide el estatuto de ciudadanía juvenil tiene por objeto: Establecer el marco institucional para garantizar a todos los y las jóvenes el ejercicio pleno de la ciudadanía juvenil en los ámbitos, civil o personal, social y público, el goce efectivo de los derechos reconocidos en el ordenamiento jurídico interno y lo ratificado en los Tratados Internacionales (...), para el fortalecimiento de sus capacidades y condiciones de igualdad de acceso que faciliten su participación e incidencia en la vida social, económica, cultural y democrática del país. En este sentido, se realizaron diferentes encuentros con los consejeros distritales y locales de juventud, en los que se recibieron observaciones tenidas en cuenta en la construcción de este estímulo, a fin de dar respuesta a las expectativas de las y los jóvenes de la Capital.

La política pública de juventud CONPES 08 (Anexo 1), vigente entre el año 2019 y el año 2030 tiene como objetivo: Ampliar las oportunidades, individuales y colectivas, de las y los jóvenes para que puedan elegir lo que quieren ser y hacer hacia la construcción de propuestas de vida, que permitan el ejercicio pleno de su ciudadanía para beneficio personal y de la sociedad, a través del mejoramiento del conjunto de acciones institucionales y el fortalecimiento de sus entornos relacionales*. Este objetivo, permite el análisis de las problemáticas que aquejan a la juventud y diagnostica entre las seis (6) dimensiones que más refieren los jóvenes, en su quinto (v) ítem, a la cultura, la recreación y el deporte, entre otras**.

Por su parte, la Estrategia RETO Retorno a las Oportunidades (Anexo 2), es definida como una iniciativa de intervención que busca, a partir de programas de inclusión social económica, política y cultural, mitigar o reducir el riesgo social en los jóvenes, especialmente aquellos que se encuentran en alto riesgo de vinculación con esquemas delincuenciales.

Teniendo en cuenta lo anterior, la SCRD tiene como producto esperado en la Política Pública de Juventud y enmarcado en la estrategía RETO, desarrollar: Estímulos y apoyos otorgados a jóvenes artistas que fortalezcan y promuevan sus procesos de creación artística, las diferentes prácticas y sus expresiones creativas en las localidades. 

 

*  Tomado de la Página de la Secretaría Distrital de Integración Social  https://www.integracionsocial.gov.co/index.php/politicas-publicas/lidera-sdis/politica-publica-juventud

 ** Documento CONPES 08 Política Pública Distrital de Juventudes Publicado en el Registro Distrital No. 6700 de fecha 20 de diciembre de 2019.

Objeto

Fomentar el empoderamiento de las y los jóvenes que presentan conflictos con la ley, que no estudian ni trabajan o que están en riesgo de deserción del sistema educativo, a través del desarrollo de iniciativas culturales, artísticas, deportivas y/o recreativas, desde el enfoque de los derechos culturales y estimulando la participación de las diversidades poblacionales y territoriales.

Las propuestas presentadas deberán escoger solo una de las siguientes líneas de participación:

  1. Comunicación: Propuestas enfocadas a desarrollar procesos comunicativos que fortalezcan la interacción y socialización entre la SCRD y los y las jóvenes bogotanos.
  2. Formación: Propuestas enfocadas a la creación o fortalecimiento de escuelas artísticas, culturales, patrimoniales o deportivas (pueden incluir juzgamiento deportivo).
  3. Circulación: Propuestas que busquen la puesta en escena pública de los procesos y proyectos del campo artístico, bienes culturales y manifestaciones deportivas, promoviendo la apropiación de contenidos en contextos locales.
  4. Competencias deportivas: Propuestas dirigidas al desarrollo de competencias deportivas tradicionales, emergentes o patrimoniales.

Asimismo, las propuestas podrán escoger algunos de los temas indicados a continuación o plantear otras opciones de acuerdo con la naturaleza de esta convocatoria:

  • Transformación social, convivencia y paz a través de la cultura, el arte, la recreación o el deporte.
  • Luchas y reivindicaciones culturales juveniles en torno a la cultura, el arte, la recreación o el deporte

Como resultado, los ganadores deberán entregar un producto final que podrá plantearse en  diversos formatos (audio, video, multimedia, danza, música, podcasts, teatro, radionovelas, etc) y organizar diferentes modalidades de difusión, comunicación y diálogo (microteatro, talleres, encuentros al parque, recorridos por las zonas, paneles de discusión, exposiciones de arte, recitales, veladas, flashmobs, entre otros). Este debe dar muestra de la generación de oportunidades, capacidades y responder a las necesidades de los jóvenes de la Estrategia RETO (En conflicto con la ley penal, no estudian ni trabajan y/o están en riesgo de deserción del sistema educativo, ver anexo 2).

Nota 1. Dada la calamidad pública con ocasión de la situación epidemiológica causada por el Coronavirus (COVID-19) en Bogotá D.C. y en aras de establecer estrategias de prevención y cuidado, se invita a los participantes a considerar opciones flexibles que permitan que las propuestas postuladas respondan a los retos de esta contingencia, estableciendo protocolos de bioseguridad y distanciamiento social de acuerdo a las medidas que progresivamente se vayan formulando desde el gobierno distrital y nacional frente a las restricciones para la realización de actividades que impliquen reunión o aglomeración de personas al momento de la ejecución. En caso de restricción o nuevas disposiciones frente a lo señalado, se deberá privilegiar el uso de herramientas digitales y de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), implementando estrategias creativas e innovadoras para su implementación.

Nota 2. Desde la fecha de publicación de la convocatoria la ciudadanía cuenta con tres (3) días hábiles para hacer comentarios a la misma. Los comentarios se recibirán en el correo electrónico: convocatorias@scrd.gov.co hasta las 17:00:00 horas del último día.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Natural

Personas naturales mayores de 18 y menores de 28 años, que acrediten como mínimo la realización de dos (2) proyectos o actividades culturales, artísticas, patrimoniales, deportivas o recreativas. Residentes en la ciudad de Bogotá D.C.

 

Agrupación

Agrupaciones conformadas por mínimo dos (2) jóvenes mayores de edad (entre 18 y 28 años) residentes en Bogotá D.C., que acrediten como mínimo la realización de dos (2) proyectos o actividades culturales, artísticas, patrimoniales, deportivas o recreativas. La trayectoria de cada integrante se puede sumar para completar el requisito establecido. 

Nota 3. Se entiende por persona joven: Toda persona entre 14 y 28 años cumplidos, en proceso de consolidación de su autonomía intelectual, física, moral, económica, social y cultural que hace parte de una comunidad política y en ese sentido ejerce su ciudadanía.

Quiénes no pueden participar

Además de quienes  indiquen las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos-PDE 2023

  • Los ganadores de la Beca de Ciudadanías Juveniles Locales en la vigencia anterior (2022). 

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad de la persona natural participante

Adjunte el (los) documento(s), de acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación-PDE 2023.

pdf
15 MB
2 Certificado de residencia en Bogotá de la persona natural participante

Adjunte el (los) documento(s), de acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación-PDE 2023.

pdf
15 MB
3 Documento de identidad del representante de la agrupación participante

Adjunte el (los) documento(s), de acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación-PDE 2023.

pdf
15 MB
4 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el (los) documento(s), de acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación-PDE 2023.

pdf
15 MB
5 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el (los) documento(s), de acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación-PDE 2023.

pdf
15 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 PROYECTO DILIGENCIADO EN EL FORMATO ANEXO 1

Descargue el formato para presentación de propuestas publicado en la sección Formatos. Una vez diligencie en su totalidad los ítems solicitados, guárdelo en archivo PDF para que posteriormente pueda cargarlo en la plataforma de inscripción en línea - SICON. Además, lea atentamente las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos-PDE 2023, así como, las condiciones específicas de esta convocatoria.

pdf
15 MB
2 SOPORTES DE LA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA DEL PARTICIPANTE

Presente en un solo archivo en formato PDF, los soportes que acrediten la trayectoria de acuerdo con el perfil solicitado, tales como: certificaciones expedidas por entidades y organizaciones de carácter público, privado, comunitario, contratos o actas de liquidación, publicaciones, catálogos, portafolios, participación en exposiciones y/o eventos, programas de mano, flyers, notas de prensa, distinciones, resoluciones de ganadores de estímulos, entre otros. En cualquier caso, los soportes aportados deben evidenciar de manera clara y visible el nombre del participante (persona natural, agrupación o sus integrantes), y las fechas de la realización de dichas actividades, procesos o proyectos.

Nota 4. No se considerarán válidas las auto certificaciones, es decir, emitidas por los mismos participantes.

pdf
15 MB
3 SOPORTES

Los participantes, de acuerdo con el perfil que corresponda (persona natural o integrantes de la agrupación), podrán aportar certificado, credencial o Resolución que dé cuenta de que son consejeros o consejeras de juventud con fecha del año 2022 en adelante. (Opcional)

pdf
15 MB
4 SOPORTES

Los participantes, de acuerdo con el perfil que corresponda (persona natural o integrantes de la agrupación), podrán aportar la certificación de Pertenencia al Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio que dé cuenta que son consejeros o consejeras del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, con fecha del año 2022 en adelante. (Opcional)

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Preselección
No. Criterio Puntaje
1

Relevancia y pertinencia. Se evaluará la relevancia y pertinencia de la propuesta con relación con el objeto de la convocatoria, la línea de participación y la población beneficiada. 

0 a 40
2

Viabilidad y coherencia. Se evaluará la viabilidad y coherencia entre los diferentes componentes de la propuesta (objetivos, actividades, cronograma, recursos financieros y humanos).

0 a 25
3

Impacto y beneficio. Se analizará el impacto proyectado y los potenciales beneficios para los y las jóvenes objetivo de la Estrategia RETO (En conflicto con la ley penal, no estudian ni trabajan y/o están en riesgo de deserción del sistema educativo).

0 a 30
4

Consejo de juventud o Consejo local del Sistema Distrital de Arte Cultura y Patrimonio: a la persona natural o a la agrupación que cuente con integrantes que hayan sido elegidos como consejeros o consejeras locales o distritales de Juventud o del Sistema Distrital de Arte Cultura y Patrimonio.

0 a 5

Nota 5. Esta convocatoria evalúa las propuestas participantes en dos rondas. La primera consiste en una preselección a partir de la evaluación de las propuestas habilitadas. En la segunda ronda, las propuestas preseleccionadas serán citadas a entrevista ante los jurados, para realizar la selección final. La evaluación de cada ronda se realizará a partir de los criterios y puntajes definidos para cada una.

Nota 6. El puntaje mínimo para pasar a la ronda de selección es de setenta (70) puntos. 

Nota 7. Se podrán obtener cinco (5) puntos en la calificación del jurado, en caso de haber sido elegido como consejero o consejera de juventud y/o consejero o consejera del Sistema Distrital de Arte Cultura y Patrimonio y se encuentre ejerciendo esta labor.

Ronda: Selección
No. Criterio Puntaje
1

Sustentación de la propuesta. Presentación, socialización, profundización y manejo de la propuesta ante los jurados.

0 a 45
2

Impacto del producto final. Aporte de la realización y características del producto final en la generación de oportunidades y capacidades que respondan a las necesidades de los jóvenes de la Estrategia RETO a través de la propuesta cultural, artística, deportiva o recreativa. 

0 a 55

Nota 8. El puntaje mínimo para ser seleccionado es de setenta (70) puntos.

Nota 9. Las agrupaciones convocadas a entrevista con el jurado deberán presentarse con al menos dos (2) de los integrantes del equipo de trabajo, uno/a de los/las cuales deberá ser el/la representante principal de la agrupación. En caso que este no pueda asistir, podrá delegar por escrito a un integrante inscrito en la propuesta para que asista a la entrevista. La entrevista es de carácter obligatorio y su no asistencia se calificará con cero (0).

Nota 10. El jurado seleccionará dos (2) propuestas por cada una de las líneas de participación determinadas en el objeto de la convocatoria. En caso de que no haya propuestas en alguna línea de participación, o las propuestas presentadas no alcancen el puntaje mínimo establecido (70 puntos), los jurados podrán recomendar la asignación del mismo a otra propuesta de otra línea de participación.

Nota 11. En caso de presentarse un empate se seleccionará la propuesta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Impacto del producto final. En caso de persistir el empate, se seleccionará la propuesta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Sustentación de la propuesta.

Nota 12. Los puntajes obtenidos en las rondas de preselección y selección son independientes, no se suman, ni se computan entre sí. Los ganadores serán elegidos a partir de los puntajes obtenidos en la ronda de selección y de acuerdo con el orden de elegibilidad

Derechos específicos de las y los ganadores

Además de los contemplados en las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos-PDE 2023, el ganador tendrá derecho a:

Recibir el estímulo de acuerdo con los siguientes porcentajes:

  • Un primer desembolso equivalente al ochenta por ciento (80%) del valor total del estímulo, una vez notificada la resolución que otorga el estímulo, y previo cumplimiento de los requisitos exigidos para tales efectos en dicho acto administrativo y en las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos-PDE 2023.
  • Un segundo y último desembolso equivalente al veinte por ciento (20%) del valor total del estímulo, previo cumplimiento de todos los deberes por parte del ganador y la presentación de un informe final de actividades con sus respectivos soportes, con la correspondiente certificación de cumplimiento por parte de la SCRD.

Nota 13. Los desembolsos se harán previa certificación de cumplimiento expedida por la entidad otorgante, y estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la programación de pagos que realice la entidad en el Programa Anual de Caja –PAC–. Al estímulo económico se le realizarán las retenciones que apliquen según la normatividad vigente y deberá ser asumido por el ganador, dependiendo de su calidad tributaria.

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los contemplados en las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos-PDE 2023, el ganador deberá: 

  1. Acoger las recomendaciones de carácter técnico que proponga la terna de jurados y las que formule la SCRD, para lo cual el ganador deberá entregar el plan de mejora correspondiente. 
  2. Entregar el cronograma de la ejecución de la propuesta a más tardar una (1) semana después de haber sido aprobada su póliza como ganador de la beca con fechas (día, mes y año) exactas para divulgación y participación de la ciudadanía en las mismas.
  3. Asistir a las reuniones, encuentros y visitas convocadas por la SCRD como entidad otorgante.
  4. Tramitar los permisos y autorizaciones pertinentes para la realización de las actividades en el marco de la ejecución de la beca, en caso de ser requeridos.
  5. Acatar las disposiciones legales vigentes, en general y específicamente las relacionadas con la situación sanitaria, además de lo contemplado en el Código Nacional de Policía y Convivencia en el desarrollo de la propuesta.
  6. Entregar los informes de ejecución de la propuesta que sean requeridos (avance y final) en los tiempos establecidos, siguiendo el formato suministrado por la entidad, en donde se dé cuenta del desarrollo de las actividades realizadas durante el proceso, así como, los registros documentales correspondientes.
  7. Recibir a los profesionales de la SCRD encargados de hacer seguimiento a la propuesta ganadora, en campo o de manera virtual. Durante las visitas se podrán realizar entrevistas, encuestas o grabaciones audiovisuales, con el fin de dejar un registro del avance en el desarrollo de las actividades (las memorias podrán ser usadas por la SCRD para divulgar el seguimiento y resultados de las becas).
  8. Las propuestas que contemplen producción musical, audiovisual y de las nuevas tecnologías de la comunicación, deberán ser presentados en versión preliminar para la respectiva retroalimentación por parte de la SCRD. 
  9. Entregar una memoria social y/o sistematización de la experiencia, bien sea en texto en formato PDF o audiovisual que dé cuenta del proceso realizado y de los aprendizajes producto de la ejecución de la propuesta.
  10. Participar en las estrategias de socialización definidas por las entidades que acompañan la ejecución de la propuesta.
  11. Si la iniciativa contempla arte urbano, se debe tener en cuenta que la práctica del grafiti está reglamentada por los Decretos 075 de 2013 y 529 de 2015, razón por la cual se debe dar cumplimiento a lo allí establecido. Se sugiere que las propuestas que plantean temáticas relacionadas con este tema entren en contacto con la Subdirección de Arte, Cultura y Patrimonio de la SCRD.
  12. Asumir la responsabilidad de los daños y perjuicios que se ocasionen con la ejecución de la propuesta.
  13. Retirar los insumos y elementos utilizados, una vez finalizada la ejecución de las actividades de la propuesta. La SCRD no se hará responsable ante terceros por los materiales no retirados.
  14. Autorizar a la entidad correspondiente el uso del material desarrollado en la propuesta con fines de promoción, circulación y difusión del arte, la cultura y el patrimonio. Esta autorización no implica enajenación, cesión o traspaso de los derechos morales y patrimoniales de la creación.
  15. Participar, cuando sean convocados, en el Programa de Fortalecimiento de los Agentes del Sector (PFAS), según las recomendaciones realizadas por jurados y profesionales de acompañamiento asignado a la ejecución de la propuesta

Anexos

No. Documento Descripción
1 CONPES 08 POLITICA PUBLICA DE JUVENTUD (ANEXO 1)
CONPES 08 POLITICA PUBLICA DE JUVENTUD (ANEXO 1)
2 ESTRATEGIA RETO (ANEXO 2)
ESTRATEGIA RETO (ANEXO 2)
3 GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DE UNA PROPUESTA DEL PDE
GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DE UNA PROPUESTA DEL PDE
4 Acta preselección Beca ciudadanías juveniles locales
Acta preselección Beca ciudadanías juveniles locales
5 Cronograma citación a entrevistas
Cronograma citación a entrevistas

Formatos

No. Documento Descripción
1 FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

(archivo Word o PDF)

 
 
FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA CIUDADANÍAS JUVENILES 2023
2 FORMATO DECLARACIÓN LUGAR DE RESIDENCIA BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO

(archivo Word o PDF)

 
 
DECLARACIÓN LUGAR DE RESIDENCIA BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución Apertura No 94 de 14 de Febrero de 2023
“Por medio de la cual se ordena la apertura de convocatorias del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2023 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte”
2 Resolución Jurados No. 274 de 08 de mayo de 2023
“Por la cual se designan los jurados que tendrán a cargo la evaluación de las propuestas habilitadas para la convocatoria “Beca de Ciudadanías Juveniles Locales” del Programa Distrital de Estímulos 2023 y se ordena el desembolso de los estímulos económicos”
3 Resolución No. 399 de 09 de junio de 2023
“Por la cual se acoge la recomendación de los jurados designados para seleccionar a los ganadores de la convocatoria: “Beca de ciudadanías juveniles locales” del Programa Distrital de Estímulos 2023 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y se ordena el desembolso del estímulo económico”

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de participantes inscritos
Listado de participantes inscritos
2 Listado de habilitados, rechazados y por subsanar
Listado de habilitados, rechazados y por subsanar
3 Listado de habilitados y rechazados
Listado de habilitados y rechazados 

Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 Aviso modificatorio N°3
Aviso modificatorio N°3

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria