Barrios Unidos

Noticia

Conoce las dos convocatorias dirigidas al sector cultural de Barrios Unidos

Publicado el

La SCRD y el Fondo de Desarrollo Local de Barrios Unidos impulsan 2 convocatorias a través del Programa Distrital de Estímulos 2021

Con el propósito de incentivar la promoción y el fortalecimiento de iniciativas de interés cultural y artístico. La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, junto al Fondo de Desarrollo Local de Barrios Unidos, priorizaron recursos por más de $300 millones, dirigidos a impulsar la reactivación del sector artístico y cultural de la localidad de Barrios Unidos.

Las dos convocatorias, que se anuncian en el marco de la segunda fase del Programa Distrital de Estímulos, invitan a personas jurídicas y agrupaciones que residan en la localidad, a que presenten iniciativas que fortalezcan  procesos de formación desde el arte y la cultura así como, el desarrollo de eventos que promuevan las diversas expresiones artísticas y culturales de la comunidad.

Los términos de referencia pueden ser consultados ingresando a los siguientes enlaces:

Las becas animan a presentar iniciativas innovadoras que promuevan las diversas expresiones del arte y la cultura y que favorezcan las herramientas digitales y de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).


Los interesados en participar deberán postular sus iniciativas a través del Sistema de Convocatorias, Sicon. Las convocatorias estarán abiertas hasta el 15 de julio a las 5:00 p.m.