Convocatoria Adjudicada
IDARTES

BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET

Programa Distrital de Estímulos

Descargue aquí la convocatoria en PDF Participar en esta convocatoria

Para participar, inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria

Ver condiciones de participación

¡IMPORTANTE!

REVISA AQUÍ AVISOS, LISTADOS Y RESOLUCIONES

RESOLUCIÓN No. 683 (JULIO 26 DE 2021) - Ganadores de la convocatoria BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET

07/21

Descargar PDF
Acta de recomendación de ganadores - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET

07/21

Descargar PDF
Resolución No.541 del 24 de junio de 2021, Asignación y reconocimiento jurados Convocatoria BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET

06/21

Descargar PDF
Acta selección jurados Convocatoria BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET.

06/21

Descargar PDF
ATENCIÓN !

06/21

Descargar PDF
Listado de habilitados y rechazados - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET

06/21

Descargar PDF
Listado de habilitados y rechazados - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET

06/21

Descargar PDF
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET

06/21

Descargar PDF
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET

06/21

Descargar PDF
Listado de inscritos - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET

05/21

Descargar PDF
Listado de inscritos - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET

05/21

Descargar PDF
Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2021

04/21

Descargar PDF
RESOLUCIÓN No. 139 (MARZO 19 DE 2021) - Apertura al Programa Distrital de Estímulos 2021

03/21

Descargar PDF
DOCUMENTOS

Información básica

Convocatoria que busca destacar al sector artístico de la danza dedicado al desarrollo del ballet visibilizando sus procesos de circulación, reconocimiento entre agentes y el fortalecimiento de competencias en formación a través del Encuentro de Escuelas de Ballet de Bogotá.

Enfoque(s): Disciplinar

Línea(s) estratégica(s): Circulación

Área(s): Danza

Número de estímulos: 4

Total de recursos: $ 20.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar: CATEGORÍA A: Circulación de repertorio de escuela de ballet para agrupación jóvenes. Se otorgarán dos (2) estímulos económicos, uno de seis millones de pesos ($6.000.000) y otro de cuatro millones de pesos ($4.000.000)

CATEGORÍA B: Circulación de repertorio de escuela de ballet para agrupación adultos. Se otorgarán dos (2) estímulos económicos, uno de seis millones de pesos ($6.000.000) y otro de cuatro millones de pesos ($4.000.000)

Categorias:

No. Categoria Descripción
1 CATEGORÍA A: Circulación de repertorio de escuela de ballet para agrupación jóvenes.

Esta categoría apoya la circulación local de repertorios de escuela de ballet clásico que cuenten con al menos una pieza inédita de ballet clásico con una duración mínima de 20 minutos y máxima de 30 minutos. Las propuestas deberán ser de máximo 8 bailarines y 2 suplentes. Los bailarines deben estar en una edad promedio entre los catorce (14) y diecinueve (19) años de edad. Los bailarines ganadores participarán de un proceso de formación con un(a) maestro(a) invitado(a) al IV Encuentro de Escuelas de Ballet de Bogotá 2021.

La participación en esta categoría contempla una audición.

2 CATEGORÍA B: Circulación de repertorio de escuela de ballet para agrupación adultos.

Esta categoría apoya la circulación local del repertorio de escuela de ballet clásico que debe contener al menos una pieza inédita de ballet clásico. El repertorio deberá tener una duración mínima de 20 minutos y máxima de 30 minutos. Las propuestas deberán  estar conformadas por máximo 8 bailarines y 2 suplentes. Los bailarines de la propuesta deben estar en una edad promedio entre los veinte (20) y veinticinco (25) años de edad. Los bailarines ganadores participarán de un proceso de formación con un(a) maestro(a) invitado(a) al IV Encuentro de Escuelas de Ballet de Bogotá 2021.

La participación en esta categoría contempla una audición.

Perfiles de los jurados

Perfil 1

Único Perfil Perfil 1: Profesional en Danza, Arte Dramático, Ciencias Humanas, Pedagogía, Gestión cultural o afines. Bailarines(as) de ballet, docentes o formadores/as de Ballet, directores/as o coreógrafos/as de Ballet, repositores de repertorios de ballet en escuelas o compañías, programadores/as de plataformas de circulación en Ballet, con experiencia comprobada en su rol de mínimo ocho (8) años. Deben acreditar mínimo seis (6) años en estudios en ballet. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe tener formación universitaria. B. Campos de experiencia o trayectoria: Estudios en Ballet. C. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella.

Área conocimiento: Bellas Artes , Ciencias Sociales Y Humanas , Ciencias De La Educación

Campo de experiencia: Único Perfil Perfil 1: Profesional en Danza, Arte Dramático, Ciencias Humanas, Pedagogía, Gestión cultural o afines. Bailarines(as) de ballet, docentes o formadores/as de Ballet, directores/as o coreógrafos/as de Ballet, repositores de repertorios de ballet en escuelas o compañías, programadores/as de plataformas de circulación en Ballet, con experiencia comprobada en su rol de mínimo ocho (8) años. Deben acreditar mínimo seis (6) años en estudios en ballet. Requisitos del Perfil: A. El/La jurado debe tener formación universitaria. B. Campos de experiencia o trayectoria: Estudios en Ballet. C. El/La jurado puede residir en Bogotá o fuera de ella.

Área perfil: Arte dramático , Danza

Formación profesional: Si requiere formación profesional

Formación de postgrado: No requiere formación de postgrado

Nivel de formación: Universitaria

¿El jurado debe residir en Bogotá?: No es necesario que resida en Bogotá


Fechas importantes

Evento Fecha Descripción
Fecha de apertura 19/03/2021
Fecha máxima para postularse como jurado de esta convocatoria en el Banco de Personas Expertas para el Sector Cultura 11/05/2021 17:00:00 Tenga en cuenta que la inscripción como jurado a esta convocatoria estará habilitada hasta esta fecha a las 5:00.00 pm hora legal colombiana.
Fecha de cierre 14/05/2021 17:00:00
Publicación listado de habilitados, no habilitados y por subsanar 01/06/2021
Publicación de resultados de evaluación 28/07/2021
Fecha máxima de ejecución 30/11/2021

Tenga en cuenta que para esta fecha ya deberá estar aprobado el informe final por parte del área misional que realiza acompañamiento a la ejecución de la propuesta.

Justificación

Objeto

Esta convocatoria  destaca al sector artístico de la danza dedicado al desarrollo del ballet  en la ciudad de Bogotá, a través de acciones de visibilización y cualificación de sus agrupaciones y proyectos de formación.

La Beca IV Encuentro de Escuelas de Ballet es gestionada por la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - Idartes. 

Tenga en cuenta:

  • Podrán participar como integrantes de la propuesta bailarines menores de 18 años (en el rango de edad comprendido entre 14 años y 17 años, 11 meses 364 días); no obstante, no podrán, en ningún caso, ser integrantes formales de la agrupación. Los menores de edad no deben inscribirse en la plataforma y su inscripción deberá realizarse a través del representante del menor de edad; única y exclusivamente se reconoce a:

* La mamá, el papá o el acudiente responsable del menor, quienes deben adjuntar al anexo «Autorización para la Participación de menores de edad», fotocopia del registro civil y tarjeta de identidad del menor de edad, así como la fotocopia de su cédula de ciudadanía.

* El tutor del menor deberá adjuntar, además de los documentos solicitados a los padres, la fotocopia de la sentencia que acredita su calidad de acudiente.

* Deberá adjuntar el anexo «Autorización para la Participación de menores de edad» firmado únicamente por uno de los padres, o el tutor legalmente autorizado, con el fin de permitir su participación como ejecutor de la propuesta. De ninguna manera se aceptarán documentos firmados por un adulto que no corresponda a los descritos anteriormente.

NOTA 1: Menores de edad: en caso de que el participante sea menor de edad al momento de presentarse a la convocatoria, la inscripción debe ser realizada por el padre, madre o tutor legal del menor. En cualquier caso, quien se inscriba en nombre del menor deberá asumir la responsabilidad de todas las actuaciones que se deriven de su participación en la convocatoria. 

NOTA 2: Mayores de edad: los participantes con 18 años de edad cumplidos al momento de la inscripción no están obligados a presentar el anexo «Autorización para la Participación de menores de edad».

NOTA 3: Los estímulos a los ganadores de la convocatoria serán entregados a nombre del adulto inscrito en la propuesta como persona natural, representante de la agrupación o representante legal de la persona jurídica, de acuerdo con las condiciones de participación en el PDE 2021. Es importante tener en cuenta que toda la documentación requerida, así como los informes que sean solicitados por la entidad, debe presentarse a su nombre.

Sobre la audición (para todas las categorías):

  • El día 18 de junio de 2021, deberán enviar a través de correo electrónico a la Gerencia de Danza del Idartes, la música que será utilizada para la presentación de la propuesta artística (audición). El archivo musical debe estar nombrado con el número de inscripción de la propuesta y nombre del participante, además de estar grabado en formatos de audio .MP3 y .WAV cada uno de ellos en una sola pista que incluya tiempos y silencios (no se tendrán en cuenta músicas con pistas separadas). Quien no envíe esta música en las fechas estipuladas en el cronograma, no podrá participar de la audición. 

Nota: Es importante generar y guardar un soporte del envío del correo, para futuros procedimientos de participación y verificación en la convocatoria. 

  • Solamente se permitirá el envío de una nueva pista musical cuando presente fallas de reproducción, al verificarla dentro de las fechas indicadas. En este caso, se podrá enviar una nueva copia al correo electrónico designado por la Gerencia de Danza del Idartes, por lo menos dos días (2) hábiles antes de la audición; bajo ninguna circunstancia se recibirán CD’s, memorias USB o pistas musicales en otros formatos, al momento de la audición.
  • Cumplir con los horarios, lugares y mecanismos programados para la audición citados por la Gerencia de Danza del Idartes. Dadas las condiciones cambiantes de la contingencia sanitaria, la Gerencia de Danza,  en concordancia con las diferentes variantes que se puedan presentar, comunicará oportunamente las decisiones de la entidad respecto a mecanismos de audición presencial, virtual o a domicilio.
  • Asistir a la audición con los integrantes inscritos o relacionados en el formato de presentación de propuesta, presentando cada uno su documento de identidad en original. La no presentación de este documento impedirá el acceso del integrante a la audición. En caso de pérdida presentar el denuncio.   
  • No podrán audicionar personas que no estén inscritas.
  • Utilizar sus propios insumos en la jornada de audición (vestuario, utilería, escenografía, según sea el caso), así como tenerlos inventariados y retirarlos una vez finalizada la misma. 
  • El dartes no se hará responsable de la custodia de los insumos utilizados por los participantes durante las audiciones. 
  • Durante las audiciones NO está permitido usar elementos que puedan estar en detrimento del equipamiento o que puedan significar un riesgo para la salud de los demás concursantes, tales como, vidrio, sustancias inflamables, elementos que puedan manchar o dañar el piso (para ello cerciorarse de contar con un sobrepiso), fuego, pintura de aceite etc. (Hacer caso omiso a estas indicaciones podrá ser causal de exclusión de la audición).
  • Acogerse a las condiciones técnicas del escenario dispuesto para la audición, en caso de programarse audiciones presenciales en un equipamiento. 
  • En caso de programarse una audición por mecanismo virtual o a domicilio, la Gerencia de Danza informará las condiciones del envío de material audiovisual, o de visita a espacios de ensayo de los participantes habilitados para el cumplimiento de su audición.
  • Los participantes deben estar atentos a la publicación de horarios, lugar y mecanismos de las audiciones.

NOTA: Las propuestas que se presenten deberán acatar en su ejecución y desarrollo los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad vigente, establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía de Mayor Bogotá. En caso de ser necesario, el proyecto deberá adaptarse para llevar a cabo su correcto desarrollo teniendo en cuenta las posibles medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Tipo de participante

Participante Perfil específico del participante
Persona Jurídica

CATEGORÍA A: Circulación de repertorio de escuela de ballet para agrupación jóvenes
Con domicilio en Bogotá. Debe contar con mínimo tres (3) años de conformación y soportar experiencia escénica de mínimo tres (3) piezas del repertorio del ballet u obras inspiradas en el lenguaje del ballet. La agrupación que represente la persona jurídica debe contar con un máximo de 8 bailarines y 2 suplentes que tengan edades entre los 14 y 19 años.


CATEGORÍA B: Circulación de repertorio de escuela de ballet para agrupación adultos
Con domicilio en Bogotá. Debe contar con mínimo tres (3) años de conformación y soportar experiencia escénica de mínimo tres (3) piezas del repertorio del ballet u obras inspiradas en el lenguaje del ballet. La agrupación que represente la persona jurídica debe contar con un máximo de 8 bailarines y 2 suplentes que tengan edades entre los 20 y 25 años.

Agrupación

CATEGORÍA A: Circulación de repertorio de escuela de ballet para agrupación jóvenes
Agrupaciones que cuenten con mínimo tres (3) años de conformación y soporten experiencia escénica de mínimo tres (3) piezas del repertorio del ballet u obras inspiradas en el lenguaje del ballet. La agrupación debe estar conformada por un máximo de 8 bailarines y 2 suplentes que tengan edades entre los 14 y 19 años, colombianos o extranjeros, que residan en Bogotá o hasta en un 40% en los municipios de: Soacha, Facatativá, Chía. Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá y Bojacá.


CATEGORÍA B:Circulación de repertorio de escuela de ballet para agrupación adultos
Agrupaciones que cuenten con mínimo tres (3) años de conformación y soporten experiencia escénica de mínimo tres (3) piezas del repertorio del ballet u obras inspiradas en el lenguaje del ballet. La agrupación debe estar conformada por un un máximo de 8 bailarines y 2 suplentes que tengan edades entre los 20 y 25 años, colombianos o extranjeros, que residan en Bogotá o hasta en un 40% en los municipios de: Soacha, Facatativá, Chía. Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá y Bojacá.

Quiénes no pueden participar

Adicional a lo establecido en el numeral 7.2. de las condiciones generales de participación, en esta convocatoria no pueden participar:

  • Las agrupaciones y personas jurídicas (directores, representante legal o junta directiva) ganadores de la convocatoria Beca III Encuentro de Escuelas de Ballet realizada en el 2020 por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes.
  • Piezas de circulación que consisten en adaptaciones, reposiciones o remontajes de proyectos ganadores de esta convocatoria en versiones anteriores entre el 2015 y el 2020.

Documentos administrativos

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 Documento de identidad del representante de la agrupación participante pdf
5 MB
2 Documento de identidad de cada uno de los miembros de la agrupación participante pdf
5 MB
3 Certificado de residencia en Bogotá de cada uno de los miembros de la agrupación participante

Adjunte el documento de acuerdo con lo solicitado en las Condiciones Generales de Participación. En caso de no ser posible la expedición del Certificado de residencia en la ciudad de Bogotá por la Alcaldía Local del lugar de residencia o por la Secretaría Distrital de Gobierno a través de los medios dispuestos, descargue y diligencie en su totalidad el formato de Declaración Lugar de Residencia Bajo la Gravedad del Juramento, firmelo,  guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para tal fin (Consultar el apartado 'Formatos'). De acuerdo con lo contenido en el numeral 7.3.2.1. Documentos administrativos de las Condiciones Generales de Participación.

pdf
10 MB
4 Documento de identidad del representante legal de la persona jurídica participante. pdf
5 MB
5 Certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica participante. pdf
10 MB

Documentos técnicos para evaluación

No. Requisito Descripción Tipos de archivos permitidos Tamaño máximo permitido
1 FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

Para participar descargue y diligencie en su totalidad el formato para presentación de propuesta definido para cada categoría, el cual se encuentra en la parte inferior de la presente convocatoria en el apartado “FORMATOS”. 

Nota 1. De acuerdo al numeral 7.3.2.2 de las condiciones generales de participación, en la plataforma de inscripción sólo se aceptarán los documentos técnicos en los formatos aquí solicitados. Por lo tanto, no serán tenidos en cuenta enlaces que reúnan la documentación técnica en plataformas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Mega, WeTransfer, etc.

Nota 2. Las propuestas presentadas deben considerar los protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normatividad vigente, establecida por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá. En caso de ser necesario, el proyecto deberá adaptarse para llevar a cabo su correcto desarrollo teniendo en cuenta las posibles medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Nota 3. El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

Nota 4.  Al momento de la inscripción cerciórese de que se inscribió en la categoría correcta, y que adjunta el formato para dicha categoría, dado que no se podrán hacer cambios de categoría una vez terminado el proceso de inscripción.

Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese a contactenos@idartes.gov.co de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

pdf
15 MB

Criterios de evaluación

Categoría: CATEGORÍA A: Circulación de repertorio de escuela de ballet para agrupación jóvenes.
Ronda: Evaluación
No. Criterio Puntaje
1 Calidad artística del repertorio de ballet propuesto (consistencia escénica y exploración dramatúrgica de las piezas que conforman el repertorio; creatividad y poética entre danza, vestuario, interpretación de los acervos culturales representados) 0 a 40
2 Interpretación y ejecución técnica del ballet en las piezas del repertorio propuesto. 0 a 30
3 Dinámica, musicalidad y relación grupal en las piezas del repertorio propuesto. 0 a 30
El puntaje mínimo que debe tener la propuesta para ser seleccionada como ganadora es de 70 puntos, de conformidad con lo establecido en el numeral 7.7. de las Condiciones generales de participación.
Categoría: CATEGORÍA B: Circulación de repertorio de escuela de ballet para agrupación adultos.
Ronda: Evaluación
No. Criterio Puntaje
1 Calidad artística del repertorio de ballet propuesto (consistencia escénica y exploración dramatúrgica de las piezas que conforman el repertorio; creatividad y poética entre danza, vestuario, interpretación de los acervos culturales representados) 0 a 40
2 Interpretación y ejecución técnica del ballet en las piezas del repertorio propuesto. 0 a 30
3 Dinámica, musicalidad y relación grupal en las piezas del repertorio propuesto. 0 a 30
El puntaje mínimo que debe tener la propuesta para ser seleccionada como ganadora es de 70 puntos, de conformidad con lo establecido en el numeral 7.7. de las Condiciones generales de participación.

Derechos específicos de las y los ganadores

Adicionalmente a lo establecido en el numeral 7.9. de las Condiciones generales de participación el ganador tendrá derecho a:

1. Recibir el estímulo en las siguientes condiciones:

1.2. Un primer desembolso, equivalente al cincuenta por ciento (50%) del valor del estímulo, posterior al proceso de notificación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes- Idartes para tal efecto.

1.3. Un segundo desembolso, correspondiente al cincuenta por ciento (50%) del valor restante del estímulo, previa realización de la circulación local (hasta 2 presentaciones) y entrega de un (1) informe final. El informe final, que debe ser aprobado por la Gerencia de Danza, debe contener:

  • Descripción detallada de las actividades realizadas e impacto alcanzado, y un escrito de mínimo tres (3) cuartillas en el que se dé cuenta de cómo esta experiencia aportó a su ejercicio formativo y artístico.
  • Registro audiovisual y fotográfico de las acciones que documente la ejecución de la circulación local y dé crédito al Instituto Distrital de las Artes – Idartes,
  • Reporte de gastos (descripción de honorarios, transportes y otros que se deriven del proceso ganador).

1.4. Además del estímulo económico, los ganadores participarán de un proceso de formación con un(a) maestro(a) invitado(a) al IV Encuentro de Escuelas de Ballet de Bogotá 2021.

El segundo desembolso se hará previa certificación de cumplimiento expedida por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes. 

Nota:  Los desembolsos se harán previa aprobación por parte del área misional encargada de realizar el seguimiento a la ejecución del estímulo. Dichos desembolsos están sujetos a la disponibilidad de recursos, a la programación de pagos que realice la entidad y se les aplicarán las retenciones tributarias a las que haya lugar.

Deberes específicos de las y los ganadores

1. Una vez notificado vía correo electrónico el acto administrativo por medio del cual se acoge  la recomendación del jurado, el ganador contará con cinco (5) días hábiles para manifestar de forma  expresa si acepta o no el estímulo. En caso de aceptar, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes deberá aportar la documentación requerida en el numeral 7.8.1. de las Condiciones generales de  participación. El ganador deberá tener en cuenta que el acto administrativo por medio del cual se acoge  la recomendación del jurado queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva  notificación vía correo electrónico.

2. Los ganadores deberán realizar hasta dos (2) presentaciones en el espacio y tiempo establecido por la Gerencia de Danza. 

Nota: Las propuestas ganadoras deberán atender y cumplir los protocolos de bioseguridad y las medidas expedidas con ocasión de la declaratoria de emergencia sanitaria, con estricta sujeción a las disposiciones nacionales y distritales, de conformidad con la normatividad vigente y en ese entendido es responsabilidad de los ganadores gestionar los permisos correspondientes ante las autoridades competentes para llevar a cabo su propuesta. 

3. Si presentó su propuesta como agrupación y en caso de requerir un cambio de integrante, debe tener en cuenta lo establecido en el numeral 6.10.12 de las Condiciones generales de participación, así como la siguiente información:

No. de integrantes

No. de Cambios aceptados

      De 3 a 5

                 1

     De 6 a 8

                 2


Nota: De acuerdo con la situación epidemiológica, y la emergencia sanitaria decretada, en caso de requerirse modificación en relación con tiempo, modo y lugar para ejecutar la propuesta, el ganador deberá presentar con antelación la justificación respectiva, a efectos que la ordenación del gasto disponga lo pertinente al respecto, siempre y cuando con suficiencia esté acreditada la situación que se presente de manera eventual.

Anexos

No hay elementos

No se encontró contenido en esta sección

No. Documento Descripción

Formatos

No. Documento Descripción
1 Formato para presentación de propuesta

(archivo Word o PDF)

 
 
Formato para presentación de propuesta - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET.
2 Formato de participación de menores de edad

(archivo Word o PDF)

 
 
Descargue el formato,  diligencie en su totalidad,  fírmelo,  guárdelo en PDF y adjúntelo en el campo destinado para los documentos administrativos en la plataforma de inscripción junto con los demás documentos solicitados.
3 Formato de declaración juramentada

(archivo Word o PDF)

 
 
Declaración del lugar de residencia bajo la gravedad de Juramento

Resoluciones

No. Documento Descripción
1 RESOLUCIÓN No. 139 (MARZO 19 DE 2021) - Apertura al Programa Distrital de Estímulos 2021
«Por medio de la cual se da apertura al Programa Distrital de Estímulos 2021 para unas convocatorias de la Subdirección de las Artes del Instituto Distrital de las Artes - Idartes»
2 Acta y listado definición perfiles jurados convocatorias PDE 2021

En este documento consulte acta y listado definición perfiles jurados convocatorias IDARTES - Programa Distrital de Estímulos 2021


3 Acta selección jurados Convocatoria BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET.

Se publica acta por medio de la cual fueron seleccionados los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET.

4 Resolución No.541 del 24 de junio de 2021, Asignación y reconocimiento jurados Convocatoria BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET

Se publica Resolución No.541 del 24 de junio de 2021 “Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas de la convocatoria BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET.” 

5 Acta de recomendación de ganadores - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET
Acta de recomendación de ganadores para la convocatoria BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET.
6 RESOLUCIÓN No. 683 (JULIO 26 DE 2021) - Ganadores de la convocatoria BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET
«Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar los ganadores de la convocatoria BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET, se ordena el desembolso del estímulo económico a las propuestas seleccionadas como ganadoras y se precisan unas disposiciones»

Listados

Categoría: CATEGORÍA A: Circulación de repertorio de escuela de ballet para agrupación jóvenes.
No. Documento Descripción
1 Listado de inscritos - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET
Listado de inscritos para la convocatoria: BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET. Cat. A.
2 Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET. Cat. A.
3 Listado de habilitados y rechazados - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET
Listado de habilitados y rechazados para la convocatoria: BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET.
Categoría: CATEGORÍA B: Circulación de repertorio de escuela de ballet para agrupación adultos.
No. Documento Descripción
1 Listado de inscritos - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET
Listado de inscritos para la convocatoria: BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET. Cat. B.
2 Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET. Cat. B.
3 Listado de habilitados y rechazados - BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET
Listado de habilitados y rechazados para la convocatoria: BECA IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BALLET.

Avisos modificatorios

No. Documento Descripción
1 ATENCIÓN !
Consulte la programación para la audición en la sección de avisos.

Para participar inicia sesión en SICON y busca esta convocatoria