Convocatoria Adjudicada
IDPC

BECA PARA EL HACER: APOYO A OFICIOS TRADICIONALES EN BOGOTÁ.

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

Resolución N° 000233 del 27 de mayo de 2021

05/21

Descargar PDF
Acta de recomendación de ganadores

05/21

Descargar PDF
Resolución N° 000152 del 22 de abril de 2021.

04/21

Descargar PDF
Listado definitivo propuestas Habilitadas y Rechazadas

04/21

Descargar PDF
Resolución 000127 del 9 de abril de 2021

04/21

Descargar PDF
Listado propuestas rechazadas y documentos por subsanar

04/21

Descargar PDF
Listado de propuestas inscritas

03/21

Descargar PDF
Resolución No. 000051 del 15 de febrero de 2021

02/21

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural abre esta beca con el propósito de fortalecer los procesos de salvaguardia y sostenibilidad de oficios tradicionales en las diferentes localidades de la ciudad. Busca promover los oficios tradicionales como espacios de identidad colectiva, trasmisión cultural y tejido social a nivel local.  Las propuestas inscritas deberán proponer y desarrollar iniciativas o estrategias de transmisión intergeneracional de oficios tradicionales asociados al patrimonio cultural, a la producción artesanal y a actividades productivas insertas en la cotidianidad de las comunidades. Se espera que las propuestas aporten a la reactivación de los saberes y prácticas asociadas a oficios en los entornos donde han hecho presencia históricamente.

Enfoque(s): Poblacional-diferencial

Línea(s) estratégica(s): Apropiación

Área(s): Patrimonio cultural

Total de recursos: $ 20.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar: Se entregarán un total de dos (2) estímulos, cada uno por un valor de diez millones de pesos ($10.000.000)

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Expertos con título profesional o de posgrado en historia, ciencias sociales, humanidades, antropología, sociología, o afines -De acuerdo a la clasificación de los núcleos básicos del conocimiento (NBC), definidos por el SNIES del Ministerio de Educación Nacional- y con experiencia laboral, académica o investigativa de mínimo cinco (5) años en procesos de Patrimonio Cultural Inmaterial, memoria, historia o temas afines.

Área conocimiento: Ciencias Sociales Y Humanas

Campo de experiencia: Experiencia laboral, académica o investigativa de mínimo cinco (5) años en procesos de Patrimonio Cultural Inmaterial, memoria, historia o temas afines.

Área perfil: Patrimonio cultural

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: null

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Expertos con título profesional en cualquier disciplina o sin título profesional, y que acrediten experiencia laboral, académica o investigativa de mínimo seis (6) años en temas relacionados con antropología, patrimonio cultural inmaterial o artes plásticas.

Área conocimiento: null

Campo de experiencia: Experiencia laboral, académica o investigativa de mínimo seis (6) años en temas relacionados con antropología, patrimonio cultural inmaterial o artes plásticas.

Área perfil: Patrimonio cultural

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: null

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de apertura 15/02/2021

A partir de esta fecha los participantes podrán acceder a la plataforma para realizar la inscripción de las propuestas.

Fecha de publicación 15/02/2021

Lanzamiento Programa Distrital de Estímulos 2021.

Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 20/03/2021 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 23/03/2021 17:00:00

Hasta esta fecha a la hora indicada en las Condiciones Generales de Participación 2021, se podrá realizar la inscripción de las propuestas.
Es responsabilidad del participante consultar los listados que se publicarán de la convocatoria y verificar el estado en el que se encuentra el proyecto presentado.

Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 05/04/2021

Listado de las propuestas que están habilitadas, rechazadas y las propuestas que deben subsanar documentación formal. 
* A partir de esta fecha, las entidades participantes contarán con tres (3) días hábiles para cargar en la plataforma la documentación subsanable requerida.

Publicación de resultados de evaluación 27/05/2021

Publicación del acta y resolución de ganadores.

Fecha máxima de ejecución 16/11/2021

Los ganadores deberán desarrollar la propuesta teniendo como fecha límite el 16 de noviembre de 2021.

Justificación

El portafolio de estímulos del IDPC 2021 busca activar, reconocer y activar el patrimonio. La convocatoria es importante porque contribuye a la salvaguardia, transmisión y sostenibilidad de los oficios tradicionales que pueden estar en riesgo en la ciudad por dinámicas económicas, transformaciones urbanas de diferentes sectores de la ciudad, y recientemente, por las condiciones que la emergencia sanitaria decretada a nivel distrital y nacional.

Objeto

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural abre esta beca con el propósito de fortalecer los procesos de salvaguardia y sostenibilidad de oficios tradicionales en las diferentes localidades de la ciudad. Busca promover los oficios tradicionales como espacios de identidad colectiva, trasmisión cultural y tejido social a nivel local. Quehaceres como la cocina tradicional, vidriería, cerámica, cestería, marmolería, tejeduría, ebanistería, mampostería, forja, joyería, reciclaje de oficio, tipografía, panadería, mecánica de bicicletas, talabartería, oficios del cuero, talla en piedra o madera, confección, bordado, lustrado de calzado, voceo, entre otros, son el objeto de esta convocatoria.

Las propuestas inscritas deberán proponer y desarrollar iniciativas o estrategias de transmisión intergeneracional de oficios tradicionales asociados al patrimonio cultural, a la producción artesanal y a actividades productivas insertas en la cotidianidad de las comunidades. Se espera que las propuestas aporten a la reactivación de los saberes y prácticas asociadas a oficios en los entornos donde han hecho presencia históricamente. Se trata de una beca para apoyar los procesos comunitarios orientados a “aprender haciendo” de los oficios tradicionales de la ciudad. 

Los oficios a los que hace alusión esta convocatoria constituyen un conjunto de saberes y técnicas colectivas, que han permanecido en el tiempo, relacionadas con la producción, la creación, la reutilización y la comercialización de objetos o servicios. Contienen una dimensión relacionada con las formas de organización social y familiar que se evidencian entre los grupos de portadores de oficios. Refieren al trabajo manual, el conocimiento de la materia prima, el valor simbólico y el conocimiento del manejo de herramientas especializadas. Se destacan las dimensiones emocional y vocacional presentes en el oficio así como la transmisión intergeneracional. 

Con esta beca el IDPC espera aportar a la sostenibilidad de prácticas y saberes asociadas a los oficios tradicionales transmitidos a lo largo del tiempo, y a su adaptación a las dinámicas económicas, transformaciones urbanas de diferentes sectores de la ciudad, y recientemente, a las condiciones que la emergencia sanitaria decretada a nivel distrital y nacional, han impuesto como nuevos retos para su continuidad como parte de la memoria e identidad de diferentes generaciones.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Agrupación

El presente estímulo está dirigido a gestores/gestoras, maestros/maestras, practicantes, aprendices y personas interesadas en la protección y sostenibilidad del patrimonio cultural asociado a los oficios y actividades productivas con una trayectoria reconocida en un sector o en la ciudad. Podrán postularse a través de agrupaciones o personas jurídicas, cuyos integrantes sean colombianos o extranjeros mayores de 18 años, residentes de manera permanente en Bogotá o hasta en un 50% de sus integrantes en otras localidades y/o en los municipios de Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Subachoque, Sibaté, El Rosal, Cota, Gachancipá, Bojacá, Choachí, Une, Cáqueza, Chipaque y Fómeque, que cumplan con lo establecido en el numeral 7.1 de las condiciones generales de participación además de los siguientes requisitos: 
AGRUPACIONES: con mínimo dos (2) integrantes que tengan experiencia en la realización de proyectos, actividades u oficios tradicionales, sociales, culturales o patrimoniales.

-    Un (1) coordinador del proyecto el cual debe acreditar mediante mínimo tres (3) certificaciones experiencia en la realización o participación en proyectos patrimoniales, culturales o sociales y debe contar con formación técnica o tecnológica como mínimo. 

-    Los demás integrantes deberán demostrar experiencia relacionada con el rol que desempeñen dentro del proyecto mediante certificaciones o recortes de periódico, publicaciones, videos, entre otros, a través de los cuales demuestre idoneidad para el desarrollo de su rol dentro de la propuesta. 


-    Por lo menos uno (1) de los integrantes deberá tener experiencia demostrable y conocimientos en la práctica del oficio tradicional que se abordará, lo cual deberá acreditarse en los documentos técnicos.

Persona Jurídica

El presente estímulo está dirigido a gestores/gestoras, maestros/maestras, practicantes, aprendices y personas interesadas en la protección y sostenibilidad del patrimonio cultural asociado a los oficios y actividades productivas con una trayectoria reconocida en un sector o en la ciudad. Podrán postularse a través de agrupaciones o personas jurídicas, cuyos integrantes sean colombianos o extranjeros mayores de 18 años, residentes de manera permanente en Bogotá o hasta en un 50% de sus integrantes en otras localidades y/o en los municipios de Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Subachoque, Sibaté, El Rosal, Cota, Gachancipá, Bojacá, Choachí, Une, Cáqueza, Chipaque y Fómeque, que cumplan con lo establecido en el numeral 7.1 de las condiciones generales de participación además de los siguientes requisitos: 

Personas jurídicas sin ánimo de lucro con una experiencia mínima de dos (2) años en la realización de proyectos o actividades sociales, culturales o patrimoniales. Su objeto social deberá estar relacionado con proyectos de gestión o investigación en temas sociales, culturales o de patrimonio cultural. 

Las personas que ejecutarán la propuesta pueden ser colombianos o extranjeros  mayores de 18 años y deben residir en Bogotá o hasta en un 50% en los municipios de Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Subachoque, Sibaté, El Rosal, Cota, Gachancipá, Bojacá, Choachí, Une, Cáqueza, Chipaque y Fómeque

El coordinador del proyecto debe acreditar mediante mínimo tres (3) certificaciones su participación en la realización o participación en proyectos patrimoniales, culturales o sociales y debe contar con formación técnica o tecnológica como mínimo. 

Los demás integrantes certificaciones, recortes de periódico, publicaciones, videos, entre otros mediante los cuales demuestre idoneidad para el desarrollo de su rol dentro de la propuesta. Por lo menos uno (1) de los integrantes deberá tener experiencia y conocimientos en la práctica del oficio tradicional que se abordará, lo cual deberá demostrarse en los documentos técnicos.

Quiénes no pueden participar

Proyectos de grupos empresariales o entidades con ánimo de lucro.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad del representante legal de la persona jurídica participante.

Copia legible por ambas caras de la cedula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas o cédula digital) o del comprobante de documento en tramité expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

•    En el caso de extranjeros, se debe aportar copia legible por ambas caras de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones en la convocatoria.
•    En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, se deberá aportar el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente al momento de la inscripción, expedido por el Ministerio de 'Relaciones Exteriores, en compañía del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad, como identificación del participante en su calidad de nacional venezolano.

doc
15 MB
2 Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante.

Expedido por la Cámara de Comercio con la matrícula mercantil renovada, o por la entidad competente de conformidad al tipo de persona jurídica, con máximo tres (3) meses de anterioridad al cierre de inscripciones en la convocatoria a la cual participa y en el que conste que el término de duración de la persona jurídica no es inferior al término del plazo de ejecución de la propuesta y un (1) año más. Si el representante legal cuenta con alguna limitación para comprometer a la entidad, deberá adjuntar la autorización del órgano competente.

Nota.
En el caso de grupos étnicos (pueblos indígenas, comunidades negras o afrodescendientes, raizales, gitanos-Rrom y palenqueros), deberán presentar una certificación emitida por el Ministerio del Interior, sobre la existencia y representación legal de la organización o comunidad.

Aquellas personas que se encuentren registradas como víctimas del conflicto armado deberán aportar Certificado de inclusión en el Registro Único de Víctimas expedido por Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas expedido por la autoridad competente.

pdf
15 MB
3 Documento de identidad del representante de la agrupación participante

Copia legible por ambas caras de la cedula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas o cédula digital) o del comprobante de documento en tramité expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

•    En el caso de extranjeros, se debe aportar copia legible por ambas caras de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones en la convocatoria.
•    En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, se deberá aportar el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente al momento de la inscripción, expedido por el Ministerio de 'Relaciones Exteriores, en compañía del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad, como identificación del participante en su calidad de nacional venezolano.

pdf
15 MB
4 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Copia legible por ambas caras de la cedula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas o cédula digital) o del comprobante de documento en tramité expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

•    En el caso de extranjeros, se debe aportar copia legible por ambas caras de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones en la convocatoria.
•    En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, se deberá aportar el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente al momento de la inscripción, expedido por el Ministerio de 'Relaciones Exteriores, en compañía del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad, como identificación del participante en su calidad de nacional venezolano.

pdf
15 MB
5 Registro Único Tributario (RUT) o matrícula mercantil.

Registro Único Tributario o Matrícula mercantil.
Especificando la actividad económica actualizada y afín a la convocatoria de su interés. Si es persona natural comerciante, deberá́ presentar adicionalmente la matricula mercantil expedida por la Cámara de Comercio, renovada, con máximo tres (3) meses de anterioridad al cierre de inscripciones en la convocatoria a la cual participa”.

Nota: Para personas jurídicas se solicita el RUT de la misma y en el caso de las agrupaciones se verificará el del representante de la agrupación.

pdf
15 MB
6 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Expedido por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno, debidamente firmado y con fecha máxima de expedición de tres (3) meses antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

Nota 1: Para obtener información sobre este trámite consulte el siguiente sitio web: http://www.gobiernobogota.gov.co/transparencia/tramites-servicios/solicitud-certificado-residencia

Nota 2: En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos para ello, con ocasión de las medidas sanitarias transitorias que ordenan el aislamiento preventivo obligatorio de todas las personas habitantes de Bogotá D.C., el interesado podrá presentar en documento debidamente firmado, la manifestación expresa bajo gravedad de juramento en la que se informe el lugar de su residencia, de acuerdo con el modelo previsto para este efecto, el cual hace parte integral de las Condiciones Generales de Participación.

Nota 3: En el caso de grupos étnicos (pueblos indígenas, comunidades negras o afrodescendientes, raizales, gitanos-Rrom y palenqueros), deberán presentar una certificación emitida por el Ministerio del Interior, sobre la existencia y representación legal de la organización o comunidad.

Aquellas personas que se encuentren registradas como víctimas del conflicto armado deberán aportar Certificado de inclusión en el Registro Único de Víctimas expedido por Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas expedido por la autoridad competente.

Nota 4: En el caso de los integrantes que residan en alguno de los municipios aledaños mencionados en las condiciones específicas de participación de la convocatoria, el certificado de residencia deberá ser expedidio por la autoridad competente. 

pdf
15 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

Formato de presentación de propuesta debidamente diligenciado y en formato PDF.

pdf
15 MB
2 DOCUMENTO EN PDF

Perfil y trayectoria del equipo de trabajo:  
- Reseña de cada integrante que integra la propuesta (máximo 2 cuartillas por integrante). Por lo menos un integrante deberá tener experiencia y conocimientos en la práctica del oficio tradicional que se abordará.
- Soportes académicos: para el coordinador del proyecto es de carácter obligatorio aportar diplomas y actas de grado de estudios adelantados (mínimo nivel técnico o tecnológico). Para los demás integrantes aportar diplomas y actas de grado en caso de que aplique.   
- Soportes de los saberes y experiencias de cada integrante: en el caso de la coordinación tres (3) certificaciones que den cuenta de su participación en proyectos culturales o sociales donde se especifique nombre del proyecto, fecha de realización, datos de contacto de la institución o entidad que la expide, debidamente firmada. 

Para los demás integrantes se deben aportar certificaciones o recortes de periódico, publicaciones, fotografías, videos u otros soportes mediante los cuales demuestre idoneidad para el desarrollo de su rol dentro de la propuesta. 

Las certificaciones o soportes de experiencias relacionados con el conocimiento del oficio o la actividad productiva que se abordará deben vincularse en esta sección y deben corresponder como mínimo a una de las personas que integran la propuesta. 

El jurado revisará el perfil y trayectoria de las integrantes en función del rol y las actividades que desempeñen dentro de la propuesta. Por tanto, abstenerse de aportar soportes que no acrediten experiencia relacionada. 
    
Nota: Los documentos solicitados se deberán adjuntar en formato PDF, en ningún caso se aceptarán enlaces, teniendo en cuenta que la documentación no podrá ser modificada una vez cerrada la convocatoria.

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Evaluación de jurados
No. Criterio Puntaje
1 Solidez formal y conceptual de la propuesta: Claridad, coherencia y pertinencia de los contenidos y metodología como aporte a la salvaguardia y trasmisión del oficio definido. 0 a 40
2 Perfil del equipo: aporte de los saberes y experiencias de cada una de las personas integrantes para el desarrollo del proyecto. Lo anterior teniendo como base la información proporcionada en la reseña y soportes. 0 a 20
3 Viabilidad técnica y económica de la propuesta: coherencia entre las actividades, los tiempos y costos propuestos para el cumplimiento de los objetivos, expresados mediante el presupuesto y el cronograma. 0 a 15
4 Contribución del proyecto a la protección, trasmisión y sostenibilidad del oficio tradicional. 0 a 25
Los jurados designados realizarán la evaluación de las propuestas habilitadas. El puntaje mínimo para que una propuesta sea considerada como ganadora deberá ser igual o superior a 70 puntos.

Derechos específicos de las y los ganadores

Además de los contemplados en los requisitos generales de participación, el ganador, recibirá el pago del estímulo así: 
•    El 80% posterior a la publicación de la resolución por la cual se designa el ganador, entrega oportuna de los documentos requeridos para la ejecución del estímulo por parte del ganador y aprobación de la garantía. 
•    El 20% con la presentación y aprobación del informe final de gestión junto con la relación de gastos y soportes correspondientes; soportes fotográficos, audiovisuales o sonoros del proceso y productos finales resultado del proceso acorde a la propuesta aprobada.
Nota. Los desembolsos estarán sujetos a la entrega de los productos establecidos, a la expedición de certificación de cumplimiento de la Subdirección de Divulgación y Apropiación del Patrimonio del Instituto Distrital del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y a la programación de pagos de la entidad.

Deberes específicos de las y los ganadores

- Entregar oportunamente los documentos requeridos para la ejecución del estímulo siguiendo las orientaciones del IDPC. 

- Realizar los ajustes a las propuestas de acuerdo con las observaciones del jurado y aquellas que se presenten en la reunión posterior a la publicación de la resolución de ganadores. 

- Presentar a los dos (2) meses y medio de ejecución, un informe de gestión y relación de gastos con soportes que den cuenta del avance de la ejecución de la beca, en (1) una copia digital enviada por correo electrónico a fomento@idpc.gov.co.

- Presentar al finalizar la ejecución de la propuesta, conforme a la fecha máxima de ejecución establecida en la resolución de ganadores, un informe final de gestión junto con la relación de gastos y soportes correspondientes; y productos finales resultado del proceso acorde a la propuesta aprobada. Se presentará una (1) copia en físico en carpeta tamaño oficio debidamente legajado y dos (2) copias en digital (CD, DVD o memoria USB).

- Presentar la documentación solicitada por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, en cualquiera de las fases del proyecto.

- Asistir a las reuniones a las que sea convocado por parte del equipo del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.

- En caso que el material producto de su proyecto contenga citas y referencias de textos o documentos que no sean de su autoría deberá incluir la citación correspondiente.

- Permitir la participación del equipo técnico del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, en el desarrollo del proceso.

- Acoger las recomendaciones técnicas y misionales del equipo del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, durante el desarrollo del proceso.

- En caso de usar material que no sea de su autoría, el ganador del presente estímulo deberá solicitar y tramitar los permisos correspondientes, presentando al IDPC las licencias de uso suscritas con el titular o poseedor de los derechos de uso.

- El ganador deberá suscribir una licencia en la cual el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, está autorizado a hacer uso del material que conforma la documentación final de la beca con fines de promoción, circulación y difusión de los valores del patrimonio cultural. Esta autorización no implica enajenación, cesión o traspaso, conservando el ganador los derechos patrimoniales del producto de la presente convocatoria.

Anexos

No. Documento Descripción
1 Gastos aceptables y no aceptables
Los gastos admisibles en la ejecución de las propuestas ganadoras del portafolio de estímulos del IDPC, deben corresponder a aquellos egresos que constituyan gastos necesarios e indispensables para la ejecución de las actividades planteadas en el proyecto presentado.

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato presentación de propuesta

(archivo Word o PDF)

 
 
Formato de presentación de propuesta debidamente diligenciado y en formato PDF.
2 Formato de declaración juramentada

(archivo Word o PDF)

 
 
En caso de no ser posible la expedición del certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos para ello, con ocasión de las medidas sanitarias transitorias que ordenan el aislamiento preventivo obligatorio de todas las personas habitantes de Bogotá D.C., el interesado podrá presentar en documento debidamente firmado, la manifestación expresa bajo gravedad de juramento en la que se informe el lugar de su residencia.

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 Resolución No. 000051 del 15 de febrero de 2021

Por medio de la cual se ordena la apertura del Programa Distrital de Estímulos del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC 2021

2 Resolución 000127 del 9 de abril de 2021

Por medio de la cual se conforma el Comité Técnico para la evaluación, selección y designación de los jurados que evaluarán las propuestas presentadas en el marco del Programa Distrital de Estímulos del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC 2021 y se fija la tabla de estímulos a otorgar para los expertos seleccionados como jurados.

3 Resolución N° 000152 del 22 de abril de 2021.

“Por medio de la cual se designan los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria: “BECA PARA EL HACER: APOYO A OFICIOS TRADICIONALES EN LA CIUDAD” del Programa Distrital de Estímulos del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC 2021 y se ordena el desembolso de los estímulos económicos asignados”

4 Acta de recomendación de ganadores
Acta de recomendación de ganadores Beca para el Hacer: Apoyo a Oficios Tradicionales en la Ciudad
5 Resolución N° 000233 del 27 de mayo de 2021
Resolución N° 000233 del 27 de mayo de 2021 - “Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado paraseleccionar los ganadores de la convocatoria “BECA PARA EL HACER: APOYOA OFICIOS TRADICIONALES EN LA CIUDAD" del Programa Distrital deEstímulos 2021, se ordena el desembolso del estímulo económico a losseleccionados como ganadores y se dictan otras disposiciones”

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado de propuestas inscritas
Listado de propuestas inscritas
2 Listado propuestas rechazadas y documentos por subsanar
Listado propuestas rechazadas y documentos por subsanar
3 Listado definitivo propuestas Habilitadas y Rechazadas
Listado definitivo propuestas Habilitadas y Rechazadas

Avisos modificatorios

No hay elementos

No se encontró contenido en esta sección

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria