Evento

Candelaria Camina: primera Feria de emprendimiento cultural y creativo

Inicia
22 Oct 2021
12:00 pm
Finaliza
24 Oct 2021
10:00 pm

¿Dónde?:
Muelle de la FUGA

Dirección: arrera 3 # 10 27

¿Cuándo?:
Día: 22 Oct 2021 | Hora: 12:00 pm
Día: 24 Oct 2021 | Hora: 10:00 pm

Tipo de evento:

Localidad:
La Candelaria

Responsable:
FUGA

Más información:
email: atencionalciudadano@fuga.gov.co Telefono: 0000000 Web: https://fuga.gov.co/agenda-cultural/candelaria-camina

La localidad de La Candelaria, el corazón de la cultura y la creatividad en Bogotá, te invita a caminarla y a descubrirla los próximos 22, 23 y 24 de octubre en la Primera Feria de emprendimiento cultural y creativo "Candelaria Camina".

Este proyecto de la FUGA en alianza con la Secretaría de Desarrollo Económico, en el marco de la estrategia Bogotá 24 horas, se convierte en un impulso más para la reactivación del sector a través de la cultura, el arte y la creatividad como ejes principales de la transformación económica y social.

"Candelaria Camina" será la oportunidad para conocer proyectos de emprendedores de la localidad, ganadores de la convocatoria Es Cultura Local 2020, apuesta por la reactivación económica de los sectores culturales y creativos de Bogotá, liderada por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, y la Secretaría Distrital de Gobierno, con recursos de los Fondos de Desarrollo Local.

Además se podrán conocer emprendimientos y proyectos  beneficiados de los Programas de formación de la FUGA como Conectando el Centro, Género Centro y ganadores del Premio a la Gestión Cultural y Creativa del Centro de Bogotá, del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura.

La Feria contará con puntos de exhibición y comercialización en la calle 10ma y en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, e incluirá recorridos entre la calles 10ma, 11, 12 y 12 B y las carreras 3era, carrera 6ta y carrera 7ma, hasta el Chorro de Quevedo, con la participación del sector de la gastronomía.

"Candelaria Camina" incluirá programación cultural en el Muelle y en las salas de exposición de la  FUGA (Carrera 3 # 10 27), en el Centro Cultural Gabriel García Márquez y en la Plaza Distrital de La Concordia.

La Feria cuenta con el apoyo de la Embajada de Eslovenia, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad ECCI, Artesanías de Colombia – USAID y OIM, Instituto Distrital de Turismo, Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, Alcaldía Local de La Candelaria, el Fondo de Cultura Económica y el Centro Cultural Gabriel García Márquez.