soluciones

Noticia

Hasta hoy puedes inscribir tu iniciativa novedosa. ¡Participar es muy fácil!

Publicado el

Convocatoria sectorial para el fomento del arte, la cultura y el patrimonio distrital: estrategias y soluciones novedosas desde el arte y la cultura

La convocatoria tiene como objetivo, promover el desarrollo de iniciativas colaborativas e interdisciplinares, que presenten alternativas de solución con base tecnológica que le permitan al sector pensar en escenarios de recuperación, activación y sostenibilidad y a la ciudadanía encontrar nuevos escenarios para el disfrute del arte, la cultura y el patrimonio, teniendo en cuenta las nuevas condiciones producto de la emergencia sanitaria.

Podrán participar agrupaciones con mínimo tres (3) integrantes en donde al menos uno cuente con un perfil que dé cuenta de la base tecnológica contenido en el objeto de la convocatoria y requerida para el desarrollo del proyecto.  Todos los integrantes de la agrupación deben acreditar experiencia de mínimo un (1) año relacionada con el rol que desempeñarán en el proyecto. Los demás integrantes deben hacer parte del sector cultural, artístico o patrimonial de la ciudad. 

Los interesados podrán realizar el proceso de postulación a través del Sistema de Convocatorias (Sicon). Fecha límite de inscripciones: lunes 05 de abril de 2021 a las 5: 00 p.m.

Todos los detalles de la convocatoria aquí: https://sicon.scrd.gov.co/site_SCRD_pv/publicar.html?id=732

¡Participar es muy fácil!

Pieza soluciones