Convocatoria Adjudicada
IDARTES

XX PREMIO DE ENSAYO SOBRE ARTE EN COLOMBIA 2023

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

RESOLUCIÓN No 1667 (NOVIEMBRE 17 DE 2023) Recurso de Reposición

11/23

Descargar PDF
RESOLUCIÓN No. 1400 (SEPTIEMBRE 26 DE 2023) - Ganadores de la convocatoria XX PREMIO DE ENSAYO SOBRE ARTE EN COLOMBIA 2023

09/23

Descargar PDF
Acta de recomendación de ganadores - XX PREMIO DE ENSAYO SOBRE ARTE EN COLOMBIA 2023

09/23

Descargar PDF
Resolución No.1144 del 09 de agosto de 2023, Convocatoria XX PREMIO DE ENSAYO SOBRE ARTE EN COLOMBIA 2023.

08/23

Descargar PDF
Acta selección jurados Convocatoria XX PREMIO DE ENSAYO SOBRE ARTE EN COLOMBIA 2023.

08/23

Descargar PDF
Listado de habilitados y rechazados

07/23

Descargar PDF
Listado de personas inscritas

07/23

Descargar PDF
Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2023

02/23

Descargar PDF
Resolución de apertura No. 111 del 07 de febrero de 2023

02/23

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes apoya la creación de un ensayo o una compilación de ensayos en torno a la producción de artes plásticas y visuales en Colombia. Los ensayos deben ser inéditos; es decir, no haber sido publicados ni premiados en otras ocasiones.

Esta convocatoria es de modalidad anónima, por lo tanto, los participantes no pueden incluir su nombre en los documentos técnicos de evaluación. 

La propuesta ganadora será publicada por el sello Crítica, de Editorial Planeta, en formato impreso y eBook, con una tirada inicial de 700 ejemplares que se pondrá a disposición del público en los canales de venta dispuestos por Editorial Planeta al momento de la publicación. El ganador recibirá 50 ejemplares como parte del contrato que suscribirá con EDITORIAL PLANETA que llevará a cabo el trabajo de edición, diseño, publicación, distribución y comercialización de la obra ganadora y será socio estratégico en la divulgación y posicionamiento del concurso y de la publicación ganadora.

Enfoque(s): Sin Enfoque

Línea(s) estratégica(s): Investigación

Área(s): Artes plásticas y visuales

Número de estímulos: 1

Total de recursos: $ 26.934.000

Descripción general de los recursos a otorgar:

Se otorgará un (1) estímulo de VEINTISÉIS MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL PESOS ($26.934.000).

El valor del estímulo está sujeto a las retenciones de ley.

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Perfil 1

Profesional de las Artes Plásticas y Visuales, Humanidades o Educación Artística con Doctorado; que cuente con experiencia en escritura y publicación de proyectos de investigación en el campo de las Artes Plásticas o Visuales.

Requisitos del Perfil:

A. El/La jurado debe tener formación universitaria con posgrado, Doctorado en Artes Plásticas y Visuales, Humanidades o Educación artística.

B. Área de conocimiento: Artes Plásticas y Visuales, Humanidades o Educación Artística.

C. Campos de experiencia o trayectoria: Cinco años (5) años de experiencia certificada en escritura y publicación de proyectos de investigación en el campo de las Artes Plásticas o Visuales.

D. El jurado puede o no residir en la ciudad de Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas , Ciencias De La Educación

Campo de experiencia:

Cinco años (5) años de experiencia certificada en escritura y publicación de proyectos de investigación en el campo de las Artes Plásticas o Visuales.

Área perfil: Artes plásticas y visuales

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Doctorado

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Perfil 2.

Maestro en Artes Plásticas y Visuales, historia del arte, profesional en el campo de las Humanidades o Educación Artística con posgrado, que cuente con experiencia en la realización y publicación exitosa de proyectos de investigación individual o grupal.

Requisitos del Perfil:

A. El jurado debe tener formación universitaria con posgrado: Maestría en Artes Plásticas y Visuales, Historia del Arte, profesional en el campo de las Humanidades o Educación Artística.

B.Área de conocimiento: Artes Plásticas y Visuales, Historia del arte, Humanidades o Educación Artística.

C. Campos de experiencia o trayectoria: Cinco (5) años de experiencia certificada en realización y publicación exitosa de proyectos de investigación individual o grupal.

D. El jurado puede o no residir en la ciudad de Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas , Ciencias De La Educación

Campo de experiencia:

Cinco (5) años de experiencia certificada en realización y publicación exitosa de proyectos de investigación individual o grupal.

Área perfil: Artes plásticas y visuales

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Maestría

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 3

Perfil3.

Profesional con posgrado en Artes Plásticas y Visuales, Educación Artística o Humanidades, con experiencia certificada de mínimo ocho (8) años en la realización o coordinación exitosa de proyectos de investigación en artes, curaduría, museografía, historia.

Requisitos del Perfil:

A. El jurado debe tener formación universitaria con posgrado.

B. Área de conocimiento: Artes Plásticas y Visuales, Educación Artística o Humanidades.

C. Campos de experiencia o trayectoria: experiencia certificada de mínimo ocho (8) años en la realización o coordinación exitosa de proyectos de investigación en artes, curaduría, museografía, historia.

D. El jurado puede o no residir en la ciudad de Bogotá.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas , Ciencias De La Educación

Campo de experiencia:

Experiencia certificada de mínimo ocho (8) años en la realización o coordinación exitosa de proyectos de investigación en artes, curaduría, museografía, historia.

Área perfil: Artes plásticas y visuales

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Especialización , Maestría , Doctorado

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 08/02/2023

Desde la fecha de publicación de la convocatoria la ciudadanía cuenta con tres días hábiles para hacer comentarios a la misma. Los comentarios se recibirán en el correo electrónico: convocatorias@idartes.gov.co

Fecha de apertura 14/02/2023
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 09/07/2023 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 12/07/2023 17:00:00
Publicación de resultados de evaluación 29/09/2023

Justificación

La convocatoria del XX Premio de Ensayo sobre Arte en Colombia tiene como fin promover la circulación de documentos a través de los cuales se teorizan, documentan, evalúan o analizan las prácticas artísticas de la ciudad y el país. Su principal meta consiste en consolidar la producción y difusión de conocimiento a través de textos críticos, históricos o teóricos, así como la documentación científica que permita reflexionar sobre los procesos que activan la circulación, transformación o apropiación de los productos artísticos que hacen parte del campo disciplinar de las Artes Plásticas y Visuales.

Las acciones impulsadas a través de esta convocatoria se articulan a las políticas públicas que han estructurado el eje estratégico de fomento del sector, en particular las enmarcadas en el artículo 71 de la Constitución Política de Colombia, Ley 397 de 1997 Ley General de Cultura, en cuanto al direccionamiento de las estrategias y acciones del fomento cultural, el artículo 14 del Decreto Distrital 340 de 2020 y con estricta sujeción a los principios y objetivos que determinan las políticas públicas propuestas para el fomento de las actividades culturales establecidas en el Acuerdo 709 de 2018 del Concejo de Bogotá.

Objeto

Esta convocatoria promueve la escritura crítica, teórica e histórica mediante la premiación de un (1) ensayo o una compilación de ensayos en torno a la producción de las artes plásticas y visuales en Colombia que no hayan sido publicados ni premiados en otras ocasiones. Para este fin, la Entidad podrá realizar la verificación a través de un aplicativo con liceciamiento libre que permita identificar la originalidad de la propuesta presentada.

La propuesta ganadora será publicada por Editorial Planeta en formato impreso y eBook, con una tirada inicial de 700 ejemplares que se pondrá a disposición del público en los canales de venta dispuestos por Editorial Planeta al momento de la publicación. El ganador recibirá 50 ejemplares como parte del contrato que suscribirá con EDITORIAL PLANETA que llevará a cabo el trabajo de edición, diseño, publicación, distribución y comercialización de la obra ganadora y será socio estratégico en la divulgación y posicionamiento del concurso y de la publicación ganadora. Lo anterior de conformidad con el acuerdo suscrito el 1 de febrero de 2023 entre el Instituto Distrital de las Artes y Grupo Editorial Planeta, considerando que los compromisos allí pactados se hacen de estricto cumplimiento para la presente convocatoria.
 

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Natural

Personas colombianas o extranjeras mayores de 18 años, residentes o domiciliadas en Bogotá, que cuenten con experiencia en escritura crítica de arte.

CONVOCATORIA ABIERTA BAJO LA MODALIDAD ANÓNIMA, conforme con lo contenido en la sección “Inscripción al Programa Distrital de Estímulos PDE-Inscripción a convocatorias con participación anónima”, de las Condiciones Generales de Participación 2023.

Quiénes no pueden participar

Adicionalmente a las restricciones de participación establecidas en las Condiciones Generales de Participación del PDE 2023, en esta convocatoria no pueden participar:

  • Personas jurídicas 
  • Agrupaciones

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad de la persona natural participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
2 Certificado de residencia en Bogotá de la persona natural participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado Formatos).

pdf
5 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 PROPUESTA

Para elaborar su propuesta tenga en cuenta:

1. El ensayo o la compilación de ensayos debe estar escrita en español y no haber sido premiada ni publicada de manera independiente o con un sello editorial.

No se tendrán en cuenta textos que:

  • Hayan sido premiados en otros concursos.
  • Estén participando en otras convocatorias.
  • Estén comprometidos con instituciones, universidades, empresas o editoriales para su publicación.
  • Hayan sido publicados en medios digitales o impresos.

2. Se aceptarán proyectos académicos de investigación de trabajos de grado, tesis de pregrado, maestría o disertaciones doctorales, siempre y cuando cuenten con el permiso de la universidad. 

Los textos pueden estar alojados en repositorios de documentación de universidades, solo si cuentan con los permisos de utilización de este material expedidos por parte de la entidad educativa.

3. Se recomienda utilizar en el ensayo o la compilación de ensayos las Normas APA (American Psychological Association) para la presentación de trabajos escritos. Le recomendamos consultar su versión actualizada aquí: http://normas-apa.org/etiqueta/normas-apa-2020/ 

4. La convocatoria está abierta bajo la modalidad de ANÓNIMO, por lo que su nombre no puede figurar en ninguna de las páginas del texto a presentar, ni en el formato de registro de imágenes, en dado caso la propuesta será rechazada. 

5. Se realizará una verificación previa de los textos entregados. Ante cualquier sospecha de plagio o incumplimiento de las condiciones, la propuesta puede ser  rechazada.

6. Se recomienda que el documento presentado no corresponda a una reutilización de textos propios previos que se muestren como nuevos (lo que se conoce como autoplagio) ya que, más allá de que esto pueda identificarse como una falta de originalidad, este tipo de práctica tiene implicaciones éticas que pueden llegar a interpretarse como una violación a los derechos del lector, particularmente en lo que se refiere al acceso a información fidedigna sobre las fuentes de conocimiento o la información**. Por lo tanto, es recomendable que se indique de manera clara, a través de citas, el uso de textos propios, en los casos en que sea ineludible recurrir a estos en la propuesta presentada, siempre y cuando el autor goce de la titularidad de los derechos de la obra citada.

**Cfr. https://www.compilatio.net/es/noticias/cuidado-con-el-autoplagio


 

PROPUESTA

Adjunte en la plataforma de inscripción un documento PDF con lo que se indica a continuación:

1. Ensayo o compilación de ensayos en un documento PDF con una extensión mínima de 80 páginas y máxima de 200 páginas en tamaño carta. En cuanto al formato, estilo, estructura, referencias y bibliografía, estos deben corresponder a la última edición de las normas APA. Disponible en:

http://normas-apa.org/etiqueta/normas-apa-2020/ 

2. Si el ensayo o la compilación de ensayos incluye imágenes, insértelas en la ubicación del texto donde irían publicadas con los créditos correspondientes y relaciónelas en el Formato de registro de imágenes (Ver anexo: FORMATO DE REGISTRO DE IMÁGENES. Este formato también debe adjuntarlo en un archivo PDF).

 


 

Nota 1: En caso de que su propuesta sea seleccionada como ganadora es obligatorio que proporcione las imágenes en una carpeta por separado y que señale su ubicación en el texto con el nombre de la imagen (esta identificación debe corresponder a la información relacionada en el Formato de registro de imágenes). Además, debe contar con la licencia de uso de todas las imágenes.

Nota 2: En la plataforma de inscripción sólo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos aquí solicitados. Por lo tanto, serán rechazadas las propuestas que presenten enlaces que vinculen la documentación técnica a plataformas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc. Esta restricción se aplica en la medida que la documentación almacenada en este tipo de plataformas puede ser modificada con posterioridad al cierre de la convocatoria.

Nota 3. El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada. Asegúrese de presentar todos los documentos técnicos solicitados.

---

Para cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria comuníquese al correo contactenos@idartes.gov.co, o través de la línea 3795750 Ext. 3700, 3701, 3702, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Selección de ganadores
No. Criterio Puntaje
1

Aporte al campo de las artes plásticas y visuales.

0 a 35
2

Composición, estilo y estructura del texto.

0 a 35
3

Pertinencia del ensayo para el campo de las artes plásticas y visuales en Colombia.

0 a 30

El puntaje mínimo que debe tener la propuesta seleccionada como ganadora es de 70 puntos, de conformidad con lo establecido en el ítem Selección de Propuestas Ganadoras, de las Condiciones Generales de Participación. Las propuestas serán seleccionadas en orden descendente de acuerdo con el puntaje otorgado por el jurado como resultado de la etapa de selección.

Derechos específicos de las y los ganadores

Adicionalmente a lo establecido en el apartado de derechos de los ganadores de  las Condiciones generales de participación, los ganadores tienen derecho a:

1. Recibir un único desembolso equivalente al cien por ciento (100%) del valor del premio, posterior al proceso de notificación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos, deberes y trámites solicitados por la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes para tal efecto y previa entrega de:

  • 1.1. Archivos de la versión definitiva del ensayo o la compilación de ensayos en PDF y en un archivo Word editable.
     
  • 1.2. Las imágenes en formato JPG, en alta resolución (mínimo 300 dpi), con las respectivas licencias de autorización de reproducción de los autores originales, a menos que sean de dominio público (en cuyo caso se debe especificar el archivo físico o virtual del que fueron tomadas). Estas imágenes deben entregarse rotuladas tal como se indica en el Formato registro de imágenes (Ver anexo: FORMATO DE REGISTRO DE IMÁGENES).
     
  • 1.3. La cesión de derechos al Instituto Distrital de las Artes - Idartes para la divulgación y distribución de la primera edición del ensayo o la compilación de ensayos ganadores.
     
  • 1.4. La propuesta ganadora será publicada por Editorial Planeta en 700 ejemplares impresos y en formato o soporte eBook que se pondrá a disposición del público en todos los canales de venta con los que cuente Editorial Planeta, en el momento de la publicación. EDITORIAL PLANETA llevará a cabo el trabajo de edición, diseño, publicación, distribución y comercialización de la obra ganadora y será socio estratégico en la divulgación y posicionamiento del concurso y de la publicación ganadora.

Nota: El desembolso se hará previa aprobación por parte del área misional encargada de realizar el seguimiento a la ejecución del estímulo. Dicho desembolso está sujeto a la disponibilidad de recursos, a la programación de pagos que realice la entidad y se les aplicarán las retenciones tributarias a las que haya lugar.

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los deberes contemplados en las Condiciones Generales de Participación, el ganador deberá acatar los siguientes lineamientos:

  1. Responder oportunamente al correo electrónico de notificación de ganadores. De acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación, la entidad enviará al ganador un correo electrónico certificado de notificación. El ganador contará con cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha y hora en que accede a la información, para responder manifestando la aceptación o no del estímulo de forma expresa. Si pasados estos cinco (5) días hábiles la entidad no ha recibido la aceptación, se procederá a enviar un nuevo correo electrónico certificado con la siguiente información: i) fecha, ii) fecha del acto que se está notificando iii) autoridad que lo expidió, iv) recursos que legalmente proceden, v) autoridades ante quienes deben interponerse, y vi) plazos respectivos para interponer los recursos. La notificación se considerará realizada al finalizar el día siguiente del envío del segundo correo electrónico. Así mismo, el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico.
  2. Asumir la responsabilidad sobre los contenidos y opiniones expresadas en el ensayo o la compilación de ensayos.
  3. Solicitar los permisos y dar los créditos correspondientes sobre textos e imágenes utilizados en el documento ganador, presentando al Instituto Distrital de las Artes - Idartes la(s) licencia(s) de uso firmada(s) por el(los) autor(es). 
  4. Demostrar, si fuese necesaria, la autoría de la obra y la titularidad sobre los derechos patrimoniales de acuerdo con las normas vigentes sobre propiedad intelectual.
  5. Entregar los archivos de la versión definitiva del ensayo o la compilación de ensayos en PDF y en un archivo Word editable, según las especificaciones y en las fechas señaladas por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes. 
  6. Entregar al Instituto Distrital de las Artes - Idartes, las imágenes en formato JPG, en alta resolución (mínimo 300 dpi), con las respectivas licencias de autorización de reproducción de los autores originales, a menos que sean de dominio público (en cuyo caso se debe especificar el archivo físico o virtual del que fueron tomadas). 
  7. Ceder temporalmente el derecho patrimonial exclusivo de comunicación pública** al Instituto Distrital de las Artes - Idartes únicamente para fines de divulgación y distribución de la primera edición del ensayo o la compilación de ensayos ganadores, la cual será editada, diseñada, publicada, distribuida y comercializada por Editorial Planeta en 700 ejemplares impresos y en formato o soporte eBook que se pondrá a disposición del público en todos los canales de venta con los que cuente Editorial Planeta, en el momento de la publicación. De la misma forma, Editorial Planeta será socio estratégico en la divulgación y posicionamiento del concurso y de la publicación ganadora.
  8. Participar activa y propositivamente en el proceso de edición del ensayo o compilación de ensayos prestando toda su colaboración y disposición para atender y aplicar las sugerencias y recomendaciones del editor.
  9. TENGA EN CUENTA QUE: El material producto del estímulo hará parte de la colección bibliográfica de la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Idartes, por lo que podrá ser editado, publicado y circulado libremente a través de impresiones, reimpresiones o reediciones, en formato impreso o digital de cualquier tipo u otros mecanismos para su circulación y uso en soportes tecnológicos para el acceso y la descarga libres. También se alojará de forma digital en la página web de la Galería Santa Fe: www.galeriasantafe.gov.co con el objetivo de conformar un histórico del estímulo, por lo que será editado, publicado y circulado libremente en formato digital en mecanismos para su circulación y uso en soportes tecnológicos, tales como computadores, tabletas, lectores digitales, teléfonos inteligentes y similares. El uso del material por parte de Idartes no generará ningún recaudo de tipo económico. Todas las decisiones editoriales de las publicaciones que le competen al Idartes serán tomadas por la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales de acuerdo con su política editorial. Ni la participación en esta convocatoria, ni el estímulo obtenido, significan una cesión a la Gerencia de Artes Plásticas ni al Instituto Distrital de las Artes de los derechos de autor de los participantes o del ganador, quienes son los únicos titulares de los derechos patrimoniales y morales de sus obras. Tampoco se harán modificaciones ni ediciones en las obras de los artistas sin previa aprobación de los mismos.
  10. Situaciones de plagio. Así mismo, el Idartes y el jurado seleccionado podrá hacer uso de las herramientas tecnológicas necesarias para determinar la autenticidad de la obra y establecer que no haya lugar a plagio. Se considera plagio el hecho de presentar una creación como propia, en todo o en parte, la obra de otra persona, alterándola de manera maliciosa. Ante una posible situación de plagio, el ganador deberá brindar las aclaraciones que le sean solicitadas por la Entidad.
  11. Suscribir con el Grupo Planeta un contrato en el que se definan las regalías, número de ejemplares y derechos conexos derivados de la presente convocatoria. Los términos y condiciones de este contrato serán definidos por el editor del ensayo, es decir, el Grupo Planeta.

**cfr. https://propiedadintelectual.unal.edu.co/acerca-de/derechos-de-autor/

Anexos

No hay elementos

No se encontró contenido en esta sección

No. Documento Descripción

Formatos

No. Documento Descripción
1 DECLARACIÓN LUGAR DE RESIDENCIA BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO

(archivo Word o PDF)

 
 
En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin.
2 FORMATO DE REGISTRO DE IMÁGENES

(archivo Word o PDF)

 
 
Si el ensayo o la compilación de ensayos incluye imágenes, insértelas en la ubicación del texto donde irían publicadas con los créditos correspondientes y relaciónelas en el Formato de registro de imágenes. Este formato debe adjuntarlo en formato PDF como anexo a la propuesta presentada.

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución de apertura No. 111 del 07 de febrero de 2023

«Por medio de la cual se da apertura al Programa Distrital de Estímulos 2023 de las convocatorias que incluyen acciones contempladas en los proyectos de inversión de la Subdirección de las Artes del Instituto Distrital de las Artes - Idartes»

2 Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2023
En este documento consulte acta y listado definición perfiles jurados convocatorias IDARTES - Programa Distrital de Estímulos 2023 
3 Acta selección jurados Convocatoria XX PREMIO DE ENSAYO SOBRE ARTE EN COLOMBIA 2023.
Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria XX PREMIO DE ENSAYO SOBRE ARTE EN COLOMBIA 2023.
4 Resolución No.1144 del 09 de agosto de 2023, Convocatoria XX PREMIO DE ENSAYO SOBRE ARTE EN COLOMBIA 2023.
Se publica la Resolución No.1144 del 09 de agosto de 2023 «Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria XX PREMIO DE ENSAYO SOBRE ARTE EN COLOMBIA 2023»
5 Acta de recomendación de ganadores - XX PREMIO DE ENSAYO SOBRE ARTE EN COLOMBIA 2023
Acta de recomendación de ganadores para la convocatoria: XX PREMIO DE ENSAYO SOBRE ARTE EN COLOMBIA 2023.
6 RESOLUCIÓN No. 1400 (SEPTIEMBRE 26 DE 2023) - Ganadores de la convocatoria XX PREMIO DE ENSAYO SOBRE ARTE EN COLOMBIA 2023
Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para elegir al ganador de la convocatoria XX PREMIO DE ENSAYO SOBRE ARTE EN COLOMBIA 2023, se ordenan los desembolsos del estímulo económico a la propuesta seleccionada como ganadora y se precisan unas disposiciones.
7 RESOLUCIÓN No 1667 (NOVIEMBRE 17 DE 2023) Recurso de Reposición
Por medio de la cual se rechaza el Recurso de Reposición interpuesto contra la Resolución N° 1400 del 26 de septiembre de 2023.

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de personas inscritas
Listado de personas inscritas
2 Listado de habilitados y rechazados
Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en el XX PREMIO DE ENSAYO SOBRE ARTE EN COLOMBIA 2023.

Avisos modificatorios

No hay elementos

No se encontró contenido en esta sección

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria