Convocatoria Adjudicada
FUGA

BECA LAS ARTES VIVAS DE GIRA EN EL CENTRO

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

RESOLUCION Nº 122 DEL 12 DE JULIO DE 2021

07/21

Descargar PDF
RESOLUCIÓN Nº 79 DEL 25 DE MAYO DE 2021

07/21

Descargar PDF
Listado habilitados y rechazados Beca Las Artes Vivas de Gira en el Centro

05/21

Descargar PDF
Listado habilitados, rechazados y por subsanar Beca Las Artes Vivas de Gira en el Centro

05/21

Descargar PDF
AVISO MODIFICATORIO CAMBIO DE CRONOGRAMA

04/21

Descargar PDF
AVISO MODIFICATORIO CAMBIO DE CRONOGRAMA

03/21

Descargar PDF
RESOLUCIÓN DE APERTURA No. 14 DEL 15 DE FEBRERO DE 2021

02/21

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

La convocatoria Beca Las artes vivas de gira en el Centro, del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2021, de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA, busca apoyar la circulación de intervenciones artísticas desarrolladas por grupos de artes escénicas (teatro, danza, circo, narración oral) de las tres localidades del centro de la ciudad (Los Mártires, Santa Fe y La Candelaria), para hacer una presentación en un espacio público o no convencional de alguno de esos tres territorios.

Enfoque(s): Disciplinar

Línea(s) estratégica(s): Circulación

Área(s): Interdisciplinar / transdisciplinar

Número de estímulos: 10

Total de recursos: $ 50.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar: En el marco de la presente convocatoria se entregarán recursos por la suma de cincuenta millones ($50.000.000) M/cte, distribuidos en 10 estímulos, en una bolsa concursable cuyo valor será determinado por el jurado designado para evaluar las propuestas presentadas, de acuerdo con los criterios de evaluación definidos. Para cada estímulo se realizarán dos desembolsos.

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Artistas escénicos con amplio conocimiento y práctica (por lo menos 6 años de experiencia demostrable) en artes escénicas (teatro, danza, circo y narración oral) y en la producción de eventos de esas mismas disciplinas, bien sea en giras o festivales de nivel nacional y/o internacional.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: Artes escénicas teatro, danza, circo y narración oral, Producción de eventos/festivales de artes escénicas.

Área perfil: Arte dramático , Danza , Interdisciplinar / transdisciplinar , Circo

Formación profesional: No requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Básica Secundaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Perfil 2

Profesional en artes escénicas (teatro, danza, circo y narración oral) con experiencia de por lo menos seis años en proyectos artísticos relacionados con dichas disciplinas artísticas y/o en la producción de eventos de circulación o festivales de espectáculos escénicos, con especialización o maestría.

Área conocimiento: Bellas Artes

Campo de experiencia: Artes escénicas (arte dramático, danza, circo y narración oral), creaciones interdisciplinares o producción de eventos/festivales de artes escénicas.

Área perfil: Arte dramático , Danza , Interdisciplinar / transdisciplinar , Circo

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: Si requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Especialización , Maestría

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de publicación 15/02/2021
Fecha de apertura 15/02/2021
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 27/04/2021 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 30/04/2021 17:00:00
Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 18/05/2021
Publicación de resultados de evaluación 12/07/2021
Fecha máxima de ejecución 15/12/2021

Justificación

Objeto

La convocatoria Beca Las artes vivas de gira en el Centro, del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2021 de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA, busca apoyar la circulación de intervenciones artísticas desarrolladas por grupos de artes escénicas (teatro, danza, circo, narración oral) de las tres localidades del centro de la ciudad (Los Mártires, Santa Fe y La Candelaria) para hacer una presentación en un espacio público o no convencional de alguno de esos tres territorios.

Los espacios los asignará la FUGA una vez se hayan definido los ganadores, y son los siguientes:

Localidad Los Mártires

Parque Óscar, carrera 18 con diagonal 22 - Barrio Santa Fe

Parque el Vergel, calle 1H con carrera 21

La Milla - Bronx, carrera 15 entre calles 9 y 10

Localidad Santa Fe

Parque Central Bavaria, carrera. 13A con calle 31

Media Torta, Barrio Girardot, calle 2 con carrera 3Este

Parque de Las Cruces, carrera 8 con calle 2

Parque Bicentenario, calle 26 #6A-79

Localidad La Candelaria

Parque cancha Barrio Egipto, calle 7 con carrera 2

Plaza de La Concordia, calle 12C #1-40

Plazoleta del Chorro de Quevedo, calle 13 con carrera 2

Además de la presentación, los grupos ganadores deberán realizar una actividad que implique un saldo pedagógico para la ciudadanía, que puede estar articulado a un tema específico o a una campaña o mensaje que el sector cultura quiera transmitir en los territorios. Cada ganador hará una (1) presentación y la actividad pedagógica en el lugar que le corresponda.

Esta convocatoria procura, por un lado, estimular la actividad de los grupos de artes escénicas del Centro de la ciudad, al tiempo que busca propiciar la realización de actividades que redunden en experiencias artísticas vitales para los ciudadanos que recorren o habitan el centro de la ciudad y resignificarlos. Además de la presentación, los grupos ganadores deberán realizar una actividad que genere un saldo pedagógico para la ciudadanía, que puede estar articulado a un tema específico o a una campaña o mensaje que el sector cultura quiera transmitir en los territorios. Cada ganador hará una (1) presentación y la actividad pedagógica en el lugar que le corresponda.

Adicionalmente, con esta convocatoria se busca ampliar y diversificar la oferta artística y cultural de la ciudad, llevando una programación de calidad con obras de teatro, danza, circo y narración oral realizadas por artistas profesionales. De esta manera, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño -FUGA- propende por la visibilización y la circulación de los productos artísticos de los creadores de la ciudad y por la formación de públicos, al llevar la oferta a comunidades con acceso restringido a este tipo de eventos y acercar las manifestaciones de las artes escénicas a la ciudadanía, principalmente del centro de la ciudad.

El ganador deberá presentar una obra ya creada en un espacio público o no convencional para las artes escénicas, de carácter público o privado, el cual será asignado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño -FUGA. La obra puede haber sido creada para espacios abiertos o para salas de teatro, pero se presentará en espacios abiertos. Los ganadores deberán encargarse de la preproducción y la producción en el lugar que les sea asignado, así como de los trámites y gastos que se generen por concepto de derechos de autor, y sean necesarios para la ejecución de la beca.

El material resultante de este premio podrá ser circulado a través de las plataformas virtuales de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA, o aquellas que la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA determine para tales efectos.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Jurídica

Se entiende por persona jurídica el sujeto de derecho debidamente constituido en cualquiera de los tipos o las modalidades autorizadas por la ley, acreditado mediante certificado de existencia y representación legal expedido por la entidad competente, cuyo domicilio principal sea la ciudad de Bogotá, específicamente las localidades de Santa Fe, La Candaleria y Los Mártires.

Las personas jurídicas deberán acreditar, mediante certificado de existencia y representación legal, que su objeto social esté relacionado con el desarrollo de proyectos artísticos, de mínimo tres (03) años de constitución, y demostrar la realización de mínimo cinco (05) proyectos artísticos en las áreas objeto de la presente convocatoria.

Recuerde que el espectáculo propuesto debe haber realizado, como mínimo, diez (10) funciones entre 2017 y 2019.

Nota: los soportes se pueden adjuntar en un hipervínculo o enlace a cualquier plataforma de internet, verificando que no tengan restricción de permisos para visualizar el contenido, o suministrando las contraseñas necesarias. 

Agrupación

Se entiende por agrupación un conjunto de personas mayores de 18 años, que presentan una propuesta en la que participan activamente en su creación o ejecución. Estas personas deberán nombrar un representante principal, el cual será el encargado de comunicarse con el PDE en nombre de todos los integrantes, de aportar los documentos para el desembolso del estímulo en caso de que la agrupación resulte seleccionada como ganadora, y de realizar todos los trámites ante el PDE requeridos durante el desarrollo de la convocatoria. A su vez, la agrupación nombrará un representante suplente para que, en casos de fuerza mayor debidamente probados, asuma las responsabilidades del principal. Todos los integrantes de la agrupación deben tener absoluta disponibilidad para asumir los compromisos propios de la aceptación del estímulo en caso de resultar ganadores, y ser solidariamente responsables de su estricto cumplimiento. Los integrantes de la agrupación deberán ser residentes y/o estar domiciliados en la ciudad de Bogotá, específicamente las localidades de Santa Fe, La Candaleria y Los Mártires.

Las agrupaciones deberán estar conformadas por mínimo dos (2) artistas con o sin formación profesional, que cuenten con una trayectoria en la que puedan demostrar el desarrollo de mínimo tres (03) proyectos artísticos en los últimos cinco (05) años en las artes escénicas (teatro, danza, circo, narración oral). Deberán cumplir dichos requisitos de trayectoria y número de proyectos, los cuales se podrán certificar entre los integrantes que conformen la agrupación.

Recuerde que el espectáculo propuesto debe haber realizado, como mínimo, diez (10) funciones entre 2017 y 2019.

Nota: los soportes se pueden adjuntar en un hipervínculo o enlace a cualquier plataforma de internet, verificando que no tengan restricción de permisos para visualizar el contenido, o suministrando las contraseñas necesarias.

Quiénes no pueden participar

No pueden participar los que se indiquen en las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2021.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad del representante legal de la persona jurídica participante.

Copia legible, por ambas caras, de la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

En el caso de extranjeros se debe aportar copia legible, por ambas caras, de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones de la convocatoria.

En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, se deberá aportar el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente al momento de la inscripción, expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, acompañado del pasaporte o del documento nacional de identidad, como identificación del participante en su calidad de nacional venezolano.

pdf
5 MB
2 Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante.

Expedido por la Cámara de Comercio con la matrícula mercantil renovada, o por la entidad competente de conformidad con el tipo de persona jurídica, con máximo tres (3) meses de anterioridad al cierre de inscripciones de la convocatoria en la cual participa, y en el que conste que el término de duración de la persona jurídica no es inferior al término del plazo de ejecución de la propuesta y un (1) año más. Si el representante legal cuenta con alguna limitación para comprometer a la entidad, deberá adjuntar la autorización del órgano competente.

Nota: en el caso de grupos étnicos (pueblos indígenas, comunidades negras o afrodescendientes, raizales, gitanos-Rrom y palenqueros), deberán presentar una certificación emitida por el Ministerio del Interior sobre la existencia y representación legal de la organización o comunidad.

Aquellas personas que se encuentren registradas como víctimas del conflicto armado deberán aportar certificado de inclusión en el Registro Único de Víctimas expedido por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

pdf
5 MB
3 Registro Único Tributario (RUT) o matrícula mercantil.

RUT actualizado de la persona jurídica o del representante principal de la agrupación, especificando la actividad económica actualizada y afín a la convocatoria de su interés.

pdf
5 MB
4 Documento de identidad del representante de la agrupación participante

Copia legible, por ambas caras, de la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

En el caso de extranjeros se debe aportar copia legible, por ambas caras, de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones en la convocatoria.

En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, se deberá aportar el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente al momento de la inscripción, expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, acompañado del pasaporte o del documento nacional de identidad, como identificación del participante en su calidad de nacional venezolano.

pdf
5 MB
5 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Copia legible, por ambas caras, de la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas) o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

En el caso de extranjeros se debe aportar copia legible, por ambas caras, de la cédula de extranjería de residente vigente. En caso de no contar con este documento, cédula(s) de extranjería temporal(es) que acredite(n) una permanencia continua mínima de dos (2) años en el país, a la fecha de cierre de inscripciones en la convocatoria.

En el caso de extranjeros nacionales venezolanos, se deberá aportar el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente al momento de la inscripción, expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, acompañado del pasaporte o del documento nacional de identidad, como identificación del participante en su calidad de nacional venezolano.

pdf
15 MB
6 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Expedido por la Alcaldía local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno, debidamente firmado y con fecha máxima de expedición de tres (3) meses antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

Nota 1: para obtener información sobre este trámite consulte el siguiente sitio web:

http://www.gobiernobogota.gov .co/transparencia/tramites servicios/solicitud-certificadoresidencia

Nota 2: en caso de no ser posible la expedición del certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos para ello, debido a las medidas sanitarias transitorias que ordenan el aislamiento preventivo obligatorio de todas las personas habitantes de Bogotá D.C., el interesado podrá presentar en documento debidamente firmado la manifestación expresa, bajo gravedad de juramento, en la que se informe el lugar de su residencia, de acuerdo con el modelo previsto para este efecto, el cual hace parte integral de las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos – PDE 2021.Ver Anexo 1.

Nota 3: en el caso de grupos étnicos (pueblos indígenas, comunidades negras o afrodescendientes, raizales, gitanos-Rrom y palenqueros), deberán presentar una certificación emitida por el Ministerio del Interior, sobre la existencia y representación legal de la organización o comunidad.

Aquellas personas que se encuentren registradas como víctimas del conflicto armado deberán aportar Certificado de inclusión en el Registro Único de Víctimas expedido por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

pdf
15 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

Descargue el Formato para la presentación de proyectos Beca Las artes vivas de gira en el Centro.

Lea atentamente las condiciones generales de participación del Programa Distrital de Estímulos 2021 del sector cultura, recreación y deporte, así como las condiciones específicas de esta convocatoria.

Diligencie la totalidad de los ítems solicitados en el formato. Una vez diligenciado debe guardarse en formato PDF para que posteriormente pueda cargarlo en la plataforma de inscripción en línea del Portafolio Distrital de Estímulos.

pdf
15 MB
2 SOPORTES DE LA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA DEL PARTICIPANTE

Hoja de vida de la persona jurídica o de cada una de las personas que conforman la agrupación, anexando certificaciones de experiencia.

Igualmente, se debe enviar la hoja de vida de cada integrante del equipo de trabajo, anexando certificaciones de experiencia.

Se deberá aportar cualquiera de los siguientes soportes como certificaciones de experiencia para la persona jurídica, los miembros de la agrupación y el equipo de trabajo que desarrollará la propuesta:

1. Certificaciones expedidas por entidades públicas o privadas donde se indique fecha (día, mes, año) y lugar, contrato con su respectiva acta de liquidación u órdenes de servicio con comprobantes de pago.

2. Documento en el que, bajo la gravedad de juramento, se relacionen las actividades que fueron realizadas por el proponente, con lugar y fecha de realización, que permita contabilizar el tiempo de experiencia requerida, y que cuente con soportes como:

Volantes (flyers).

Afiches.

Programas de mano.

Registro fotográfico o audiovisual.

Publicaciones propias.

Publicaciones en medios de comunicación (reseñas, artículos, entrevistas, etc., indicando el medio en el que fue publicado y la fecha).

Nota: los soportes se pueden adjuntar en un hipervínculo o enlace a cualquier plataforma de internet, verificando que no tengan restricción de permisos para visualizar el contenido, o suministrando las contraseñas necesarias. 

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Ronda: Ganadores
No. Criterio Puntaje
1 Calidad de la propuesta artística, expresada en el tratamiento del tema y en la puesta en escena. 0 a 40
2 Viabilidad y factibilidad técnica y de producción del espectáculo propuesto 0 a 30
3 Contundencia/Efectividad de la propuesta de actividad pedagógica. 0 a 20
4 Trayectoria del artista (experiencia en el campo del área propuesta). 0 a 10
Ganadores

Derechos específicos de las y los ganadores

Derechos específicos de los ganadores

Además de los contemplados en las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2021, el ganador tendrá los siguientes derechos:

Desembolsos

Una vez publicada la resolución de recomendaciones de los jurados evaluadores y la selección de ganadores, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA llevará a cabo los desembolsos, así:

  • Primer desembolso correspondiente al 80 % del valor total del estímulo, posterior a la publicación de la resolución por la cual se designa el ganador, entrega oportuna de los documentos requeridos para la ejecución del estímulo por parte del ganador y aprobación de la póliza de cumplimiento de disposiciones legales.
  • Segundo y último desembolso correspondiente al 20 % del valor total del estímulo, contra entrega de un informe final que dé cuenta del cumplimiento total del proyecto y certificación de cumplimiento expedida por la entidad otorgante. El informe debe contemplar los soportes y registros documentales correspondientes (fotografías, videos, relación de gastos, entre otros), todos ellos debidamente marcados y rotulados.

Nota 1: los desembolsos se harán previa certificación de cumplimiento expedida por la entidad otorgante, y estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la programación de pagos que realice la entidad en el Programa Anual de Caja (PAC).

Nota 2: al estímulo económico se le realizarán las retenciones que apliquen según la normatividad vigente.

A partir de la fecha de envío del correo electrónico, el ganador del estímulo cuenta con cinco (5) días hábiles para manifestar de forma expresa su aceptación o no. En caso de aceptar, deberá aportar los siguientes documentos por correo electrónico, para lo cual cuenta con cinco (5) días hábiles adicionales:

  • Carta dirigida a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA, en la que se remiten los documentos requeridos para la ejecución del estímulo. En la misma se debe manifestar expresamente la aceptación del estímulo. Dicha carta debe ser suscrita por el representante legal de la persona jurídica o por el representante principale de la agrupación, según corresponda.
  • Fotocopia del RUT legible y actualizado del representante de la agrupación o de la persona jurídica, según sea el caso.
  • Certificación bancaria a nombre de la persona jurídica o del representante de la agrupación en donde consten la sucursal, el número y el tipo de cuenta, y que haya sido expedida en un plazo no mayor a treinta (30) días anteriores a su entrega.
  • Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica, expedido por la Cámara de Comercio o por la entidad competente, dentro de los tres (3) meses anteriores a la expedición de la resolución por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado.
  • Póliza de cumplimiento de disposiciones legales constituida a favor de la entidad otorgante del estímulo, expedida por una compañía de seguros legalmente establecida en Colombia, que ampare el riesgo por el treinta por ciento (30 %) del valor total del estímulo, con una vigencia igual a la fecha límite de ejecución del mismo y cuatro (4) meses más. Las pólizas deberán estar acompañadas del soporte de pago y de las condiciones generales que la rigen.
  • Póliza de responsabilidad civil extracontractual por 200 SMMLV y por la vigencia de la ejecución de la propuesta ganadora, teniendo en cuenta que las propuestas seleccionadas deberán realizarse en espacios públicos. Durante la ejecución de la propuesta el ganador deberá mantener vigente la póliza.
  • Certificación de afiliación activa al Sistema General de Seguridad Social en Salud. En el caso de las agrupaciones, se deberá presentar solo la certificación del representante de la agrupación. En el caso de las personas jurídicas, se deberá presentar un certificado expedido por el revisor fiscal o por el representante legal en donde se acredite que la entidad está al día en el pago de los aportes parafiscales y de seguridad social, o que no está obligada a hacerlo, según sea el caso.

Deberes específicos de las y los ganadores

Deberes de los ganadores en materia de derechos de autor

Los que se indican en el numeral 7.12. de las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2021.

Los que se indiquen en las Condiciones Generales de Participación del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2021.

  • Acoger las recomendaciones de carácter técnico que proponga la Fundación Gilberto Alzate Avendaño -FUGA a lo largo del proceso de seguimiento que hace la entidad durante la ejecución del estímulo.
  • En caso de efectuar alguna modificación a la propuesta por motivos de fuerza mayor, esta debe ser autorizada por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño -FUGA mediante acta suscrita por las partes.
  • Hacerse responsable de cualquier daño o perjuicio ocasionado en el espacio donde se ejecutó la propuesta y asumir el costo de las pólizas correspondientes, si se solicitan.
  • Entregar, junto con el informe final requerido para el segundo desembolso, los soportes y registros documentales correspondientes (fotografías, videos, reseñas de prensa, relación de gastos, entre otros).
  • Solicitar los permisos de aprovechamiento económico en el espacio público necesarios para la realización de la actividad en el lugar seleccionado. Se recomienda revisar los siguientes enlaces: Decreto 552 de 2018, Alcaldía Mayor, https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=81065 // Decreto 599 de 2013, https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=56034 y https://www.sire.gov.co/suga
  • Suscribir los documentos que autorizan la reproducción, la puesta a disposición y la transformación de la(s) obra(s) y el uso de la(s) misma(s) con fines de divulgación en todas las plataformas, así como los demás que para tales efectos requieran la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA y las alianzas que se suscriban para ello.

Nota: la Fundación Gilberto Alzate Avendaño -FUGA no se responsabiliza de la gestión de los permisos a los que haya lugar. Todos están a cargo de los ganadores del estímulo.

 

Anexos

No. Documento Descripción
1 Declaración lugar de residencia bajo la gravedad de juramento

En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos para ello, con ocasión de las medidas sanitarias transitorias que ordenan el aislamiento preventivo obligatorio de todas las personas habitantes de Bogotá D.C., el interesado podrá presentar en documento debidamente firmado, la manifestación expresa bajo gravedad de juramento en la que se informe el lugar de su residencia, de acuerdo con el modelo previsto para este efecto, el cual hace parte integral de las Condiciones Generales de Participación.

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato para la presentación de propuestas Beca las Artes Vivas de Gira en el Centro

(archivo Word o PDF)

 
 
Diligencie la totalidad de los ítems solicitados en el formato. Una vez diligenciado debe guardarse en formato PDF para que posteriormente pueda cargarlo en la plataforma de inscripción en línea del Portafolio Distrital de Estímulos.
2 FORMATO DERECHOS DE AUTOR

(archivo Word o PDF)

 
 
Formato en el que se registra la información sobre las piezas que se van a interpretar en la ejecución de la propuesta.

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 RESOLUCIÓN DE APERTURA No. 14 DEL 15 DE FEBRERO DE 2021

“Por medio de la cual se ordena la apertura de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos - FUGA 2021- a cargo de la Subdirección Artística y Cultural"

2 RESOLUCIÓN Nº 79 DEL 25 DE MAYO DE 2021

Por medio de la cual se designan los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria “BECA LAS ARTES VIVAS DE GIRA EN EL CENTRO” del Programa Distrital de Estímulos - FUGA - 2021 y se ordena el desembolso de los estímulos económicos asignados.

3 RESOLUCION Nº 122 DEL 12 DE JULIO DE 2021

Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar los ganadores de la convocatoria "BECA LAS ARTES VIVAS DE GIRA EN EL CENTRO" del Programa Distrital de Estímulos - FUGA - 2021 y se ordena el desembolso de los estímulos económicos asignados a los ganadores.

Listados

No. Documento Descripción
1 Listado habilitados, rechazados y por subsanar Beca Las Artes Vivas de Gira en el Centro

Se publica el listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar de la Beca Las Artes Vivas de Gira en el Centro.

Los participantes que no hayan presentado alguno de los documentos administrativos subsanables, contarán con un plazo de tres (3) días hábiles a partir de la comunicación para presentar el documento requerido a través de SICON. 

La plataforma estará habilitada hasta las 17:00:00 horas, hora legal colombiana, del último día de subsanación. Si cumplido el término establecido no se lleva a cabo la subsanación, se procederá a rechazar la propuesta. No se recibirán subsanaciones en físico en las oficinas de la SCRD ni de las entidades adscritas, ni aquellas enviadas por correo electrónico.

2 Listado habilitados y rechazados Beca Las Artes Vivas de Gira en el Centro
Publicación del listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas de la Beca las Artes Vivas de Gira en el Centro

Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 AVISO MODIFICATORIO CAMBIO DE CRONOGRAMA

Mediante el cual se modifica el cronograma de la convocatoria "Beca Las Artes Vivas de Gira en el Centro", de la siguiente manera:

Fecha de Cierre: 30 de abril de 2021 a las 5:00 p.m. 

Publicación lista de habilitados, rechazados y por subsanar: 18 de mayo de 2021. 

• Publicación de resultados de evaluación:12 de julio 2021

2 AVISO MODIFICATORIO CAMBIO DE CRONOGRAMA

Mediante el cual se modifica el cronograma de la convocatoria "Beca Las Artes Vivas de Gira en el Centro", de la siguiente manera:


• Fecha de Cierre: 9 de abril de 2021 a las 5:00 p.m. 

• Publicación lista de habilitados, rechazados y por subsanar: 23 de abril de2021. 

• Publicación de resultados de evaluación: 11 de junio 2021

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria