Convocatoria Adjudicada
IDARTES

RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASO) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023.

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

RESOLUCIÓN No 910 de 27 de junio de 2023

06/23

Descargar PDF
RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASO) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023,

06/23

Descargar PDF
Resolución No.790 del 06 de junio del 2023, RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASo) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023

06/23

Descargar PDF
Acta selección jurados Convocatoria RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASo) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023

06/23

Descargar PDF
Listado definitivo de propuestas habilitadas rechazadas en la convocatoria RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASO) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023.

05/23

Descargar PDF
Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y documentos por subsanar

05/23

Descargar PDF
Listado de personas inscritas

05/23

Descargar PDF
Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2023

04/23

Descargar PDF
Resolución de apertura No. 362 del 31 de marzo de 2023

03/23

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

Residencia de cuatro (4) semanas de duración. Período a convenir entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre de 2023. 
Se invita a artistas sonoros, agentes culturales, investigadores o activistas con experiencia en la realización de contenidos de arte sonoro o contenidos radiofónicos experimentales y artes de la transmisión para realizar una residencia en el Centro de Arte Sonoro (CASo) ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para desarrollar un proyecto de investigación-creación que incluya como mínimo: una (1) instancia de socialización (charla, taller, etc) en el espacio del CASo, un (1) concierto, performance o muestra del trabajo realizado en CASo y una (1) presentación en uno de los escenarios del Idartes. 

El proyecto deberá ser inédito, estar relacionado con el contexto local, incluir al menos una instancia de formación o socialización para la comunidad y un concierto, exposición o muestra de cierre. El proyecto ganador se desarrollará en los espacios del CASo de manera abierta al público, y contará con el apoyo de su equipo artístico y técnico. Debe necesariamente incluir un enfoque radiofónico para su transmisión por Radio CASo y CK:\WEB. Luego del proceso realizado en Buenos Aires, se realizará una muestra de resultados en Bogotá, con fecha por determinar con el equipo de la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología del Idartes, y en uno de los equipamientos o eventos desarrollados por la Subdirección de Equipamientos Culturales de la entidad. El recurso otorgado tendrá que ser destinado a los gastos del viaje, estadía y realización del proyecto, así como a gastos relacionados con los eventos de socialización.

Para la formulación de la propuesta se recomienda revisar la misionalidad del Centro de Arte Sonoro (CASo) en https://centrodeartesonoro.cultura.gob.ar/ y de CKWEB, centro de experimentación sonora, en https://CKWEB.gov.co/

La fecha exacta de desarrollo de la residencia se convendrá de manera previa con el Centro de arte sonoro CASo y con CKWEB. 

Enfoque(s): Sin Enfoque

Línea(s) estratégica(s): Creación

Área(s): Arte, ciencia y tecnología,Interdisciplinar / transdisciplinar

Número de estímulos: 1

Total de recursos: $ 15.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar:

Se otorgará un estímulo de QUINCE MILLONES DE PESOS ($15.000.000) m/cte. 

El valor del estímulo está sujeto a las retenciones de ley.

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Perfil 1.

Profesional con pregrado y experiencia en Gestion Cultural, Artes Plásticas o Audiovisuales o del campo de la radio del arte sonoro, medios o tecnologías, con una experiencia mínima de cuatro (4) años relacionada en algunos de los siguientes ámbitos: creación, circulación, docencia, investigación, coordinación de laboratorios, proyectos de arte, radiofonía, experimentación sonora y tecnología o arte y ciencia.

Requisitos del Perfil:

A. El/La jurado debe tener formación universitaria con pregrado en medios digitales, nuevos medios, artes plásticas o audiovisuales, comunicación social, producción o composición sonora y áreas afines.

B. Área de conocimiento: Artes Plásticas y Visuales, Artes Audiovisuales, Música, Artes electrónicas, Gestión Cultural, Prácticas artísticas mediales interdisciplinares o transdisciplinares.

C. Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo 4 años de experiencia. D. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia:

Mínimo 4 años de experiencia.

Área perfil: Arte, ciencia y tecnología

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Universitaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Perfil 2.

Participantes con experiencia en Gestion Cultural, Artes Plásticas o Audiovisuales o del campo del arte sonoro, medios o tecnologías, con una experiencia mínima de cuatro (4) años relacionada en algunos de los siguientes ámbitos: creación, circulación, docencia, investigación, coordinación de laboratorios, proyectos de arte y tecnología o arte y ciencia. Artistas sonoros del ámbito nacional de larga trayectoria (mínimo 4 años).

Requisitos del Perfil:

A. El/La jurado no necesita contar con formación universitaria.

B. Área de conocimiento: Artes Plásticas y Visuales, Artes Audiovisuales, Música, Artes electrónicas, Gestión Cultural, Prácticas artísticas mediales interdisciplinares o transdisciplinares.

C Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo 4 años de experiencia.

D. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia:

Mínimo 4 años de experiencia.

Área perfil: Arte, ciencia y tecnología

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: null

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 3

Perfil 3.

Delegado(a) del CENTRO DE ARTE SONORO (CASo) BUENOS AIRES, ARGENTINA con experiencia en Gestion Cultural, Artes Plásticas y Visuales, medios o tecnologías, con una experiencia mínima de tres (3) años relacionada con algunos de los siguientes ámbitos: creación, circulación, docencia, investigación, coordinación de laboratorios, proyectos de arte, radiofonía, experimentación sonora y tecnología o arte y ciencia. A este perfil también se pueden designar personas sin título profesional que cuenten con una experiencia relacionada a los mismos campos de acción descritos previamente.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia:

Experiencia  relacionada con algunos de los siguientes ámbitos: creación, circulación, docencia, investigación, coordinación de laboratorios, proyectos de arte, radiofonía, experimentación sonora y tecnología o arte y ciencia. A este perfil también se pueden designar personas sin título profesional que cuenten con una experiencia relacionada a los mismos campos de acción descritos previamente.

Área perfil: Arte, ciencia y tecnología

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: null

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de apertura 30/03/2023
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 12/05/2023 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 15/05/2023 17:00:00
Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 23/05/2023
Publicación de resultados de evaluación 28/06/2023
Fecha máxima de ejecución 15/03/2024

Tenga en cuenta que para esta fecha el proyecto debe estar ejecutado al 100% y el informe final deberá estar aprobado por parte del área misional del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que realiza acompañamiento a la ejecución de la propuesta.

Justificación

La pertinencia de esta beca en el sector de las artes no sólo se enfoca en la posibilidad de internacionalizar el trabajo de artistas sonoros, experimentales o creadores de contenidos radiales que trabajan de forma estrecha con procesos sociales y en territorio. Esta beca busca estrechar lazos entre programas e instituciones latinoamericanas. La propuesta debe estar enfocada en realizar un proyecto en el Centro de Arte Sonoro / CASo (Buenos Aires, Argentina), dependiente del Ministerio de Cultura de Argentina. En concordancia con las políticas compartidas entre el Idartes y el CASo, la selección se realizará con una perspectiva de género e inclusión social y se dará prioridad a proyectos que incluyan la creación y colaboración bilateral con artistas locales. Esta beca también resulta pertinente por la posibilidad de enriquecer la programación de los escenarios de la Subdirección de Equipamientos Culturales, ya que el proyecto seleccionado deberá realizar una muestra, laboratorio, concierto o sesión en alguno de los equipamientos de esta Subdirección.

Objeto

Residencia de cuatro (4) semanas (entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre del 2023) en el Centro de Arte Sonoro (CASo), ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para realizar un proyecto de creación de contenidos de arte sonoro, radiofónicos experimentales o de infraestructuras para la comunicación libre (no comercial), a partir de la investigación y experimentación con las artes de la transmisión.

Los proyectos deben proponer procesos de exploración y diálogos estéticos con temas de ancestralidad, ecología -relaciones interespecíficas-, género o arqueología de los medios y consolidarse en universos sonoros, propuestas de instalaciones, radio arte, conciertos, transmisiones, expediciones radiales, desarrollos de dispositivos análogos o digitales, o bien tomar otros formatos experimentales.  

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Natural

Colombiano(a) o extranjero(a) mayor de 18 años con residencia en Bogotá, con experiencia previa en cualquier disciplina artística, la gestión cultural o la investigación.
El participante deberá demostrar capacidad en la realización, producción, composición, grabación y/o circulación de contenidos relacionados con el arte sonoro, la música ambiente, los paisajes sonoros o contenidos radiofónicos experimentales incluidas las artes de la transmisión y su infraestructura.

Quiénes no pueden participar

Adicionalmente a las restricciones de participación establecidas en las Condiciones Generales de Participación del PDE 2023 no podrán participar en esta convocatoria: 

● Personas jurídicas
● Agrupaciones 
● Los ganadores de la RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO Y/O CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASO) BUENOS AIRES, ARG  en el año 2022.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad de la persona natural participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
2 Certificado de residencia en Bogotá de la persona natural participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 PROPUESTA

Diligencie el “Formato para la presentación de la propuesta RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASo) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023.” que se encuentra en el apartado de FORMATOS de la convocatoria, luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripciones destinado para tal fin.
Nota 1. En la plataforma de inscripción sólo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos aquí solicitados. Por lo tanto, no serán tenidos en cuenta enlaces que reúnan la documentación técnica en plataformas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc.
Nota 2. El contenido de la propuesta NO es subsanable. Es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla incumpliendo alguna de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.
Asegúrese de presentar todos los documentos técnicos solicitados.
Nota 3. No incluir el formato para presentación de propuesta diseñado específicamente para esta convocatoria será una causal de rechazo.
Para cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria comuníquese al correo contactenos@idartes.gov.co, o través de la línea 3795750 Ext. 3700, 3701, 3702, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Selección del proyecto ganador
No. Criterio Puntaje
1

Claridad y coherencia de la propuesta en relación con las líneas de investigación.

0 a 25
2

Metodología para el desarrollo del proyecto (capacidad del aplicante para realizar la propuesta)

0 a 25
3

Pertinencia y solidez de la propuesta considerando los eventos de socialización finales, el uso y apropiación del espacio en el lugar de la residencia y su relación con el contexto donde se desarrolla.

0 a 25
4

Viabilidad presupuestal de la propuesta.

0 a 25

De conformidad, con lo establecido en el ítem Selección de Propuestas Ganadoras, de las Condiciones Generales de Participación. El puntaje mínimo que debe tener la propuesta seleccionada como ganadora es de 70 puntos. Las propuestas serán seleccionadas en orden descendente de acuerdo con el puntaje otorgado por el jurado como resultado de la etapa de selección.

Derechos específicos de las y los ganadores

Adicionalmente a lo establecido en el apartado de derechos de los ganadores de las Condiciones Generales de Participación, los ganadores de esta convocatoria tienen derecho a:

1.1 Un primer desembolso equivalente al noventa por ciento (90%) del valor del estímulo, posterior al proceso de notificación de la resolución de selección y al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes.
 
1.2 Un segundo y último desembolso equivalente al diez por ciento (10%) del valor total del estímulo, previa entrega de un informe final de actividades.

Los desembolsos se harán previa certificación de cumplimiento expedida por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes. Dichos desembolsos estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la programación de pagos que realice la entidad. Al 100% del valor del estímulo económico se le aplicarán las retenciones tributarias a que haya lugar.

2. Contar con el apoyo del equipo de Idartes y del Centro de Arte Sonoro / CASo para el desarrollo del proyecto de conformidad  al acuerdo establecido entre Centro de Arte Sonoro (CASo) y la Subdirección de Equipamientos Culturales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

Donde el Centro de Arte Sonoro (CASo) se compromete a proporcionar al residente:

Acceso a las instalaciones del Centro de Arte Sonoro (CASo) y consulta de su archivo.
Un espacio de trabajo en el Centro de Arte Sonoro (CASo), teniendo en cuenta su disponibilidad de espacios en el marco de su programación de actividades y eventos y de horarios de trabajo (miércoles a domingo de 15 a 20 horas).
Equipos de sonido, iluminación y video disponibles en la institución. Los materiales a proveer se acordarán en diálogo entre el CASo y les ganadores, contemplando limitaciones posibles en la disponibilidad de equipos. El CASo no se compromete a comprar o alquilar elementos adicionales a los propios.
Asistencia por parte del equipo del CASo en el desarrollo logístico del proyecto de residencia de creación.
La organización de una actividad de formación abierta al público y de una presentación pública de la obra creada en la residencia, considerando las limitaciones enumeradas en los puntos 2B y 2C.
El desarrollo de piezas gráficas de divulgación en redes sociales del Centro de Arte Sonoro (CASo) y de CKWEB en caso de ser necesarias.
Divulgación de la iniciativa en redes sociales del Centro de Arte Sonoro (CASo) y gestión de prensa y cubrimiento de medios de comunicación locales en caso de ser posible.
Nota: el centro CASo no se hará cargo de ninguna retribución u honorario que pudiera pretender el residente como consecuencia del presente acuerdo, como así tampoco estarán a cargo de CASo los gastos relacionados con compra de materiales, equipamiento, traslados o tiquetes de avión ni alojamiento del residente, todos los cuales deberán ser costeado por el residente, a través del estímulo de la beca recibida, como se estipula en la cartilla de la convocatoria.

Donde el Instituto Distrital de las Artes - Idartes. Se compromete a proporcionar al residente:

Enlazar oportunamente al ganador de la convocatoria con el Centro de Arte Sonoro (CASo) en Buenos Aires, Argentina para coordinar los tiempos de ejecución de la propuesta.
Realizar el seguimiento administrativo y misional, en relación a los desembolsos que se realizan al ganador de la convocatoria, de acuerdo a lo establecido en las condiciones generales y específicas de participación de dicha convocatoria y estar presentes durante la ejecución de la propuesta ganadora con el fin de garantizar el correcto desarrollo del proyecto.
 

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los deberes contemplados en las Condiciones Generales de Participación, los ganadores deberán acatar los siguientes lineamientos:

1. Responder oportunamente al correo electrónico de notificación de ganadores. De acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación, la entidad enviará al ganador un correo electrónico certificado de notificación. El ganador contará con cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha y hora en que accede a la información, para responder manifestando la aceptación o no del estímulo de forma expresa. Si pasados estos cinco (5) días hábiles la entidad no ha recibido la aceptación, se procederá a enviar un nuevo correo electrónico certificado con la siguiente información: i) fecha, ii) fecha del acto que se está notificando iii) autoridad que lo expidió, iv) recursos que legalmente proceden, v) autoridades ante quienes deben interponerse, y vi) plazos respectivos para interponer los recursos. La notificación se considerará realizada al finalizar el día siguiente del envío del segundo correo electrónico. Así mismo, el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico.

2. Remitir a la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología de la Subdirección de Equipamientos del Idartes, documento en formato PDF tipo portafolio de sus principales proyectos desarrollados que dé cuenta de su trayectoria. Podrá aportar un enlace URL, el cual deberá ser accesible durante toda la convocatoria, si es preciso, aporte la contraseña de acceso.

3. Asistir a las reuniones programadas por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes y acatar las recomendaciones y lineamientos establecidos por la línea de Arte, Ciencia y Tecnología y el Centro de Arte Sonoro CASo para el desarrollo de la residencia. 

4. Realizar una actividad de socialización de la experiencia de la residencia realizada. Adicionalmente debe proponer un concierto, actividad sonora, laboratorio con mínimo 4 sesiones o muestra de resultados en Bogotá, que se concertará con CKWEB, con fecha por determinar y en uno de los equipamientos o eventos generados por la Subdirección de Equipamientos Culturales de la entidad.  Esta actividad debe estar dirigida al público general y se debe informar al Idartes cuando la socialización o circulación se haga en otros escenarios académicos o culturales diferentes a los equipamientos del Instituto Distrital de las Artes.

5. Elaborar un documento de no más de una página en donde se puedan compartir experiencias, aprendizajes o recomendaciones sobre el proceso de aplicación y ejecución de la beca como insumo del Idartes para futuras ediciones de esta Beca

6. Autorizar al Idartes y al Centro CASo para utilizar las piezas generadas durante la residencia con propósitos de divulgación, exhibición y para material de consulta en los equipamientos y programación de actividades de la entidad en los espacios y plataformas que se establezcan a nivel nacional e internacional. 

7. En caso de utilizar documentos, fragmentos, piezas (sonoras y/o audiovisuales) que requieran la gestión de derechos o autorizaciones de uso para la ejecución del proyecto, los ganadores tendrán la obligación de tramitar dichas autorizaciones, derechos o cualquier pago o requerimiento adicional. En este caso, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) queda exento de cualquier tipo de reclamación de terceros o responsabilidad derivada. 

8. Entregar un informe final de gestión junto con la relación de gastos y soportes correspondientes a la ejecución total del proyecto.

Anexos

No. Documento Descripción
1 ACUERDO

Cartas que formalizan el acuerdo entre el Instituto Distrital de las Artes – Idartes con Centro de Arte Sonoro (CASo) de Buenos Aires, Argentina, para la realización de la  RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASo) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023.

2 Información complementaria referente a la convocatoria
Tenga en cuenta la información complementaria referente a la convocatoria RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASO) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023, a la hora de elaborar su proyecto.

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato único para la presentación de la propuesta

(archivo Word o PDF)

 
 

Diligencie el “Formato para la presentación de la propuesta RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASO) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023, que se encuentra en el apartado de FORMATOS de la convocatoria, luego guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo de la plataforma de inscripciones destinado para tal fin.

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución de apertura No. 362 del 31 de marzo de 2023

«Por medio de la cual se da apertura a la convocatoria RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASo) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023 del Programa Distrital de Estímulos»

2 Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2023

En este documento consulte acta y listado definición perfiles jurados convocatorias IDARTES - Programa Distrital de Estímulos 2023

3 Acta selección jurados Convocatoria RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASo) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023
Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASo) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023
4 Resolución No.790 del 06 de junio del 2023, RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASo) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023
Se publica Resolución No.790 del 06 de junio del 2023 «Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASo) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023»
5 RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASO) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023,
RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASO) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023.
6 RESOLUCIÓN No 910 de 27 de junio de 2023

«Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar a los ganadores de la convocatoria RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASO) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023, se ordenan los desembolsos de los estímulos económicos a las propuestas seleccionadas como ganadoras y se precisan unas disposiciones»

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de personas inscritas
Listado de personas inscritas
2 Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y documentos por subsanar
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar: RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASO) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023.
3 Listado definitivo de propuestas habilitadas rechazadas en la convocatoria RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOS RADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASO) BUENOS AIRES, ARGENTINA 2023.

Listado definitivo de propuestas habilitadas rechazadas enla convocatoria RESIDENCIA CKWEB DE ARTE SONORO, DE LA TRANSMISIÓN Y CONTENIDOSRADIOFÓNICOS EXPERIMENTALES EN EL CENTRO DE ARTE SONORO (CASO) BUENOS AIRES,ARGENTINA 2023.

Cualquier aclaración respecto de los términos del listado, comuníqueseal 3795750 ext 3702, 3703, al número 3203182228 o por medio del chatcontactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes –Idartes delunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Avisos modificatorios

No hay elementos

No se encontró contenido en esta sección

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria