Convocatoria Adjudicada
IDARTES

PASANTÍAS EN LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE LIBREROS 2023

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

Resolución No. 1223 de 22 Agosto de 2023

08/23

Descargar PDF
ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES. PASANTÍAS EN LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE LIBREROS 2023

08/23

Descargar PDF
Resolución No.1174 del 15 de agosto de 2023, Convocatoria PASANTÍAS EN LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE LIBREROS 2023

08/23

Descargar PDF
Acta selección jurados Convocatoria PASANTÍAS EN LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE LIBREROS 2023

08/23

Descargar PDF
Listado de habilitados y rechazados

08/23

Descargar PDF
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar

07/23

Descargar PDF
Listado de personas inscritas

07/23

Descargar PDF
AVISO MODIFICATORIO NO. 01 de 2023 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA BECA PARA LA CREACIÓN O FORTALECIMIENTO DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN DE LECTURA 2023

07/23

Descargar PDF
Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2023

05/23

Descargar PDF
Resolución No. 605 del 15 de Mayo de 2023

05/23

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

Esta convocatoria propone la realización de pasantías durante tres (3) meses en librerías independientes de Bogotá, como complemento al proceso de formación de los graduados de cualquiera de las tres (3) ediciones del Taller distrital de libreros - Escuela de Libreros- dictado por la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes - Idartes en alianza con la Asociación Colombiana de Libreros Independientes – ACLI.

 

Los participantes deberán proponer el proyecto y actividades que deseen desarrollar durante la pasantía.

 

La Pasantía se realiza en alianza con la Asociación Colombiana de Libreros Independientes - ACLI. La Asociación tiene como propósito fundamental la defensa de los intereses de los libreros y librerías independientes; uno de los propósitos de la ACLI es velar por la defensa de los intereses culturales y profesionales, y facilitar las mejores condiciones para el desarrollo cuantitativo y cualitativo de los libreros y de las librerías en todo el país, de esta manera.

 

Mayor información en https://aclilibrerosindependientes.com/
 

Enfoque(s): Sin Enfoque

Línea(s) estratégica(s): Formación

Área(s): Literatura

Número de estímulos: 3

Total de recursos: $ 18.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar:

 

Se otorgarán tres (3) estímulos de SEIS MILLONES DE PESOS M/CTE ($6.000.000) para un total de DIECIOCHO MILLONES DE PESOS M/CTE ($18.000.000).

 

 

El valor de los recursos está sujeto a las retenciones de ley

Perfiles de los jurados

Perfil 1

 

Perfil 1.

Experto sin título universitario con al menos 5 años de experiencia en procesos o actividades relacionadas con el libro, la lectura, la literatura o las librerías.

Requisitos del Perfil:

A. El/La jurado no necesita formación universitaria.

B. Área del conocimiento: Artista empirico.

C. Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo 5 años de experiencia en procesos o actividades relacionadas con el libro, la lectura, la literatura o las librerías.

D. El/La jurado puede o no residir en Bogotá.

Información complementaria: La experiencia en procesos o actividades relacionadas con el libro, la lectura, la literatura o las librerías puede acreditarse a través de certificaciones laborales. La experiencia como autor y/o ilustrador puede presentarla de la siguiente manera: 1. Portada o página legal del libro en la que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y/o ilustrador y editorial y sea el único autor. Para el caso de los ilustradores, pueden aparecer como coautores. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Cada libro se contará como experiencia de 1 año. 2. Portada o página legal del libro en la que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y/o ilustrador y editorial y tenga una participación a través de 1 o más textos y/o ilustraciones. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Cada libro se contará como experiencia de 6 meses.

La cantidad de jurados se definirá dependiendo de la cantidad de propuestas a evaluar.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia:

Mínimo 5 años de experiencia en procesos o actividades relacionadas con el libro, la lectura, la literatura o las librerías.

Área perfil: Literatura

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: null

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Perfil 2.

Profesionales con al menos 4 años de experiencia en procesos o actividades relacionadas con el libro, la lectura, la literatura o las librerías.

Requisitos del Perfil:

A. El/La jurado debe tener formación universitaria en el área de Artes plásticas y visuales, Artes audiovisuales, literatura, Lingüística, Antropología, Comunicación Social, Periodismo, Filosofía, Filología, Historia, Sociología, Derecho, Diseño con cualquier nivel de posgrado siempre y cuando sea en Literatura, Lingüística y Afines, Comunicación Social, Periodismo, Filosofía, Artes Plásticas y Visuales y Afines, Gestión cultural o en un área en la que sea directa y clara la relación con el objeto de la convocatoria PASANTÍAS EN LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE LIBREROS. De lo contrario, no se contará en la evaluación y se exigirá al menos 3 años de experiencia.

B. Área del conocimiento: Artes plasticas y visuales, Artes audiovisuales, Literatura, Arte Dramatico, Musica, Gestión Cultural, Lingüística y Afines; Antropología; Comunicación Social, Periodismo y Afines; Filosofía; Filología; Historia; Sociología; Derecho; Artes Plásticas Visuales y afines; Diseño.

C. Campos de experiencia o trayectoria: Mínimo 4 años de experiencia en procesos o actividades relacionadas con el libro, la lectura, la literatura o las librerías.

D. El/La jurado puede o no residir en Bogotá.

Información complementaria: La experiencia en procesos o actividades relacionadas con el libro, la lectura, la literatura o las librerías puede acreditarse a través de certificaciones laborales. La experiencia como autor y/o ilustrador puede presentarla de la siguiente manera:

1. Portada o página legal del libro en la que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y/o ilustrador y editorial y sea el único autor. Para el caso de los ilustradores, pueden aparecer como coautores. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Cada libro se contará como experiencia de 1 año. 2. Portada o página legal del libro en la que se vea claro el nombre de la obra, nombre del autor y/o ilustrador y editorial y tenga una participación a través de 1 o más textos y/o ilustraciones. No aplican libros autopublicados o publicados por entidades públicas como alcaldías, gobernaciones, etc. Cada libro se contará como experiencia de 6 meses.

La cantidad de jurados se definirá dependiendo de la cantidad de propuestas a evaluar.

 

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia:

Mínimo 4 años de experiencia en procesos o actividades relacionadas con el libro, la lectura, la literatura o las librerías.

Área perfil: Literatura

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Universitaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 15/05/2023

Desde la fecha de publicación de la convocatoria la ciudadanía cuenta con tres días hábiles para hacer comentarios a la misma. Los comentarios se recibirán en el correo electrónico: convocatorias@idartes.gov.co.

Fecha de apertura 19/05/2023
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 21/07/2023 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 24/07/2023 17:00:00
Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 31/07/2023
Publicación de resultados de evaluación 22/08/2023
Fecha máxima de ejecución 11/12/2023

Justificación

El Plan de lectura, escritura y oralidad “Leer para la vida” contempla la línea de acción Ecosistema del Libro e industria editorial en la que se encuentra la siguiente estrategia: “Ampliar y mejorar la oferta de formación profesional para escritores, editores, libreros y otros agentes de la cadena del libro”. En ese sentido, esta pasantía contribuye al fortalecimiento de las capacidades de las personas graduadas de la Escuela de Libreros a través de la práctica efectiva en asuntos asociados al oficio del librero.

Objeto

Esta convocatoria, realizada en cooperación con la Asociación Colombiana de Libreros Independientes – ACLI- en el marco del proyecto Escuela de Libreros, tiene como propósito incentivar la formación, cualificación, interés y valoración social del oficio del (la) librero(a), mediante la realización de pasantías en librerías independientes ubicadas en Bogotá.

 

Para ello, los estudiantes graduados de la Escuela de libreros de las tres ediciones anteriores, tendrán la oportunidad de aplicar, profundizar y complementar en la práctica los saberes y competencias adquiridos en este proceso de formación a través de pasantías en alguna de las siguientes librerías:

 

1. Librería La Hora del Cuento

2. Santo y Seña

3. Prólogo Libros

4. La Valija de Fuego

5. Garabato Libros

6. Mr Fox

7. La Verbena

El periodo de la pasantía será de tres (3) meses consecutivos iniciando a más tardar el 10 de septiembre de 2023, cumpliendo tres (3) meses consecutivos. 

Las pasantías en librerías independientes son gestionadas por la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Natural

Persona colombiana(o) o extranjera(o), mayor de 18 años con residencia en Bogotá que cuente con el certificado de asistencia de cualquiera de las tres (3) ediciones: 2021,2022 ó 2023 del Taller distrital de libreros - Escuela de Libreros- dictado por la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes - Idartes en alianza con la Asociación Colombiana de Libreros Independientes – ACLI.

Quiénes no pueden participar

Adicionalmente a las restricciones de participación establecidas en las Condiciones Generales de Participación del PDE 2023, en esta convocatoria no pueden participar.

  • Persona natural que no cuente con el certificado de asistencia de cualquiera de las tres (3) ediciones: 2021,2022 ó 2023 del Taller distrital de libreros - Escuela de Libreros- dictado por la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes - Idartes en alianza con la Asociación Colombiana de Libreros Independientes – ACLI.
  • Agrupaciones.

Personas Jurídicas.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad de la persona natural participante

Adjunte el/los documento/s de acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación.

pdf
5 MB
2 Certificado de residencia en Bogotá de la persona natural participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, firmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado Formatos).

pdf
5 MB
3 Registro Único Nacional de Agentes Culturales de la Persona Natural

Soporte del Registro Único de Agentes Culturales - Soy Cultura del Ministerio de Cultura de la persona natural participante De acuerdo en lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley 2017 de 2020, quienes aspiren a obtener los estímulos públicos culturales otorgados en desarrollo del artículo 18 de la Ley 397 de 1997 por parte del Ministerio de Cultura y las entidades departamentales, municipales y distritales responsables de la cultura deberán acreditar su inscripción en el Registro Soy Cultura, el cual pueden realizar en el sitio web https://soycultura.mincultura.gov.co/#/home

pdf
15 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 PROPUESTA

Presente la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems, titulados de la misma forma y en el mismo orden que se relacionan a continuación:

Tenga en cuenta que en el marco de esta convocatoria sólo se acepta el certificado de asistencia al Taller distrital de libreros -Escuela de Libreros- , organizado por la Gerencia de Literatura de Idartes en 2021, 2022 y 2023  en alianza con la Asociación Colombiana de Libreros Independientes - ACLI

Recuerde que su propuesta debe llevarse a cabo solamente en una (1) de las siguientes librerías:

1. Librería La Hora del Cuento

2. Santo y Seña

3. Prólogo Libros

4. La Valija de Fuego

5. Garabato Libros

6. Mr Fox

7. La Verbena

---

Propuesta

La persona participante deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF, digitado en fuente legible, tamaño carta, que contenga los siguientes ítems, titulados de la misma forma y en el mismo orden que se relacionan a continuación:

1.  Breve biografía (máximo una página).

2. Carta de motivación para participar en la pasantía, en la cual indique a qué librería se presentará (máximo una página).

3. Descripción del proyecto y actividades que pretende realizar durante la pasantía (máximo dos (2) páginas).

4. Certificado de asistencia al Taller distrital de libreros -Escuela de Libreros- , organizado por la Gerencia de Literatura de Idartes en 2021, 2022 o 2023

Nota 1. La persona participante no puede presentarse a librerías en las que exista algún tipo de vínculo familiar con los libreros, administrativos y/o propietarios

 

Nota 2. Es necesario que la propuesta que el participante va a presentar la haya socializado previamente con la librería a la que se quiere presentar para que así pueda medir la viabilidad del proyecto.

Nota 3. De acuerdo  a las condiciones generales de participación, en la plataforma de inscripción sólo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos aquí solicitados. Por lo tanto, no serán tenidos en cuenta enlaces que reúnan la documentación técnica en plataformas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc.

Nota 4. El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

Para cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria comuníquese al correo contactenos@idartes.gov.co, o través de la línea 3795750 Ext. 3700, 3701, 3702, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Selección del proyecto ganador
No. Criterio Puntaje
1

Coherencia y argumentación de la propuesta.

0 a 45
2

Viabilidad y pertinencia de las actividades propuestas a desarrollar durante la pasantía.

0 a 45
3

Justificación de su participación en la pasantía.

0 a 10

El puntaje mínimo que debe tener la propuesta seleccionada como ganadora es de 70 puntos, de conformidad, con lo establecido en el ítem Selección de Propuestas Ganadoras, de las Condiciones Generales de Participación. 

Las propuestas serán seleccionadas en orden descendente de acuerdo con el puntaje otorgado por el jurado como resultado de la etapa de selección.

Derechos específicos de las y los ganadores

Adicionalmente a lo establecido en el apartado de derechos de los ganadores de las Condiciones Generales de Participación, los ganadores de esta convocatoria tienen derecho a:

1. Recibir el estímulo en las siguientes condiciones:

1.1. Un primer desembolso equivalente al setenta por ciento (70%) del valor total del estímulo económico, posterior al proceso de notificación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes para tal efecto.

1.2. Un segundo desembolso equivalente al veinte por ciento (20%) del valor total del estímulo económico, contra entrega por parte del ganador, al mes de haber empezado la pasantía, de un informe que dé cuenta del avance de la pasantía y que vaya acompañado de una carta del tutor de la librería en la que certifique que está de acuerdo con su contenido.

La fecha de este informe será pactada con la Gerencia de Literatura del Idartes y el ganador según la fecha en la que haya empezado la pasantía.

1.3. Un tercer y último desembolso equivalente al diez por ciento (10%)  del valor total del estímulo económico, contra entrega por parte del ganador, antes de finalizar la fecha máxima de ejecución del estímulo, que dé cuenta del proceso total llevado a cabo, detallando las actividades realizadas, un balance cualitativo del proceso, la evaluación del tutor de la librería donde se precise que se lograron los objetivos planteados y una certificación de cumplimiento de la pasantía, emitida por la librería.

2. Participar de un proceso de acompañamiento para el desarrollo de las actividades y plan de trabajo acordados en la pasantía, a cargo del tutor asignado por la librería.

 

4. Ser afiliado a la ARL por parte de la librería, por el tiempo de duración de la pasantía. Esta pasantía es un estímulo económico que entrega el Instituto Distrital de las artes - Idartes al pasante, este último, como trabajador independiente está obligado a presentar su afiliación activa a EPS, y por parte de la librería su obligación es la de realizar la afiliación a ARL.  El pasante debe tener claro que, para recibir los pagos, debe demostrar el pago de aportes a salud y pensión  y arl.

Nota: Los desembolsos se harán previa aprobación por parte del área misional encargada de realizar el seguimiento a la ejecución del estímulo. Dichos desembolsos están sujetos a la disponibilidad de recursos, a la programación de pagos que realice la entidad y se les aplicarán las retenciones tributarias a las que haya lugar.

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los deberes contemplados en las Condiciones Generales de Participación, los ganadores deberán acatar los siguientes lineamientos:

1.Responder oportunamente al correo electrónico de notificación de ganadores. De acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación, la entidad enviará al ganador un correo electrónico certificado de notificación. El ganador  contará con cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha y hora en que accede a la información, para responder manifestando la aceptación o no del estímulo de forma expresa. Si pasados estos cinco (5) días hábiles  la entidad no ha recibido la aceptación, se procederá a enviar un nuevo correo electrónico certificado con la siguiente información: i) fecha, ii) fecha del acto que se está notificando iii) autoridad que lo expidió, iv) recursos que legalmente proceden, v) autoridades ante quienes deben interponerse, y vi) plazos respectivos para interponer los recursos. La notificación se considerará realizada al finalizar el día siguiente del envío del segundo correo electrónico. Así mismo, el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación vía correo electrónico.

2. Cumplir con las normas y reglamentos establecidos en la librería

3. Realizar una reunión inicial con la librería, antes de comenzar la pasantía, con el fin de revisar el proyecto y las actividades propuestas, ajustarlas, en caso de ser necesario, y establecer el plan de trabajo para los tres (3) meses de duración de la Pasantía.

4. Iniciar la pasantía a más tardar el 10 de septiembre de 2023, previa coordinación con la librería y cumplir a cabalidad con el periodo de tres (3) meses de duración, de conformidad con las indicaciones establecidas por el Idartes y la librería.

5. Participar a cabalidad en el proceso de pasantía, desarrollando las actividades acordadas con la librería, en el marco de su proyecto.

6. Entregar el informe final antes de la fecha máxima de ejecución de esta convocatoria.

7. Realizar los cambios en la propuesta o proyecto ganador de común acuerdo con el Idartes y la librería en la que se realiza la pasantía siempre y cuando haya razones justificadas para hacerlo. En todo caso el Idartes podrá aceptar o rechazar estos cambios.

8. Destinar la totalidad del estímulo para:

  • Manutención, transportes y demás gastos durante los tres meses de la pasantía.
  • Pagar a la librería en la que desarrollará la pasantía, a más tardar el 20 de septiembre de 2023, la suma de un millón ciento cincuenta mil pesos ($1.150.000), por concepto de acompañamiento y tutoría en el proceso de pasantía.

9. Asistir puntualmente, en caso de que aplique, a las reuniones, actividades de divulgación, prensa, presentaciones públicas o privadas que sean acordadas con el Idartes.

10. Asistir y participar de forma activa en la(s) sesión(es) con el tutor o la tutora y cumplir con todas las reuniones y actividades programadas por el Instituto para el desarrollo, seguimiento y finalización del proyecto.

11. Presentar la certificación de afiliación activa de salud (puede ser como beneficiario). En caso de no tenerla, el ganador deberá adquirirla antes de iniciar la pasantía y presentarla mensualmente a la gerencia de Literatura.

12. Incluir según manual de uso, los logos del Instituto Distrital de las Artes – Idartes y de la Alcaldía de Bogotá en todas las piezas de comunicación relacionadas con el proyecto, previamente aprobados por el Idartes.

Anexos

No. Documento Descripción
1 Formalización de acuerdo sobre las Pasantías en librerías independientes para participantes de la Escuela de libreros 2023

Formalización de acuerdo sobre las Pasantías en librerías independientes para

participantes de la Escuela de libreros 2023

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad de Juramento

(archivo Word o PDF)

 
 
En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, fírmelo, guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución No. 605 del 15 de Mayo de 2023

«Por medio de la cual se da apertura a unas convocatorias del segundo lanzamiento sectorial del Programa Distrital de Estímulos 2023 que incluyen acciones contempladas en los proyectos de inversión de la Subdirección de las Artes del Instituto Distrital de las Artes - Idartes»

2 Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2023

En este documento consulte acta y listado definición perfiles jurados convocatorias IDARTES - Programa Distrital de Estímulos 2023

3 Acta selección jurados Convocatoria PASANTÍAS EN LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE LIBREROS 2023

Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria PASANTÍAS EN LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE LIBREROS 2023

4 Resolución No.1174 del 15 de agosto de 2023, Convocatoria PASANTÍAS EN LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE LIBREROS 2023

Se publica Resolución No.1174 del 15 de agosto de 2023,   “Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria PASANTÍAS EN LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE LIBREROS 2023.” 

5 ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES. PASANTÍAS EN LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE LIBREROS 2023
ACTA DE RECOMENDACIÓN DE GANADORES. PASANTÍAS EN LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE  LIBREROS 2023
6 Resolución No. 1223 de 22 Agosto de 2023

«Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar los ganadores de la convocatoria PASANTÍAS EN LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE LIBREROS 2023, se ordenan los desembolsos de los estímulos económicos a la propuesta seleccionada como ganadora y se precisan unas disposiciones»

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de personas inscritas
Listado de personas inscritas
2 Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar

Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en la PASANTÍAS EN LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE LIBREROS 2023.

Cualquier aclaración respecto de los términos del listado, comuníquese al 3795750 ext 3702, 3700, al número 3203182228 o por medio del chatcontactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes –Idartes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


3 Listado de habilitados y rechazados

Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en PASANTÍAS EN LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE LIBREROS 2023

Cualquier aclaración respecto de los términos del listado, comuníquese al 3795750 ext 3702, 3703, al número 3203182228 o por medio del chat contactenos@idartes.gov.co del Instituto Distrital de las Artes –Idartes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 AVISO MODIFICATORIO NO. 01 de 2023 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA BECA PARA LA CREACIÓN O FORTALECIMIENTO DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN DE LECTURA 2023

AVISO MODIFICATORIO NO. 01 de 2023 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA BECA PARA LA CREACIÓN O FORTALECIMIENTO DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN DE LECTURA 2023 

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria