Convocatoria Publicada
SCRD

RESIDENCIA PARA LA GESTIÓN CULTURAL: CONEXIÓN IBEROAMERICANA

Programa Distrital de Estímulos

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RESOLUCIÓN No. 324 DEL 20 DE MAYO DE 2025

05/25

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DOCUMENTOS

Información básica

Fortalecer las capacidades de las y los gestores culturales de Bogotá mediante una residencia internacional de gestión cultural en países de Iberoamérica (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela), que propicie el intercambio de saberes, metodologías y experiencias exitosas en torno a la gestión cultural; con el fin de generar transformaciones sociales sostenibles, integración y replicabilidad  creativa de saberes, disciplinas o herramientas de otros campos en el territorio e incidir en los procesos culturales, artísticos o patrimoniales  locales desde una mirada amplia de la acción de la gestión cultural iberoamericana.

 

Enfoque(s): Disciplinar

Línea(s) estratégica(s): Circulación, Gestión cultural

Área(s): Interdisciplinar / transdisciplinar

Número de estímulos: 7

Total de recursos: $ 126.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar:

El valor individual del estímulo es de dieciocho millones de pesos $ 18.000.000

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Experta(o) sin título universitario con experiencia mínima de cuatro (4) años en la gestión, formulación, implementación o evaluación de proyectos artísticos, culturales o patrimoniales con énfasis en gestión cultural desarrollados con comunidades. Residente en Bogotá.

Área conocimiento: No aplica

Campo de experiencia:

Experiencia mínima de cuatro (4) años en la gestión, formulación, implementación o evaluación de proyectos artísticos, culturales o patrimoniales con énfasis en gestión cultural desarrollados con comunidades.

Área perfil: Interdisciplinar / transdisciplinar

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: null

¿El jurado debe residir en Bogotá?: Debe residir en Bogotá


Perfil 2

Profesional en ciencias sociales y humanas o ciencias de la educación con título de posgrado y experiencia mínima de cuatro (4) años en la formulación, implementación o evaluación de proyectos artísticos, culturales y patrimoniales con énfasis en gestión cultural. 

 

Área conocimiento: Ciencias Sociales Y Humanas , Ciencias De La Educación

Campo de experiencia:

Experiencia mínima de cuatro (4) años en la formulación, implementación o evaluación de proyectos artísticos, culturales y patrimoniales con énfasis en gestión cultural. 

Área perfil: Interdisciplinar / transdisciplinar

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Especialización

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 3

Profesionales en bellas artes, ciencias sociales o humanas o ciencias de la educación con título de posgrado y experiencia mínima de cuatro (4) años en investigación social, comunitaria, cultural o patrimonial o, sistematización de experiencias y gestión del conocimiento.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas , Ciencias De La Educación

Campo de experiencia:

Experiencia mínima de cuatro (4) años en investigación social, comunitaria, cultural o patrimonial o, sistematización de experiencias y gestión del conocimiento.

Área perfil: Interdisciplinar / transdisciplinar

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Especialización

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 20/05/2025

Desde la fecha de publicación de la convocatoria, la ciudadanía cuenta con cinco (5) días hábiles para hacer comentarios a la misma. Los comentarios se recibirán en el correo electrónico: convocatorias@scrd.gov.co  hasta las 5:00:00 pm hora legal colombiana del último día.

Fecha de apertura 28/05/2025

Inicio proceso de inscripción de propuestas.

Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 21/06/2025 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 24/06/2025 17:00:00

Finalización del proceso de inscripción de propuestas.

Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 04/07/2025

A partir de este momento los participantes cuentan con tres (3) días hábiles para subsanar documentos solicitados o remitir solicitudes de aclaración sobre el proceso de verificación de documentos.

Fecha máxima de publicación de resolución de ganadores 25/08/2025

Fecha a partir de la cual se da inicio al proceso de aceptación y legalización del estímulo por parte de los ganadores.

Fecha máxima de ejecución 28/11/2025

Fecha límite hasta la cual debe proyectarse la ejecución del estímulo incluida la entrega del informe final.

Justificación

En las últimas dos décadas, las prácticas en gestión cultural en América Latina han atravesado un proceso de formalización progresiva, impulsado por el reconocimiento de los saberes prácticos de los y las agentes culturales que, desde diversos territorios, diseñan e implementan acciones culturales con enfoque cultural, artístico y patrimonial. Este proceso ha estado acompañado por un creciente diálogo interdisciplinar que ha permitido nutrir la gestión cultural con aportes de distintas profesiones y prácticas, orientadas a la atención de problemáticas, necesidades e intereses del campo cultural.

La región iberoamericana (que incluye América Latina, España y Portugal) presenta características únicas en la gestión cultural, la cual ha destacado por su profundo compromiso con la transformación social, entendiendo que el acceso a los bienes y servicios culturales no es un fin en sí mismo, sino un medio para incidir en la mejora de la calidad de vida, la equidad y la participación ciudadana, garantizando los derechos culturales de las comunidades.

Actualmente, la gestión cultural en Bogotá emerge como una disciplina en consolidación, en busca de construir su propia línea  conceptual y metodológica, diferenciándose por tener en el centro de su práctica a la acción cultural como herramienta de transformación social. Esta diversidad de enfoques, modelos y corrientes evidencia que las concepciones sobre cultura y los fines de la acción cultural son determinantes en la forma en que se configura y desarrolla la gestión cultural en los territorios.Teniendo en cuenta la necesidad colectiva del encuentro, reflexión e intercambio de saberes entre agentes culturales de diferentes sectores –público, privado, comunitario y académico– que comparten la cultura como eje vital de su acción profesional y social.

 

Objeto

Fortalecer las capacidades de las y los gestores culturales de Bogotá mediante una residencia internacional de gestión cultural en países de Iberoamérica (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela), que propicie el intercambio de saberes, metodologías y experiencias exitosas en torno a la gestión cultural; con el fin de generar transformaciones sociales sostenibles, integración y replicabilidad  creativa de saberes, disciplinas o herramientas de otros campos en el territorio e incidir en los procesos culturales, artísticos o patrimoniales  locales desde una mirada amplia de la acción de la gestión cultural iberoamericana.

Los participantes  deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. La residencia deberá tener una duración de por lo menos una (1) semana  y máximo tres (3) meses.

2. La residencia debe desarrollarse desde la fecha de inicio de ejecución del estímulo hasta la fecha máxima de ejecución y ser certificada

3. El participante deberá gestionar el lugar de la residencia y tener en cuenta que su propuesta debe contemplar el intercambio internacional en al menos un(1) país de iberoamérica (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela).

4. El participante deberá aportar una carta de invitación a la residencia internacional,en un solo archivo PDF. La carta debe  cumplir con los siguientes ítems: 

  • Dirigida a la persona natural participante. 
  • Incluir las fechas de la residencia , las cuales deberán ser desde la fecha de inicio de ejecución del estímulo hasta la fecha máxima de ejecución.
  • Incluir los datos de contacto de la organización o institución que realiza la invitación 
  • Incluir los ítems que cubre la organización durante la residencia del participante (por ejemplo: hospedaje, transportes, honorarios artísticos, entre otros).
  • Describir el propósito del intercambio en el marco de la residencia.
  • Incluir  membrete de la organización o institución.
  • Firmada por el representante de la organización o institución que ofrece la residencia.

5. El participante deberá presentar un VIDEO Sustentación de la propuesta, el cual tendrá una exposición de máximo cinco (5) minutos en la que el participante sustenta a los jurados la idea central de la propuesta a manera de presentación (pitch), El video debe evidenciar el valor agregado de la propuesta y su incidencia dentro de la residencia; Así mismo,  debe describir el proceso de gestión cultural que adelantará, su importancia y la del evento en el que participará, los resultados esperados y el por qué su propuesta debe ser escogida como ganadora.

6. El participante debe presentar en formato PDF, el certificado de inscripción del proceso Ágora - Escuela de Gestión Cultural, el cuál  debe solicitar a través del link https://forms.gle/MZq4C77EaGP6kUji8 . El certificado de inscripción le llegará a vuelta de correo en un plazo máximo de tres días hábiles, si aún no se ha inscrito en el proceso Ágora - Escuela de Gestión Cultural puede hacerlo a través de https://forms.gle/BvDsESgcf7pvov9R6

7. El participante deberá adjuntar copia del Pasaporte o Visa (según corresponda) de la persona natural, donde se evidencie que  el documento tiene vigencia mínima hasta el 31 de diciembre de 2025, esto estará  sujeto a condiciones o requerimientos del país de la residencia.

8. El participante deberá garantizar la salida únicamente desde Bogotá.

9. El participante deberá entregar una memoria social o sistematización de la experiencia, bien sea en texto en formato PDF o audiovisual que dé cuenta del proceso realizado y de los aprendizajes producto de la ejecución de la propuesta. 

 

Nota 1. Desde la fecha de publicación de la convocatoria la ciudadanía cuenta con cinco (5) días hábiles para hacer comentarios a la misma. Los comentarios se recibirán en el correo electrónico: convocatorias@scrd.gov.co.

Nota 2. Se recomienda consultar el Anexo: Aspectos generales del proceso Ágora-Escuela de Gestión Cultural.

 

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Natural

Colombianos o extranjeros mayores de 18 años, que residan de manera permanente en Bogotá y que presenten propuestas de manera individual y a nombre propio, que acrediten, la realización de al menos cuatro  (4) actividades o proyectos de gestión cultural con enfoque cultural, artístico o patrimonial, desarrollados en la ciudad de Bogotá.

Quiénes no pueden participar

Quienes establezcan las Condiciones Generales de Participación del Programa  Distrital de Estímulos - PDE 2025.

 

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad de persona natural participante.

Adjunte el (los) documento(s), de acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación 2025.

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15 MB
2 Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá de la persona natural participante.

Adjunte el (los) documento(s), de acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Participación 2025.

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15 MB
3 Registro Único Nacional de Agentes Culturales de la persona natural participante.

Soporte Registro Único de Agentes Culturales - Soy Cultura del Ministerio de Cultura de cada uno de los integrantes de la agrupación participante. De acuerdo en lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley 2017 de 2020, quienes aspiren a obtener los estímulos públicos culturales otorgados en desarrollo del artículo 18 de la Ley 397 de 1997 por parte del Ministerio de Cultura y las entidades departamentales, municipales y distritales responsables de la cultura deberán acreditar su inscripción en el Registro Soy Cultura, el cual pueden realizar en el sitio web: https://soycultura.mincultura.gov.co/#/home

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15 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Formato de presentación de propuesta

Descargue el formato para presentación de propuestas publicado en la sección Formatos. Una vez diligencie la totalidad de los ítems solicitados, guárdelo en archivo PDF para que posteriormente pueda cargarlo en la plataforma de inscripción en línea - SICON. Además, lea atentamente las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos-PDE 2025, así como, las condiciones específicas de esta convocatoria.

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15 MB
2 Soportes de experiencia o trayectoria

Presente en un solo archivo en formato PDF, los soportes que acrediten la trayectoria de acuerdo con el perfil solicitado y el objeto de la convocatoria, tales como: certificaciones expedidas por entidades y organizaciones de carácter público, privado, comunitario, contratos o actas de liquidación, publicaciones, catálogos, portafolios, participación en exposiciones y/o eventos, programas de mano, flyers, notas de prensa, distinciones, resoluciones de ganadores de estímulos, entre otros. En cualquier caso, los soportes deben evidenciar de manera clara y visible el nombre del participante y las fechas de la realización de dichas actividades, procesos o proyectos.

Nota 3. No se considerarán válidas las auto certificaciones, es decir, emitidas por los mismos participantes.

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15 MB
3 Carta de invitación

El participante deberá aportar una carta de invitación a la residencia internacional,en un solo archivo PDF. La carta debe  cumplir con los siguientes ítems: 

  • Dirigida a la persona natural participante. 
  • Incluir las fechas de la residencia , las cuales deberán ser desde la fecha de inicio de ejecución del estímulo hasta la fecha máxima de ejecución.
  • Incluir los datos de contacto de la organización o institución que realiza la invitación 
  • Incluir los ítems que cubre la organización durante la residencia  del participante (por ejemplo: hospedaje, transportes, honorarios artísticos, entre otros).
  • Describir el propósito del intercambio en el marco de la residencia.
  • Incluir  membrete de la organización o institución.
  • Firmada por el representante de la organización o institución que ofrece la residencia.

Nota 4. Recuerde que el espacio donde realice la residencia deberá certificar la participación del ganador(a)

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15 MB
4 Inscripción virtual Ágora - Escuela de Gestión Cultural.

El participante debe presentar en formato PDF, el certificado de inscripción del proceso Ágora - Escuela de Gestión Cultural, el cuál  debe solicitar a través del link https://forms.gle/MZq4C77EaGP6kUji8 . El certificado de inscripción le llegará a vuelta de correo en un plazo máximo de tres días hábiles, si aún no se ha inscrito en el proceso Ágora - Escuela de Gestión Cultural puede hacerlo a través de https://forms.gle/BvDsESgcf7pvov9R6 

 

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15 MB
5 Pasaporte o visa

El participante deberá adjuntar copia del Pasaporte o Visa (según corresponda) de la persona natural, donde se evidencie que  el documento tiene vigencia mínima hasta el 31 de diciembre de 2025, esto estará  sujeto a condiciones o requerimientos del país de la residencia.

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15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Selección
No. Criterio Puntaje
1

Idoneidad del participante y trayectoria relacionada con el contenido de la residencia.

0 a 20
2

Trayectoria, idoneidad y relevancia de la organización o institución  que respalda la residencia.

0 a 25
3

Contenido y pertinencia de la propuesta y del producto creativo de sistematización que evidencie el aporte al sector de la gestión cultural  de la ciudad de Bogotá.

0 a 30
4

Viabilidad y coherencia entre los diferentes componentes (objetivos, actividades, recursos humanos y financieros, contenido conceptual, metodológico y operativo) que integran la propuesta de residencia.

0 a 25

Nota 5. El puntaje mínimo de selección será de setenta (70) puntos. 

Nota 6. En caso de presentarse un empate se seleccionará la propuesta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Contenido y pertinencia De persistir el empate se acudirá al criterio Viabilidad y coherencia.

Derechos específicos de las y los ganadores

Además de los contemplados en las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos-PDE 2025, la agrupación ganadora tendrá derecho a:

  1. Un primer desembolso equivalente al ochenta por ciento (80%) del valor total del estímulo económico, posteriormente al proceso de notificación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por la SCRD para tal efecto.
  2.  Un segundo y último desembolso equivalente al veinte por ciento (20%) del valor total del estímulo económico, posterior al cumplimiento de los deberes, requisitos y trámites solicitados por la SCRD para tales efectos y la presentación y aprobación por el área misional, del informe de ejecución de actividades y la relación de gastos, con sus respectivos soportes, de acuerdo con las especificaciones solicitadas por la entidad.

Nota 7. Los desembolsos se harán previa certificación de cumplimiento expedida por la entidad otorgante, y estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la programación de pagos que realice la entidad en el Programa Anual de Caja –PAC–. Al estímulo económico se le realizarán las retenciones que apliquen según la normatividad vigente y deberá ser asumido por la ganadora o ganador, dependiendo de su calidad tributaria.

 

Deberes específicos de las y los ganadores

Además de los contemplados en las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos-PDE 2025, los siguientes:

  1. Acoger las recomendaciones de carácter técnico que proponga la terna de jurados y las que formule la SCRD, para lo cual se deberá entregar el plan de mejora correspondiente.
  2. Entregar el cronograma de la ejecución de la propuesta a más tardar una (1) semana después de haber sido aprobada la póliza, con fechas (día, mes y año) exactas para divulgación y participación de la ciudadanía en las mismas.
  3. Asistir a las reuniones, encuentros y visitas convocadas por la SCRD, encargada de financiar la propuesta.
  4. Suministrar el plan de mejora, cronograma ajustado, actas firmadas, y demás documentación requerida por la entidad a cargo de la convocatoria, en los tiempos establecidos para ello.
  5. Tramitar los permisos y autorizaciones pertinentes para la realización de las actividades en el marco de la ejecución de la residencia, en caso de ser requeridos.
  6. Acatar las disposiciones legales vigentes, en general y específicamente las relacionadas con la situación sanitaria, además de lo contemplado en el Código Nacional de Policía y Convivencia.
  7. Entregar los informes de ejecución de la propuesta que sean requeridos en el formato suministrado por la entidad, en donde se dé cuenta del desarrollo de las actividades realizadas durante el proceso, así como, los registros documentales correspondientes.
  8. Participar en las estrategias de socialización definidas por la SCRD, entidad que acompaña la ejecución de la propuesta.
  9. Autorizar a la entidad correspondiente el uso del material desarrollado en la propuesta con fines de promoción, circulación y difusión del arte, la cultura y el patrimonio. Esta autorización no implica enajenación, cesión o traspaso de los derechos morales y patrimoniales de la creación.
  10. Participar, cuando sean convocad(as)os, en el Programa de Fortalecimiento de los Agentes del Sector (PFAS), según las recomendaciones realizadas por jurados y profesionales de acompañamiento asignado a la ejecución de la propuesta.
  11. Participar, cuando sean convocad(as)os, en las estrategias o eventos del área de internacionalización de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. 
  12. Solicitar aprobación del área de comunicaciones de la Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte, con el fin de dar un adecuado uso de la imagen institucional Programa Distrital de Estímulos - PDE, para distribuir, publicar y socializar piezas de comunicación relacionadas con la ejecución de la propuesta ganadora.
  13. Los ganadores se comprometen a garantizar la imagen reputacional del PDE y las entidades que lo ejecutan, así como dar manejo adecuado y pertinente a esta; suscribir los documentos que autorizan la reproducción de las obras incluidas en la propuesta ganadora y el uso de estas con fines de divulgación, así como los demás que para tales efectos se requiera. La ganadora o ganador mantendrá indemne al PDE y a las entidades que lo ejecutan ante cualquier reclamación sobre el contenido de las propuestas.
  14. Las y los  ganadores son responsables de todas las obligaciones en cuanto a derechos de autor o de propiedad intelectual, industrial o comercial, previo, durante y posterior a la ejecución de la propuesta. Ante cualquier reclamación de terceros, serán las y los ganadores quienes tomarán la responsabilidad y aportarán los soportes a los que haya lugar, ante las instancias que correspondan.
  15. La residencia deberá tener una duración de por lo menos una (1) semana y máximo tres (3) meses.
  16. La residencia debe desarrollarse desde la fecha de inicio de ejecución del estímulo hasta la fecha máxima de ejecución y ser certificada
  17. Entregar una memoria social o sistematización de la experiencia, bien sea en texto en formato PDF o audiovisual que dé cuenta del proceso realizado y de los aprendizajes producto de la ejecución de la propuesta. 
  18. Entregar el resultado final de la propuesta ejecutada. 
  19. El ganador(a) deberá gestionar los trámites de visas, salidas del país y demás diligencias requeridas ante terceros para ejecutar la residencia. En el caso de no recibir las aprobaciones a los trámites mencionados, el ganador deberá comunicarlo por escrito a la SCRD y renunciar al estímulo, el cual le podrá ser otorgado al suplente, cuando así aplique.
  20.  Comunicar oportunamente a la SCRD cualquier imprevisto o dificultad que se presente con la aceptación de la residencia. 
  21.  Hacerse responsable de todas las obligaciones en lo que a derechos de autor o de propiedad intelectual o industrial o comercial se refiere, en relación con el estímulo. En el acto de cualquier reclamación de terceros por registros de signos distintos ante la SIC, es responsabilidad de la ganadora y en ese contexto deberá allanarse a cumplir ante las instancias que corresponda lo referente a la protección anotada y en cualquier caso se mantendrá indemne a la SCRD. 
  22.  Constituir póliza de cumplimiento de disposiciones legales de acuerdo a lo establecido en el numeral 7.2.1. de las Condiciones Generales de Participación - PDE 2025.
  23. Atender los requerimientos que la Entidad realice en virtud de presuntos incumplimientos que se llegaran a presentar durante la ejecución de la propuesta, de acuerdo a los señalado en el numeral 7.7. de las Condiciones Generales de Participación – PDE 2025.
  24. En caso de que a la fecha del traslado el desembolso no se haya efectuado por parte de SCRD, el ganador debe desplazarse con recursos propios, y debe contar con la documentación necesaria conforme al lugar de destino (visas, permisos migratorios, pasaporte, etc).
  25. Entregar el informe final de ejecución de actividades y la relación de gastos, con sus respectivos soportes, de acuerdo con las especificaciones solicitadas por la entidad, antes de la fecha máxima de ejecución definida en la convocatoria. Adicionalmente un (1) documento en formato libre que contenga:
  • Una descripción de las actividades realizadas durante la residencia, metodologías y resultados del proceso de intercambio con la experiencia exitosa en gestión cultural, descripción del producto creativo, aporte de la propuesta y del producto creativo al sector de gestión cultural  de la ciudad, agentes, artistas o comunidades beneficiadas, aprendizajes e influencias en el proceso, desarrollo del plan de divulgación de la sistematización, conclusiones y registro fotográfico o audiovisual.

Anexos

No. Documento Descripción
1 Anexo: Aspectos generales del proceso Ágora - Escuela de Gestión Cultural.
Documento que suministra información general del proceso de Ágora - Escuela de Gestión Cultural.
2 Guía para la elaboración del presupuesto de una propuesta del PDE
Guía para la elaboración del presupuesto de una propuesta del PDE

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato 1. Presentación de propuestas Residencia Para La Gestión Cultural: Conexión Iberoamericana.

(archivo Word o PDF)

 
 
Formato 1. Presentación de propuestas Residencia Para La Gestión Cultural: Conexión Iberoamericana.
2 Formato 2. Declaración juramentada de residencia 2025.

(archivo Word o PDF)

 
 
Formato 2. Declaración juramentada de residencia 2025.

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 RESOLUCIÓN No. 324 DEL 20 DE MAYO DE 2025
Por medio de la cual se ordena la apertura de las convocatorias de la Fase II del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2025 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte

Listados

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Avisos modificatorios

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